Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 9:45 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 1

--------------------------------

#3 'Dado de Quidditch' : 4

--------------------------------

#4 'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 9:51 pm

Arbitraje de cazadores.

(Cabeza de Halcón): Curtis B. Rhodes 2pts + Mackenzie Brennan 4 pts + Cazador A. 2pts= 8pts VS Cazador B 3pts + Cazador C 1pt + Cazador D 4pts = 8pts.

En un partido real, tocaría ver el promedio de edades de todos para ver quién gana, y en caso de coincidir, tendría que lanzar un dado. Como aquí lo que me importa es ver que podáishacer el ataque y además no están las edades de los cazadores anónimos ni nada, doy por vencedor al equipo de Mackenzie y Curtis

El equipo de Brennan y Rhodes a duras penas consigue mantener la quaffle en manos de la chica, quien ha sido aplacada por sus cazadores contrincantes pero que, gracias a su determinación y fiereza, ha conseguido abrirse paso hasta la zona de anotación.

Viene bloque de anotación: Mackenzie VS Claire
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2014 3:01 pm

Evento aleatorio

Una de las bludgers verdes se dirige a toda velocidad hacia el maniquí de Gryffindor con la máscara de Claire Starkey, directamente a su rostro. Parece que si las golpeadoras del equipo no intervienen prontamente, habrá dos maniquíes caídos...aquel de Hufflepuff y uno de su propio equipo.

Lanzo dado por la bludger
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Oct 24, 2014 3:01 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2014 3:45 pm

Era una sensación extraña aquella que experimenté cuando la bludger no perjudicó al vuelo de Lucy. Era algo así como estar irritada por haber fallado y a la vez alegrarme por el mismo hecho. Me mordí el labio algo contrariada. A la siguiente intentaría hacerlo mejor.

La oportunidad no tardó demasiado en presentarse; una de las bludgers verdes pasó silbando cerca de mi persona lo que me hizo prestarle atención y comprobar que se dirigía hacia el maniquí que tenía la careta de Claire. Tardé pocos segundos en reaccionar y echar el vuelo tras la endemoniada pelotita. Mientras lo hacía, buscaba con la mirada un nuevo objetivo cercano para que el disparo no fuera en balde sino que, de salir bien, podría aprovechar a deshacerme de alguno de los miembros de los equipos contrarios. Localizado uno de los cazadores de Ravenclaw (pues ya había decidido que de los Slytherins me encargaría cuando llegara Cris) cuando quedaban apenas unos 20 metros entre en monigote de Claire y la bludger, me interpuse en el camino a media distancia y comencé a girar dando vueltas sobre mí misma en la escoba, pretendiendo realizar un Knock and Shot. Con cada vuelta, la bludger se acercaba más, hasta que finalmente descargué la fuerza que había ganado gracias a las vueltas contra ella con la intención de enviarla hacia el cazador de los aguiluchos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Oct 24, 2014 3:45 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2014 6:37 am

Robinson era un hueso duro de roer pero para qué negarlo, le encantaba. Lo bueno de fastidiar, aunque pareciera mentira, era que el otro te contraatacase y sin duda Lucy tenía pinta de no parar para nada. Y parecía ir fuerte porque, ¿qué era eso? ¿Un puñetazo? ¿Eso no iba contra las reglas? Dudaba que Lucy, con lo santa que era, pudiera ir contra las reglas así que sería todo un amago. Bueno, habrá que ariesgarse Ash. Así que, arriesgandose y seguramente recibiendo un puñetazo en toda la cara se pegó a la chica realizando un Safety Blitz, dándole golpecitos. Del puñetazo seguramente no se libraría pero si Lucy se mantenía con una mano tendría poco punto de apoyo y sería más fácil que perdiera el equilibrio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Oct 25, 2014 6:37 am

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2014 6:57 am

El sudor se podía ver visible en el rostro de Brennan, con una mezcla de nervios. Se había librado de los cazadores contrarios por nada, y eso que los contricantes tenían una buena jugada, y ahora tocaba lanzar de nuevo. Lo bueno era que, como cada uno estaba a lo suyo no notaría tantos los nervios que pensaba que iba a tener. Así que, esta vez fue disminuyendo la velocidad progresivamente parándose en la zona de giro. Levantó el brazo derecho, realizando otra Cargada Chelmondiston usando toda la fuerza para meterla en el aro izquierdo. Esta vez intentó hacer caso a todo lo que Robinson le había corregido. A ver si te esta había suerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Oct 25, 2014 6:57 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Oct 25, 2014 7:02 am

Arbitraje de bludgers

Bludger 5pts VS Angelique E. West (Knock and Shot) 2pts.

West no consigue detener la bludger en su totalidad, pero sí logra desviar su trayectoria. De este modo, la pelota no impacta directo en el rostro, sino en el palo dd la escoba del maniquí de Starkey, haciéndola girar sobre sí misma hasta descolgarse de su escoba, desplomándose a tierra.


Arbitraje de buscadores

Lucy L Robinson (Transylvanian Tackle) 3pts VS Ash S. Abril (Safety Blitz) 4pts

A punto estuvo el puñetazo de Robinson de impactar directamente en el rostro de Abril cuando este inició su jugada, alterando su equilibrio y desviando la trayectoria de su amago

Ash, te he dado por valido el safety blitz porque no me voy a poner a invalidar cosas y porque estas drfendiendo xD pero te recuerdo que si llegas a querer hacerlo en el ataque de nuevo sí te será invalidado, pues según las normas las jugadas individuales contra buscador pueden hacerse una única vez por partido. No todo tiene que responderse con una jugads concreta en la defensa, puedes tambien decir que intentas esquivarlo y ya esta Very Happy

Teniendo en cuenta la pregunta de bucador ahe hubo sobre Firenze, el marcador se encuentra 2-1 a favor de Ash.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 4:12 pm

La acción ya llegaba a esta mitad del campo, con una de las aspirantes a Cazador aproximándose peligrosamente a los aros. Debido a que el carácter de las pruebas me había permitido seguir el ritmo de las jugadas, podía tomarme aquel tiro a los aros incluso como un penalti, gracias a que la chica había disminuido su velocidad al llegar a mí, de modo que podía jugármela con una táctica más propia de esas ocasiones que de una dinámica de partido normal, el Double Eight Loop. Ambas manos tomando con firmeza la escoba, empecé a dar vueltas alrededor de los aros, aprovechando la dirección del viento, mientras procuraba que mi vista se centrase en la pelota roja (no podíamos ser de otra Casa, no...) para cazarla al vuelo. Con una buena dosis de fortuna tal vez lograría impedir el paso de la quaffle por los aros gracias a la velocidad del giro.


PISTA: ¿A quién dedica J. K. Rowling Harry Potter y la piedra filosofal?


FDR: Siento la tardanza, viajes de vuelta y tal.
EDITO: Edito para poner pista, que hace tiempo que no hay.


Última edición por Claire Starkey el Lun Oct 27, 2014 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Oct 27, 2014 4:12 pm

El miembro 'Claire Starkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 4:23 pm

Hacia dónde habia ido la snitch, no tenia yo ni idea. El hecho era que no podía entenderaun, incluso despues de tanto tiempo jugando, el como la snitch se aparecia por ahi y luego parecia esfumsrse sin deja rrastro ninguno. Maldicion con la pelotita, iba a quedarme bizca o algo...empezaria a comer mas zanahoria, a ver si veia mejor (?)

A Jessica (que le enxantan las historias), a Ann( a quien tambien le gustaban) y a Di, quien la escuchó primero.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 4:29 pm

Arbitraje de cazadores/guardiana.

Mackenzie G. Brennan (Carga Chelmondinston) 5pts VS Claire Starkey (Double Eight Loop) 3pts.

Mackenzie logra lanzar la quaffle con una fuerza excelente que suma a su velocidad. Starkey realiza la jugada espectacularmente, pero en el último momento la fuerza de la Quaffle vence por poco sus manos, logrando colarse por el aro que està detrás.

Inicia nuevo bloque de ataque. Claire, puedes pasar la pelota a tus cazadores para que inicien su ataque nada mas, o usar alguna jugada donde tu tambien lances un dado para jugar. Eso queda a tu criterio.
Postearé yo el ataque de los cazadores inventados. Mackenzie, Curtis, os toca defender y tirar tambien por la chica que no existe xD.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 10:50 am

Evento aleatorio.

Como por arte de magia, ambas bludgers rosa parecen ponerse de acuerdo para atacar una a cada buscador. Una de ellas se dirige haciendo zigzag hacia Robinson, mientras la otra va recta pero muy potente en dirección a Abril.

Mientras tanto, las bludgers verdes continúan disponibles para ser lanzadas.

Lanzo dados por las dos bludgers rosa. La primera va para Lucy y la segunda va para Ash. Cada uno a postear una defensa de las mismas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Oct 28, 2014 10:50 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 4

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 12:52 pm

Me odio con las bludgers, que lo sepáis todos xDDD

Mis ojos se fijaron en el modo en que Brennan se dirigía hacia los aros de Claire, y al ver el movimiento que realizaba supe que estaba intentando llevar a cabo lo que le había indicado hacer con el cuerpo al momento de tirar cuando quería cruzar el tiro al otro aro. Me detuve para vrer el resultado, a su vez viendo el modo enq ue Claire realizaba la jugada a la perfección. Tanto el tiro como la jugada para atajarla fueron excelentes, realmente, pero parecía ser que Brennan realmente le había dado con fuerzas a esa pelota, que logró colarse por el aro venciendo las manos de Claire.

-
Bien hecho, Brennan- pasé por su costado para felicitarla y darle a conocer que había visto su tiro y notaba el esfuerzo que había hecho por tener en cuenta las correcciones que le había hecho anteriormente, lo cual apreciaba mucho. Decía mucho de ella que tomara en cuenta sugerencias y correcciones. Levanté un pulgar en su dirección y luego contnué mi trayectoria hacia Claire -Ánimo, Claire, se te ha ido por muy poco. Sé que hay mucho más de ti- realmente el tiro de Brennan había sido muy bueno, pero también lo había sido la jugada de Claire para coger esa quaffle. En fin, indiqué con un gesto que continuaran con el juego. La idea sería que los cazadores del equipo que había defendido pudieran atacar hacia los aros de Erik, y que el grupo de Brennan, Kurt y la chica pudieran hacer esta vez de defensa. Y hablando de defensa, vi pronto cómo una de las bludgers rosa se dirigía hacia mi haciendo zig zag, lo que volvía bastante impredecible toda su trayectoria. ¿Cómo contrarrestar algo como eso? Jugándomela un poco al Efecto Vodka, que hacía más o menos lo mismo: mi escoba comenzó a andar conmigo encima hciendo zigzag impredecible por el campo, alejándoem de Ash, alejándome de los postes de gol, virando bruscamente de derecha a izquierda, de arriba abajo, deteniéndome de a ratos por escasos milisegundos a modo de ver si la bludger seguía...total, que buscaba evadir la endemoniada pelotilla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Oct 28, 2014 12:52 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 2:30 pm

Ay, ay, ay que es bludger quería patearle el culo. Ya sabía que él que una no le viniese había sido mucha suerte, demasiada para Abril porque a él siempre le pasaba lo peor. Lo único bueno de todo aquello era que otra se dirigía también hacia Robinson. No era por ser malo y/o cruel pero se alegraba de no ser el único de tener problemas con esas bolas de hierro. Ño, la bludger se le había olvidado y todo. Sin dejar la trayectoría de la snitch dorada aumentó un poco la velocidad y justo cuando la bola iba a darle realizó un Sloth Grip Roll, quedándose boca abajo, agarrado sólo de manos y piernas. Arriesgado pero si salía bien la bludger no tenía ni que tocarle

¿Un 5 con la bludger, Lucy? Lloro Cry
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Oct 28, 2014 2:30 pm

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 2:44 pm

Mñé, mierda, la quaffle había pasado finalmente por los aros, y eso no me posicionaba muy bien, precisamente. Levanté mi pulgar hacia las palabras de Lucy mientras me volvía a hacer con la pelota roja. Llamé con un gesto a un par de los cazadores de mi equipo, para susurrarles la jugada que podíamos realizar, lo cual no era un acto muy ortodoxo, dado que la dinámica de un partido real no lo permitiría, pero vamos, ni conocía a esas personas, si no hablaba con ellos era imposible que por gestos supiesen qué íbamos a hacer, un Curl Pass.

Y justo en aquel instante uno de los cazadores salió disparado hacia los aros de Jenkins, abalanzándose hacia la zona de gol, hasta que de pronto se detuvo, fingiendo volver hacia atrás, lo cual provocó un movimiento de gancho perfecto para poder interceptar el pase que había preparado. Con un sencillo Disparo de Volea había tratado de dirigir la quaffle a la parte alta del campo, aproximándola tanto como me era posible a los aros opuestos, de modo que ese cazador la agarrase gracias a su sorpresivo movimiento. Tras ello, observé cómo parecía llevar a cabo un Piscinazo Dionysus, lanzando con fuerza la quaffle hacia el aro derecho, al tiempo que el resto de cazadores trataban de cubrir a los miembros del equipo contrario para evitar que pudiesen llegar con facilidad a entorpecer al cazador que trataba de lograr un tanto.



FDR: Espero que no importe que haya utilizado esta jugada, que así ahorro la necesidad de postear uno a uno los Cazadores fantasma. Igualmente, básicamente la he usado porque no tengo muy claro el formato, y mejor dejarlo claro ahora que en pleno partido real; sólo postea el Guardián, perfecto, ¿pero cuántos dados se utilizan? He pensado en cuatro porque realmente es la cantidad de jugadores que participan, lo lógico, pero sin embargo me parece desproporcionado dado que la defensa sólo permite un post y eso la convierte en una jugada imposible de defender, lo cual no tiene mucho sentido... Si ignoramos a los cazadores que realmente lo único que hacen es placar a los contrarios, olvidemos el tercer y cuarto resultado de los dados y ya está.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 2:45 pm

FDR: Lo siento, me ha saltado lo de 'Mensaje nuevo' por el post de Ash y parece que ha desaparecido mi tirada e-e'

PISTA: ¿A qué especie (y con especie me refiero a nombre científico, amigos) pertenece Hedwig? ¿Es propia de Londres?


Última edición por Claire Starkey el Mar Oct 28, 2014 2:52 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Oct 28, 2014 2:45 pm

El miembro 'Claire Starkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 1, 1, 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 3:43 pm

Y cerró los ojos, porque sí, ya no podía hacer nada. Estaba boca abajo y una bludger iba a venir directamente hacia él. Ale un mes en la enfería ya.

Bubo scandiacus, y no es típico de Londres
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.