Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Gryffindor



El momento de la verdad por fin había llegado. ¡El último partido de la temporada estaba a punto de comenzar! ¡En sólo unas horas se decidiría el ganador absoluto de la temporada de quidditch de ese año!

Aquella mañana el clima no estaba muy a favor de un partido de quidditch. Una fuerte tormenta caía sobre todo Hogwarts, obligando a los espectadores a cubrirse con paraguas, impermeables o cualquier cosa que les cubriera pues a pesar de las inclemencias climáticas y los truenos que resonaban cada tanto el partido tendría lugar. La profesora caminó hasta el centro del campo preparada para el inicio de lo que era el partido más esperado por todos.


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Abr 08, 2015 12:34 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 2:06 pm

Realmente me quería engañar con aquel Amago, a pesar de la lluvia y las condiciones totalmente desfavorables, pude ver que aquello no era más que otra triquiñuela de la capitana leona. Si es que estos leones y sus trucos… Por unos segundos hice ver que seguía la estela que dejaba Lucy, pero a la mínima di un brusco cambio en la dirección, repentino e inesperado. Encontrándome en la dirección contraria y notando la lluvia caer a la cara con fuerza, pues el rápido movimiento ascendente aumentaba la sensación. Con aquella maniobra esperaba quitarme del medio del amago de Lucy, pues el suelo no era el destino que más deseaba en ese momento.

Dado sin jugada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Abr 08, 2015 2:06 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 8:25 pm

Arbitraje de buscadores

Amago de Wronski (1pt) vs Dado sin jugada (4pts)

La buscadora de Gryffindor intenta tomar control sobre Corner nuevamente haciendo una jugarreta para engañarlo. La capitana se lanza en picada al suelo simulando haber visualizado la snitch haciendo que Corner le persiga. El cazador de Ravenclaw adivina rápidamente el engaño y cambia la dirección de su vuelo con un ágil movimiento que lo alea suelo.
En espera de la defensa del guardián de Ravenclaw.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 8:26 pm

Diantres, parecía ser que Michael no había caído en la trampa que acababa de tenderle. Bueno, para la próxima sería...y posiblemente esa próima sería ahora.

Va a ser que uno aprende mucho de cada jugador con quiens e enfrenta, y en ese caso yo tomé la idea que mi primo Paul me había dado para comenzar a interponerme en el camino d e ii contrincante con un Efecto Vodka. Adelante, atrás, al costado, al otro costado...toooodo en una singular maniobra destinada a darle a mi contincante de manera que no pudiera encontrar cómo seguir su camino.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Abr 08, 2015 8:26 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 8:42 pm

El partido estaba siendo tan disputado como se esperaba de una final… ¿Qué rayos estaba haciendo yo en una final? Ethan Reisei en una final de quidditch…Ver para creer. Pero lo importante es que aunque hasta ahora no había tenido que hacer absolutamente nada en el partido, estaba muy reñido y se notaba en los presentes. Y lamentablemente no me iban a dejar ser el único jugador en cancha que se quedara tranquilo.

Después de una jugada muy confusa en medio del campo uno de los cazadores de los leones comenzó a acercarse hacia mi aro, quaffle en mano. Cierto cazador, que recordaba del último partido que habíamos tenido contra Gryffindor, principalmente porque era el único que había llegado a mis aros. ¿Otra vez me tocaba atajarle a él? Ni siquiera me dio tiempo a pensar demasiado mi estrategia, cuando ya estaba lanzando, con la misma fuerza que antes. Rayos, rayos, rayos…Moviéndome por impulso me dirigí a cubrir el aro objetivo de mi oponente, mientras con una mano y una pierna comenzaba a colgarme de la escoba. Si, nuevamente un Starfish and Stick para intentar atrapar la quaffle. Dudaba mucho poder repetir el milagro, pero al menos tenía que intentarlo. Ojala la fuerza del disparo no me tirara de la escoba ni nada…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Abr 08, 2015 8:42 pm

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 9:48 am

Arbitraje de anotación

Piscinazo Dionysius (4pts) vs Starfish and Stick (4pts) = EMPATE

Curtis B. Rhodes (36 PE) vs Ethan K. Reisei (15 PE)

Los cazadores de Gryffindor logran llegar hasta la zona de anotación de Ravenclaw sin dificultad alguna. Rhodes se acerca a los aros y recibe un paso de su compañero. Con la quaffle en mano el león se acerca hasta Reisei y lanza la quaffle con gran fuerza hacia uno de los aros laterales. Aunque el joven guardián intenta parar el tiro se queda corto sintiendo el esférico rozar sus dedos antes de que el balón atraviese el aro dorado haciendo estallar las gradas color escarlata.

¡Gol para Gryffindor! Gryffindor 50 - 0 Ravenclaw

Ravenclaw con la quaffle. En espera de la defensa de Corner.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 1:26 pm

[size=12]Y en medio de la técnica fue que la vi adelnte, varios metros más allá, a la snitch que sería la última del partido y así también de la temporada. Por el rabillo del ojo fui consciente de que Michael la vio también, y eché a volar en la dirección de la pelotita dejando atrás el ataque que intentaba hacer para irme acercando a ella cuanto más me fuera posible, con el brazo estirado al tiempo que escuchaba rugir a las gradas de Gryffindor porque Kurt había metido el primer y (por cómo venía la cosa, con la snitch tan cerca de ambos), posiblemente, el último del partido.

Con el latido del corazón al cien por cien metí quinta velocidad (?) hasta irme acercando cada vez más en dirección a la snitch sin desviar mi mirada a ver el progreso de Michael, pues desviar los ojos un segundo podía hacerme perder la snitch.


https://i.imgur.com/HqnvW8V.gif
http://deathlyhallows.forosweb.net/t453p15-firmeria
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 1:27 pm

La lluvia aumentaba y cada vez se hacia más complicado el ver el algo en aquel caos de gente gritando, escobas y túnicas ondeando agresivamente en el aire. Encontrar la snitch en ese panorama, parecía ser tan complicado como encontrar una aguja en pajar. Lo que si pude divisar – a pesar de las condiciones climáticas –, era la intención de Lucy de volver hacer una de sus jugadas, se veía que la chica la había tomado conmigo claramente. Sabía que perder el tiempo ahora, era razón para perder la pista de la snitch y en aquel marco de 0 visibilidad, eso equivalía a volver a casita sin la copa. Y hoy no era ese día, acelerando como si no hubiera mañana, saliendo del camino de Lucy y dirigiéndome al polo opuesto del campo.

Cuando me estaba acercando a la tribuna de los profesores, pude divisar un leve brillo dorado, una luciérnaga en la oscuridad que llevaba escrito en su espalda “Atrápame”. Podía haber sido un reflejo debido algún objeto metálico del publico o quizás la snitch, quien no arriesga no gana, así que a la locura. Seguí aquel destello, a pesar de la lluvia y el frio, podía granizar y seguiría con el brazo erguido y con la mano abierto para atrapar el destello. Cuando apareció de forma visible la pelotita – si era la snitch y uno un destello –, vi como por el otro lado a una velocidad de vértigo se acercaba Lucy. Sería una batalla sangrienta, donde solo uno se alzaría como campeón y el otro tendría que morder el barro fresco del suelo. Y mi dieta no introducía el barro como nuevo plato. Aceleré aún más escuchando las voces como un eco lejano, mano abierta, brazo estirado, solo uno obtendría el aleteo de 150 puntos.


https://i.imgur.com/HqnvW8V.gif
http://deathlyhallows.forosweb.net/t453p15-firmeria
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2015 4:08 pm

Un trueno resuena por todo campo tomando a todos los espectadores por sorpresa, seguido del rayo que ilumina todo el campo. Momento justo en el que la snitch se encuentra sobrevolando el centro del campo, siendo visible para todos los espectadores del partido.

Ambos buscadores se lanzan inmediatamente por la snitch haciendo una carrera bastante a la par mientras persiguen a la escurridiza pelotilla dorada. Corner y Robinson terminan en una carrera hombro a hombro con los brazos estirados y los dedos extendidos buscando hacerse con la minúscula pelota dorado.

El público contiene el aliento hasta que, tras unos minutos de completa confusión suena el silbato, anunciando el final del partido. Las gradas de Gryffindor vuelven a rugir, aclamando a su capitana y buscadora que tiene la snitch en su puño.
¡Gryffindor ha ganado el partido!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 5 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.