Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Gryffindor



El momento de la verdad por fin había llegado. ¡El último partido de la temporada estaba a punto de comenzar! ¡En sólo unas horas se decidiría el ganador absoluto de la temporada de quidditch de ese año!

Aquella mañana el clima no estaba muy a favor de un partido de quidditch. Una fuerte tormenta caía sobre todo Hogwarts, obligando a los espectadores a cubrirse con paraguas, impermeables o cualquier cosa que les cubriera pues a pesar de las inclemencias climáticas y los truenos que resonaban cada tanto el partido tendría lugar. La profesora caminó hasta el centro del campo preparada para el inicio de lo que era el partido más esperado por todos.


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 7:35 am

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Tres? ¿Cinco minutos? Y ya estaba ahí Vicary, con su perfecto rubio pelo y su estupenda fijura. ¡¡Ash, céntrate!! Fijado en el aro central realizó un Clavado de águila sin perder de vista a la rival, fijándose en todos sus movimientos y asi una vez que lanzó la azulada jugadora fue directo a la misma dirección de la quaffle. Por mucho que doliera, la pararía con el cuerpo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 7:35 am

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 10:06 am

Pregunta para buscadores:
¿A quién pertenecía originalmente la tercera varita de Ron Weasley?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 10:08 am

Bueno, al parecer no había tenido suficiente tiempo par reaccionar y me habia dejado estar, al menos un poco. En fin, mi defensa no había sido suficientemente productiva y con algo de preocupación me di cuenta de que no tenía ni la más pálida idea de dónde diantres se encontraba la snitch. ¿La habría soltado Hooch en el campo realmente? (?) Miré a ambos costados y me di cuenta de que mi rostro estaba lleno de cabello, y que al parecer enter elv iento, el peso natural del cabello en sí y la coleta mal hecha me estaba llenando de él en mi rostro. Lluvia maldita. Me di unos segundos para apartar los mechones de pelo que se me habían pegado y volví a la carga en dirección a Michael, no sin antes advertir el gesto de Ed (¡eh, eso era mio!) y el modo en que intentaba, sin éxito, defenderse del ataque de las bludgers de mis amigas. Sonreí, quizá un poco maliciosa de más y repetí el gesto en su dirección Very Happy



En ningún sitio habla de una tercera...la primera fue de Charlie Weasley, y la segunda la compró

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 10:09 am

No sabía como habría terminado la jugada anterior, pero con tanta lluvia parecía que había golpeado un tocón de madera y no a Lucy. Aunque tenía el extraño augurio de que todo había salido muy bien. Por ahora no había recibido ningún golpe respetable de una bludger, lo que me hacía estar más contento de lo normal y cargar las pilas para una futura jugada. Y esta vez distinta a la de Lucy, aunque si una jugada era buena ¿porque no repetirla aunque el rival ya lo haya hecho?

Varita de Peter Pettigrew que paso a ser de Ron debido al altercado en la mansión Malfoy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 10:23 am

Bueno, si de desarmar hablamos como propiedad...previo al desarme de Pettigrew en la Mansión Malfoy, Ron Weasley desarmó a un carroñero, por lo que en ese caso esa varita pasaría a ser de Ron Weasley. Luego se la dio a Harry, sí, pero en su momento supo ser de Ron, ya que al haberle desarmado le respondería a él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 11:53 am

Correcto, Corner. Pista para Ravenclaw.

Aclaración: Efectivamente, Robinson. Ron Weasley desarmó a un carroñero, sin embargo no hizo uso alguno de dicha varita, muy por el contrario que con la varita de Pettigrew, de la cual hizo uso completo tras hacerse con ella en la mansión Malfoy. Puede encontrar en la wiki en español e inglés que es mencionada como su tercera varita.

Arbitraje de golpeadores

Knock Out Force (3 + 5 + 3 + 5 = 16pts) vs Disparo de Hércules + Disparo de Hércules (1 + 1 + 4 + 4 = 10pts)

Las golpeadoras de Gryffindor parecen dispuestas a vengar a su capitana haciendo uso de su magnífica coordinación y preparando un ataque en conjunto para el capitán de Ravenclaw. Las jugadoras lanzan bravamente las dos bludgers a Goodrich con juego de movimientos que amenazan con tirarle de la escoba. Goodirich y su compñaero intentan detener el ataque, sin embargo la rapidez y fuerza de las chicas puede más que sus esfuerzos y logran apenas desviarlas.

La primer bludger impacta directamente en el pecho del muchacho, a la altura del hombro mientras la segunda va directamente a la parte trasera de su escoba haciéndole dar varias vueltas sin control.

Edward Goodrich pierde un punto en su tirada de dado por el resto del partido.


Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (4pts) vs Dado sin jugada (2pts)

Corner no tarda en recuperar el equilibrio y recuperar el control del campo. Rápidamente arremete contra Robinson una vez más, imitando los movimientos que la chica usó anteriormente y golpeándola sin parar en el hombro. La chica intenta escapar de su rival aprovechando el empujón que el chico le proporciona. Sin embargo la lluvia hace de las suyas, haciendo que las manos de la buscadora resbalen, haciéndola perder el equilibrio por completo soltando el palo de la escoba.

Pista extra para Ravenclaw.

Corner 6 - 2 Robinson



Arbitraje de anotación

Carga de Chelmondiston (3pts) vs Clavado de Águila (4pts)

Vicary logra llegar hasta el área de anotación de los leones donde se encara con Abril. Preparada y con fuerza la cazadora lanza la quaffle hacia uno de los aros. Abril se coloca en lo más alto de su posición preparado para recibir el tiro. Apenas ve la bludger salir de las manos de la chica el guardián se lanza por la pelota hacia el aro derecho. El león logra atrapar la quaffle sin problemas, impidiendo así que Ravenclaw estrene el marcador.

Gryffindor con la quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 11:53 am

Quería innovación la leona, pues tendría innovación. En verdad no era nada nuevo, era una jugada que conocida y de uso internacional, pero poco corriente en los buscadores y ciertamente uno de mis favoritas a pesar del riesgo. Cruzando los dedos para no sufrir la misma suerte que Ed – ya lo decía yo que las golpeadoras leonas son demasiado temperamentales –, aunque en otros partidos ya había vivido la experiencia. Me abalance sobre Lucy, por un punto muerto, casi sin hacer ruido y de repente, me dispuse a realizar un Transylvanian Tackle . Lance un puñetazo a la nariz de Lucy, pero sin llegar a darle. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal, pero debía admitir que aquello era complicado, pero quien no arriesga no gana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 11:54 am

Tenía la impresión de que en los momentos mens indicados era que empezaba a darme frío. El viento, la lluvia y el modo en el que conjuntamente azotaban mi rostro me hacían estremecerme encima de mi escoba mientras de a poco me iban saliendo epqueños estornudos que modificaban apenas el curso del vuelo.

-
¡¡ATCHÍS!!- una vez -¡¡ATCHÍS!!- dos veces. Esperaba que los profesores luego de aquel día fueran un poco más tolerantes con nosotros...después de semejante día nos ibamos a agarrar una enfermedad acorde...y no ibamos a poder entregar tareeeas, ni asistir a todas las clases...aaah :DEn fin, qué cosas las de la vida.

Mi objetivo se fijó muy claro mientras avanzaba con la escoba: Michael. No estábamos lejos,lo cual ayudaría a mi maniobra a ser suficientemente sorpresiva. Aprovechar la visibilidad escasa también era algo que yo podía hacer, así que tras echar a volar pasé junto a Michael  rebasándolo y apenas lo hice, varios metros más adelante pero escasos momentos luego, empecé a descender en picada directamente hacia el suelo. La mano extendida hacia delante para asegurarme de que el Amago de Wronski surtiera aún más efecto en la psiquis de mi compañero/contrincante, que de seguro no tenía ni la más pálida idea de si había o no había una snitch, ya que...bueno...la misma podía hasta estar delante de mis ojos y yo no cogerla, porque para la visibilidad existente...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 11:54 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 12:00 pm

Al menos fui consciente de que Ash conseguía parar al quaffle antes de que entrara a los aros, y con todo, incluso teniendo en cuenta que no parecía estarme yendo bien del todo, eso me daba ánimos para continuar. Aplaudí desde mi posición y me concentré en continuar en el partido con las acciones desarrolladas en el momento.


Vale, entendido entonces... no pensé que eso hiciera referencia al uso. Y...como el post de Michael no tenía dados asumí que acababa de perder una pista y procedí a poner el post con ataque...ahora vi que es de ataque pero sin dados. No sé, lo siento, si hay que borrarlo borradlo, que yo no puedo xD Y siento el casi off Ains
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 12:15 pm

Lanzada de dados de la jugada anterior. Siento la confusión Embarassed
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 12:15 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 12:26 pm

Arbitraje de buscadores

Transylvanian Tackle (2pts) vs Amago de Wronski (3pts)

Los buscadores parecen no tener descanso alguno. Corner vuelve a la carga acercándose a Robinson sigilosamente y lanzando un fingido puñetazo al rostro de la chica. Sin embargo esta vez Robinson logra reaccionar a tiempo y escapa del ataque del ravenclaw comenzando a volar en picada, directa hacia el suelo.

Más atención con los dados, Corner. Debido a la confusión la jugada de Robinson no será tomada en cuenta para la norma de un sólo uso, pudiéndola utilizar otra vez.

A la espera del inicio del ataque de Gryffindor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 12:27 pm

Efectivamente, Ash había logrado parar la quaffle y en esas sonreí para mis adentros mientras la jugada estaba aún en curso. La cosa había sido un poco entreverada pero al final en medio del asunto me di cuenta de que un transilvanyan tackle estaba siendo dirigido contra mi y eso no me moló nada, por lo que había insistido con más ganas en el amago y al final parecía ser que no funcionó de nada...pero de todas maneras había podido levantarme del asunto, o a menos esperaba que así fuera, sin demasiada dificultad evidente.

Un puño fue dirigido esta vez hacia mi contrincante y hacía asi el Transylvanian tackle para replegarlo en el último segundo.sin llegar a darle el golpe. Esta vez atacba yo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 12:27 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 12:50 pm

Eso tenía que haber dolido. Por mucho que Goodrich pudiera intentar disimular estaba prácticamente segura de que quedaría gravemente tocado para lo consecutivo del partido.  Mi mirada fue aclaratoria: “Quietecito el resto del partido, aguilucha”. La alegría fue coreada por las gradas simultáneamente cuando Abril consiguió parar el tiro de F. Parecía que todo iba bien, pese a que Lucy aún iba algo atrasada con respecto a Mich. Probablemente la lluvia la estaría jugando una mala pasada.

Dado que ambos bucadores estaban apasionadamente enmarañados en un uno contra uno, no me atreví a enviar mi bñudger hacia allí por si quizás en el forcejeo era mi amiga la víctima del impacto. Por eso me giré en busca de un nuevo objetivo. Parecía que los cazadores se estaban reorganizando y si todo iba bien Kurt debía de conseguir tener un camino despejado hacia los aros. Había que marcar cuanto antes. Por tanto, valoré el estado de forma de todos los cazadores de Raven y recordé que Lucy me había dicho que en aquello momentos el que mejor se encontraba era Fihel. Supe al momento que él sería mi nuevo objetivo.

El zumbido de la bludger más cerca  me llegó desde pocos metros a la posición que me encontraba y conduciendo bruscamente me posicioné justo delante de ella. Mi intención era pillar desprevenido al cazador, haciendo parecer a todas luces que mi objetivo sería de nuevo Mich. Sin embargo, en el  último momento, al trazar una curva cerca de Arcturus, me giré sobre mí misma para realizar un revés en el golpe con el bate descargando todas las fuerzas de mi brazo izquierdo. Aquella jugada solía llamarse un Bludger Backbeat. Cerré los ojos al sentir el impacto del hierro contra mi bate después de estar segura de que la había lanzado contra el objetivo deseado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 12:50 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 12:54 pm

Cuando por su lado pasó Vicary hacia sus aros sintió que se le encogía un poco el estómago, pero sabía que no todoe staba perdido: a+un quedaba un hombre en la línea de defensa que podía evitar la catástrofe (?).

-[b]¡Venga, Abril![b]- exclamó viéndolo iniviar su jugada de defensa hasta que lo vio con la quaffle en las manos. ¡Así se hace! Kurt levantó las manos en el aire mientras que escuchaba a las tribunas alocarse con la atrapada de su guardián y le pidió la pelota a las manos. Al hacerse con ella, hizo una señal a sus jugadores y  comenzó a avanzar.

En principio, cualquiera hubiese dicho que Rhdes se estaba cortndo solo para jugar una vez más, pero no era aquel el caso. Por el contrario, muy cerca de él esperaba uno de sus compañeros cazadores para recibir el pase que haría hacia atrás tras amagar un tiro desde fuera del área de anotación. Su brazo se preparó como para lanzar un tiro desde afuera, elevándose en toda su fortaleza (?) hasta que en el último segundo su muñeca se dobló hacia atrás. ¿Por qué, se preguntarán algunos? Pues porque en realidad estaban haciendo un Trickery Pass, o un cruce, como a veces le hacía llamar Robinson, ya que el mayor de los cazadores dejó caer la pelota hacia atrás lista para que la cogira uno de sus compañeros. No sabía si se trataría de Brennan o el otro xazador, pero igual le daba, siempre y cuando la jugada resultase efectiva, porque veía que al otro lado del campo la golpeadora West buscaba mantener a raya a uno de sus rivales.


Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 12:54 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 3:22 pm

Pregunta para buscadores:
¿Cuándo fue petrificada la Sra. Norris?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 3:24 pm

Ay, ¿se me iría la mano? No, esperaba que no...la cosa no había ido realment con una precisión mortal ni nada por el estilo, pero yo me preguntaba cofcofcofdóndeestabanmiscutrosycincosenlosdadoscofcofcof si había calculado la distancia bien teniendo en cuenta la poca visibilidad que tenía con el asunto de la lluvia. Bueno, confiaba en mi, francamente, como para que la jugada que acababa de realizar me permitiera lograr distraerle y que la suerte estuviera de mi lado para poder asestar con la distracción y no un golpe.

En la noche de Halloween de 1992


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 3:26 pm

No había funcionado la cosa como me hubiera gustado, lo bueno es que al menos no fue una falta ni algo peor. Aunque casi no tuve tiempo de respirar – misión realmente complicada bajo aquel asfixiante chaparrón – que ya tenía a Lucy encima. Y mira tu por donde recreando la jugada que hacía escasos segundos había hecho yo. ¿Hoy estábamos poco creativos o con ganas de superar al otro con sus propias armas? Fuese la razón que fuese, no me dejaría engañar por aquella triquiñuela. Cuando Lucy estaba tan cerca de mi que casi podía sentir como su brazo se estiraba por debajo de la lluvia, descendí en picado para esquivar el puño que se abalanzaba, no era un amago, simplemente evitaba su jugada y seguía a lo mío que cada vez lo veía más borroso ¿serían las gafas? ¿O estaba saliendo humo de mi cabeza?

Dado sin jugada

En la noche de Halloween (31 de octubre de 1992)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 3:26 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2015 12:21 am

Arbitraje de buscadores

Transylvanian Tackle (1pt) vs Dado sin jugada (2pts)

Los buscadores no paran. Robinson apenas recuperarse eleva nuevamente su vuelo, volando en dirección a Corner con un puño al aire, apuntando directamente a la nariz del muchacho. Corner prevé el peligro y cambia precipitadamente de dirección apuntando hacia abajo y librándose por nada del puñetazo de Robinson.

La lluvia cae torrencialmente sobre los jugadores perjudicando especialmente a los buscadores que no han logrado ver ni por error el rastro de la snitch.

Corner 6 - 2 Robinson

A la espera del ataque completo de Gryffindor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 3 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.