Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Gryffindor



El momento de la verdad por fin había llegado. ¡El último partido de la temporada estaba a punto de comenzar! ¡En sólo unas horas se decidiría el ganador absoluto de la temporada de quidditch de ese año!

Aquella mañana el clima no estaba muy a favor de un partido de quidditch. Una fuerte tormenta caía sobre todo Hogwarts, obligando a los espectadores a cubrirse con paraguas, impermeables o cualquier cosa que les cubriera pues a pesar de las inclemencias climáticas y los truenos que resonaban cada tanto el partido tendría lugar. La profesora caminó hasta el centro del campo preparada para el inicio de lo que era el partido más esperado por todos.


* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 7:31 am

Pregunta para buscadores:

¿Qué puesto ocupó Apollyon Pringle en Hogwarts?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 7:33 am

Esperaba que la jugada hubiera funcionado, aunque me temía que la cosa iría por los pelos - sí no salía perjudicado -, puede que hasta algún golpeador apareciese bajo el manto de lluvia torrencial qual ángel en pos de mí salvación. Me daba igual el resultado, pero que fuera rápido o terminaría por resbalar y meterme una señora ostiaca contra el suelo. El palo de la eacoba resbalaba debido al agua y se hacía complicado sujetarse correctamente a aquella superficie. Ver en aquel caos era toda una hazaña digna del mismísimo hércules.

Conserje en Hogwarts en los años sesenta (1961 - 1968)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 11:35 pm

Intentó hacsrse con la quaffle mkentras vio que la misma le era arrebatada de las mans y bufó por lo bajo, sabiendo aue era el momento de defender a su equipo. Se acercó volando rápidamentr hacia el cazador que adivinó recibirí la quaffle y cuando llegó hasta donde se encontraba buscó aplacarle por un lateral, realixando el Robo sabryn que era una clásica jugada individual. Sabía aue por otro lafo sus compañeros buscarían aplacar a los otros cazadores en un intentonde distracción para lograr quitarselos de encima y volver los pasrs más imperfectos. Por el rabillo del ojo vio cómo prpcedían a ello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Abr 04, 2015 11:35 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 11:43 pm

Cuando inició el partido intsntaron hacerse con la pelota en medio del usual revoltijo entrs jugadores que se armaba con el comienzo de todos los partidos. . Pero desafortunadamente fueron las aguilas quienes lograron consegyir la quaffle para comenzar. Ni.kodo, intentarían recurrir a una fefenza.

conocian bien los.movimientos aue estaban intentando usar para engañarlos y avanzar hacia los aros. Ellos mismos entrenaban badtante con aquella jugada...en fin. Lo primordial era hacer que los primeros pases fueran imprecisos, y para ello tanto él como Brennan se encargarian de distraer a los demas o auficiente como para aue el pase a Vicary fusra erroneo, y asi Rhodes la tendría mas sencilla a la hora de liberarla a la rubia de la pelota. Las técnicas por las aue optaron fueron un Tranilvanyan Tackle cada uno. Seria lo mejor para lograr sacar a los chicoa de si ataque. Fingirian ir a asrstarles un puño dorecto al rosteo...y si se lp creían, perjudicaria el desarrollo de su jugada.


Posteo unitario por Mackenzie Brennan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Abr 04, 2015 11:43 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 12:00 pm

Arbitraje de bludger

Bludger Bum (3pts) vs Sloth Grip Roll (3pts) = EMPATE

Angelique E. West (31 Puntos Experiencia) vs Michael J. Corner (30 Puntos Experiencia)

West no se deja estar ni un segundo al ver el ataque a su buscadora y rápidamente arremete contra el buscador rival. Corner apenas ve venir la bludger hacia él pero logra reaccionar a tiempo para colocarse en una posición evasiva. Sin embargo la distsncia está mal calculada y no logra evadir el golpe completo. El impacto leve llega a la punta de su escoba, haciéndolo girar en círculos antes de recuperar la compostura.


Pista extra para Gryffindor.
Correcto, Ravenclaw. Pista.

Corner 3 - 1 Robinson


Arbitraje de cazadores.

Formación en Trenzas (2+4+5=11) vs Robo Sabryn + Transilvanyan Tackle + Transilvanyan Tackle (4+ 1+2=7)

Ravenclaw se hace con la quaffle e inicia la ofensiva hacia los aros rivales del equipo de Gryffindor. Sus pases son rápidos y sus cambios de posición efrctivos mientras buscan evadir a los cazadores rivales. Los intentos de Mackenzie y su compañero por bajar el rendimiento de sus rivales no son suficientes para desestabilizarlos, y cuando Rhodes busca robar la quaffle Vicary logra escurrirse sin mayores dificultades.


Viene bloque de anotación. Vicary con la quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 12:13 pm

Ni con una pocion de velocidad hubiera sido capaz de evadir la bluer que Ed envio hacia mi. Pero al menos me acomode un poco hadta darme cuenra de que la posicion en la que estaba mo me haria tanto daño al momento de impactar la bludger...al golpear la pierna senti el golpe levemente amortiguado aunque el dolor sr mantuvo latente. Me mordi el labio inferior mientras me ackmodaba y volvia a la accion, consciebte de que Ann atinaba a darle a Mich. El hico no habria acabado de recupetarse cuando yo me acercada a él.

Un Safety Blitz tenia que servor. Vuando aun se estaba dando vueltas en su eje apareci a su costado dando golpes para desestabilizarlo aun mas. Quiza seguiria hata que se mantuviera colgando de la escoba...who knows Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 12:13 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 12:35 pm

Sonreí para mis adentros cuando vi que había dado en el blanco pero la expresión de satisfación se me borró de la cara al ver que Ravenclaw se había adelantado hasta los aros. Sobrevolé el campo mirando a Cris de reojo y viendo cómo mi amiga tomaba la iniciativa para nuestra siguiente jugada, que sería conjunta. Observé cómo señalaba a Goodrich y asentí en la distancia mientras buscaba la bludger más cercana a la vez que levantaba el bate para indicarle qué jugada usaríamos.

- 2 cervezas de mantequilla a que no eres capaz de meter esa. - dije de pasada a F, que se disponía a tirar a los aros a modo de distracción para la cazadora (?).

Después me concentré en mi objetivo haciendo que la bludger me siguiera durante unos segundos para coger impulso. Cris, en la otra parte del campo hizo similar movimiento hasta que cuando estuvimos alineadas, haciendo gala de nuestra impecable coordinación nos giramos a la par para batear elegante y fuertemente las dos pelotas endiabladas en un Knock out force. Ambas bludgers entrechocaron entre sí en un fuerte estruendo antes de ir dirigidas hacia el capitan golpeador de las águilas.


Posteo unitario por Cris y Ann.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 12:35 pm

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 1:41 pm

Pregunta para buscadores:

¿Qué se encuentra ubicado en el 343 del Callejón Diagon Sur?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 1:43 pm


El rival furioso acometió contra mí de forma abrupta con zarandeos y golpes de hombro, se le veía decidido a entorpecer cualquier atisbo para encontrar la snitch. No solo la lluvia era un dolor de cabeza sino que también lo era Lucy. No lo dude dos veces, me abalance hacía su posición preparándome para realizar un Efecto Vodka. Realizando acciones confusas, empecé a volar de forma ondulada interponiéndome en la trayectoria de Lucy e intentando entorpecer su maniobra - poniéndome delante o a su lado, tan cerca que parecía que saltaba a su escoba -. Mi intención era incomodarlo con aquellos movimientos y que no pudiera realizar en condiciones su Safety Blitz y así dejará de arremeter contra mi.

Galloloans
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 1:43 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 9:01 pm

Correcto, Ravenclaw. Pista.

Corner 4 -1 Robinson

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (2pts) vs Efecto Vodka (2pts) = EMPATE

Lucy L. Robinson (36 Puntos Experiencia) vs Michael J. Corner (30 Puntos Experiencia).

Robinson aprovecha correctamente sus posibilidades al identificar el momento en el que Corner parece encontrarse más vulnerable a un ataque. Sin embargo Corner no deja que su adversaria le adelante con facilidad ni adopta una defensa pasiva. En su lugar resulta un contrincante asertivo, que no solo escapa sino que busca dificultar la maniobra de Robinson de forma tal que la distraiga. Por un momento así parece que será, cuando la escoba de la leona empieza a perder el control hasta que vuelve a su curso, identificando el patrón de los movimientos de su rival para continuar con sus golpes. Finalmente Robinson consigue desestabilizar a Corner con gran esfuerzo.


Pista extra para Gryffindor.

Corner 4 - 2 Robinson
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 9:03 pm

El partido había comenzado con fuerza, se veía en los rostros de todo el mundo - espectadores incluidos - la tensión de la final. Cruzaba los dedos cada minuto rogando a Rowena que la snitch apareciese pronto y así recibir menos golpes por parte de las golpeadoras rivales - especialmente de cierta leona -, ya había demostrado más de una vez mi "suerte" con el hecho de esquivar bludgers. Apenas unos segundos antes ya había probado el bate de Ann, pero ahora que todo parecía en calma y tras la jugada de Lucy, era el momento perfecto para realizar un Safety Blitz. Junte hombro con hombro con la leona, empujándolea cada dos por tres con toques violentos, agresivos y sin dejarle respirar entre zarandeo y zarandeo, con el objetivo de que perdiera la visión de la snitch. Apesar del tiempo, no me asustaba realizar aquella maniobra.


Última edición por Michael J. Corner el Dom Abr 05, 2015 9:04 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 9:03 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 9:41 pm

Ejejé, al parecer me había salido con la mía al menos un poquito. Una vez, venga, me lo tenía merecido, ¿a que sí? (?) Fui consciente por el rabillo del ojo de que las golpeadoras se encargaban de disparar en dirección a Ed y les aplaudí en la mente, aunque no tanto a los cazadores desde el punto de vista defensivo. Quizá deberíamos haber entrenado más la defensa y no necesariamente tanto la evasiva, que encontraban mensajes contradictorios...venga. En fin. Fuera como fuera, con dificultad seguí los movimientos de Michael hasta que pareció ser que le pillé el tranquillo. De "golpe sí, golpe no, no no no no", pasó a ser una seguidilla más a mi favor y estuve orgullosa d emi por ello. Pero al cosa no terminaba ahí.

-
Copiandina- murmuré por lo bajo con intenciones de chincharlo mientras empezaba a sentir cómo los golpes aparecían en mi costado, cortesía de Cornercito. Pues bien, no estaba dispuesta a dejar que con eso llegara demasiado lejos. Quick thinking. Me aferré al palo con las dos manos y las piernas, pero de forma en la que en realidad simplemente cumplieran con la función de no dejarme caer al suelo. Lo que hice fue aprovecharme de uno de los golpes que el chico dio a mi costado y, tras ello, hacer uso de su impulso para dar una vuelta sobre el eje creado por elpalo de mi escoba. Algo así tipo un símil Sloth Grip Roll pero que no era así del todo, puesto que no había quedado colgada, sino que gracias a la propia fuerza de Michael habia conseguido volver a quedar en mi posición con él ya del otro lado (o al menos ese era el plan). Una vez en esas condiciones, em preparé para volar hacia delante y rebasarlo.


Dado sin jugada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 9:41 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 11:29 pm

¡Bien! El inicio del partido no estaba yendo para nada mal. Primero nos hicimos con la quaffle y logramos burlar al equipo contrario, y ahora mi bludger había golpeado a Lucy limpiamente y seguramente, con secuelas por el resto del partido. Miré a la chica hasta que logré intercambiar miradas con ella, lo suficiente para hacer una señal al más estilo militar a la chica, con la mano en la frente y todo aunque dibujando a la vez una sonrisa de disculpa en los labios.

Pero claro, todo aquello me iba a durar bien poco pues de pronto vi a las rubias golpeadoras atacarme. Maldije por lo bajo mientras me echaba hacia atrás lentamente preparándome. Cogí el bate con ambas manos mientras veía por el rabillo del ojo a mi compañero. Apenas tuve la bludger a mi alcance realicé un Disparo de Hércules con todas mis fuerzas a una de las bludgers que se dirigían a mí. Sentí una punzada de dolor cuando mi bate impactó contra la bola. Maldita Ann (?).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 11:29 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 11:34 pm

El juego había comenzado bien para ellos pero de pronto las cosas dieron un giro inesperado, al menos para el capitán que de pronto se vio en grandes aprietos cuando las dos bludgers se dirigieron hacia él. Rápidamente el chico comenzó a volar para interceptar una de las bludgers tomando el bate con ambas manos y realizando un Disparo de Hércules apenas tuvo la oportunidad. Sabía que las golpeadoras rivales eran excepcionales, y la velocidad de su tiro era una clara muestra de ello, pero aún así tenían que intentarlo. Si o sí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Abr 05, 2015 11:34 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 7:33 am

Pasó entre los jugadores del equipo contrario mostrando sus perfecto dientes blancos. Había mejorado mucho desde que había empezado la temporada y podía, gracias a su agilidad y precisión, pasar entre los jugadores como la buena diva que era (?).

Llegó a los aros sola, cara a cara contra Abril. Espera que un petardo le hubiera explotado en la cara justo antes del silbato de inicio de partido. Para ser suplente estaba teniendo unos partidos envidiables. Levantó el brazo antes de pararse en seco y lanzó con una fuerza brutal hacía el aro izquierdo. Había mejorado mucho la Carga Chelmondinston, sin duda alguna
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 06, 2015 7:33 am

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor - Página 2 Empty Re: Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.