Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 Empty Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la primera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Yo estaba de pie en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Goodrich. A mi derecha, el alumno Riccochi. Según sabía ambos jugaban al quidditch como bateadores, así que fuerza no les faltaría. Uno de los duelos más parejos en cuanto a edades de esta ronda. Un duelo con fuerzas tan igualadas era muy emocionante como para perdérselo. -¿Preparados?- Pregunté, al notar como ambos ya habían tomado su posición correspondiente. –Quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden para que se saludaran como era tradición e hicieran la acostumbrada reverencia. Despacio me alejé hacia un costado del salón, dejándolos por fin frente a frente. -¡Comiencen!-



FdR: Quien llegué primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: E. Goodrich vs F. Riccochi

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 10:13 am

Arbitraje de duelo

Depulso (1pt) VS  Expelliarmus(4pts)


A pesar del mayor esfuerzo del alumno Riccochi el Depulso no logra obtener la trayectoria deseada, golpeando en una de las paredes del aula. Sin embargo el hechizo del alumno Goodrich vuela por los aires, alcanzando su objetivo con fuerza y precisión. La varita del alumno de Hufflepuff sale despedida de su mano, dejando a su dueño totalmente indefenso. Goodrich es el ganador.



Escuché las palabras de ambos competidores antes de los últimos hechizos, y supe que ahí terminaba todo. Cualquiera de los dos que conectara iba a ser suficiente para terminar el duelo. Y así fue. Rápidamente me dirigí al centro del salón. -¡El duelo termino!- Anuncié con la voz fuerte que me caracterizaba. –Riccochi esta desarmado, así que la victoria es para Goodrich.- Levanté mi brazo en dirección al alumno de Ravenclaw, indicando que era el vencedor. –Goodrich avanza a la siguiente ronda. Riccochi necesita esperar a que terminen el resto de los duelos para saber si sigue compitiendo o no.- Y una vez que termine los anuncios, comencé a aplaudir, intercambiando mi mirada entre ambos combatientes. Realmente se lo merecían. –Excelente combate, señores. Recuerden que el club de duelos esta siempre disponible si quieren una revancha o continuar practicando.- Y esperaba sinceramente que hubiera esa revancha, porque aunque yo ya no fuera el árbitro estaría en primera fila para verla.


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que los ganadores pasan automáticamente a la siguiente ronda, así como los mejores tres competidores que no lograron ganar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.