Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la primera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Yo estaba de pie en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Fihel. A mi derecha, el alumno Oden. Uno de los participantes con más experiencia en combate, contra el alumno más pequeño que se había presentado al torneo. Experiencia contra originalidad. Este duelo podía tener muchos giros inesperados. -¿Listos?- Pregunté, observando como ellos ya se encontraban en su posición. –Quiero un duelo justo. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren herir a su oponente. Respeto ante todo. ¡Varitas arriba!- Di la orden para que se saludaran como era tradición e hicieran una reverencia. Me alejé de a poco hacia un rincón del salón, dejándolos por fin frente a frente. -¡Comiencen!-



FdR: Quien llegué primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 2:37 pm

Arbitraje de duelo

Expeliarmus (3pts) VS Impedimenta (1pt)


El hechizo del alumno Fihel logra conectar con el menor de los duelistas antes de que este pudiera terminar su conjuro. El alumno Oden no puede conservar su varita en la mano, la cual rebota por el salón, terminando finalmente a unos metros del alumno de Slytherin. Sin embargo, el mocomurciélago logra despegarse de la manga del duelista de Ravenclaw, distrayéndolo un poco más de tiempo. Si el duelista Fihel logra frenar al duelista Oden antes que este recupere su varita inmovilizándolo, o lo logra desarmar enseguida que la recuperé, será su victoria. Por lo contrario si el menor logra llegar a su varita a tiempo, y a su vez defenderse o contraatacar, quizás no todo este perdido para él.



Cuando el hechizo del mayor de los alumnos logro impactar, di un paso hacia adelante listo para terminar el duelo. Un duelista sin varita no suele poder continuar. Cuando abrí la boca para anunciar que el combate había acabado, un resplandor me hizo frenarme en seco. No estaba seguro si el menor iba a darse cuenta de la posibilidad que se le había presentado, ni sabía si el alumno Fihel se daría cuenta que el duelo continuaba. Rapidamente volví a dar un paso atrás, expectante a lo que pasaba, y dando la señal clara de que esto aun no terminaba. ¿Quién podría reaccionar más rápido?


Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 6:10 pm

Un débil "¡Ay!" salió de sus labios cuando el hechizo impactó en su mano, haciéndole saltar la varita. La vio volar por los aires hasta aterrizar a unos metros de él, del mismo lado de dónde se encontraba el profesor, es decir, hacia el fondo de salón. Iba a dar un paso al frente para felicitar al chico, pues como todo duelista decente, tenía que aceptar su derrota de la mejor manera. Alzó la vista hacia el chico cuando observó al viscoso murcielago despegarse de la manga de su túnica e ir a por el muchacho de nuevo. El pequeño Paul abrió los ojos de par en par y echó un vistazo al profesor, que justo en aquel momento retrocedía un paso. No bastó más que mirarle un segundo para comprender la situación, sabía que tenía una última oportunidad de ganar aquel duelo, el gesto del profesor era quien se lo demostraba.

El chico corrió hacia su varita, con unas cuántas zancadas para llegar hasta su varita. Se agachó y la cogió y apuntó al muchacho una última vez.— ¡Petrificus Totalus! —exclamó, utilizando la mejor de sus punterías para atacar al chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 21, 2014 6:10 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 11:17 pm

Sonreí al ver que la varita de Paul salía despedida de su mano y caí a algunos metros de él. Miré al árbitro antes de bajar la guardia, para asegurarme que el combate había terminado. Cuando empezó a moverse entre nosotros bajé la varita, pero el mocomurcielago había decidido seguir molestándome. Vi que el árbitro se apartaba y fruncí el ceño. Tenía entendido que el combate terminaba al desarmar al oponente. Bien, volví a alejar al mocomurcielago con manotazo y apunté a Paul. "Impedimenta"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 21, 2014 11:17 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 12:23 pm

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(4pts) VS  Impedimenta(1pt)


La confusión por el intercambio anterior es aprovechada por el menor, quien logra alcanzar su varita y atacar al alumno Fihel limpiamente. El hechizo de este último no logra conectar, y antes de lograr volver a atacar, queda petrificado en el lugar. Oden es el ganador.



Ambos alumnos parecían sorprendidos por mi decisión de no parar el duelo, y eso aparentemente había sido el factor decisivo. Quizás me había equivocado haciendo que continuara el duelo. Lo que era seguro, era que no tenía que haber dado ese paso al frente si al final iba a permitir que siguieran luchando. Pero ahora ya no podía cambiar lo que había hecho. Esta vez si me decidí y camine al centro del salón. -¡El duelo termino!- Anuncié con la voz fuerte que solía utilizar en estos momentos. –Fihel no puede continuar, así que la victoria es para Oden.- Levanté mi brazo en dirección al alumno de Slytherin, indicando que era el vencedor. –Oden avanza a la siguiente ronda. Fihel necesita esperar a que terminen el resto de los duelos para saber si sigue compitiendo o no.-Una vez terminados los anuncios, me dirigí hacia el alumno Fihel y deshice el hechizo de petrificación, liberándolo. –Excelente combate, señores. Recuerden que el club de duelos esta siempre disponible si quieren una revancha o continuar practicando.- Quizás alguien muy atento podía notar que mi expresión no era la misma que al final de todos los duelos. Un poco de culpabilidad se dejaba notar. Como juez y profesor no tendría que haber confundido a los duelistas, como lo había hecho antes del último intercambio de hechizos. Tendría que trabajar en eso.


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que los ganadores pasan automáticamente a la siguiente ronda, así como los mejores tres competidores que no lograron ganar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2014 8:59 am

El hechizo de Paul me golpeó y sentí como mi cuerpo se ponía rígido. Había perdido el duelo, pero con suerte lograría pasar a la siguiente ronda si los otros duelos salían con peor tino que mi varita, practicaría para el próximo duelo. Esperé a que Travis deshiciera el conjuro y le extendí la mano para estrechar la suya. "Gracias por el arbitraje." Me giré hacia Paul y moví la varita para hacer el saludo, antes de acercarme y estrechar su mano. "Buen duelo y suerte, espero llegues a la final." Le ofrecí una ligera sonrisa antes de salir del salón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel
» Duelo oficial: P. Oden vs L. McDonald
» Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden
» Duelo oficial: F. Riccochi vs A. Fihel
» Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.