Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 9:55 pm

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la segunda ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Yo estaba de pie en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, la alumna Gamay. A mi derecha, el alumno Oden. Ambos ganadores en la ronda anterior, ahora teníamos la mayor diferencia de edades que podíamos ver en este torneo. El alumno más joven se enfrentaba a una alumna de séptimo. Ambos habían demostrado tener recursos diversos para enfrentarse a su oponente, así que de ninguna manera este duelo sería uno aburrido. –¿Preparados?- Pregunté, mirando que ambos estuvieran en las marcas correspondientes para empezar. –Igual que antes, quiero un duelo justo, y que sobretodo respeten a su compañero. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando que realizaran el saludo tradicional con reverencia previo a un duelo. Poco a poco me alejé hacia un costado del salón, dejándolos finalmente enfrentados. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 2:08 pm

Milagrosamente había salido victorioso del duelo anterior, ganándole al chico mucho mayor que él y ahora, como resultado de aquello, ahora se tenía que enfrentar a alguien mucho más grandes... ¿Es que era un reto para el chico todo aquello? Si así era, Paul no tenía ningún problema. Enfrentarse contra alguien mayor no era obstáculo para que Paul intentase ganar el duelo de la mejor manera posible, así que allí se encontraba ya, nuevamente en el aula vacía, con su nueva rival frente a él y el profesor en medio. Escuchó las indicaciones y sintió cierto mensaje para él en sus palabras. Lo miró y dio un asentimiento con la cabeza, para luego acercarse a cu contrincante y hacer el saludo formal que requerían.

Una vez que volvió a su lugar y escuchó la orden del profesor, apuntó con su varita a la rubia y habló:— ¡Silencius! —dijo, esperando que fuese efectivo contra la chica porque, sin hablar no podría atacarle... claro, eso si fuese un rival de su misma edad porque bien sabía que los mayores podían usar hechizos no verbales, pero intentarlo no le costaba nada, ¿no?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 28, 2014 2:08 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2015 11:21 pm

Arbitraje de duelo

Silencius(3pts) VS –(0pts)


La alumna Gamay no logra reaccionar a tiempo, dándole vía libre al hechizo del alumno Oden. El Silencius conecta con la mayor, dejándola enmudecida en el acto. No tiene grandes daños, pero ahora necesitará mucha más concentración si quiere atacar al menor, al estar obligada a realizar conjuros no verbales.



Miré extrañado a la señorita Gamay al momento que fue alcanzada por el hechizo. El señor Oden demostraba excelentes cualidades para alguien de su edad, eso estaba claro. Sin embargo, dudaba que ella fuera incapaz de responderle. ¿Se habría confiado demasiado? Me mantuve firme en el lugar, dispuesto a dejar continuar el duelo. Ojala no terminara siendo una pelea totalmente unilateral.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar. Alumna Gamay, a pesar de que sus hechizos sean no verbales a partir de ahora, le pediré que indique claramente en su post cual es el hechizo que está utilizando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 8:51 pm

Al parecer su hechizo había tomado por sorpresa a la chica, pues no había logrado reaccionar a tiempo, no atacó, no defendió, no nada. El hechizo de Paul la golpeó directamente en el pecho, dejándola enmudecida sin más, cosa que Paul aprovechó también, alzando nuevamente la varita.— ¡Expelliarmus! —espetó, nuevamente apuntando a la rubia, esperando una vez más acertar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 06, 2015 8:51 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 8:19 am

No tenía demasiada idea sobre lo que hacer contra un niño de segundo curso, pues me sentía mal tan sólo por el hecho de plantearme luchar contra él. El primer ataque lo dejé pasar, no me daba tiempo a levantar un escudo en condiciones y tampoco me importaba practicar hechizos no verbales. Al escuchar su Expelliarmus, decidí lanzar un Rayo Vitae, dirigido hacia la mano del chico y con una potencia suave, de modo que lo único que notase sería un calambre en la mano que sostenía la varita para que así la soltara.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 07, 2015 8:19 am

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 8:41 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus(3pts) VS Rayo Vitae(1pt)


La alumna Gamay logra reaccionar esta vez, pero no es suficientemente rápida. El alumno Oden logra golpear a su oponente con su Expelliarmus, haciendo que la varita de la alumna de Ravenclaw se le escape de las manos. Sin embargo, la varita de Gamay no aterriza muy lejos de ella. Si es rápida, quizás pueda recuperar su varita y seguir en el combate. Por el contrario, si Oden consigue derribarla ahora que esta desarmada, o la vuelve a desarmar enseguida que recuperé su varita, el combate se acabará.  



Otra vez el menor de los alumnos estaba demostrando que la edad no era determinante en los duelos. Su hechizo había sido casi perfecto, y nuevamente había tomado por sorpresa a su rival. La varita de la señorita Gamay salió volando irremediablemente, pero igual me mantuve en mi lugar, sin dar señales de que el duelo hubiera acabado. Ya había aprendido mi lección de intentar arbitrar antes de tiempo en el duelo entre el señor Fihel y el señor Oden. ¿Podría la señorita Gamay darle vuelta a la situación? Habilidad para hacerlo le sobraba, de eso no tenía duda.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 8:50 am

¡Diablos! Se notaba que aquel niño tenía mucha experiencia en combates... Eso o mucha suerte. Me lancé corriendo a por la varita, que había quedado a escasos metros de mi. Una vez la cogí, tan sólo tuve que mover la varita para poder lanzar mi siguiente hechizo, un Petrificus Totalus. Ignoraba si el niño podría seguir después de aquello, aunque lo dudaba mucho si es que me salía bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 07, 2015 8:50 am

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2015 11:33 am

Los labios de Paul se curvaron hacia arriba cuando vio la varita de la chica salir volando, aterrizando en el piso aunque no muy lejos de ella, para mala suerte del chico así que la sonrisa se esfumó rápidamente cuando vio que se echaba sobre ella y dio un paso hacia atrás, intimidado de pronto aunque todavía con el coraje y valor suficiente para seguir con el duelo, por supuesto.

Los ojos de Paul se abrieron de par en par cuando escuchó las primeras sílabas del siguiente hechizo de la rubia, así que sin pensarlo mucho el castaño alzó la mano y apuntó a la muchacha.— ¡Impedimenta! —gritó el muchacho tratando de sonar seguro y claro, porque así estaba pero su voz infantil siempre podía fallar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 09, 2015 11:33 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 7:41 am

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(3pts) VS Impedimenta(1pt)


La alumna Gamay consigue recuperar su varita justo a tiempo para poder atacar, sin ser golpeada por el hechizo del alumno Oden. Sin embargo, la concentración requerida para hacer un hechizo no verbal, más la rapidez que le fue necesaria para conseguir su varita, y la preocupación por evitar el hechizo del menor, obliga al Petrificus Totalus a no tener demasiada potencia ni precisión. El hechizo apenas puede rozar en el pie a Oden. Su cuerpo no es petrificado completamente, pero queda muy entumecido y con dificultad para moverse.



Finalmente la señorita Gamay estaba demostrando porque había pasado de ronda. El señor Oden no logro finalizar el combate cuando tuvo la oportunidad, y ahora el escenario ya había cambiado. Nada estaba decidido aún, pero el cuerpo adormecido de Oden, y el cansancio que ese último movimiento desesperado le había causado a Gamay eran señales de que no quedaba demasiado tiempo en este duelo. ¿Alguno de los dos acertaría ahora el ataque final?

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 11:37 am

El hechizo utilizado por Paul no había sido del todo efectivo, al igual que el de la chica que si bien lo había golpeado no lo había petrificado por completo, aunque eso sí, ahora tenía el pie adormecido y pesado, costándole mantener el equilibrio y por ende de pie. Frunció el ceño, molesto antes de alzar una vez más la varita y apuntar a la rubia.

¡Petrificus Totalus! —bramó, imitando a la chica segundos antes, apuntando hacia ella esperando ser lo bastante poderoso como para hacer el hechizo de forma efectiva.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 11:37 am

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 2:34 pm

No quería alargar aquello mucho más, tanto por el cómo por mí. Me sentía algo cansada y el chico debería estarlo también, era un duelo interesante en el que me do cuenya que la experiencia no es todo lo que cuenta a la hora de un duelo. Miré hacia el profesor Townshend como queriendo avisarle de que si me salía bien, mi contrincante necesitaría un cojín sobre el que caer. Pensé, concentrada, Desmaius , saliendo al instante un haz de luz hacia Paul.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 2:34 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 2:57 pm

Arbitraje de duelo

Petrificus Totlaus(1pt) VS Desmaius(1pt)
¡Lluvia de hechizos!

Ambos conjuros chocan con potencia en el aire. Ninguno de los dos consigue tomar el camino esperado y terminan impactando en el techo después de un pequeño brillo de luces. El duelo continua su curso como antes. El cansancio cada vez afecta más a ambos duelistas, por un lado por los hechizos no verbales y la velocidad utilizada, y por otro por la casi petrificación. No falta demasiado para que uno de los dos contrincantes caiga.



La sonrisa de emoción ya estaba presente en mi cara. Muy pocos hubieran dicho que este duelo iba a ser tan fuertemente disputado. La habilidad que demostraba el menor era increíble para su edad. La señorita Gamay no era menos, tampoco, y ya había demostrado tener ases bajo la manga que nadie consideraría. Sin importar quien ganara ahora, se lo tenía merecido.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 3:34 pm

Lo único que en aquellos instantes deseaba era gritar. Estaba enfadada, más no con el chico, si no conmigo misma. Me parecía increíble que no pudiera batir a aquel niño con un sólo hechizo, minaba mi confianza y me concentraba menos. El primer hechizo que se me vino a la mente fue el Incarcero ¿Se pondría la suerte de mi parte o me ganaría el que sería, sin lugar a dudas, un futuro campeón de la Copa de Duelo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 3:34 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 10:43 pm

Una vez más ninguno había podido impactar el hechizo en su oponente y los mismos había chocado en el aire, causando una lluvia de luces que voló en todas direcciones. Paul se encontraba exhausto, y no era para menos, la chica era muy mayor para que alguien como él la enfrentase, además ahora se sentía más pesado, adormilado y a nada de caerse, la más mínima brisa podría tumbarle debido al entumecimiento de la pierna, pero el castaño no se daría por vencido tan fácilmente así que alzó una vez más la varita y apuntó a la chica, gritando casi a la par que ella.— ¡Expelliarmus! —lamentablemente su catálogo de hechizos no era muy extenso aún, y no podía contraatacarla como se lo requería, y pues nada esperaba que eso fuese suficiente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 10:43 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 10:59 am

Arbitraje de duelo

Incarcero(4pts) VS Expelliarmus(4pts)
¡Lluvia de hechizos!

Nuevamente se produce una explosión por el impacto de ambos hechizos. Cuerdas del Incarcero salen volando en todas direcciones, cubriendo el piso del salón. Ninguno de los dos duelistas sale dañado del intercambio, pero el cansancio sigue aumentando en ambos.



Ninguno de los dos queria rendirse. Me impresionaba como podían demostrar tanta fuerza en un duelo tan extenuante como este. Aún estábamos en las primeras rondas del torneo, pero si cuando quedaban ocho personas aún compitiendo el duelo era tan disputado, no quería ni imaginarme como sería la final.

Igual que antes, el primer alumno que llegue puede atacar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 2:44 pm

Y una vez más los hechizos habían rebotado en el aire, haciendo un desorden en el aula, una lluvia de luces y cuerdas que volaron en todas direcciones, aunque una vez más nada les había golpeado. Paul comenzaba a sentirse molesto consigo mismo por no poder ganar o bien, perder de una buena vez. Tomó una fuerte bocanada de aire pues el cansancio comenzaba a pasarle factura.

¡Petrificus Totalus! —dijo nuevamente apuntando a la rubia y haciendo su mayor esfuerzo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay
» Duelo oficial: P. Oden vs L. McDonald
» Duelo oficial: P. Oden vs A. Fihel
» Duelo oficial: A. Fihel vs P. Oden
» Duelo oficial: L. McDonald vs F. Riccochi

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Sótano y Mazmorras :: Aula Vacía

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.