Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Empty Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la segunda ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Yo estaba de pie en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, la alumna Gamay. A mi derecha, el alumno Oden. Ambos ganadores en la ronda anterior, ahora teníamos la mayor diferencia de edades que podíamos ver en este torneo. El alumno más joven se enfrentaba a una alumna de séptimo. Ambos habían demostrado tener recursos diversos para enfrentarse a su oponente, así que de ninguna manera este duelo sería uno aburrido. –¿Preparados?- Pregunté, mirando que ambos estuvieran en las marcas correspondientes para empezar. –Igual que antes, quiero un duelo justo, y que sobretodo respeten a su compañero. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando que realizaran el saludo tradicional con reverencia previo a un duelo. Poco a poco me alejé hacia un costado del salón, dejándolos finalmente enfrentados. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 13, 2015 2:44 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 4:10 pm

No tuve demasiado tiempo a pensar en mi siguiente movimiento. Sólo sabia, y cualquiera que viera mi cara lo deduciría, que tan sólo saldría de ese duelo en una camilla hacia San Mungo. Al escuchar el hechizo del chiquillo, pensé PROTEGO, con toda mi concentración. Me bastaba desviarlo un mínimo y aunque me encontrase entumecida de arriba a abajo creía poder lanzar un hechizo más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 13, 2015 4:10 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Duelos' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 6:22 pm

Arbitraje de duelo

Petrificus Totalus(4pts) VS Protego(3pts)


La alumna Gamay no puede reaccionar suficientemente rápido frente al Petrificus Totalus, haciendo que se Protego llegue apenas demasiado tarde. El conjuro de alumno Oden es excelente, y golpea a su oponente en el pecho. Ella queda petrificada al instante, sin poder evitar  o resitir el hechizo de su oponente por el cansancio. Oden es el ganador.



Finalmente el empate entre ambos duelistas se rompió, logrando uno de ellos finalmente acertar un golpe definitivo. Esperé unos segundos después del hechizo, observando si la señorita Gamay podía escaparse, pero le fue imposible. Con paso rápido me dirigí al centro del aula. -¡El duelo termino!- Anuncié con la potencia de voz que me caracterizaba. –Gamay ya no puede continuar, así que la victoria es para Oden.- Levanté mi brazo en dirección al menor de los duelistas, para indicarlo como vencedor. –Oden avanza a la siguiente ronda. Su oponente será el vencedor en el duelo del señor Goodrich y el señor McDonald.- Terminé de hablar e inmediatamente apunté con mi varita a la joven de Ravenclaw, despetrificándola. –Excelente combate, señores. Recuerden que el club de duelos esta siempre disponible si quieren una revancha o desean continuar practicando.- Había sido un duelo muy emocionante para mí, y realmente esperaba verlos a los dos próximamente combatiendo. El club de duelo siempre podía presentar desafíos emocionantes.


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que si tienen cualquier comentario, queja o sugerencia que hacer del sistema de duelos pueden hacerlo en este tema.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: S. Gamay vs P. Oden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.