Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hufflepuff vs Ravenclaw



El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Esta vez serán los honorables tejones quienes se enfrentarán a las inteligentes águilas, ambos en busca de una segunda victoria para su equipo.

Así lo confirman las tribunas. Repletas de espectadores, los cánticos de aliento comienzan a inundar el ambiente. Estos se hacen más y más intensos al ingresar al campo los jugadores. Con la llegada de Rolanda Hooch, el partido estaba a punto de comenzar.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 5:15 pm

Arbitraje de buscadores.

Safety Blitz (2pts) vs Amago de Wronski (1pt)

Los buscadores fijan su objetivo muy claro, y es este despistar a su adversario mientras buscan la preciada snitch dorada. Corner es el primero en dar señales de ataque y recurre a una jugada sencilla pero efectiva. Mientras su adversario le da golpes en el costado del cuerpo, Highmore reacciona intentando escapar del ataque, y desciende en picada mientras es seguido por Corner. Sin embargo no logra que su acción llegue a cometido, ya que cerca del suelo los golpes del Ravenclaw son tan fuertes que obligan a Highmore a ascender una vez más, apenas desorientado.


Pista extra para Ravenclaw y Pista para Hufflepuff. Respuesta correcta y más completa.


Corner 2-2 Highmore
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 5:29 pm

Con la intención de que el equipo adversario no pudieran pasarse la quaffle los unos a los otros, comenzamos la formación Cabeza de Halcón. Mientras Rosser se situaba a uno de los costados, vi como el tercer cazador se situaba al otro. Rodé los ojos por un instante y volé hasta situarme al frente de la formación, formando así una punta de flecha. Con esto daba por seguro que intimidaríamos a Ravenclaw y dificultaríamos su pase. Y con suerte, la quaffle pasaría a nuestras manos. Así pues, y cerca de los postes, comenzamos a disolver al equipo de Ravenclaw. O tratar de hacerlo al menos.

Fin de jugada conjunta y posteo unitario por el tercer cazador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 25, 2015 5:29 pm

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 8:10 pm

Continúo jugada conjunta, pendiente intervención de Florrie para completar.
Miré a Syrah mientras avanzaba por el campo, esquivando a los rivales, antes de elevarse. La observé y entendí la intención de la jugada, iba a intentar la Finta de Porskov, así que descendí y aceleré para colocarme debajo de ella, sin dejar demasiado espacio para evitar que los Hufflepuff pudieran interceptar el pase. Miré sobre mi hombro para ver si los cazadores del equipo rival se nos acercaban, esperaba que Florrie los interceptara para completar la jugada y avanzar hacia los aros. No tenía tiempo de distraerme demasiado y me concentré en Syrah y la quaffle, que estaban un par de metros encima de mí y hacia el frente. Traté de igualar su velocidad para mantener la misma distancia horizontal y vertical para poder atrapar el pase exitosamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 25, 2015 8:10 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 10:09 pm

Pregunta para buscadores:

¿Qué tipo de dragón es Norberto?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 11:12 pm

La leches. Mi jugada de defensa no había dado resultado para nada. Poco más y termino con pajaritos cantando y volando alrededor de mi cabeza como si fuera un Looney Tunes. Después de unos segundos, tras recuperarme de los golpes de Corner, volví a estar lúcido para, de nuevo, aferrarme bien a la escoba y volar hasta perderme por el campo en busca de la minúscula pelota. Con suerte no tardaría mucho en verla.

Ridgeback Noruego.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 6:01 am

Correcto Hufflepuff. Pista.

Corner 2 - 3 Highmore

Pregunta para buscadores:

¿Cuando ve por primera vez Harry Potter a la diadema de Ravenclaw?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 6:25 am

El partido, se ponía emocionante cada minuto que pasaba. Había logrado acometer contra Freddie con la fiereza que quería, hasta había sido perspicaz como para evitar su amago. Apesar de la jugada, seguía muy cerca de Freddie, pero esta vez era yo quien le pisaba los talones. Parecía que los destellos provenian de esa zona. Accelereun poco, para no quedarme rezagado, y a la vez aprovechar su rebufo.

Logra verla por primera vez mientras cursaba sexto curso, en la Sala de los Menesteres. Cuando buscaba una ubicación para ocultar el libro de pociones del príncipe mestizo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 9:17 am

Correcto Ravenclaw. Pista.

Corner 3 - 3 Highmore
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 12:46 pm

Vicary aceleró su escoba elevándose sobre los jugadores cuando Gamay se hizo con la quaffle, avanzando hacia los aros de los tejones. Observó a sus compañeros alinearse para realizar la Finta de Porskov y a los tejones irrumpiendo la jugada. Florrie cambió de dirección acercándose a ellos volando en zigzag por entre los cazadores de Hufflepuff hasta llegar a la chiquilla Rosser para interponerse entre ella y Arcturus y éste pudiera coger la quaffle que se aproximaba desde las alturas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 12:46 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 7:00 pm

El partido había comenzado de buena forma, nuevamente con la quaffle a manos de mi equipo. Aquella vez Syrah era quien se había hecho con la quaffle y comenzaba a aproximarse a los aros enemigos, mientras Artie y Florrie iban por detrás de ella para darle apoyo.

Sobrevolaba el campo observando todo el panorama hasta que mis ojos se posaron en los buscadores y dibujé una sonrisa cuando Michael logró "engañar" a Fred, así que sin más aproveché el descuido del capitán y me aproximé hasta él. No tardé en encontrar la bludger a los lejos. Aceleré la escoba y me dirigí a ella preparando mi bate intercalando mi mirada de la bludger a la Freddie y de Freddie a la bludger que se localizaba cerca de las gradas. Aceleré todavía más, poniendo al límite mi escoba hasta que logré llegar a la pelota negra. Estiré el brazo y la sobrepasé haciendo un revés con todas mis fuerzas una vez que calculé las distancias y enfoqué a Fred. Un bludger backbeat era lo que había hecho. Giré parte de mi cuerpo para observar a la bola asesina dirigirse hasta Fred. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 7:00 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 7:27 pm

Arbitraje de cazadores

Finta de Proskov (2+5+5=12) vs Cabeza de Alcón (2+1+5=Cool

La mayor de los cazadores de las águilas inicia la jugada tras hacerse rápidamente la jugada de ataque. Lo que comienza como una jugada simple pasa a complejizarse cuando sus dos compañeros intervienen a interceptar a las cazadoras de Hufflepuff.

A pesar del esfuerzo de estas por hacerse con la pelota, son las águilas quienes logran abrirse paso entre sus adversarios, y así Fihel avanza a los aros sin problemas.


Viene bloque de anotación. Fihel con la quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 8:19 pm

Flambé Shot con Syrah, abro bloque de dos posts.
Miré sobre mi hombro a tiempo para ver a los cazadores de Hufflepuff acercarse con una formación cabeza de halcón para intentar interceptar el pase y robarnos la quaffle. Cerré la distancia entre la quaffle y yo para recibir el pase y luego ascender rápidamente por un costado de Syrah, utilizándola como obstáculo junto con la distracción de Florrie. Al pasar junto a Syrah le indiqué que me siguiera con un breve: "¡Vamos!"

Una vez fuera de peligro me dirigí hacia los aros y bajé la velocidad al acercarme, llegando justo afuera del área de anotación al momento que Syrah me alcanzaba. Me detuve y cuando vi que entró al área y estuvo en posición golpeé la quaffle con el puño para lanzarla en su dirección, intentando un Flambé Shot que había funcionado bien en otros partidos. Lo habíamos practicado y esperaba despistar al guardián para que la quaffle entrara al aro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 8:19 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 8:34 pm

Pude observar desde las alturas como los cazadores contrarios intentaban coger la qauffle que había lanzado a su compañero, aunque por suerte y con ayuda de Florrie que había impedido aquello, Arcturus había tomado la quaffle al vuelo, pudiendo avanzar a través del campo hasta aproximarnos a la zona de Hufflepuff.

Descendí para estar cerca de mis compañeros hasta que el chico se posicionó a mi lado, dándome instrucciones rápidas. Me incliné sobre la escoba y lo rebasé, a él y a todos hasta lograr entrar en la zona de anotación amarilla en donde esperaría a Fihel para completar la jugada. Miré a la guardiana y una vez más a mi compañero que llevaba la quaffle para medir las distancias entre los dos hasta que comenzó la jugada, todavía fuera del área de anotación. Lanzó la quaffle en mi dirección con un fuerte puñetazo. Me preparé y una vez que la tuve a mi alcancé con un rápido movimiento recibí la quaffle, el Flambé Shot que habíamos acordado y hecho en ocasiones anteriores. El palo de mi escoba golpeó la quaffle como si de un bate a una bludger se tratase, con un Efecto Finbourgh que dirigí hacia el aro más lejano de la tejona esperando que la pelota tuviese la fuerza suficiente para sorprenderla por completo.


Fin de la jugada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 8:34 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 8:50 pm

Todo lo que pasó fue muy rápido, así que tuve que pensar a la velocidad de la luz. Como una bludger se dirigía hacia mi y por otro lado estaban a punto de anotar a favor de Ravenclaw, mandé una señal a Fenix para que ayudara a Blair. Yo me las podría apañar solo. Y así fue. Comencé a hacer un Efecto Vodka, volando en zig zag por todo el campo y lo más rápido que podía para tratar de despistar a la bludger que Edward me había mandado. Por primera vez había perdido de vista a Michael Corner, solo con tal de librarme de esta maldita bludger. Y así pues, haciendo esta técnica del vodka me había recorrido ya más de medio campo, sin saber si la bludger aún me seguía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 8:50 pm

El miembro 'Freddie T. Highmore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 8:57 pm

El juego habia comenzado favorable para Ravenclaw, no estaba comenzando de la mejor forma para nosotros pero confiaba en nuestros cazadores y sabia que pronto lograrian recuperarse, lo importante por el momento era estar atento a donde se necesaitase nuestra entrada.

Nina y yo rondabamos el campo tratando de tener las bludgers lo mejor localizadas posible y no paso mucho tiempo antes de que  fuese necesaria la intervencion de una bludger nuestra en el campo, las aguilas se acercaban rapidamente a nuestros aros y no podia permitir que tomaran sola a Blair. Me aferre a mi escoba, volando a toda velocidad hasta encontrarme en la trayectoria de una de las pelotas, mis dedos apretaban fuerte el bate preparando los musculos para el golpe que pensaba dar, mi estrategia...un Bludger Bum con direccion a Syrah, quien se preparaba para disparar a los aros,  con todas mis fuerzas golpee en direccion a la chica con lo cual esperaba aturdirla y desconcentrarla, con mucha suerte hasta acabase en la enfermeria. Morirás
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 8:59 pm

Una disculpa, no se realizo la lanzada de dados, la hago a continuacion.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 26, 2015 8:59 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2015 9:10 pm

Arbitraje de golpeador

Bludger Bum (2pts) vs Efecto Vodka (4pts)

El capitán Goodrich ve la posibilidad perfecta de disparar una bludger hacia el buscador rival, el capitán Highmore. Mientras la pelota asesina se dirige rápidamente al objetivo, el tejón anticipa correctamente los movimientos de la misma y con sus movimientos en zig zag irregulares consigue alejarse de ella rápidamente, ileso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.