Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hufflepuff vs Ravenclaw



El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Esta vez serán los honorables tejones quienes se enfrentarán a las inteligentes águilas, ambos en busca de una segunda victoria para su equipo.

Así lo confirman las tribunas. Repletas de espectadores, los cánticos de aliento comienzan a inundar el ambiente. Estos se hacen más y más intensos al ingresar al campo los jugadores. Con la llegada de Rolanda Hooch, el partido estaba a punto de comenzar.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 8:48 am

Me había mantenido expectante en mi posición en los primeros minutos del juego. Resultaba difícil para mí competir contra Ravenclaw; no obstante, haría todo lo que estuviese a mi alcance para que mi equipo saliese victorioso.

Así que en el momento en el que me tocó actuar, con rapidez me dirigí hasta el aro central, el más alto de todos, dispuesta a realizar un Clavado de Águila. Me posicioné allí en lo más alto para observar a los cazadores contrarios y no perder de vista la quaffle, de modo que ubiqué mis dos objetivos, la quaffle y el aro al que se dirigía, concentrándome en ambos para luego lanzarme rápidamente y en picada en dirección a la quaffle tratando de detenerla yendo a toda velocidad. Confiaba en que mi agilidad ayudara a realizar la jugada con éxito.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 8:48 am

El miembro 'Blair W. Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 9:10 am

Arbitraje de anotación

Flambé Shot ( 5+2=7 ) vs Bludger Bum + Clavado de Águila ( 4+3=7 ) = EMPATE

Arcturus Fihel (30 Puntos Experiencia) + Syrah E. Gamay (35 Puntos Experiencia) = 65 / 2 = 32,5

VS

Fenix Riccochi Barron (25 Puntos Experiencia) + Blair W. Graham (30 Puntos Experiencia) = 55 / 2 = 27,5

Fihel avanza a la zona de anotación pero se detiene justo antes de entrar, y golpea con su puño la quaffle hacia su cazadora más experimentada. Gamay no tarda en concretar el ataque con un segundo golpe de gracia enviando la pelota a los aros de Graham. Gamay por poco ignora la bludger que pasa rozando su brazo al momento del tiro, evitando por poco volver del partido con un brazo roto, cortesía de Riccochi. Pero la quaffle ha seguido su trayecto con naturalidad y sin bloqueos. Su fuerza supera a la velocidad de Graham, y pasa por los aros apenas por un par de centímetros.

Las tribunas de las águilas aplauden y gritan el primer gol de su equipo. ¡Marcador abierto para Ravenclaw!


¡Punto para Ravenclaw! Hufflepuff inicia desde los aros con la quaffle.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 2:35 pm

Todo había pasado demasiado rápido, pero no lo suficiente como para evitar maldecir en mis adentros por el no éxito de la jugada. Tranquila Blair, un tropezón no es caída.

Sobrevolé para llegar hasta la quaffle y la tomé con mi mano izquierda. Aún desde los aros observé hacia el centro del campo para dar con una de las Cazadoras tejonas que se encontrase cercana a los aros contrarios. Una vez la divisé y cruzó miradas conmigo, asentí una sola vez con la cabeza para que supiera lo que estaba a punto de hacer: un Curl Pass. Dos segundos más tarde me encontraba lanzando la quaffle con toda mi fuerza en su dirección, haciendo honor a una de las tantas prácticas que había tenido con Freddie y con Danniel. Esto iba por el honor de nuestro equipo, no se lo pondríamos tan fácil a las aguiluchas.



INICIO DE JUGADA CONJUNTA. A espera de los Cazadores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 2:35 pm

El miembro 'Blair W. Graham' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 2:40 pm

Pregunta para buscadores:

¿A qué otro niño podía referirse la profecía de Sybill Trelawney?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 3:14 pm

Todo estaba muy tranquilo, Freddie estaba a una distancia prudencial respecto a mí, por lo visto había desarrollado una animadversión por una bludger. Una relación con poco futuro pues todos sabíamos como terminaba. En el fondo, deseaba que aquella bludger le hiciera algo más que un rasguño. Pero prefería el juego limpio, así que vacié mi mente de aquellos pensamientos y me centre en la snicth – que parecía invisible desde hacía unos minutos – mi única tarea del partido. Aprovechando la tranquilidad seguí dando vueltas por el perímetro del campo.

Neville Longbottom.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 4:38 pm

Solo me hizo falta cruzar una mirada con Graham para saber lo que haríamos. Mientras hacía señas a los otros dos cazadores, yo me dispuse a volar rápido hacía los aros contrarios para seguir el Curl Pass que la guardiana había comenzado. Graham me envió la quaffle con suma fuerza, por lo que yo, haciendo un movimiento de gancho en el aire con un leve amago de regresar en mis pasos, aunque sin hacerlo, me entretuve en coger la quaffle al vuelo para luego seguir mi camino rápidamente hacia la portería contraria. Mientras, Rosser y el otro cazador intentaban marcar a los cazadores contrarios para que no pudieran interceptar el pase. Con suerte, esta vez el tanto sería para Hufflepuff.

Fin de jugada conjunta y posteo unitario de cazadores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 4:38 pm

El miembro 'Uriel C. Evans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 1

--------------------------------

#3 'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 5:31 pm

Correcto Ravenclaw. Pista.

Pregunta para buscadores:

¿En quién basa J.K. Rowling al personaje de Gilderoy Lockhart?


Corner 4 - 3 Highmore
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 5:50 pm

Me había librado de la quaffle con éxito, pero nos habían marcado un tanto. Por lo que hice un amago de disgusto y suspiré. Eché un vistazo de reojo a Michael Corner y seguidamente al resto del campo para tratar de ver algún indicio dorado escondido por algún lugar. Sospechaba que ya faltaba poco para que la diminuta pelotita apareciera por algún lado. O eso esperaba. Así que mientras tanto tocaba aguantarse y esperar. Mientras tanto echaba también un vistazo al resto del partido.

Según el Daily Express, pudo estar inspirado en el periodista portugués Jorge Arantes, exmarido de J. K. Rowling. Sin embargo una portavoz de la escritora lo negó. No obstante, Rowling sí dijo que se basaba en alguien, mas no mencionó el nombre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 7:40 pm

El golpe direccionado a Syrah habia fallado y ya nos llevaban la ventaja en el marcador, bien, no habia resultado lo que esperaba que pasara pero no debia afligirme por ello, aun quedaba partido y tenia que concentrarme en recuperar el tiempo perdido. Edward habia atacado a Freddie, ahora era el turno de los tejones de atacar al buscador de las aguilas, hacer todo lo posible por dejarlo imposibilitado para seguir.

Apenas empezaba la jugada de nuestros cazadores me dispuse a buscar a Michael Corner, y una vez que lo tuve localizado le eche una mirada a Nina para iniciar una jugada conjunta. Enseguida ella salio disparada al camino de una bludger mientras que yo me dirigia lo mas cercano posible a Corner, claro sin darle aviso de la estrategia, simplemente deseaba tenerlo perfectamente en la mira para no fallar.

Nina se preparo tal como lo habiamos ensayado y con un golpe fuerte y bien direccionado lanzo la bludger en mi direccion de forma limpia, por mi parte tense los musculos preparandome para redireccionar el impacto, tenia la mirada fija entre Corner y la pelota, alternando y calculando el instante preciso en que debia golpear, cuando llego el momento lance un golpe arrastrando la pelota con el bate hasta quedar en perfecta direccion al buscador y liberando la mayor cantidad de fuerza que pude. La jugada como ya era evidente era un Big Bang Shot en contra de Corner lo mejor coordinado posible, si teniamos suerte su buscador acabaria como minimo con algun hueso fracturado o la escoba hecha añicos.


Posteo unitario por Nina y Fenix
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 7:40 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 10:22 pm

Mi tiro había fallado, Freddie había logrado esquivarla haciendo un efecto vodka y yendo de aquí para allá, logrando alejarse de mi bludger fácilmente. Mardito. Seguí volando alrededor del campo hasta que observé la anotación de mi equipo, haciendo que elevase un puño y dibujara una sonrisa en el rostro unos instantes, al menos hasta que observé a Fen y Nina ponerse manos a la obra e ira a por Mich. Busqué rápidamente a mi compañero golpeador y con un par de señas le indiqué que se encargase de ello, mientras yo iba a por los cazadores de Hufflepuff que intentarían ahora anotar un tanto en contra de nosotros.


Aceleré mi escoba mientras localizaba la otra bludger hasta que la encontré. Sin pensármelo dos veces me acerqué hasta ella y tratando de aprovechar la concentración que debía de poner la chica tejona que llevaba la quaffle en la jugada me decidí nuevamente a lanzar un proyectil contra los tejones, esperando que en esa ocasión tuviese mejor suerte. Me acerqué a la bludger y una vez que la tuve a mi alcancé asesté un fuerte golpe con todas mis fuerzas, haciendo un simple Bludger Bum que se dirigía a Uriel.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 10:22 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 10:55 pm

La bludger del tejón logró rozarme, aunque no hizo más nada, muy por el contrario que la quaffle que atravesó el aro limpiamente marcando el primer gol del partido.

Ahora la pelota estaba en posición de Hufflepuff, que comenzaron el pase con una jugada bastante arriesgada a la que teníamos una respuesta preparada. Al igual que en el partido anterior, apenas la quaffle comenzó a correr por el cielo y los cazadores se pusieron en posición, me dirigí hacia uno de ellos mientras intercambiaba un par de miradas con Fihel y Vicary para aclarar las cosas. Me aproximé al cazador para intentar distraerlo, al igual que uno de mis compañeros mientras el otro iba a por la quaffle con el camini libre para intentar detener el avance del equipo amarillo.


Inicio de jugada conjunta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 10:55 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 11:49 pm

Y anotamos. Celebré el punto pero no me quedé demasiado tiempo cerca del área de anotación, una bludger volaba por ahí y no quería encontrármela. Seguí el pase de saque con la mirada y me dirigí hacia el cazador que la había recibido y vi que Syrah había pensado lo mismo que yo. Me uní a su estrategia y al Parkin's Pincer desde el lado opuesto al que Syrah se había acercado mientras Florrie se encargaba de robar la quaffle de manos de la cazadora. Me concentré en la jugada, confiaba en nuestros golpeadores y no dudaba de que pudieran con las bludger que estaban en el aire.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 27, 2015 11:49 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 6:12 am

Correcto, Hufflepuff. Pista.

Corner 4 - 4 Highmore

Señores, ya no hay más preguntas para buscadores. A partir de ahora solo podrán conseguir pistas con ataques al buscador rival.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 10:04 am

La tranquilidad no duro mucho, los golpeadores tejones aunque parecían ausentes, les dio para unirse y hacer una jugada conjunta. Su objetivo era muy claro y no necesitaba ser Einstein para deducir que recibiría aquel envenenado regalo. No se como se lo hacían, pero siempre terminaba con algo fracturado por culpa de las ingeniosas actitudes de ciertos golpeadores. Sabía que el golpe sería duro, pero intentaría evitarlo con todas mis fuerzas – o al menos conseguir la prevalencia de algún hueso intacto –. Me disponía a realizar un Safety Jump, así pues, deje de acelerar. Llegando a pararme – siempre sobre la escoba – mientras empujaba la misma con el pie, a la vez que se saltaba, con el objetivo de esquivar la bludger y volver a caer en el palo.

Mientras realizaba la jugada, divise por el rabillo del ojo una cabellera rojiza que se abalanzaba hacía la bludger que venía hacía mí. Espero que la chica me salvará el pellejo. Vi como se disponía a realizar un Bludger Bum. A medida que se acercaba la bludger, la chica tensaba los músculos del brazo, tensión que descargaría en el golpe de la misma. Un golpe contundente y con la fuerza suficiente como para enviar la endiablada pelota al otra lado del campo.


Jugada Conjunta (buscador + golpeador)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 28, 2015 10:04 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 7:14 pm

La jugada había salido a la perfección y habían anotado ya un tanto, poniéndose a la cabeza, por encima de los tejones. La rubia observó la situación con una débil sonrisa de satisfacción antes de ponerse nuevamente manos a la obra. Observó  sus compañeros ponerse en acción mientras se enfilaban hacia los cazadores rivales mientras ella iba a por la quaffle que se encontraba cruzando el aire. Intentaría cogerla al vuelo o bien, quitársela a la chica cuando la tuviese en las manos.

Aceleró la escoba metiéndose en el primer hueco que encontró libre entre los cazadores completando así el Parkin's Pincer, aproximándose más y más a la chica que iba a la cabeza, por debajo de ella unos metros. Pensaba llegar desde abajo con un robo speelman para hacerse con la quaffle. Terminó de acercarse hasta el cazador adversario y se aferró con las piernas a la escoba mientras estiraba los brazos para robarle la quaffle a la chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 28, 2015 7:14 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 8:46 pm

Arbitraje de golpeadores + buscador

Big Bang Shot (4+4=8 ) vs Safety Jump + Bludger Bum (3+1= 4)

Los golpeadores de Hufflepuff se ponen de acuerdo para preparar un golpe letal dirigido al buscador de las águilas, quien a pesar de ver el golpe venir no es capaz de esquivarlo por completo. Ni siquiera con la ayuda de su compañero golpeador. La bludger, que es desviada pero no en su totalidad, encuentra a Corner en mitad de su salto, golpeándolo en el estómago y casi haciéndolo caer de su escoba. Consigue aferrarae con suerte al palo de su escoba, pero comienza a sentir como el aire le falta en los pulmones.



El señor Corner pierde un punto por el resto del partido.
La demora en el arbitraje se debe a que la jugada del señor Corner ha generado dudas sobre su legitimidad. De cualquier manera, debido a que el resultado no es alterado si se da la jugada por válida o inválida, se ha permitido que siga adelante con la misma, pero el asunto será discutido y resuelto para próximas instancias.
Pista extra para Hufflepuff.

Corner 4 - 5 Highmore



Arbjtraje de cazadores

Curl Pass (1+5+1+5 =12) vs Parkin's Pincer + Bludger Bum ( 2+3+5+4=14)

La guardiana de Hufflepuff no pierde tiempo en iniciar una jugada rápida que envía la quaffle al otro extremo del campo. Sus cazadoras se ponen rápidamente en funcionamiento para concretar la jugada establecida y se avecinan hacia los aros. Pero las águilas, siempre avispadas, se muestran atentas y retroceden para intentar un robo a sus contrincantes. Goodrich consigue que su disparo llegue a la escoba de Uriel Evans, quien se siente girar en círculos unos instantes, imposibilitando cualquier reacción al ataque de sus contrincantes. Gamay y Fihel hacen un buen trabajo interceptando a Rosser y el tercer cazador, permitiendo a Vicary robar la quaffle sin problemas.

Ante el prospecto de una nueva anotación posible, las águilas de las tribunas vuelven a estallar en gritos

Vicary con la quaffle. Viene bloque de anotación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.