Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 8:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hufflepuff vs Ravenclaw



El estadio de Quidditch se prepara nuevamente para ser la sede de otro partido en Hogwarts. Esta vez serán los honorables tejones quienes se enfrentarán a las inteligentes águilas, ambos en busca de una segunda victoria para su equipo.

Así lo confirman las tribunas. Repletas de espectadores, los cánticos de aliento comienzan a inundar el ambiente. Estos se hacen más y más intensos al ingresar al campo los jugadores. Con la llegada de Rolanda Hooch, el partido estaba a punto de comenzar.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 9:41 pm

La rubia había logrado hacerse con la quaffle y se la pudo quitar de las manos a la chica. Ascendió rápidamente alejándose de los cazadores y voló una vez más en dirección a la portería de Hufflepuff, aprovechando que sus cazadores se encontraban lejos de las porterías.

Llegó rápidamente al extremo opuesto del campo y entró en la zona de anotación con la quaffle resguardada bajo su brazo. La sacó de su escondite y se preparó para tirar de nuevo a los aros. Miró a Graham y lanzó la quaffle con suma fuerza hacia el aro más lejano de la tejona con un Piscinazo Dionysus que se dirigió con velocidad hacia los aros dorados.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 28, 2015 9:41 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 11:11 pm

Perfecto, el último ataque había impactado justo centro a Corner, eso tenía que darle algún tipo de ventaja a Freddie. Dirigí una sonrisa de satisfacción hacía Nina por su estupendo tiro y me dediqué a volar por el campo buscando las endiabladas pelotas y asegurandome que ningún miembro de mi equipo estuviera en riesgo.
Tan pronto como me asegure que todos estaban a salvo decidí hacer algo más, digo, en el último partido no había hecho gran acto de presencia, en este quería hacer todo lo posible por ayudar en nuestra victoria. Muy pronto divise una bludger, y pude predecir su camino, lo que faltaba era un objetivo, y el mío ya lo tenía en mente, Michael corner, por lo que me dirigí velozmente al encuentro con la pelota, faltando la mitad del camino solté el palo de la escoba y tome el bate con ambas manos haciendo el mejor control de vuelo que podía con mis piernas, me concentre en a donde dirigir la pelota y en ir tensando los músculos de los brazos, preparando mi cuerpo para elmayor impacto que me diera mi fuerza física, a estas alturas era evidente que planeaba un Disparo de Hércules contra el buscador rival, cuando llegó el momento libere toda mi fuerza en el bate lanzando un endiablado regalo a dicho jugador, enseguida sentí un dolor en los brazos pero si eso lograba dejar fuera de juego a Corner o mínimo darle más ventaja a Freddie no me importaba quedar tan adolorido como fuese necesario. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 28, 2015 11:11 pm

El miembro 'Fenix Riccochi Barron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 10:28 am

La jugada no había salido como esperaba, era complicado – por no decir imposible – esquivar aquel golpe. Finalmente, me lleve el golpe que con empeño había tratado de evitar. Un golpe contundente en el estomago, que sin duda dejaría secuelas. Los efectos inmediatos de aquella emboscada tejona, fueron las ganas de vomitar, sacando todo el desayuno por la boca. Aunque aquello no fue lo único, un crujir interno me decía que alguna costilla había sufrido directamente las repercusiones de aquel golpe. Definitivamente los golpeadores de Hufflepuff me odiaban, eso o alguien me había echado una mardisión gitana, tal vez Freddie (?). No había partido donde no saliera con algún hueso roto…  

Pero lo peor no terminaba ahí, un estruendo probablemente de la otra punta del campo resonó por medio campo. Otra bludger con ganas de romper algún hueso. Me vengaría de Fenix, pagaría por todo aquello. De nuevo emanaba aquella extraña rabia interna, si en esos momentos tuviera un bate en las manos haría el proceso digestivo inverso en el cuerpo de Fenix. Pero no era el momento para aquello, o hacía algo o terminaría de nuevo en la Enfermería. Fue entonces, cuando vi un destello dorada en la lejanía. No lo pensé dos veces, si tenía que terminar en la enfermería lo haría llevado a cuestas por el resto del equipo. Un acelerón basto, para acercarme a gran velocidad a aquel destello, que parecía estar estático en el aire. Pero no era el único que había tenido aquella idea en mente, Freddie también se precipito hacía la snitch. Era ahora o nunca, estire el brazo y intentando coger la snitch.


http://deathlyhallows.forosweb.net/t391-cromo-n-1-cliodna-kettleburn-develado
http://miniimg7.rightinthebox.com/images/384x384/201402/iigfkk1392955415853.jpg


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 10:54 am

Los buscadores han sido los blancos de temibles proyectiles, y Riccochi no tarda en volver a buscar a Corner como punto para su disparo, enviando una bludger con mucha fuerza hacia tal buscador. El joven advierte por el rabillo del ojo la pelota que avanza hacia él con una velocidad fulminante y posiblemente letal, pero también ve algo más...

En el campo de visión del buscador se atisba un destello dorado, como danzando a la espera de ser visto por ambos buscadores. Y lo consigue. Logra atraer a los dos jugadores instantáneamente, en una lucha cuerpo a cuerpo que obliga a Corner a decidir: ¿será golpeado por la bludger o salvará su pellejo olvidando la snitch dorada? La persistencia de Highmore y su cercanía con la pelota lo obligan a tomar la primera opción. En un último intento por hacerse con la pelota, ambos jugadores, amigos enfrentados, estiran sus manos para cerrarse en torno a la pelotita dorada.

El silbato suena, y con él, Corner recibe un golpe fuerte a la altura de la cadera, cortesía de la bludger que Riccochi acababa de lanzarle. Pero también ha conseguido la victoria para las águilas, pues la snitch se encuentra en su mano, y las tribunas de las águilas, eufóricas.


¡Ravenclaw gana el partido! Felicidades a las águilas y también a los tejones por un buen encuentro. Podéis postear describiendo vuestras reacciones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2015 2:43 pm

Me aferré bien fuerte al palo de mi escoba cuando vi un pequeño destello dorado sobrevolar las nubes. Así que, sin saber los pasos de Michael Corner, yo me centré en los míos. Volé lo más rápido que pude hacia la diminuta pelotita, que en ningún momento dejó de hacer piruetas por todo el campo. Primero hacia la derecha, luego a la izquierda, luego arriba, y a mi me faltaba poco para alcanzarla. Me agarré bien fuerte al palo de la escoba con la mano derecha mientras que la izquierda la soltaba y alargaba el brazo hacia la snitch, que seguía volando cual mariposa perdida pero a una velocidad que ni el Correcaminos podría alcanzar. Un poco más. Solo un poco más y... Michael Corner la atrapó.

A causa de la exaltación del momento, casi me desestabilicé de la escoba. Pero logré agarrarme a tiempo. Luego descendí lentamente. Ya había terminado el partido. Suspiré y me dirigí hacia Michael, cuando este bajó de la escoba, claro, para darle la enhorabuena. Realmente fue un buen partido. Tras aquello, me dirigí a la salida del campo directo a los vestuarios, con mi escoba en mano.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw - Página 4 Empty Re: Partido 3. Hufflepuff vs Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 7. Ravenclaw vs Hufflepuff
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff
» Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.