Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidas, águilas!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitán, así como también todos los entrenamientos que este proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Nov 16, 2014 1:12 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2014 1:18 pm

Abritraje de los Cazadores

Arcturus E. Fihel (Wollongong Shimmy) 5pts vs Cazador (Salto D'Orazio) 4pts

Aunque el cazador hace una espléndida maniobra de robo, Fihel detecta los movimientos de su enemigo, dando un brusco giro para alejarse de su adversario, dejando al cazador rozando apenas la quaffle y viendo cómo se aleja de sus manos. Fihel recorre el resto del campo limpiamente y sin ningún obstáculo.

- Viene la jugada de anotación.
- Al final tuve una semana complicada también. u.ú Por suerte e.e se ha dado una semana más de plazo para terminar las pruebas, así que esta semana buscaremos la snitch. Ahora que Michael está más libre (?), pueden repetirme de nuevo sus horarios, o si ya han quedado uno, dígamenlo (todo esto por MP) para realizar la búsqueda de la snitch. Y siento la desaparición. e.e'
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 1:40 am

La sensación del viento en mi cara era grandioso, no llevaba mis lentes así que entrecerré un poco los ojos para no perder de vista mi objetivo con la meta enfrente. No vi a uno de los cazadores que se acercaba y se colocaba sobre mí, así que levanté la quaffle para apuntarla hacia la meta cuando vi algo moverse sobre mi. Levanté la vista y bajé la quaffle justo a tiempo para sacarla del alcance del cazador que ahora colgaba de sus piernas sobre mi cabeza.

No pude evitar una sonrisa burlona mientras aceleraba para alejarme de el y nuevamente prepararme a lanzar, usé la fuerza que llevaba con el impulso de la velocidad y moví el brazo hacia atrás en un arco mientras frenaba justo al haber pasado el borde del área de anotación y estar dentro de ella para lanzar la quaffle con mucha fuerza en una Carga Chelmondiston hacia el aro de la derecha...mi derecha. Quería intentar sobrepasar la habilidad del guardián con la fuerza del tiro. Justo después de tirar me dirigí hacia abajo inclinándome sobre la escoba con el movimiento del tiro, no quería chocar de frente contra alguno de los aros o contra Ethan. No estaría bien lesionarnos en medio de una práctica por un choque.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Nov 17, 2014 1:40 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Nov 17, 2014 9:51 am

¿Qué le pasaba hoy a Fihel? Es verdad, nunca me había interesado demasiado en el quidditch hasta este año, pero hoy particularmente estaba dejando atrás a todos los otros cazadores además de tener un instinto de anotador irreprimible. Me moví entre los aros, con la vista fija en él, intentando adivinar sus intenciones de tiro. Consideré adelantarme de mi posición e intentar cerrarle el ángulo de disparo, pero mis nervios no me permitieron dejar los aros tan desprotegidos como para hacer ese tipo de cosas.

Finalmente la quaffle fue lanzada por mi compañero de casa, hacia mi aro izquierdo, del cual estaba bastante cerca. Estaba seguro de que iba a llegar a alcanzar la maldita pelota, pero no estaba seguro de si iba a poder frenar su potencia. De cualquier forma no había tiempo de pensar, así que nuevamente intenté realizar un Starfish and Stick, manteniendo la escoba recta y sosteniéndome particularmente fuerte para contrarrestar la fuerza del disparo. Mi fuerza no era mi mejor característica, pero al menos me estaba teniendo bastante confianza en este momento. Solo esperaba que mis brazos y mis piernas no me fallaran ahora…

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Nov 17, 2014 9:51 am

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Nov 21, 2014 1:53 am

Arbitraje Cazador-Guardián

Arcturus E. Fihel (Carga de Chelmondiston) 1pt vs Ethan K. Reisei (Starfish and Stick) 2pts

Fihel logra llegar hasta los aros sin problemas tras dejar atrás a su adversario. Lanza la quaffle que precisión hacia el aro mientras Reisei hace una jugada de bloqueo extendiendo todo su cuerpo de manera acertada y bloqueando el paso de la pelota con su brazo, impidiendo la anotación del cazador.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 11:27 am

Hacía varias semanas que había sido las pruebas de selección y apenas unos días atrás habían anunciado por fin la cartelera de quidditch... Ravenclaw no jugaría hasta el próximo año, enseguida de haber entrado, el primer fin de semana se enfrentarían a Slytherin como primer competidor y aquello me ponía nervioso. Sabía que Bellionet se había ido, al igual que la mitad del equipo de los años anteriores pero no estaban tan mal este año tampoco. Pero bueno, como todavía faltaba para jugar y para irse a casa había decido hacer un entrenamiento y así no bajaran los ánimos dentro del equipos. Además, serviría para entrenar a una nueva interesada en formar parte del equipo.

Llegué hasta el campo con el uniforme puesto, el de invierno (?) pues los días ya eran fríos hasta el punto de calar en los huesos y si íbamos a pasar un rato en el aire era mejor que estuviésemos bien abrigados para ello. Dejé el baúl en el centro del campo mientras esperaba a que llegase el equipo.


- Bueno, dado que nos toca hasta el próximo año tendremos tiempo para practicar y así acumular los puntos de entrenamiento y tal. Y de paso hacerle la prueba de selección a Syrah.
- Ya sabéis la dinámica. Estará a su elección las jugadas a realizar por el momento, yo arbitraré y nuevamente haremos uso de la Metamorfocuenta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 3:01 pm

Como ya se me había hecho costumbre, no demoré demasiado en llegar al campo de quidditch. Poco a poco me estaba acostumbrando a esto de estar en el equipo, aunque aún me costaba un poco asimilarlo si realmente me ponía a pensar en eso. Al menos no había sido víctima de tanto bludgerazo como había pensado que iba a pasar, pero eso eran detalles. Uniforme de quidditch pronto y escoba en mi mano derecha, me acerqué hacia Goodrich que ya se encontraba ahí.

-Buen día…- Simplemente anuncié mi presencia aunque era evidente que me había visto llegar. No hacía falta que me pusiera a volar todavía, que aún la mayoría del equipo no estaba aquí, y con el frio que hacia sinceramente no quería sentir el viento que seguramente soplaría cuando estuviera en el aire.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 3:03 pm

La verdad era que probablemente me había vuelto majara ¿Cómo demonios se me ocurría meterme en una actividad extraescolar más? A este paso debería terminar cogiendo una poción duplicadora o algo semejante, porque parecía que no me llegaba el tiempo para absolutamente nada. De hecho, ni siquiera había podido ir a la prueba de selección... Vale que en realidad hubiera decidido meterme en el equipo al escuchar que quizá les hacía falta más gente, pero aquello carecía de importancia. Sinceramente, dudaba un poco que terminaran por cogerme. Si era conocida por algo en Hogwarts era por mi afición a estudiar y a las fiestas, el deporte no figuraba entre mis supuestos atributos, si bien cada verano jugaba con mis primos durante tardes enteras al quidditch e incluso al mugditch, una variante algo más... Digamos bruta.

Cogí mi escoba, el antiguo modelo de la Saeta de Fuego y ya vestida me dirigí al campo. Todavía no sabía si postularme para cazadora o bateadora, pero ya se vería. Pocas cosas planificaba en mi vida y hasta ahora no me había ido del todo mal. Al llegar al campo, me acerqué al chico rubio que se encontraba en el centro del campo junto con el baúl que contenía las pelotas, junto con otro mucho más pequeño:


-¡Hola! Eres Edouard Goodrich ¿Verdad? Soy Syrah Gamay, encantada. Muchísimas gracias por aceptar hacerme una prueba fuera de la convocatoria oficial-dije tendiendo la mano sonriente. Tendía a no pronunciar bien ciertas palabras, y los nombres que se asemejaban a los franceses eran parte de ellas. Todavía conservaba un leve acento francés, a pesar de que había conseguido aprender a pronunciar incluso la dichosa r.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 4:02 pm

¿Quién hubiese dicho que Florrie aceptaría el puesto en el equipo?. Mejor dicho, ¿quién hubiese dicho que Florrie pasaría las pruebas del equipo? Pero así era, no sólo estaba dentro sino que de titular. Todo tenía que haber sido una broma pesada de Goodrich. Estaría todo el equipo riéndose de ella, como si no fuera ya mucha vergüenza pasearse en chandal por todo el castillo. Le vería la gente. ¡Le vería Thomas! Ay dios mío, ¿pero dónde estaba Thomas? Si hacia mil que no se dignaba a buscarla y no, no estaba centrándose en sus estudios que todos sabemos ya cómo es el tejón. Pero ahora eso no era lo importante. Lo importante era que no le mandasen recoger la ropa de todos por novata. Ay mai, se había olvidado de las novatas. West se lo había puesto muy chungo para el primer día. Que iba a volver con moratones de las bludgers, codazos y barro. Lo que le esperaba. Ah, y ella los días de lluvia no pisaba el campo. Regla número uno.

Se presentó en el campo con la escoba antigua de su prima apoyada en el ombro, todo muy posturo Quidditch. Además, no tenía la ropa necesaria para jugar asi que lleva un conjunto de su prima, que le quedaba grande. Parecía la patata del saco. - Hola- saludó con la mano que le sobraba. Después de dejar la escoba en el suelo observó el panorama que se cocía mientras se recogía el pelo en su habitual coleta. Vaya, una que no estaba en las pruebas. Seguro que esa era la que cogería su puesto después de la broma de decirle que estaba dentro y echarla. Sólo había un sitio para una rubia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 6:23 pm

Me había montado en la escoba poco después de salir del castillo, quería volar un poco para calentar antes de llegar al campo y empezar el entrenamiento. No era mucha distancia pero bueno. Me bajé de la escoba al llegar al campo y vi que había una chica que no conocía. Me parecía haber escuchado que alguien haría la prueba, probablemente era ella. La saludé con un gesto antes de dirigirme a Ed. "Me reporto al entrenamiento." Esbocé una rápida sonrisa antes de volver a subir a la escoba para esperar a que comenzáramos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 8:23 pm

No estuve mucho tiempo solo pues apenas unos minutos después llegó mi subcapitán. Tsk, ¿y todavía se preguntaba por qué lo había escogido?— Buenas Ethan, qué bien verte llegar temprano —saludé girándome entonces hacia el baúl para abrirlo y comenzar con él por si los demás se retrasaban; aunque no pasó mucho para que comenzaran a llegar el resto de las personas, entre ellas Syrah, que sería quien haría la prueba.

El mismo, y un placer también —comencé acercándome a ella para responderle el saludo.—. Y descuida, comprendo tu situación —que sabía que era de Séptimo y era un año que no siempre era fácil—, así que no te preocupes por ello. Además, siempre nos viene bien más ayuda —respondí a la chica con una sonrisa. Antes de que pudiera añadir algo más los otros cazadores comenzaron a llegar al lugar.—. Hola chicos. —saludé a Artie y a Florrie que como siempre, venía con su actitud muy a lo ella.

Di unos pasos hacia adelante para ponerme frente a ellos.— Bueno, como sabrán jugaremos hasta el próximo año, la primer semana de clases así que tenemos tiempo para prepararnos. Syrah —señaló a la chica con un gesto de mano— hará las pruebas para cazador y golpeador. Primero comenzaremos con la prueba para los cazadores. Comenzarás —dijo mirando a la rubia— en uno de los extremos del campo y Florrie y Artie intentarán atajarte para quitarte la quaffle. Tu misión: Esquivarlos y anotar a los aros —miró a Ethan.—. Simple, sencillo. De momento intentarán esquivar a los otros dos y hacer una anotación —bueno, al menos en esencia era fácil la cosa—. Yo por mi parte, estaré pendiente de las bludgers, al igual que ustedes. Quién sabe, puede que se cruce una bludger en su camino. Así que ojos abiertos y vamos, ¡a las escobas! —finalicé dibujando una sonrisa y girándome nuevamente al baúl donde quité los seguros de las bludgers que inmedatamente salieron disparadas hacia arriba, zumbando. Tomé la quaffle y se la arrojé a la chica con cuidado. Al final tomé mi bate y monté en la escoba una vez que todos estuvieron arriba. 


- Bueno, creo que las instrucciones iniciales están claras. Florrie y Artie comenzarán atacando a Syrah (de forma individual para que sea justo). Si lo logra, bien. xD Sino, quien se quede con la quaffle intentará ahora esquivar a los otros dos para ir a los aros. O sea, tendrán que esquivar a los otros dos cazadores para poder intentar hacer la anotación. Esto por lo nuevo del sistema, de intentar hacer jugadas individuales (meh, al menos los golpeadores, no recuerdo si los cazadores también, pero mejor que sepan manejarse individualmente xDDD).
- Échenle un nuevo ojo al sistema, si hay dudas, pregunten. En esencia es lo mismo, así que lo mismo pido yo. Buena estructura, mención y descripción de la jugada y dados.  Usen su imaginación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 9:43 pm

Me dediqué a mirar como el resto de los jugadores llegaban al campo desde un costado, simplemente saludando con un asentimiento de cabeza cuando cruzaban la mirada conmigo. No, definitivamente no me iba a ganar ningún premio por simpatía, pero al menos eso no le parecía caer mal a nadie. Y hasta ahora nadie se había quejado conmigo por ser el subcapitán, así que eso era positivo…

Esperé hasta que Goodrich comenzara a dar las órdenes, y en respecto a lo que me concernía a mi no podía ser menos complicado. Ir a los aros como solía hacer, y atrapar todo lo que intentaran lanzarme…Y las personas después pensaban que ser guardián era la peor posición de todas…Suficientemente sencillo como para no volverse loco, suficientemente divertido al tener que responder, y sin tanta presión…Cuando yo atajaba, era merito mío, pero cuando fallaba, era un fallo del equipo al completo casi, y eso me dejaba estar más tranquilo…

Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en tonterías y me subí en la escoba. Una patada al suelo después, ya estaba volando hacia mis aros, y preparándome para atajar…A ver si podía atrapar los disparos de la chica nueva…

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 6:04 am

Sinceramente estaba ilusionada. Vi llegar al resto de jugadores a los cuales saludé con una sonrisa y una breve inclinación de cabeza, incluso a la rubia que me había mirado con desconfianza. Todos me sonaban de vista, pero a ella la reconocí, no en vano era una de las más famosas Ravenclaw del colegio. Florrie Vicary. Altiva, vanidosa y con un fondo de bondad que pocas parecían querer ver en su afán de protagonismo... Probablemente nos llevásemos bien. De todos, el que más me llamó la atención fue el chiquillo callado que sabía que era el subcapitán. Probablemente era necesaria una paciencia tremenda para ello, al igual que para ejercer de capitán, como Ed hacía.

Asentí sonriente cuando el que esperaba que fuera mi futuro capitán explicó lo que íbamos a hacer-
Perfecto-dije atrapando al vuelo la quaffle. Subí a la escoba y con una leve patada me alcé en el aire, mientras pensaba como encajaría en el equipo. Llevaba seis años viendo jugar a Ravenclaw y, aunque tenía muchas ganas de participar y poner mi granito de arena, mi modo de jugar no era probablemente el adecuado, tenía un estilo más bien violento y poco organizado, todo lo contrario a los chicos con los que podría terminar jugando. Sobrevolé el campo unos segundos, hasta que me encaminé hacia los aros con decisión. Volaba bastante rápido y gracias a la visión periférica que gracias a Merlín se me había otorgado, y que hasta ahora tan sólo había utilizado para saber cuando alguien me miraba mal, vi aproximarse un punto hacia donde me encontraba. En ese instante, decidí hacer un Trickery Pass algo modificado, pues me coloqué en una posición semejante a la que debería adoptar si quisiera hacer un Piscinazo Dionysus, en lugar de colocarme para un pase. En lugar de aquello, cuando el atacante estaba punto de coger la quaffle que se encontraba en la mano del lado por el que venía, la cambié hacia la otra, además de virar la escoba bruscamente hacia arriba, esperando que aquello le confundiera lo suficiente como para poder anotar un tanto.



-Espero que se entienda todo bien y que esté bien así el post. De no ser así lo siento mucho, trataré de hacer el próximo bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Dic 12, 2014 6:04 am

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2014 8:37 pm

Escuché las instrucciones con atención antes de volver a montar en mi escoba y patear el suelo para ascender, alejándome de Syrah y la quaffle para darle algo de espacio para que iniciara su jugada. Me detuve en el aire unos segundos, observándola con cuidado y esperando para ver si Florrie decidía atacar de primero. Al ver que la otra cazadora no se movía me incliné hacia adelante para bajar un poco y acelerar hacia Syrah, acercándome desde abajo. Prefería empezar con una jugada estándar y no intentar nada demasiado elaborado, al menos para empezar en lo que calentábamos bien y nos metíamos en el juego. No sería agradable lesionarse en un entrenamiento y tan cerca de las vacaciones de navidad.

Una vez cerca levanté la escoba y estiré el brazo hacia arriba para intentar tomar la quaffle en una Robo Speelman, espera sacarla de entre sus manos para luego descender rápido y evitar una colisión. Mantuve un ojo en el golpeador que iba a entrenar, probablemente intentaría lanzar la bludger hacia donde estábamos disputando la quaffle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Dic 12, 2014 8:37 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 12:40 am

Aribitraje Cazadores

Syrah E. Gamay (Trickery Pass) 5pts vs Arcturus E. Fihel (Robo Speelman) 4pts

La rubia comienza a avanzar con decisión hacia los aros topándose primero con Fihel a quien le aplica una singular finta con una variable que la lleva a elevarse hacia los cielos para escapar. Arcturus por su parte aprovecha ese ascenso para llegarle por debajo e intentar arrebatarle la quaffle de las manos; sin embargo no puede calcular la distancia entre él y la chica, haciéndolo quedar demasiado atrás y sus manos varios centímetros de la preciada pelota.

Gamay avanza sin problemas dejando a Fihel atrás y aproximándose ahora hacia Florrie.

- Tres semanas sin hacerlo y ya me oxidé en el arbitraje. xD
- Todo perfecto, Syrah. Ahora viene la jugada contra Florrie.


Evento Aleatorio

Las bludgers que hasta el momento se encontraban fuera del campo de visión deciden aparecer en ese momento aproximándose peligrosamente hacia los jugadores de Ravenclaw. Una de ellas aparece por detrás de Arcturus, dispuesta a dislocarle el brazo como no se aparte de su camino mientras la otra ha fijado como objeto al guardián Reisei.

- Dos dados, uno para cada bludger. El primero para Artie y el segundo para Ethan.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 12:40 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 1:22 am

Una vez que la rubia pasó a Fhiel era el turno de Florrie. En vez de esperar su jugada de ataque, y defenderse de esa, Florrie decidió ejercer fuerza sobre la escoba, bajando. El camino hacia los aros estaba totalmente libre, asi Florrie se haría con el efecto sorpresa. Espero un rato, hasta que su contrincante avanzara un poco. Parecía no estar nerviosa desde el exterior, como si dejar abandonado el camino de oro no fuese inusual. Y, llegado el momento adecuado Vicary apareció debajo de la chica, realizando un Robo Speelman sin dejar de ver la quaffle. Esa pelotita roja tenía que ser suya.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 1:22 am

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 11:45 am

Estaba en mi posición habitual de guardián, esperando pacientemente en el aro central a que la quaffle se acercara hacia mí en posesión de alguno de los cazadores. Y, si era sincero, la nueva estaba sorprendiendo. No era fácil esquivar a Fihel de la forma que ella lo había hecho, y si podía pasar por Vicary (que igual que como no entendía como yo podía jugar quidditch, no podía entender como ella jugaba al quidditch), no le iba a quedar demasiado antes de tirar hacia mi…

Comencé a prepararme para la llegada inminente de la quaffle ya que…¡BLUDGER! No sé cómo, pero incluso en mi concentración pude ver como una de esas pelotas malditas cambiaba su dirección por alguna maniobra del destino y venia hacia mí. Rayos rayos rayos… ¿Ayuda? Mire a mi capitán un instante, para poder juzgar si me iba a poder salvar, pero no estaba seguro si él podría llegar, o si siquiera querría ayudarme o preferiría que practicara eludir la cosa esa yo solo. No podía permitirme salir mucho de posición, de cualquier forma, así que hice una jugada que esperaba que nunca fuera necesario hacer. Comencé un Sloth Grip Roll, esperando que mis bracitos junto con mis piernas tuvieran suficiente fuerza para sostenerme boca abajo, y que ojala la bludger pasará de largo. No pude evitar cerrar los ojos y prepararme para el impacto, tensando todo mi cuerpo. Maldita cosa esa…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 11:45 am

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 1:51 pm

Leí mal la jugada de Syrah y no logré alcanzar la quaffle cuando ella levantó la escoba y yo bajé la mía. No tenía mucho tiempo para lamentarme, vi que una de las bludgers se dirigía a toda velocidad hacia mi. Sin tener mucho tiempo para pensar volé hacia la bludger y empecé a moverme de forma ondulada itnentado esquivarla con el Efecto Vodka, esperaba poder tomar suficiente velocidad para quitarme del camino de la bludger y esquivarla por un lado, todo sería cuestión de calcular bien el movimiento de la bludger y esquivarla justo en el momento adecuado...Eso o que me tirara de la escoba. Respiré hondo y traté de concentrarme en la jugada, no quería arriesgarme innecesariamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 5 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona Este

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.