Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidas, águilas!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitán, así como también todos los entrenamientos que este proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 9:32 am

Esperé a que el cazador que tenía la quaffle terminara su jugada y me preparé para atrapar la quaffle cuando Ethan la lanzara. Aceleré hacia donde la había lanzado y la atrapé antes de frenar en el aire y ver la posición de los otros cazadores. Me dirigí hacia los aros zigzagueando ligeramente en caso de que alguno de los otros cazadores intentara robarme la quaffle.

Una vez estaba cerca del aro miré a Ethan para ver su posición y a que aro estaba más cercano y me coloqué para lanzar en esa dirección hice el movimiento del brazo con fuerza pero en vez de lanzarla la dejé rodar sobre mi brazo para que cayera hacia mi espalda mientras giraba la escoba para golpearla en un Amago de Marat hacia el aro que había estado defendiendo, esperaba que cayera en el amago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 9:32 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 9:41 am

No paso mucho tiempo después de que devolviera la Quaffle para que otro ataque viniera hacia mí. Me estaba sintiendo bastante motivado después de la última jugada, pero igual no era ese el motivo para dejarse estar. En esta ocasión me estaba moviendo un poco más entre los diferentes aros, intentando descifrar a donde iba a ir dirigido el disparo de Fihel.

Finalmente su intención se hizo evidente, y comencé a moverme hacia el aro que tenía más lejano a mí para atrapar la…¿Pelota? ¿Dónde había quedado? Me duro menos de un instante darme cuenta del error que estaba cometiendo, pero seguramente ya era demasiado tarde. La Quaffle no se había dirigido hacia el lugar esperado, sino que estaba ahora en dirección hacia el aro opuesto. Rayos, rayos, rayos, rayos. Intenté frenarme en seco y utilizando la fuerza que pude convocar para no alejarme más me colgué de mi escoba con una mano y un pie, estirando el resto de mi cuerpo intentando bloquear el disparo. No estaba seguro si mi Starfish and Stick iba a llegar a tiempo, considerando que había caído casi por completo en el amago, pero peor era no probar nada. Esto me pasaba por confiarme demasiado…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 9:41 am

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 2:23 pm

Arbitraje Buscadores

Nicolas L. Carambia (Amago de Wronski) 2pts vs Michael Corner (Safety Blitz) 1pt.

La snitch no tarda en ser visualizada por Carambia que sin dudarlo se lanza a por ella, haciendo que Corner le siga por detrás hasta emparejarse y, precipitándose también hacia el suelo en una astuta jugada de Carambia. Sin embargo, Corner adivina la táctica y comienza arremeter contra su contrincante, hombro con hombro. Ambos cazadores se siguen dirigiéndose hacia el suelo peligrosamente hasta que Carambia detiene interrumpe su vuelo y se eleva, sin problemas viendo a su contrincante casi impactar contra el suelo, deteniéndose solo a unos centímetros del piso.



Arbitraje Cazador-Guardián

Arcturus E. Fihel (Amago de Marat) 4pts vs Ethan Reisei (Starfish and Stick) 3pts.

Fihel se acerca al área de anotación realizando una jugada perfecta, engañando al guardián quien se lanza al aro más lejano a él y notando su error  demasiado tarde, escapándosele la quaffle dentro del aro a tan solo unos centímetros de su mano cuando volvió en un intento de detenerla.




Evento Aleatorio

Ambos buscadores, ahora en extremos opuestos del campo ven aparecer una bludger en su perímetro correspondiente, acercándose velozmente hacia ellos. La bludger que se dirige hacia Corner apunta hacia su hombro, mientras que la bludger que se dirige hacia Carambia amenaza con partir su escoba por la mitad.


- Lanzaré un dado para cada bludger. El primero para Michael, el segundo para Nicolas.
- Aunque intervendré con ambos buscadores para defenderos pero os recomiendo de igual manera, intentar una jugada defensiva.
- Postearé un para los cazadores, quienes entrarán en ataque para tratar de ganar la quaffle.


Pregunta para los buscadores: ¿Criatura mágica con clasificación XXXXX nativa de África?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 2:23 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 5

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 2:40 pm

El trío de cazadores se hizo con la quaffle rápidamente, avanzando uno cerca del otro hasta lograr la Formación Cabeza de Halcón para abrirse paso por el campo y tratar de anotar un tanto, siendo el que traía la quaffle entre las manos quien iba a la cabeza la formación, y el otro par a unos metros detrás de él, atentos de cualquier movimiento de los cazadores rivales.

- Tres lanzadas, una por cazador. Artie puedes hacer posteo unitario si lo deseas, o bien esperar a ver si aparece Florrie.


Última edición por Metamorfocuenta el Miér Nov 05, 2014 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 2:40 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 2, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 2:53 pm

Para ser la primer cosa que hacía como capitán no estaba yendo taaaaan mal como al principio habría creído. Sobrevolaba el campo, observando cómo se desarrollaban las jugadas y evaluando a los postulantes. Aunque había fallado la última defensa, Reisei tenía buen potencial para cubrir el puesto al que estaba solicitando.

Seguí sobrevolando el campo, con el bate en mano, listo para atajar cualquier bludger que apareciese; cosa que no tardó mucho en suceder pues de pronto el conocido zumbido que hacían las pelotas al cruzar el aire llegó hasta is oídos. Encontré rápidamente la pelota dirigiéndose hacia uno de los buscadores, Nicolas que era el que estaba más próximo a mí. Me incliné hacia adelante para acelerar mi vuelvo mientras preparaba mi bate y una  vez que me coloqué entre el chico y la bludger respondí con un Bludger Backbeat haciendo un revés con todas mis fuerzas y golpeando la pelota justo en el centro para mandarla lejos.


- Defensa para Nicolas.


Última edición por Edward Goodrich J. el Miér Nov 05, 2014 2:57 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 2:53 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 3:03 pm

El aspirante a golpeador se encontraba volando por el campo, con el bate en la mano y preparado para recibir todas las bludgers que se metiesen en su camino. Vio aparecer una bludger a lo lejos que tenía como objetivo uno de los buscadores, Corner así que sin apenas meditarlo comenzó a volar en dirección del chico y de la demoniaca pelota para meterse entre ambos y salvar de un buen problema al chico. A medida que se iba acercando a su objetivo estiró su brazo, preparándose para recibir la bludger con su bate y una vez que la pelota estuvo a su alcance lanzó un certero Bludger Bum a la misma  en un intento de mandarla fuera del campo utilizando todas sus fuerzas para ello.

- Defensa para Michael.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 3:03 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 3:12 pm

Tanto solo unos centímetros más y hubiera impactado de manera feroz contra el suelo, hubiera quedado hecho papilla. Pero rápido reflejo, basto para ascender de nuevo y situarme ahora bien lejos del que casi provoca que terminase en la enfermería. Pero no era el único que me quería enviar allí hoy, una bludger loca se acercaba a una velocidad vertiginosa hacía mí. Pero mi velocidad no fue para nada menos comparable a aquella destructora bola de metal. Agarrándome con fuerza del palo de la escoba y dejándome caer de la misma, realizando así un Sloth Grip Roll quedando colgado por debajo de ella, sin dejar de aferrarse fuerte con manos y pies. Esperaba que así pudiera evitar un golpe que rompería algún que otro hueso. Aunque no era el único que evitaría el golpe devastador, pude entrever una sombra con bate que se acercaba de prisa por la derecha.

Nundu


Última edición por Michael J. Corner el Miér Nov 05, 2014 3:15 pm, editado 2 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 3:12 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 3:17 pm

Esa jugada contra Corner había salido casi como lo planeaba, se comió el amague y casi se estrella, aunque no quise hacerlo de mala intención pero esta era un partido y todo valía. Seguí en busca de la Snitch cuando de repente me di cuenta que una Bludger venia hacia mi, me puse nervioso pero con mucha confianza trata de hacer un Safety Jump para evitarla. Cuando de repente apareció Edward golpeo la bola afuera del campo, por un lado me salvo pero creía que mi jugada iba a salir bien y me iba a servir para impresionar un poco en las pruebas, aunque lo importante para mi es la Snitch así que seguí en busca de ella.

No se si el Safety Jump lo puedo hacer con mi poca experiencia pero no encontraba otra forma de hacer alguna jugada defensiva contra la Bludger..

Nundu


ME OLVIDE DE TIRAR LOS DADOS, EN REALIDAD TOQUE Y NO SE TIRARON NO SE QUE ONDA JAJAJA TENGANME PACIENCIA!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 3:58 pm

Esa jugada contra Corner había salido casi como lo planeaba, se comió el amague y casi se estrella, aunque no quise hacerlo de mala intención pero esta era un partido y todo valía. Seguí en busca de la Snitch cuando de repente me di cuenta que una Bludger venia hacia mi, me puse nervioso pero con mucha confianza trata de hacer un Safety Jump para evitarla. Cuando de repente apareció Edward golpeo la bola afuera del campo, por un lado me salvo pero creía que mi jugada iba a salir bien y me iba a servir para impresionar un poco en las pruebas, aunque lo importante para mi es la Snitch así que seguí en busca de ella.

No se si el Safety Jump lo puedo hacer con mi poca experiencia pero no encontraba otra forma de hacer alguna jugada defensiva contra la Bludger..

Nundu
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 3:58 pm

El miembro 'Nicolas L. Carambia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 7:15 pm

Pista para Corner.
Contador de pistas: Corner 2 - 1 Carambia.


Arbitraje de Nicolas L. Carambia

Bludger 5 pts vs Edward Goodrich J. (Bludger Backbeat) + Nicolas L. Carambia (Safety Jump) 4pts + 4pts = 8 pts

El buscador hace una arriesgada pero bien elaborada maniobra que en compañía de la oportuna intervención del capitán alejan sin problemas a la bludger fuera del campo.



Arbitraje de Michael Corner

Bludger 5pts vs Golpeador Incompetente (?) (Bludger Bum) + Michael J. Corner (Sloth Grip Roll) 1 + 2 = 3

La bludger se dirige hacia el buscador con una impresionante velocidad que el golpeador apenas logra rozar la pelota, desviando un poco su camino, mas no alejándola de su objetivo. Por su parte, Corner intenta una maniobra evasiva que colgándose de su escoba que es poco efectiva. La bludger impacta contra su pierna derecha provocándole una punzada de dolor y un cardenal que no tardará en aparecer.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 7:28 pm

Esboce un leve alivio al saber que esa Bludger había sido desviada, ademas la buena maniobra que había echo me genero mucha mas confianza para seguir. Me afiance en el juego y al ver que mi compañero Corner estaba medio golpeado por esa Bludger que lo había rozado, supe que era mi momento para tomar ventaja, me fui directo sobre el con una jugada de Safety Blitz golpeándolo con mi codo para que pierda la estabilidad y con eso la visión sobre la Snitch.

No se si se podía atacar pero quiero aprender esto de las jugadas y me esta copando mucho jajaja


Última edición por Nicolas L. Carambia el Miér Nov 05, 2014 7:29 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Nov 05, 2014 7:28 pm

El miembro 'Nicolas L. Carambia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 3:02 am

Se ve que los años sin practicar pasaban factura, estaba oxidado o simplemente torpe, fuera por la razón que fuera, no había logrado esquivar del todo esa bludger. El golpe en la pierna fue sumamente doloroso, como un aguijonazo metálico, punzante y desgarrador. Pero la cosa no terminaba allí, Carambia ya estaba encima. Golpeandome sin cesar, notaba cada golpe en el cuerpo. Si seguía a sí, la estabilidad se vería afectada. No lo pense dos veces, cuando se acercaba a dar otro golpe, me dispuse a realizar un Transylvanian Tackle.- ¡Sorpresa! - Tras una sonrisa y un grito desconcertante, lancé un puñetazo a la nariz de Carambia pero sin llegar a darlo. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal. Lo que quería era distraerle y que parase con sus arremetidas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 3:26 am

Esa jugada de distracción venia funcionando a la perfección hasta que Michael casi arremete contra mi con un puñetazo, no se si habría llegado a golpearme pero como no hubo contacto no es ilegal, lo que hizo que deje de querer distraerlo y me concentre de lleno en esa traviesa Snitch.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 6:17 am

Michael J. Corner escribió:Se ve que los años sin practicar pasaban factura, estaba oxidado o simplemente torpe, fuera por la razón que fuera, no había logrado esquivar del todo esa bludger. El golpe en la pierna fue sumamente doloroso, como un aguijonazo metálico, punzante y desgarrador. Pero la cosa no terminaba allí, Carambia ya estaba encima. Golpeandome sin cesar, notaba cada golpe en el cuerpo. Si seguía a sí, la estabilidad se vería afectada. No lo pense dos veces, cuando se acercaba a dar otro golpe, me dispuse a realizar un Transylvanian Tackle.- ¡Sorpresa! - Tras una sonrisa y un grito desconcertante, lancé un puñetazo a la nariz de Carambia pero sin llegar a darlo. Mientras no exista contacto, esta jugada no es ilegal. Lo que quería era distraerle y que parase con sus arremetidas.

Se me havia olvidado la lanzada de dados Embarassed
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Nov 06, 2014 6:17 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 7:19 am

Pregunta para buscadores: ¿Cuál es, físicamente la gran diferencia o "error" que tienen Petunia y Dudley entre los personajes impresos y fílmicos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 2 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona Este

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.