Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidas, águilas!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitán, así como también todos los entrenamientos que este proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 13, 2014 1:51 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 7:45 pm

Arbitraje Evento Aleatorio

Ethan K. Reisei (Sloth Grip Roll) 2pts vs Bludger 3pts

Aunque el joven guardián logra percatarse de la furiosa pelota su reacción es lenta, no logrando alejarse del todo para esquivarla. La bola asesina pasa rozando su cuerpo golpeado y logra impactar en la punta de la escoba, haciendo volar unas cuántas cerdas de su escoba y provocando que la escoba se agite de arriba hacia abajo de forma brusca.


Arcturus E. Fihel (Efecto Vodka) 5pts vs Bludger 4pts

Fihel es mucho más rápido en reaccionar y esquiva la bludger fácilmente, comenzando a volar de forma irregular de un lado a otro alejándose de la trayectoria de la pelota sin problemas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 2:43 am

Me levante tarde – como siempre –, vistiéndome a la velocidad de un ciclón, cogiendo la escoba y disparado como un cohete puse rumbo hacía el campo de Quidditch. Como siempre ya llegaba tarde. Corriendo por los terrenos, deslizándome por la nieve, tropezando con las piedras y empapándome a más no poder. No importaba estar al borde la congelación, lo que importaba ahora era llegar a tiempo – o al menos antes de que se hiciera de noche –. Al fin llegue al campo, donde pude dar por obvio que era el último en llegar al entrenamiento.- Siento la tardanza.- Comente jadeando y por primera vez en el día de hoy, siendo consciente del frío que hacía. Sabía que no le gustaría mucho la tardanza al capitán, pero más vale tarde que nunca ¿no? Subí a la escoba y ascendí rápidamente, esperando las ordenes de Edward.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 10:50 am

A pesar de no tenerlas todas conmigo, aquella especie de variación me había salido de lujo. Casi podía notar como me acercaba cada vez más el puesto en el equipo, ya fuera como cazadora o como golpeadora, pero no debía distraerme. Analizando la situación, lo lógico era tirar a la portería donde el chiquillo más pequeño se encontraba, pero faltaba por atacar la rubia, no debía confiarme. Y en efecto así fue, apareció justo por debajo de mí, e hice lo único que se me ocurrió en ese instante. Lancé la quaffle en una especie de parábola hacia la parte trasera, un Reserve Pass a mi misma, pues giré la escoba con la misma trayectoria que la pelota roja seguía. Aquello era una estupidez, pues tenía bastantes más papeletas de que fuera un desastre que un éxito, pero ya no había nada que hacerle. Estiré el brazo para tratar de coger la quaffle de nuevo y encaminarme hacia donde se encontraba el guardián.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 10:50 am

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 1:50 pm

Arbitraje Cazadores

Florrie E. Vicary (Robo Speelman) 1pt vs Syrah E. Gamay (Reverse Pass) 1pt
EMPATE

Puntos de Experiencia
Florrie E. Vicary 30pts vs Syrah E. Gamay 35pts

Vicary avanza con decisión hacia Syrah, metiéndose por debajo de la rubia para intentar robas la quaffle por debajo, sin embargo la postulante es mucho más lista y se libra de la quaffle lanzándola hacia arriba y atrás para con un rápido giro darse la vuelta y cogerla nuevamente al vuelo. Florrie se queda con las manos vacías, yéndose de largo sin éxito.

Gamay avanza ahora hacia los aros, libre de cazadores lista para anotar un tanto.

- Mich, dado que Nico parece que sigue con exámenes o.ô te haré la búsqueda de la snitch individual, enfrentándote contra un metamorfobuscador (?). ¿Te parece?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 1:59 pm

Por las barbas de Neptuno que no podía creer la suerte que en aquellos momentos tenía. No era lógico que alguien como Florrie no hubiera podido cogerme la pelota, pues si bien yo misma era mayor, nunca había jugado de manera semi profesional, tan sólo en las reuniones familiares de cada verano jugábamos, si bien parecía suficiente para mantenerme en forma, al igual que todos los deportes muggles que me había gustado explorar, como el yoga, una especie de gimnasia tremendamente relajante. Ahora tan sólo me quedaba lanzar la quaffle a los aros y todo estaría hecho, aunque no las tenía todas conmigo acerca de si iba a conseguir meterla o no. Sin pensarlo demasiado, con una Carga Chelmondiston, lancé con todas mis fuerzas la quaffle al aro izquierdo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 1:59 pm

El miembro 'Syrah E. Gamay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 3:07 pm

Mis ojos se abrieron de par en par al notar como la bludger impactaba contra mi escoba y me sacudía en el lugar. Decir que eso me había dejado algo alertado era decir muy poco, aunque tenía que considerarme afortunado de que no me había reventado la cabeza. Lentamente volví a treparme a la escoba después de haber estado colgado, intentando recuperar la respiración normal. Desvié la vista hacia el costado, asegurándome de que no viniera ninguna otra bludger y… ¡QUAFFLE! O mejor dicho, cazadora.

Apenas y pude ver que la nueva se estaba acercando a una velocidad considerable hacia mis aros. ¿Cuándo rayos había pasado a Vicary? Esa bludger me había desconcentrado más de lo que tenía esperado. Rayos, rayos, rayos, rayos. No tenía tiempo para juntar velocidad para un doublé eight, no estaba en el aro central para hacer un clavado, y no tenía ni idea a donde iba a ir la maldita pelota como para hacer un starfish…¿Qué rayos hacia ahora?

No tenía nada tiempo de pensar, así que simplemente seguí mis instintos. Me adelante de mi posición cuando ella ya estaba cerca del área de anotación para intentar taparle el paso y el ángulo de disparo. Por suerte todos los cazadores estaban enfrentados en el entrenamiento, así que no se la podría pasar a nadie. Mientras volaba con mi escoba extendí mis brazos, intentando tapar toda posibilidad de tiro que tenía mi compañera de casa. No debería de quedar espacio para que la pelota me pasara, o al menos ese era el plan…Tapar el disparo y atrapar la Quaffle...



FdR1: Esto es una lanzada de dados sin jugada
FdR2: Este post es parte de la creación de una nueva jugada de Guardián llamada “All-Out Defence, la cual ya fue hablada con Ed. Esta jugada la usare otra vez más, después en el entrenamiento, para demostrar que puede ser una jugada doble. Esta es la descripción de la jugada a proponer:

Código:
Nombre: All-Out Defence
Descripción: Técnica utilizada cuando el cazador rival que posee la quaffle está en la zona de anotación. En esta jugada el Guardián abandona sus aros para avanzar hacia el cazador rival, bloqueándole el ángulo de disparo para hacer más fácil atrapar el disparo. En caso de que los cazadores rivales estén haciendo una jugada en equipo, esta jugada puede llegar a ser doble o incluso triple dependiendo de cuantos cazadores rivales estén involucrados en el intento de disparo. Cuando esta jugada es doble o triple el guardián salé en dirección al cazador que posee la quaffle, mientras los cazadores (o incluso golpeadores en casos extremos) de su equipo utilizan un “Transylvanian Tackle” contra los cazadores rivales que estén en posición de ataque, para impedir que jueguen de forma correcta o para interceptar pases efectuados entre ellos.


Última edición por Ethan K. Reisei el Dom Dic 14, 2014 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Dic 14, 2014 3:07 pm

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 5:01 pm

Arbitraje de Anotación

Gamay avanza con decisión hacia los aros, dispuesta a anotar un tanto. El guardián, por su parte parece haber despertado después de aquella bludger y en una intrépida y alocada decisión decide salir por completo de su área de juego, avanzando directamente a la cazadora para enfrentarla. El resultado es exitoso, logra confundir a la cazadora y haciéndole perder fuerza a su disparo y mandando la quaffle directo a las manos del guardián.  

- Bueno, eso. Es una propuesta de nueva jugada que ha pensado Ethan. Con un poco de práctica se podrá entender mucho mejor. Me gusta.
Ahora, Ethan pasará la quaffle a uno de los otros dos cazadores (Artie o Florrie, el primero que postee) y haremos una vez más la dinámica, el primero que logre traspasar a los dos cazadores lanzará a los aros PERO a la vez, harán una jugada conjunta para hacer la otra forma de la nueva jugada. Yo me encargaré de salir a la defensa de Ethan cuando vayan a por él (?).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2014 5:16 pm

Me abracé a la quaffle cuando logre atraparla, sin poder creer que había conseguido hacer algo tan espontaneo y que realmente funcionara. ¿De dónde rayos me había salido ese impulso? Recordaba haber querido hacer algo similar en las pruebas, pero no pensé que realmente lo iba a conseguir. Volví a mis aros aún incrédulo, y como solía hacer en las prácticas arroje con fuerza la pelota hacia el medio del campo, donde se encontraban Fihel y Vicary para que alguno de los dos la atrapara. Si esa jugada que había hecho funcionaba en serio, quizás la tendría que empezar a usar más seguido…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 2:13 pm

Menuda sorpresa se había llevado la rubia al ver al joven guardián defender los aros. La cazadora era bastante más alta y grande que él pero no le había costado nada parar su ángulo de tiro en un uno contra uno cara a cara. Sin duda alguna no fue una mala elección seleccionarlo como subcapitán del equipo de las águilas.

Vicary recibió el paso del guardián. Parecía que le tocaba atacar, con lo poco que le gustaba. Sin duda alguna si prefería una cosa era defender. Era más fácil sacar tus puntos a brillar en esas jugadas. O la rubia lo pensaba así. Asi, intentando pasar al primer cazador de su equipo realizó un Wollongong Shimmy, zigzageando a toda velocidad, demostrando su potencia. A ver si su velocidad era mayor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 16, 2014 2:13 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 9:03 am

Perdón, perdón mucho que hacer


Me había distraído demasiado con la bludger y había quedado fuera del juego por unos minutos. Volví a concentrarme y me levanté para volver a entrar a la jugada, de nuevo me tocaba actuar como defensa para evitar que Florrie avanzara hacia los aros. Si no lo lograba quizás la chica nueva lograría hacerlo. Sin embargo me concentré en hacer el mejor papel posible para sacarle provecho al entrenamiento.

Vi a Ethan hacer el saque que fue recibido por Florrie, me dirigí hacia ella para intentar quitarle la quaffle. Consideré un poco las jugadas posibles antes de decidirme por un Robo Sabryn, acercándome hacia Florrie desde un lado para robarle la quaffle. Empezó a zigzaguear con velocidad, por lo que debía medir bien mi acecamiento para poder tomar la quaffle sin chocar contra ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 17, 2014 9:03 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:16 pm

Arbitraje Cazadores

Florrie E. Vicary (Wollongong Shimmy) 3pts vs Arcturus E. Fihel (Robo de Sabryn) 3pts
EMPATE

PUNTOS DE EXPERIENCIA
Florrie E. Vicary (30 pts) vs Arcturus E. Fihel (30 pts)

De acuerdo al reglamento, debido al doble empate procederé a lanzar dos dados, uno para cada uno. El primero para Florrie, el segundo para Artie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Dic 18, 2014 10:16 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 1

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 10:20 pm

Arbitraje Cazadores

Florrie E. Vicary (1) vs Arcturus E. Fihel (3)

Vicary logra hacerse con la quaffle que lanza el guardián y comienza a acercarse nuevamente hacia los aros, haciendo un movimiento irregular en zigzag para esquivar a ambos cazadores, sin embargo Fihel decide acercarse a su rival, estudiando detenidamente el momento en el cual intervenir. Tras unos segundos de observar a la rubia y su ir y venir, arremete contra ella en el momento justo, aplicándole por un lado y robándole la quaffle de sus brazos en un momento de distracción. Vicary sólo puede ver como su contrincante se aleja ahora él, con la quaffle entre manos.

Artie roba la quaffle a Florrie, así que ahora Artie intentará superar a los otros dos cazadores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 9:30 pm

Llegue apresurado y un poco dormido al entrenamiento.
Me había llegado la carta del entrenador pero se me había pasado por todas las actividades que tenia para los días festivos.

Arribe al campo y todos estaban montados en sus escobas, me sentía un poco fuera de lugar aunque ahí era donde tenia que estar, había algunas caras nuevas desde la ultima vez que entrenamos..

Llame al entrenador, quería preguntarle sobre mi puesto, no sabia si arrancar a jugar como Cazador o como Buscador, me iba desempeñar de la mejor manera en cualquier puesto pero todavía no me quedaba claro en que posición estaba para este entrenamiento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 11:38 am

Me estiré y logré sacarle la quaffle de las manos a Florrie y me alejé virando la escoba con fuerza hacia la dirección opuesta. Me dirigí hacia los aros para intentar hacer una anotación, pero aún debía evitar que me quitaran la quaffle. Empecé a mover de forma zigzagueante como con el Efecto Vodka, pero esta vez de arriba hacia abajo para ganar velocidad en la caída mientras me dirigía hacia los aros. Llevaba las manos con firmeza en el palo de la escoba y la quaffle sostenida entre mi cuerpo, los codos y la escoba sobre la que estaba inclinado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Dic 22, 2014 11:38 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 5:24 pm

Fue una sorpresa que se hicieran con la quaffle de Florrie con tanta facilidad. Una sopresa por lo menos para ella que no contaba que, teniendo en cuenta la velocidad que podía llegar a conseguir con la eacoba, le diera tiempo a actuar. Claro, seguro que Ed pensaba diferente. Al ser sus abuelas amigas, la de Ed y la de Florrie, estos habían jugado juntos desde que tenían pañales y él mismo sabía que los deportes bruscos y de contacto no eran lo suyo. Aún asi en la natación era bastante buena, hasta había ganado algún campeonato muggle.

Tras el incidente de apensas unos segundos Florrie no dudó en volvar hacia los aros de Ravenclaw para toparse de frente con Artie. La vengaza nunca debe servirse caliente, pero a ver si por lo menos Florrie no salía quemada. Fue fácil darse cuenta de la trayectoría que recorrí el chico, asi que Florrie no dudó en situarse en esta, impidiéndole el paso lanzándole un puño a la cara, pero sin querer darle. Un Transylvanian Tackle. Florrie quería jugar con el factor sorpresa y que Artie dejara el brazo de la quaffle algo más libre, y así intentar robársela con facilidad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 5:25 pm

Dados. Méc -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 30, 2014 5:25 pm

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona Este

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.