Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidas, águilas!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitán, así como también todos los entrenamientos que este proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 2:53 pm

Aún estaba convaleciente del último partido, con tantas visitas a la enfermería ya habían habilitado una cama con mi nombre. Si es que con tanto hueso roto, me pregunto si queda alguno que aún no me hayan roto. A pesar de todo, seguía doliéndome como mil demonios, por mucha pócima y potingue raro aquello no cesaba de arremeter con fuerza, con oleadas de dolor. Sin embargo, acudí a la llamada del entrenamiento del equipo. Sin duda no nos dejaba ni descansar el capitán cascarrabias, estaba muy pesado con tanto entrenamiento. Ataviado con el uniforme y escoba en mano, entre en el campo de entrenamiento. No había nadie, tal vez el golpe había hecho que algo en mi celebro cambiara y ahora fuera puntual.- A sus ordenes mi capitán.- Comente llevándome la mano a la sien y luego volviéndola a bajar, ante todo humor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:29 pm

Entré al estadio con la escoba sobre el hombro, el partido anterior había logrado hacer una buena contribución y estaba ansioso por hacer un buen papel en la final, para eso debía entrenar y por eso no me perdería la sesión. "Fihel reportándose a su puesto, capitán." Imité el gesto de Michael al escucharlo saludar a Ed. Esbocé una sonrisa y bajé la escoba para apoyarme en ella mientras esperaba las instrucciones iniciales y comenzar el entrenamiento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2015 6:52 pm

Lentamente entré al campo con la escoba en ambas manos, a un costado de mi cuerpo. La verdad a esta altura ya me tendría que haber acostumbrado completamente a esto de entrenar junto a todos los mayores de mi casa, pero por algún motivo hoy en particular me encontraba particularmente nervioso. Estaba seguro que eventualmente se me pasaría (como siempre), y entraría en confianza una vez estuviera un tiempo en el aire, pero por ahora me quedaba aguantarme.

-B-buenos días…- No pude evitar el temblor de mi voz en el saludo. Malditos propios pensamientos sobre los nervios que me traicionaban. Intenté no darle demasiada importancia a eso, mientras me preparaba para subir a mi escoba una vez que se diera la orden. Un entrenamiento más…La verdad nos estaba yendo bien, aunque no era para nada gracias a mi…Bueno, igual tenía que ponerme a entrenar con todos, así que no valía demasiado la pena quedarme pensando sobre mi poca utilidad para el equipo. Al menos siempre podía hacer de blanco de tiro si todo lo demás fallaba…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 11:10 pm

Como era costumbre mi equipo no tardó en aparecer, siendo Michael el primero de ellos en llegar. Miré al chico quien todavía se veía bastante magullado tras los partidos pasados y no era para menos, pues a decir verdad me sentía completamente culpable por todo aquello al no haberlo podido defender como era mi obligación de las bludgers.— Hey, Michael. ¿Cómo sigues? —le pregunté con media sonrisa de lado al tiempo que Artie se colocaba justo al buscador.—. Buenas, Artie. —le saludé también haciendo un pequeño gesto con la cabeza, una ligera inclinación.—. Bueno, apenas llegue el resto del equipo comenzaremos. —sentencié mientras tomaba mi escoba para poder abrir el baúl sin problemas.

Buenos días, Ethan —saludé al muchacho que aún después de casi media temporada seguía presentándose nervioso al entrenamiento.—. Bueno, medio equipo, comenzamos. Sólo faltan las chicas —musité rodando los ojos—, así que se integrarán después, ¿vale? —sentencié dirigiendo una mirada a mi equipo.— Así que a calentar, chicos. Vamos, escobas al aire. Quiero que den un par de vueltas al campo y después comenzaremos. —dije mientras tomaba mi propia escoba para elevarme.

Una vez en el aire y dadas las vueltas de calentamiento y llegado el resto del equipo (?), continué.— Bueno, terminaremos la jugada propuesta, ¿vale? Los cazadores irán a por Ethan al área de anotación y después, ya veremos... —sentencié con un tono de misterio, en broma.— Y tú Michael, aunque no haga falta, a lo tuyo. Y cuídate de los imprevistos. —dije al buscado con media sonrisa de lado. Michael siempre había sido buen buscador y en esos días estaba en su mejor época al parecer.

Saqué la varita de mi  bolsillo y apunté directamente al baúl que se abrió al instante, dejando escapar las veloces bludgers que pasaron zumbando a solo unos centímetros de Ethan. El fulgor de la snitch fue perceptible durante apenas un segundo antes de perderse y con otro movimiento hice volar la quaffle hasta mí.— Si no hay más que decir, ¡comenzamos! —grité, lanzando la quaffle al aire cual Hooch.


Vale, repito una vez más lo dicho con anterioridad. XD Artie, haz posteo unitario (bah, copia y pega el post y vuelve a lanzar dados. xD)
Mich, imitaremos a Gryffindor because YOLO (?). Te dejaré una serie de pistas (el número irá variando) y deberás traerme el post (o tema) al que me refiero. No habrá snitch (a menos que te lo indique) para que vayamos conociendo el foro -pues el último partido tardaron lo suyo en dar con la snitch e.e-, ¿vale? Igual te lanzaré jugadas y eventos aleatorios a medida que avancemos, pero comenzaremos con eso.

1. El regimiento del sitio.
2. Es lo primero que se debe de leer -o debería-.
3. El final del inicio y a la vez, el primero de la última.
4. Las fuentes del foro. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 8:06 am

Tomé la quaffle en el aire en cuanto hicieron el saque, le hice señales a los otros cazadores para dirigirnos hacia la meta en una clásica Cabeza de halcón. Tomé la punta de la formación con las otras chicas a cada lado para completar el triángulo e intimidar al oponente. O al menos esa era la idea de la formación de ataque. Miré brevemente sobre mi hombro para asegurarme que me seguían antes de dirigirme hacia el aro con la quaffle.

Posteo unitario
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 04, 2015 8:06 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 4, 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 3:18 pm

Asentí un par de veces y sin más subí a la escoba. No podía evitar las muecas de molestia al subirme a la escoba, aún dolía la bludger que dio de pleno en la cadera la última vez. La brisa cortaba a medida que subía, intensificando a sensación de frío. A pesar de ello, seguía a lo mío y hice lo que mejor se me daba ausentarme del mundo real, y centrarme en encontrar la pelotita.

http://deathlyhallows.forosweb.net/t182p30-funcionamiento-del-mundo-magico#212 (En la parte de copyright i créditos)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 12:06 am

Correcto, Michael.

Corner no tarda en visualizar la snitch dorada, algunos minutos después de comenzar el entrenamiento. El buscador logra ver un destello a lo lejos del campo y se lanza a él sin dudarlo, atrapando la snitch rápidamente.

Los cazadores titulares comienzan una formación de ataque que se dirige directamente hacia los aros de Reisei.


Las bludgers corren libremente por el campo alejadas de los buscadores hasta que una parece fijar un objetivo específico, Corner. La peligrosa pelota se acerca peligrosamente hacia el buscador quien sino hace algo para librarse de ella podría ser golpeado nuevamente.

Lanzo dado por la bludger, te toca defenderte solo de ella.

Otra ronda de pistas, esta vez sí hay snitch.

1. Fuera del campo, el estadio y todo Hogwarts.
2. Ha hecho un viaje largo, de lado a lado.
3. Se atrevió a pasar.
4. Puede que no tenga una cálida bienvenida de hogar.
5. De duro carácter es su anfitrión.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 06, 2015 12:06 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 12:11 am

El dúo de cazadores se encontraba cerca de área de anotación cuando vieron la inminente amenaza de los cazadores que se acercaban más y más hacia el área de anotación. Aceleraron en su escoba para interceptar al enemigo, volando uno a cada lado para romper la formación aproximándose a las chicas que iban a los lados y obstruyéndoles el paso mientras el buscador salía a la defensa.

Intervención de los cazadores, en espera del post de Ethan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Feb 06, 2015 12:11 am

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5, 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 8:37 am

El entrenamiento estaba siendo bastante animado, a los pocos minutos de empezar ya puedo vislumbrar y atrapar una de esas endiabladas snitch. Pero la diversión, se esfumo en un visto y no visto. Basto el ruido ensordecedor de la bludger para alarmarme y poner los cinco sentidos en la situación. Ya había tenido suficientes malas experiencias con aquellas pelotas, las mismas que cargaba el diablo y dirigía directamente hacía mí. Por el rabillo del ojo, observaba como se acercaba la bludger cuando estaba a poco metros de mí, me dispuse a realizar un Sloth Grip Roll. Di la vuelta a la escoba, quedando colgado por debajo, sin dejar de aferrarme fuertemente a la misma, con manos y pies. Y de esta forma, evitar la bludger y seguir con el entrenamiento de la forma más tranquila posible, aunque el historial de errores me decía que me llevaría mínimo otra magulladura...

https://i.imgur.com/ELcLTll.gif
http://deathlyhallows.forosweb.net/t520-residencias-de-la-familia-frost-linwood
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Feb 07, 2015 8:37 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 12:55 pm

Correcto.

Bludger (3 pts) vs Sloth Grip Roll (4 pts)

Corner parecer estar en forma y logra capturar la segunda snitch rápidamente, sin embargo una bludger decide meterse en su camino amenazando con tirarle de la escoba. Corner prevé el inminente peligro y hace una maniobra que le deja de cabeza, colgando de la escoba y librándose de la bludger por apenas nada, que pasa rozando sus manos.

En espera de Ethan para completar la jugada.

Nueva búsqueda, sin snitch.

1. Fuera del estadio, pero aún dentro de Hogwarts.
2. A pesar de eso, no se encuentra en una zona de rol.
3. Busca por las alturas y tal vez la encuentres.
4. No olvides taparte la nariz.
5. De azul para verde.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 1:04 pm

Las instrucciones de Goodrich habían sido claras, engañar a Corner y, si se podía, derribarlo.
Encima de la escoba el incógnito buscador (?) sobrevolaba el campo en busca de la snitch hasta que un nuevo objetivo se presentó en su campo de visión, Michael Corner. Sin demora alguna el chico acelero su escoba hasta que logró dar alcance al buscador y una que estuvo junto a él, arremetió contra él, golpeándolo en el lateral con el hombro una y otra vez con un Safety Blitz que intentaba destantearlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 08, 2015 1:04 pm

El miembro 'Metamorfocuenta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 4:57 pm

No pasó mucho tiempo desde que llegué a mis aros, hasta que ya viniera el primer ataque. Me afirmé en la escoba, mirando como dos cazadores salían a la defensa, intentando interceptar a los cazadores que rodeaban a Arcturus, pero el recién mencionado seguía libre, y realmente si llegaba a mis aros tan tranquilo iba a ser casi imposible parar una anotación.

Mis ojos se abrieron como platos, al tener un recuerdo de un entrenamiento anterior, donde me había adelantado para frenar una quaffle. Esa vez todo había salido bien, y quizás ahora, aprovechando a mis dos cazadores defensas, tendría mejor probabilidades de atajar si intentaba interceptar. Me tomó un segundo decidirme, antes de acelerar en mi escoba para interponerme en el camino de los atacantes, cuando Fihel estaba por entrar al área de anotación. Extendí mis brazos para tapar cualquier intento de tiro, cortándole así el ángulo, y a su vez tener posibilidad de robarle la quaffle si él se demoraba en lanzarla. Si esto realmente funcionaba, iba a tener que considerar realmente usar este tipo de estrategias en los partidos reales.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Dom Feb 08, 2015 4:57 pm

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 7:44 pm

ARBITRAJE DE CAZADORES + GUARDIÁN

Cabeza de Halcón (4 + 4 + 4 = 12pts) vs All Out Defence (5 + 5 + 5 = 15pts)

Los cazadores titulares emprenden la marcha hacia los aros para asegurarse de marcar un tanto sin problemas, sin embargo los jugadores especiales (?) y Reisei no están dispuestos a dejar que la quaffle pase por sus aros. Reisei hace una maniobra arriesgada y decide a salirse de su zona de juego cuando ve que tiene refuerzos. Los cazadores especiales (?) bloquean a Vicary y Gamay para impedir que se complete la formación mientras Reisei va a por Fihel, a quien se le pone en frente para impedir que siga avanzando quitándole toda vía de escape posible.

Reisei sigue acercándose a Fihel hasta que logra arrebatarle la quaffle de las manos en un momento de descuido del cazador, retrocediendo momentáneamente y con la quaffle en su poder. 

Bueno, algo burda pero en esencia esa sería la jugada propuesta por Ethan. Faltaría aclarar y pulir algunas cosillas, por supuesto, pero eso se hace con el tiempo. Podemos presentarla a Hooch a ver si la habilitan para el siguiente partido. O bien, quieren hacerla de nuevo, espero sus instrucciones.

Ahora me dedicaré a hacer jugadas con Artie -con la Metamorfocuenta- para seguir avanzando en el entreno, ¿vale?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 11:11 pm

Centrado en la búsqueda de una nueva snitch y ajeno a lo que pasaba alrededor. De repente, noté como un desconocido comenzó a darme fuertes golpes hombro con hombro. Entre golpe y golpe me aferré bien fuerte a mi escoba y me dispuse a realizar un Amago de Wronski. Me precipite en picado hacia abajo, como una roca, con la intención de que el desconocido creyera que había visto la snitch y me siguiera, y de esa forma dejara de dar aquellas acometidas. Cuando estuve a escasos milímetros del suelo, ascendí rápidamente para no estrellarme. Con suerte el que se estrellaría sería él.

http://deathlyhallows.forosweb.net/t792-calendario-de-quidditch (En Ravenclaw vs. Slytherin)
La verdad que ando espeso y no se muy bien si es eso u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Lun Feb 09, 2015 11:11 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 10:49 pm

Incorrecto, Michael.

Te recalco: NO es una zona de rol.

- A cualquier hora lo puedes usar, pero una golosina deberás dar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 2:37 pm

Lamento la demora

Esperé el saque para recibir la quaffle y continuar con el entrenamiento, teníamos que practicar todo lo que pudiéramos para estar listos para la final. Me dirigí hacia los aros y empecé con un efecto Vodka para intentar retener la quaffle en mis manos, describiendo curvas estrechas con un movimiento zigzagueante mientras seguía avanzando y me elevaba ligeramente para estar al nivel de los aros. Esperaba no encontrarme con una de las quaffles que zumbaban por el campo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 2:37 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 4:52 pm

El cazador observó a Fihel atajar la quaffle una vez hecha la jugada anterior y ponerse manos a la obra para intentar un nuevo tiro hacia los aros. Con un rápido movimiento el jugador enfiló su escoba en dirección a Arcturus acercándose a él rápidamente pero con cuidado a la vez, estudiando sus movimientos bastante irregulares hasta que encontrara el momento justo para quitarle la quaffle.

Y ahí estaba. Tras unos minutos se acercó a Fihel por el lateral estirando las manos apenas pudo acercarse a Arcturus para arrebatarle la quaffle con un Robo Sabryn.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona Este

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.