Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Vestuarios de Gryffindor EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vestuarios de Gryffindor EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Vestuarios de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Vestuarios de Gryffindor

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:12 am

Vestuarios de Gryffindor VW0LEHe

Bienvenido a los vestuarios de Gryffindor, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, escarlata y dorado, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra roja con el dibujo de un león, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 4:52 am

PARTY HARD!


Vestuarios de Gryffindor Septiembre12_GenteenDiscoteca


Los vestuarios han sido oportunamente transformados para ser la sede de la fiesta que han preparado los leones  para celebrar su victoria. La sala se encuentra acórdemente decorada con banderolas rojas y doradas aludiendo a los ganadores del último partido.  En el fondo de la habitación se halla una mesa con el famoso ponche de Godric , muffins con forma de snitchs, bolsitas con grageas bertie botts, escobas de caramelo y un gran pastel con forma de campo de quidditch del cual todos pueden servirse un trozo. Detrás de la mesa de comidas y bebidas pueden observarse un par de pantallas aparentemente apagadas.  ¡Es la kiss cam! Quedaba por verse cuándo se encenderían para la diversión de los presentes...

Además, en una de las esquinas del lugar se halla el quidditchín, la mejor versión mágica del conocico futnolín muggle, para aquellos que bailar no sea su fuerte y deseen jugar un interesante partido. Los jugadores del juego pueden vestirse con los colores que deseen quienes los manejen, de forma que puedan armarse incluso equipos mixtos. Mientras tanto en la esquina frente al juego se halla el rincón de los lisiados por el partido, donde los jugadores lesionados pueden permanecer sentados si prefieren no realizar esfuerzos y aún así, pasarla bien.

La música se escucha con fuerza desde fuera de los vestuarios anunciando una buena fiesta por delante.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 6:20 am

Pasado el partido y los festejos dentro del campo con el resto del equipo, habíamos llegado a los vestuarios. El tiempo para una charla motivacional y felicitar poe rodo lo que se habia hecho (porque, siendo honestos, no podia negarse que habíamos hecho un muy buen trabajo) fue poco, ya que directamente fuimos a asearnos para lo que estaba por venie. Dio tiempo a una ducha rápida por parte de cada uno y a vestirse con algo normal (por mi parte unos jeans blancos y una camisa azul oscura) para poder comenzar con la fiesta.

La música sonaba a todo volumen (lo suficiente para ahe no apareciera un profesor a impedirnos hacer el festejo) y yo ya estaba saltando por todo el lugar, cogiendo de la mano a cuanto miwmbro del equipo veía pasar y haciéndoles girar con una vueltita para continuar mi camino. Estaba ansiosa ppr ver si alghien llegaba a disfrutar con nosotros, e incluso si no, la pasaríamos bomba entre los miembros del equipo y listo Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 11:29 am

Obligado moralmente por mi gemelo, allí me encontraba en una fiesta por paradójico que sonara. Sí bien era cierto por costumbre familiar despreciar a los Gryffindors eso se la traía al pairo más que nada porque dudaba que Noah y Oliver se plantaran allí... Theodore no iba a decir nada por razones obvias y sí aparecía Uriel con una buena sonrrisa se acababa el problema.

El prefecto llegó felicitando a sus conocidos de Gryffindor y mirando el desprecio de su gemelo al estar sobando a dos chicas Rolling Eyes empecé a curiosear por la fiesta con la esperanza de encontrar a alguien conocido... ¿Qué tal Blair o Hale? Very Happy Very Happy


[/color]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 11:35 am

¿Quién dudaba de que Gryffindor iba a ganar?, más aún, ¿quién dudaba de que esta noche no iba a ganar? Malo Theodore Evans acompañado de su gemelo, el feo por razones obvias ( gafas, dudoso gusto para vestir, ropa ancha  Rolling Eyes ...) y demasiado intelectual para disfrutar de una noche como aquella pero eso estaba bien, más churris para él Very Happy

Felicitó a los ganadores y repaso discretamente el culo de Robinson, una pena que fuera taaan estirada Nono y tuviera un primo algo posesivo. La integridad física ante todo. Toma una bebida y se deja llevar por el ritmo de la fiesta mientras ve como su hermano le huye. Previsible. Le agradece el gesto cuando una castaña se le echa encima... Bueno, el tren directo del prefecto hace su primera parada Malo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 11:43 am

No sabía sí le agradaba o no el hecho de que Gryffindor ganara pues Theodore estaría insoportable Rolling Eyes y haría cosas asquerosas con las chicas, como el buen cerdo que era. Uno que no hacía cosas asquerosas ( sí las hacía ya me encargaba de que las dejara de hacer) era Louis, tan igual y distinto a Theodore, tan perfecto... Pero me había vuelto a dejar atrás y eso, sólo podría solucionarse de una manera. Patada en la espinilla Very Happy

No se equivocó con Theo que como buen león ya estaba al acecho y allá, en la otra punta bien escondido estaba su Louis. Le aborda por detrás.- ¿Acaso te has olvidado de los buenos modales? - Patada en la espinilla al canto. Love de Evans a Evans.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 1:54 pm

No me podría creer que Freddie me hubiese dado plantón. ¡La separación de sus padres le había afectado la cabeza! Entré en los vestuarios de Gryffindor medio cabreado y ofendido, porque era la primera vez que alguien me daba plantón. De pronto me di cuenta de lo ridículo que podía sonar aquello. En fin. La música estaba a todo volumen, cosa que no me agradaba en absoluto. Pero bueno, era una fiesta. Una fiesta a la que, irónicamente, había venido solo para traer a Freddie. Para que se animara un rato y dejara de comerse el coco. Y va y me planta el condenado. ¿Y ahora qué hacía yo aquí solo? Si yo no pintaba nada... Hasta que vi a Lucy a lo lejos. No solo eso, sino que mis ojos se posaron en Evans y en como miraba discretamente el trasero de la chica. ¡¡Desaprensivo!! No sé como llegué a captar ese discreto repaso que el chico le hizo. Supongo que tenía en mi cabeza un detector de miradas ajenas a Lucy Robinson. ¡Abrase visto! Así que decididamente me acerqué a Lucy, le tomé las manos y la felicité por el partido. ¡Chúpate esa, Evans! ò.ó

- Enhorabuena por el partido, estuviste fantástica. Y el partido muy interesante -aquello último lo dije para disimular, claro. El que yo viera si fue o no interesante era bastante discutible, teniendo en cuenta que mi centro de atención del partido solo fue Robinson.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 2:40 pm

Iba de aquí pada allà saludando gente aue entraba, indicando el camino a donde estaba la comida e intercambiando un par de palabras con cada persona que me cruzaba. Tenía una sonrisa se oreja a oreja y de cuando en cuando tarareaba parte de una canción. ¡No me podía creer aue jubieramos ganado el partido! Cierto era aue la fiesta ibamos a hacerla de todas maneras, pero haber ganado agregaba un toque importante a la misma. No era como si Slytherin no hubiera luchado por ello, pero nosotros habiamos entrenado muchisimo y realente merecíamos el triunfo.

A todo esto, repentinamente sentí como alguien me tomaba de las manos y me giré a ver quién era. Al percatarme de que era Atom Castle sonreí con efusividad ante sus felicitaciones y sin pensármelo realmente me acerqué a darle un abrazo breve pero fuerte, de aquellos efusivos por la felicidad que tenía encima.

-
¡¡Gracias!!- exclamé mientras me separaban aun sin borrar la sonrisa de mi rostro. Lo cierto es que estaba emocionada, y no tenía idea de si a Atom le gustaba el Quidditch, pero me emocionaba que le hubiese parecido un buen partido. -¿De verdad te ha parecido bien? - inquirí, como incredula, aunque en realidad era mi subconsciente qheriendo oirlo de nuevo, lo del equipo -No sé si has visto pero hay cosas para beber, con alcohol y sin alcohol, y otras para comer.Sírvete a gusto, es genial que hayas venido- cuanta mas gente, y encima de Gryffinsor, mejor Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 4:47 pm

Sin apenas esperármelo, Lucy me dio un abrazo breve pero más fuerte de lo que hubiera podido imaginar. Automáticamente mi cara se puso roja. Tan de repente cual bombilla, vamos. Lo peor es que me quedé tan paralizado que cuando reaccioné para devolverle el abrazo, ya fue tarde. En principio no supe qué decirle, de la paralización del momento, hasta que me hizo aquella pregunta. ¿Que si me ha parecido bien?

- Espectacular. Estupendo -dije automáticamente, cual chico hipnotizado, interiormente refiriéndome a otra cosa-. Alucinante. Muy... -Atom, despierta. Se refiere al partido-, interesante -terminé de decir cuando reaccioné-. Genial -y tu momento de gloria al cazar la snitch. Dilo, Atom. Dilo. Dilo. Pero no lo dije y simplemente sonreí. Podía notar como mi corazón hacía "bom, bom, bom". Una suerte que no se escuchara. Y si había alguna mínima posibilidad, la música del lugar lo impedía. Miré las cosas para comer y beber cuando Lucy me lo indicó y asentí con la cabeza. Pero las palabras con las que más me quedé y lo que realmente me llamó la atención fue "es genial que hayas venido". Me sentí eufórico en ese momento. Ya no estaba cabreado con Freddie. Ya no estaba cabreado con nadie. Simplemente estaba agradecido por haber puesto un pie sobre aquella fiesta. Ya no me arrepentía en absoluto. Ya no...-. ¡Gracias! -exclamé-. ¿Quieres un ponche? ¿Una snitch? -y señalé los muffins con forma de snitch-. Muy originales, por cierto. -así que, sin dar opción a que respondiera, fui cual correcaminos a coger una copa, llenarla de ponche y dársela a Lucy. Y aquí no pasó nada. Más rápido imposible. Very Happy Ains, ¡qué bonita era la vida! Tenía incluso ganas de bailar. ¡Bailaaaarrr! Claro que no iba a pedírselo a Lucy. Me moriría de la vergüenza. Aunque si ese Evans se lo pedía, le daría un puntapié. ò.ó
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 6:59 pm

Al principio mi sonrisa se ensanchó un poco más tras oir los primeros comentarios respecto a mi pregunta de si me hab8a parecido bien o no el partido. Sin embargo fue seguirviendo el modo en aue lo decía, con aquella cara de hipnotizado y el otro adjetivo cuando me dicuenta de que era muy probable que su mente hubiese viajado a otro sitio, y dejé de ensanchar la sonrisa, aunque no dejé que lo que había podido advertir por sus respuestas se dejara ver en mi semblante. Atom parecía badtante contento, y de hecho verlo de esa manera me gustaba. No parec8a verse incomodo aunqur pese a la poca iluminación hubiera podido ver el color encendido de sus mejillas.

-
Pues me alegro, nos lo hemos currado todos- se notaba el orgullo en mi voz por el trabajo del equipo, y aunque era cierto, lo xierto era que lo decia para que no pensara ni por u  segundo que me habia percatado de su emoción. También me servia a mi para evitar sentirme incómoda al respecto. Vamos, ¡esa noche lo importante era celebrar!

-
Quizá...- más tarde, iba a decir cuando el muvhavho había elogiado ya la originalidad de los muffins (ole Very Happy ) y salido disparado a buscar una copa de ponche -¿Atom? Shocked - pregunté como en voz baja, más bien a mi misma, antes de que llegara de regreso con la copa. ¿Cuánto habría pasado? ¿Diez segundos? ¿Quince? -Gracias - le sonreí y me estaba llevamdo la copa a los labios cuando vi que elcastaño no llevaba nada para él. -¿Y piensas quedarte sin beber nada?-  pregunté sorprendida. Seguro se le había hasta olvidado de los nervios, venga. -Hay de todo, vamos. Ponche, refresc, y alguna de las cosas que haya traído Kurt Rolling Eyes - la manera en l que rodé lks ojos con dicho comentario denotaba lo poco que me había convencido la integración de bebidas alcohólicas a la fiesta, pero francamente me importaba un rábano siempre y cuando nadie se excediera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2015 7:19 pm

Hablando de las cosas de Rhodes, el cazador estaba absolutamente eufórico. Nada mejor para él que vencer, excepto sentirse bien con su propio desempeño. Y en aauella ocadión hab8a lografo ambas cosas, y se sentía fenomenal. Lo pensaba celebrar en grande en la fiesta. ¿Qué mejor manera que trayendo cerveza? Cool Habían varias botellas de donde beber, y Kurt habí prometido aur corr8an por su cuenta.  Solo esperaba la llegada de James y Philip, poraur una fiesta no sería una fiesta sin ellos, claro que no Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 6:40 am

Cuando Lucy me preguntó por mi bebida, me miré las manos y me percaté de que me había olvidado mi copa de ponche en la mesa. ¡¿Cómo se puede ser tan idiota?!

- Sí, esto... me la olvidé -dije mientras reía, pero para tapar el nerviosismo del momento. ¡Estúpido yo! Me dirigí rápidamente a la mesa donde había llenado el ponche de Lucy y cogí la mía. Luego regresé a mi lugar-. Cosas que pasan -¿era posible que me estuviera encasquetando donde Lucy? Quizás me había tomado por un apalancado. Quizás ella estaba ocupada antes de mi llegada. Pero tampoco tuve el valor de apartarme, no fuera a pensar que no quería estar a su lado. ¡Ay! ¡En los dilemas en los que uno se mete! Le di un sorbito a la copa de ponche y miré hacia la puerta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 7:00 am

Entré en aquel vestuario con un poco de timidez y expectación ante la música tan alta. Una vez estuve dentro, eché un vistazo curioso a todo mi alrededor. Todo estaba adornado de Gryffindor. Gente mayor bebiendo cosas de mayores. Gente hablando de cosas que a mi no me interesaban. Y un primo mío hablando con una chica desconocida. Seguí mirando con ojos curiosos a ver si alguien había de mi curso, pero en principio no había nadie. Me empecé a cuestionar si realmente los niños de primero podían ir al lugar o tenían que esperar fuera. En cualquier caso, mis ojos bien abiertos era muestra de pura curiosidad por saber a qué "jugaban" los mayores. Me acerqué lentamente a mi primo Atom, al que había conocido hace poco, y le llamé, jalándole un poco de la camisa para que mirara hacia abajo y me prestara un poco de atención.

- Tienes una novia muy guapa, primo -dije con aquella vocecita aniñada de 11 años. Luego miré hacia la chica-. Deberías de ir alguna vez a la casa de Atom. Es muy guay y la tía es muy simpática con los invitados. Te tratará bien, ¿sabes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 7:29 am

Tal y como me suponia, se le habia olvidado de los nervios. No dije nada, simplemente hixe un ademan en direccion a las bebidas para decirle que fuera a busvarla, y dejaba implicito que yo me esperaba por alli. Vi mas gentr llegar a lo lejos y al cabo de unos segundos vi volver a llegar al león con su copa de ponche.

-
Asi esta mejor, ¿ves? Que si no iba a sentirme culpable- bromeé mientras me llevaba la copa a los labios. En aauellos instantes se acercó un chiquillo que comenzó a hablar de la novia de alguien y miré a otro sitio hadta aue me di cuenta de que me hablaba a mi, la supuesta novia de su primo, que era Atom. Reaccionr tarde y no pude ocultar la sorpreda abriendo los ojos, aunque al darme cuenta de rllo tuve que reirme para restarle importancia. Aunque ahora quedaba el problema dr...¿como reaccionar? Mas aun: qué decir cuando me estaba muriendo de vergüenza.

-
Me imagino que sí- hablr sin pensar, y decidi, ttas escuharme a mi misma, que quiza era lo mejor seguir el juego del chico sin decir nada rralmente para evitarle un poco la incomodidad a Atom. Ya podría regañarlo él luego. -¿Cómo te llamas? Soy Lucy, un placer- tendí la mano aunaue fuera un poco demasiado formal para el chiquillo -Hay de todo para beber por allà. ¿Qué te apetecr?- ojo , no lo echaba, pero quixa fuera bueno que pudiera decirle a Atom, a solas, que no matara al chiquillo (?).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 7:41 am

Brennan nunca había tenido especial entusiasmo por la fiestas y solía quedarse en su habitación cada vez que había una leyendo algo de su interés. Rolling Eyes Aquella vez había sido diferente, la pequeña fiestecilla de victoria y siendo ella la subcapitana del equipo ganador no podía haber negado ir. Sólo se alegraba que le hubiesen dejado tiempo a vestirse y no tuviera que salir con la toalla enrroscada en el cuerpo. Bastante tenía ya con que los vestuarios fuesen mixtos Rolling Eyes

La forma marginal de la chica se había vuelto contra ella al descubrir que sólo sabía el nombre de sus compañeros de equipo. Sin duda alguna se sentía en el medio de la nada. Se acercó a su compañero de faena, que parecía estar tan perdido como ella o por lo menos eso parecía. -Ey, Rhodes. Gran partido el de hoy sin ti no podíamos haber tenido oportunidades- ¿y acaso era mentira? Si fuera por ella nada, que se había quedado parada casi todo el partido. Ni ella entendía que había pasado. Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 8:25 am

¡Por el hada Masrina! Ya sabia Robin que eran vestuarios, pero rodo eataba ran acomodado que no wataba aegura de donde era qe podian usarae los baños. Ademas, ella no jigaba Quidditch. ¡no conocia los lugares! Asi aue iba medio de piernas cerraditas buscando a alguien a quien no le diera vergúenza preguntarcosas...¡ay, un chico pequeño! Aeguro que tambien quer8a ir al baño o.ó
-
D-dosculpa, ¿s-sabes d-d-donde esta el baño?- inquirio, aefcandose al pequeño que eataba acompañado de dos grandea...ais, a ella la conocía. Era la amiga de Blythe, la que la habia salvado. Robin se puso toda roja y la saludo con la manito, timida, g tambien al chico para no ser grosera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 9:06 am

- ¿Culpable? -dije al comentario de Lucy-. Bueno, eso... sería imposible -dije un poco tímido. En cierto modo era un cumplido, que visto desde fuera no sabía como podía interpretarse. Lo que sí interpreté fue el jaloncito de camisa que me dio alguien. Y que al mirar a mi lado y posteriormente hacia abajo pude comprobar que aquel enano que me había jalado de la camisa inocentemente era el crío de mi primo. Pero cuando dijo lo de mi novia refiriéndose a Lucy, y luego hablarle a ella directamente, mi cara se tornó más roja que una baya. No sabía qué decir ni qué hacer. Si esto fuera un anime, yo estaría moviendo los brazos de arriba abajo constantemente para que cerrase su estúpida bocaza impertinente.

- ¡Niño! -exclamé lo primero que me salió por la boca. Y en medio de las presentaciones de ellos, una chica pequeña también se acercó a nosotros a preguntarle no se qué cosa a Joel. Ni siquiera me enteré de la pregunta. Yo estaba rojo y no sabía si era más por vergüenza o por rabia. De modo que agarré a Joel del hombro, no muy fuerte, y le arrastré hasta al lado de la chica que había venido nueva-. ¡Ala! Una maceta para el tiesto. Hola -le dije a la chica, ya que había saludado-. Llévatelo lejos, por favor. Y procura que no vuelva. ò.ó -luego suspiré y volví a mirar a Lucy-. Lo siento... Es el incordio de mi primo. El pobre está tocado del coco. -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 9:27 am

Cuando la chica se presentó como Lucy y me tendió la mano, yo la miré primero, y luego se la cogí. Pero no para estrechársela. Me llevé su mano a mis labios y la besé delicadamente cuan caballero educado.

- Es un placer, Lucy. Yo me llamo Joel, pero puedes llamarme Joe -luego le solté la mano lentamente. Luego, primero escuché la exclamación de Atom, por lo que cerré los ojos y me encogí de hombros en plan "¡yo no hice nada!" y posteriormente, antes de poder responder a Lucy, mi primo me arrastró hasta una chica que había llegado de pronto preguntando por el baño-. Cre-creo que son esos -respondí a la chica señalando hacia una de las esquinas de los vestuarios. Luego miré de nuevo a la novia de Atom-. Ha sido un placer, Lucy. Aún siendo un niño, sé que eres lo suficientemente educada como para decirme sutilmente que quieres estar a solas con mi primo. Pero gracias igualmente por indicarme las bebidas -no estaba molesto, por supuesto. Era entendible que una chica y un chico quisieran estar a solas. Además, Lucy era muy simpática. *-* Luego miré a Atom-. Pásalo bien, primo. Luego nos vemos, ¿sí? -y me despedí con la manita mientras me dirigía hacia la chica que había aparecido y me alejaba de la pareja.

- Si quieres te acompaño. Yo tengo que ir al baño también, que el mío está justo al lado del de las chicas. ¿Cómo te llamas? -era un gusto saber que no solo yo era pequeño aquí. Al menos habría chance de charlar sobre intereses de niños, y no de mayores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 9:34 am

Rhodes estaba ya con una cervrza en la mano cuando sintió que sr acercaba la cazadora y subcapitana del equipo. Brennan le caía bien. Y de hecho, aquella noche estaba tan euforico que todo el mhndo podia caerle bien y los que ya de por si bien, pues aun mejpr (?).
-
¡Brennan!- le mostro la palma para aue chocara los cinco en plan camarada. -Los goles no son nada sin las jugadas anteriores-pasó un brazo por los hombros dr la chica tomandose tooooodas las confianzas de la tierra. ¿Se notaba que estaba feliz? -¿Quieres cerveza? Yo ya he bebido y Robinson no me ha dicho nada- era consciente dr que a la capitana no le hacia gracia el uso del alcohol pero ese fia parecia hacer la vista gorda respecto a sus jugadores. Kurt pensaba aprovechaelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 11:14 am

Había ido al partido en parte por aburrimiento y en parte por no desentonar. Me alegraba por mi casa obviamente pero tampoco me consideraba una fanática. Al decir verdad, ni siquiera me interesaba el quidditch. Aún así me vi arrastrada por los demás hacia los vestuarios que habían sido arreglados de tal forma que permitían un fiestón. Y ya que estaba ahí, que más daba quedarme. Tenía la habilidad de disfrutar perfectamente una fiesta sin necesidad de buscar compañía, aunque si conocía a alguien o me quedaba un rato con algún conocido, tampoco me molestaba.

Vi a mi primo Atom platicando con una compañera que reconocí como Lucy Robinson y sonreí en mi rincón. Era una buena chica y me parecía bien que Atom tuviera una amistad con ella. Tomé un sorbo de mi ponche mientras miraba al rededor y luego miré hacia mi primo de nuevo, quien ahora estaba también con Joel. Fruncí en ceño un poco, algo no estaba bien y cuando di un paso para acercame a ellos, una chica llegó primero y se fueron juntos, por lo que volví a atrincherarme en mi sitio.

Me permití sentirme un poco sola unos segundos y luego deseché el pensamiento para volver a ocuparme del ponche, la música y las luces.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 12:20 pm

Al parecer alli la miraban mas o menos. Entre agradecidos y...¿molesyos? ¡Si ella no habia hrcho nada joe! ;___; ah, pero cuando mira bien se da cuwnta de que en realidad estaban morando mal al otro chico. Porqur el grande dr Gryffin's Door hablo de un tiesto y le dijo que la acompañara a Robin y que ella se lo llevase lejos.
-
¿Por que?- quiso saber la pelirroja, pero tras las palabras dl pequeño se dio cuenta de qur los de alli eran pareja y se le iluminaronlos ojos, lejos de sentirse incomoda. -¡Q-que bonito! - le dio un abrazo tóh espo tabeo a Lucy y miro al chico con una sonrisa de oreja a oreja. Pwro no iba a intereumpir, ella sabia cuando irse (?), asi que se llevo al chico y recordo lo muho qur queria ir al baño -Me llamo Robin ¿Cuál es tu nombre?- estaba toah feliz, ¡alguirn de su edad! -S-si n-no te molesta...n-no quiero ir dola -.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 1:48 pm

Aquello había sido un halago pero Brennan no se lo tomó con tal. No como una crítica, pero sí una forma de ser políticamente correcto. Claro está que no iba a comentar la tremenda parada de la chico. -Bueno...- se limitó a encogerse de hombros y dejar el tema apartado. La mueca de indiferencia cambió al notar el brazo de Rhodes sobre sus hombros. Desde el momento cero el equipo entero se había dado cuenta de las pocas muestras de afecto de la chica y lo reacia que era ante esta. Asi que se limitó a hacer un pequeño gesto y salir del "lado de potrección" de su compañero. -Esta bien- era la excusa necesaria para apartarse de ese incómodo brazo. Con un pequeño puff abrió la lata tirado de la anilla. Antes de pegar el primer trago levantó la lata dirección a Rhodes, esperando que la chocase pronto, igual que antes. - Por los tejones y águilas, que pronto necesitarán una buena bendición para que gane- y al acabar su ataque ante el enemigo pegó el primer trago, refrescando su garganta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 1:55 pm

Mira que se lo había pedido por favor. QUE ESPERARAN MALDITA SEA A QUE ME ACABARA DE DUCHAR ANTES DE QUE ENTRARA LA GENTE. Pero nooooooooo, no podían esperar, tenían que abrir la maldita puerta mientras yo seguía en la ducha. Seguro que Cris se iba a estar riendo de mí el resto de la semana por esa escena.

A toda prisa, salí del agua para secarme lo más rápido posible y agarrar, aún con el pelo mojado los primeros vaqueros que tenía en la taquilla y una camiseta granate con un león dorado rugiendo. Me importó más bien poco introducir los pies húmedos en las zapatillas y con un breve garbeo revolví mi pelo con la toalla para que al menos dejara de gotear. Luego, ya bienoliente (?) después del partido salí con algo de retraso a la sala principal donde se estaba desarrollando el evento. Sonreí a los conocidos sin detenerme demasiado con nadie más que para aceptar las enhorabuenas y dar alguna vuelta ridícula siguiendo la música. Mi objetivo único y exclusivo era llegar al ponche, pues moría de sed después del esfuerzo físico y necesitaba llevarme algo a la boca ya.

Me serví un generoso vaso de aquel líquido rojo y ya más relajada, dispuesta a pasarlo bien observé a la multitud en busca de alguien con quien comenzar a divertirme. Parecía que la mayor parte de las personas estaba ya introduciéndose en la fiesta, que estaba teniendo bastante afluencia. Sin embargo, a pocos metros observé a una castaña Gryffindor. Sabía que era de mi curso porque la había visto en clase alguna vez. McAllister, si no me fallaba la memoria, era el nombre de la chica. Parecía sola de momento, observando a... ¿Lucy y aquel chico castaño?

Viendo la oportunidad del cotilleo, pues seguro que les miraba porque tenía envidia de que Lucy hablara con aquel otro Gry, me acerqué a ella sonriendo. Además, no me venía mal ampliar mis amistades en la común.

- Eh, cambia esa cara, creo que ella no está interesada. -le dije acercándome por detrás y parándome a su lado señalando con la cabeza hacia la pareja de Lucy y el desconocido Gryffindor. [/b]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 2:12 pm

Alguien se acercó a mí y me dijo que algo que tardé medio segundo en procesar. West, de mi curso, y señalaba a Atom y a Robinson con la mirada.

-Ah no?- pregunté sorprendida. Atom era un buen chico, a pesar de que casi no me hablara, y no se me había ocurrido que la chica no pudiera fijarse en él.

-Es una lástima- murmuré teniéndome lo peor. Atom no solía tomarse muy bien las decepciones, esperaba que la chica supera manejarlo para que al dejarle claro que no le interesaba no le dejara una herida que tardara en sanar. Mi instinto protector se activó pero logré apagarlo con prudencia, no era mi problema y no debía meterme.

-Parece una buena chica. Es amiga tuya, ¿no?-añadi sonriendo un poco y mirando a mi compañera, tal vez aún podría salvar a mi primo de un corazón roto, no porque Lucy pretendiera jugar con sus sentimientos si no porque creía que él podría mal interpretar su amabilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 3:48 pm

- ¡Oh, Robin! Es un nombre poco común -añadí con una sonrisa de oreja a oreja. Me gustaban los nombres poco comunes. De hecho, mi segundo nombre era Caribe. ¡Y me encantaba! Pero las presentaciones iban antes-. Un gusto conocerte, Robin. Yo me llamo Joel, pero todos me llaman Joe -y volví a sonreír, hasta que mi tez se tornó más seria-. Me encontraba un poco extraño aquí, ¿sabes? Porque solo veía a gente mayor que yo. ¡Pero ahora ya no! Mira, aquí está el baño -todo eso lo dije de corrido, sin apenas respirar. En realidad es que yo solía hablar muy rápido. Mi hermana a veces decía que era un torbellino hablando-. ¡Vamos, pasa! -y le cedí el espacio a Robin para que entrara en el baño-. Quién salga primero espera al otro -después de decir aquello, me metí yo en el baño de chicos, que estaba al lado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Vestuarios Ravenclaw
» Vestuarios Slytherin
» Vestuarios de Huffepuff
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Vestuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.