Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Vestuarios de Gryffindor - Página 5 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Vestuarios de Gryffindor

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 VW0LEHe

Bienvenido a los vestuarios de Gryffindor, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, escarlata y dorado, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra roja con el dibujo de un león, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 12:03 pm

¿Pero es que acaso pensaba que no iba a reparar en el tamaño? Robin no veía espadas nunca, entonces tenía que imaginarlas, o verlas en los libros donde salían los príncipes y las princesas, pero no se hubiera imaginado que Joel tenía una espada así. Es decir...estaba segura de que era evidente que se trataba de una espada importante. De hecho, era conscient de que muchas personas se daban cuenta de que allí a la luz había algo que no debía estar ahí. Es decir, un chico había sacado su espada en el medio de un salón de baile. Habían risas nerviosas, otros rostros medio escandalizados y mucha sorpresa. ¿Hola? No, clarametne ella no era la única sorprendida.

-
Ah, claro...- le dio la impresión de que algunas personas dirían que eso era de ser un poco cobarde, atacarlo por detrás, pero es que ella era más de la seguridad y no tanto de la valentía,a sí que entendía por completo la idea de Joe. No atacar de la manera tradicional. ¡Era un buen plan! Había que ser innovador en la vida, no necesariamente siempre hacer lo que todos esperaban de uno,..pero esa filosofía Robin no la seguía de,asiado, solo estaba allí en la parte de atrás de su cabecita. Junto con la idea de que el hecho de que ella not uviera espada tenía que ver con que fuera una chica.-Pero claro que no tengo espada, ¡las chicas no tenemos! - puff, qué tipo de preguntas eran esas, Robin nunca sería capaz de hacerse con una espada -E-eso es cosa de ch-chicos. Y de M-Mulán.- pero luego recordó que alguien le había comentado que Lucy había tenido una espada y cambió el foco de su mirada para verla. No parecía tenerla escondidita en ningún sitio Suspect -Oye, Joe, ¿crees que Lucy es como Mulán? - preguntó como con tono de pensativa meintras la miraba más allá, pero luego volvió a la realidad cuando le dijo que necesitarían algo más potente -¡¿MÁS GRANDE QUE ESO!? Muerta - gritó abriendo los brazos y alándolos al cielo, sin poder concebir que pudiera existir una espada más grande que esa -¿Tú crees que p-podrías con una e-e-espada más grande que esa?- preguntó mirándolo con desconfianza. No era por no darle ánimos, era que...bueno, sinceramente Joel le parecía muy pequeño para estar manejando espadas grandes. A lo mejor cuando creciera...pero puede que en la euforia del momento todo fuera distinto y uno pudiera manejar espadas más grandes. Allá los hombres y sus asuntos, ella nunca lo entendería.

Luego desvió la mirada de nuevo hacia el amigo de su hermana, quien la había rescatado. Seguía buscando el cuchillito o la espada, que evidentemente no tenía proque sería visible en algún sitio, donde sea que la escondiera.

-
¿Y cuál puede ser su arma secreta?- preguntó en un susurro mientras involuntariamente se inclinaba hacia delante, buscando ver mejor al chico en busca de averiguar qué tenía -Si no es un cuchillito...¿una pistola?- eso era más fácil de esconder, y no necesariamente era grande, Podía no ser grande y a su vez ser potente. Ella no entendía de esas cosas, epro seguro que sí funcionaba...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 2:52 pm

Abrí los ojos al completo cuando mencionó que Lucy podría ser como Mulán. Miré a Lucy instintivamente y traté de captarle su espada, pero... a simple vista no le sobresalía por ningún lado. Por lo que negué con la cabeza.

- No creo -pero lo dije con extrañeza, como dudando-. Nunca he visto que Lucy sacara la espada. Quizás tendríamos que preguntarle también a Atom. Si Lucy tiene una espada oculta, Atom debería de saberlo. Seguro que a él sí se la ha enseñado -dije convencido de mis palabras. Cuando Robin dijo que Highmore podía tener una pistola, mis ojitos se iluminaron-. ¡Claro! ¡No es un caballero, ES UN VAQUERO! *___________* -de repente me imaginé a Highmore con el gorro de cowboy y una camisa de cuadros. ¡Y las botas, claro! Y mientras tanto, sosteniendo su pistola orgullosísimo de ella. ¡Qué felicidad! Jo Miré a Robin, luego miré a Highmore, luego a Atom, y por último a Lucy. Aún me quedaba la duda sobre la espada de Lucy, por lo que quise calmar esa curiosidad. Allí mismo, sin moverme, y tratando de hacerme escuchar por encima de la música, grité-: ¡EH, ATOM! ¡ENSÉÑALE TU ESPADA A LUCY! ¡A VER SI ELLA TIENE UNA IGUAL QUE LA TUYA! -y al decir eso, le saludé moviendo mi brazo de un lado a otro con mi mejor cara de felicidad y emoción posible. *-* Seguro que Atom me había escuchado, así como medio vestuario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 3:41 pm

Justo cuando me planteaba salir corriendo apareció entre nosotros el joven Highmore que había conocido en fiesta de la academia y empezó a hablar acerca de que me estaba buscando y que de no ser por la pantalla bla bla bla. En la pantalla pude cerciorarme de que tenía la mueca de asombro más expresiva de la vida, hasta que mencionó la poción pimentónica y caí en la cuenta de lo que hacía, me estaba salvando.

-¡¡Achú!!!- Hice como su estornudara y me pasé el dorso de la mano por la nariz como si me secara los mocos. -¡Otro día será!- me despedí del prefecto agitando una mano... Y fue cuando noté que la otra estaba enlazada a la de Highmore. Sentí una sensación rara, como de vacío en el estómago pero la ignoré, total capaz era hambre.

Me llevó hacia una chica muy guapa que le estaba sosteniendo la bebida y parecía muy sorprendida, además ni siquiera esperó que nos presentaran si no que preguntó directamente quien era... Tal vez era la novia de Highmore y era muy celosa...

-Julia McAllister, de Gryffindor...- Murmuré con una media sonrisa, no quería que la novia de alguien a quien me gustaría tener de amigo me odiara. En eso escuché por encima de la música a Joe gritándole a Atom QUE LE MOSTRARA SU ESPADA A LUCY y me quedé de piedra con la boca abierta. Atom lo iba a matar... O se moría ahí mismo primero, no sé...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 4:04 pm

Vio que el chico se quedaba pensando sobre su comentario de Lucy respecto a su comparación con Mulán, y desvió la mirada también ella a la castaña. Jo, no la veía por ningún lado, pero ella estaba segurísima de que alguien le había dichoq ue una vez Lucy había sacado una espada, entonces no tenía idea de por qué no la llevaba consigo todo el tiempo. Después de todo, Mulán la llevaba con ella porque no podía permitirse estar desarmada. ¡Formaba parte de ella! No entendía por qué la Gryffin's Door no la llevaba...

-
Sí...seguro que Atom lo sabe- es decir, estábamos hablando de dos personas que iban a casarse, a tener un bebé. Si Atom no sabía de la espada de Lucy, entonces allí no había verdadero amor. Y no podía ser que no hubiese verdadero amor entre ellos, si es que se veían tan cuquis *---* Incluso miró a la niña que estaba con ellos y pensó que se parecía mucho a Lucy. Quizá si la bebé era niña podría ser como ella, y esa niña era muy bonita...ois *-* Serían una bonita familia. En fin, ahora iba a ser que cambiaba de escenario y nuevamente se fijban en que Freddie era un...¡oh, un vaquero! - ¡Ya todo tiene sentido! - aunque no veía a Freddie montar ningún caballo o ninguna yegua. A lo mejor es que no le gustba andar mostrando eso con la gente y prefería mantenerlo en secreto -¡Es un vaquero incógnito!- y entonces cuajaron todas las piezas del rompecabezas. El chico con la espada, el caballero Atom con la espada para impresionar a la chica que no sabían si era o no era Mulán, el villano, y el caballero incógnito humilde. Era una cosa preciosa *-* Pero les quedaba saldar la duda...¿Lucy era o no era como Mulán? Suspect Y Joel echó la pregunta al aire, que se escuchó más alto que la música, y Robin abrió los ojitos de par en par, sin saber muy bien qué decir a todo eso.

-
¡Joel!- exclamó escandalizada, porque...¡ese no era el momento para develar que Atom tenía una espada! ¡Y que Lucy a lo mejro también la tenía! Es decir...el villano aún estaba cerca. Podía aprovechar ese conocimiento y, si su espada era más pequeña que la de Joel, Atom y Lucy, y que la pistola de Freddie, saldría. Seguro que se sentiría intimidado por el tamaño de las armas de esos chicos y Mulán Lucy, como para no. Si es que con solo ver la espada de Joel a Robin se le abrían los ojos de par en par, proque no lo podía creer. Y de pronto...¡de pronto el vaquero había salvado a la chica en peligro! -¡¡MIRA, JOE!! ¡El vaquero ha salvado a la docella!- porque ya teníamos a la plebeya, que era Lucy, que también era Mulán, y necesitábamos una doncella, una damisela en apuros. ¿Por qué no lahermana de Joe? ¿Habría tenido que usar la pistola para salvarla? -¡Ay...!- echó a correr sin pensárselo mucho, con todo el dramatismo de la escena hasta que llegó a donde estaba Julia y le dio un abrazo antes de mirarla de arriba abajo con los ojos desorbitados -¡¡PENSAMOS QUE ESE BÁRBARO TE HABÍA HECHO DAÑO!!¿Estás BIEN?- qué desesperación, qué crudo momento, ¡qué nerrrrrrrrrrrrvios! ;___;
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 4:19 pm

Seguía alerta por lo de Julia cuando de pronto Freddie apareció en el lugar llevándosela. ¿Ah? ¿Desde cuando tenían estos dos tanta confianza? Luego miré a Lucy, que parecía que se había quedado en el limbo pensando, por lo que, en medio de mi extrañeza, cogí de nuevo la copa de ponche y le di otro sorbo. Se me pusieron ojijtos chinos por unos breves segundos, como digiriendo el ponche, pero luego volví a mi estado normal, justo en el momento en el que Lucy se disculpó.

- No te preocupes -asentí a lo que dijo sobre el libro, y cuando mencionó de nuevo el ponche, lo miré, pensativo, hasta que de pronto pareció no terminar la frase porque alguien irrumpió en el lugar y al cuello de Lucy, abrazándola. ¡¿QUIÉN COÑO...?! Pero ya, solo era una chica, por lo que volví a recomponerme del susto. (?) Pero... ¿y si esa chica era... ? Sentí en mi interior como los celos afloraban, y no me gustaba en absoluto. ¿Y si Lucy era... ? No, no podía ser. Intenté apartar ese pensamiento de mi cabeza, pero... T_T De repente las dos comenzaron a conversar y yo me sentí allí como una pegatina mal puesta en el parabrisas de un coche del vertedero de Londres, pero... de pronto la chica se presentó. Por lo que yo, regresé de mi nube, y rápidamente me levanté para presentarme yo también-. Oh, no te preocupes -dije rápidamente, un poco serio, pues aún estaba aturdido-. Yo Baton. ¡Quiero decir! ¡Atom! Atom Castle. Es un placer -así que resultó solo ser la prima de Lucy. Ahora que la veía mejor, tenían mucho parecido-. Gracias -dije por la felicitación. Aunque realmente me importaba un pepino el quidditch. Solo me importaba que Lucy ganó. Alto y claro... Alto y claro, pero en mis pensamientos. Mr. Green

Iba a decir algo cuando de pronto, en medio de aquella música que poco me gustaba, escuché la voz de Joel hablarme directamente a mi. Diciendo mi nombre. Mencionando mi espada. Mencionando la espada de Lucy. [...] Que yo le enseñara... ¡¿Que yo le enseñara QUÉ?! YO LO MATO, YO LO MATO, YO LO MATO... PERO LO IBA A MATAR BIEN MATADO. Y LUEGO A QUEMAR SUS HUESOS, PARA NO CORRER RIESGOS INNECESARIOS. De repente me encontraba más rojo que una fresa y sin querer mirar a Lucy. ¡No! ¡A Lucy por nada del mundo! ¡Y encima en medio de todo el vestuario! Esperaba al menos que la gente no lo hubiera escuchado. ¿Perdona? ¡Todo el mundo lo escuchó, imbécil!-. ¡BÁRBARO, PERO QUÉ DICES! -grité, aún rojo. Lo que me iba a costar esto... T_T
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 4:36 pm

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 9hnix3
Arellys Mellatore Frost

Es miembro en concreto del quinteto de los Frost en segundo podía parecer una inocente de pura cepa, pero era todo lo contrario. Arellys era una joven muy avispada, captaba todos los matices y sobre todo, resultaba una chica muy astuta. Por esto es que vio un segundo el modo en que el chico aquel se comportaba y se abstuvo de levantar una ceja, porque era perceptiva pero no tonta, y sabía que era mejor mantener las cosas que estaban llegando a su mente a raya. Estaba nervioso, se notaba, o al menos eso le parecía a la castña cuando lo oyó equivocarse con su propio nombre.Mira que ella podía equivocarse con un montón de cosas, pero tenía bien claro todo sobre qué era su nombre, de dónde venía, cpomo la llamaban...etcétera etcétera Very Happy En fin, que si se equivocaba en el nombre, algo de nervios tenía que haber.

-{/B]El placer es mío[b]- respondió con una sonrisa. En la sonrisa era diferente a Lucy, pues la de Llys era más cerrada, un poco más discreta y tirando más bien a la cortesía pero sin dejar de lado el carisma que tenía la jovencita. Luego se giró a su prima un segundo, porque le preguntaba por Paul, y Llys se encogió de hombros -
No lo he visto, ya mañana te diré.- ¿alguienhabía mencionado antes que la jovencita era una chica de gestos exagerados? ¿No? Pues lo mencionamos ahora, porque estba gesticulando con las manos y modulando con la boca perfectamente, de seguro el mejor acento inglés de todos los presentes en el vestuario, acompañado de su aspecto impoluto, porque no por nada hablábamos de Arellys. -Es que no sé a dónde ha ido, ya sabes, luego del vestuario. He intentado seguirlo, pero ni modo. Y tampoco he visto a Dylan, ni a Eustace. ¿Qué les pasa a todos los chicos?- y ojo al piojo, esa pregunta iba más bien dirigida al que tenían ahí al lado que a sus primos, porque al menos a esos ella los conocía y podía controlar un poco sus manías. Pero este otro...era otro cantar. -En fin, no quiero seguir interrumpiéndoos ni nada, así que creo que nada más me convendría retirarme. Tan solo quería darte un saludo Very Happy Y pedirte el libro de pociones...si es que lo tienes claro. ¿Podrías dármelo mañana, por fav...?- y entonces es cuando escucha el grito del joven pequeño con respecto a una supuesta espada que el chico Atom, que había dicho Baton pero en realidad era Atom (?), le tenía que mostrar a Lucy. Sorpresas hay muchas, pero quizá la de que Arellys captó el asunto al vuelo podría ser lo más sorprendente para muchos en la vuelta. Naturalmente abrió los ojos de par en par y se giró a ver a su prima. Poco le importaba el muchacho, ella quería las explicaciones de Lu, proque no entendía ni un pomo de por qué andaba un niño pequeño con esas insinuaciones hacia el Atom...que parecía rojo y cabreado, confirmando las sospechas de Arellys. ¿Hola? ¿De qué no se había enterado ella? Suspect
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 4:57 pm

No quería menospreciar a Atom ni el tema de conversación que habia en el medio, pero la llegada de Arellys simplemente me había hecho alegrarme de tal amnera que casi ni podía pensar ya en Ana Frank. Atom no podía entender lo mucho que me hacía feliz que viniera a verme una de mis primas tras el hecho de que mi equipo hubiese vencido al suyo en el partido de quidditch. Al fin y al cabo, los primos eran los primos. Bien sabía que me hablarían otros al día siguiente, pero que lo hicieran ahora tenía un peso extra, y no sabía cómo había podido dudar siquiera de la llegada de Arellys. Y por supuesto, me importaba mucho lo que tuviera que decirme respecto a Paul y el modo en que se encontrara en aquellos momentos precisamente.

-
Vale. Si lo ves, dile que ...no, ¿sabes qué? Mejor no le digas nada. Yo lo buscaré- le quité importancia con la mano en un gesto ligero y escuché el modo en que continuaba hablando y no pude evitar una pequeña sonrisa que quitá delataba la complicidad que tenia con mi prima ante aquel comentario. Me mordí el labio inferior para evitar una carcajada exitosamente. A veces Arellys no se hacía idea ninguna de lo mucho que la quería, con esa enana pero inteligente cabecita Very Happy -Es...complicado- y decidí dejar el asunto en ese lado cuando comenzó a despedirse, y a punto estaba yo de responderle con que podía quedarse siq uerpia hacerlo (esperaba que a Atom no le molestara la presencia de mi prima en la vuelta) cuando de pronto escuché la voz del primo de Atom, Joel, que le decía al primero que me mostrara su espada para ver si yo tenía una también. -¿Qué...?- pregunté en voz baja, girándome a ver a Atom para ver si entendía de qué iba tod aquello con cara de no entender un pito. Si hacía memoria podí encontrar esa cara de forma bastante familiar, concretamente de aquella vez en la que no sabía si era que el chico iba a potar, iba a morirse ahí o si tenía un mosquito en la oreja Very Happy Qué rcuerdos... Por otro lado, Robin estaba abalanzándose sobre la prima de Atom preguntándole si estaba bien, si alguien le había hecho daño...fruncí el entrecejo -¿Quién hacerle daño a quién?- pregunté, ya en una posición un poco más alerta de lo normal, porque como algo hubiese sucedido en plena celebración d ealguien dañando a otra persona, eran esas palabras mayores. Y por si fuera poco, la mirada de Arellys me hacía pensar que tenía moco de gusarajo en la cabeza o algo así -¡¿Alguien me podría explicar de qué va todo esto!? Grito - abrí las manos a mis costados, viendolos a todos uno por uno proque no estaba bueno sentir que no era parte de algo que todos parecían estar comprendiendo menos yo ;_;


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 7:52 pm

Aquel grito escandalizado de Robin llamó mi curiosidad. ¿Es que ella no sentía curiosidad por ver la espada de Atom, y además, por saber si Lucy también tenía una espada oculta? Quizás Lucy, como era una chica, le daba vergüenza mostrar su espada secreta en público. ¡Pero nosotros haríamos que la sacara! *-* Cuando me di cuenta, Robin echó a correr hacia mi hermana, por lo que, agarrando mi espada con la mano derecha, corrí tras ella cual correcaminos. Cuando llegamos al lugar (yo llegué un poquito más tarde que Robin), abrí los ojos de par en par mirando a mi hermana.

- ¡PERO ÉL TE HA SALVADO! -y señalé con el dedo a Highmore. Enseguida bajé el dedo cuando recordé que era de mala educación señalar. Luego me acerqué todo emocionado a Highmore-. ¡Eres un héroe! ¡¿Tienes tu pistola?! -y comencé a rebuscarle en los bolsillos, todito ilusionado-. ¡Vamos! ¡Déjamela ver! ¡Seguro que es grande y tiene balas! -seguía rebuscando en sus bolsillos-. ¡¿Le has sacado la pistola al villano?! Jo ¡Anda, sí! ¡Eres un auténtico vaquero! ¡Eres genial! ¡Saca el armita, anda! *____________________________*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 8:23 pm

Se me enrizaron los pelos de la nuca cuando escuché lo que McAllister le dijo a Atom en voz de grito. Porque por supuesto, yo también lo había escuchado. Automáticamente miré a Atom desde mi posición. ¿En serio le había dicho eso a Atom estando Lucy allí? Juro que estaba al borde de la risa, pero obviamente no lo iba a hacer por respeto a mi amigo. Y a Lucy ya que estamos. A fin de cuentas, la "espada" de Lucy también tenía algo que ver. Cuando miré de nuevo a las que estaban a mi lado, no vi solo a ellas. Vi también a McAllister y a... y a...

- ¡Tú! -exclamé con los ojos bien abiertos. Pero ella pareció irse directamente a Julia y McAllister...-. ¡Ey! -exclamé retirándome un poco de él. Que se le veían las intenciones de meter mano-. Cálmate, mucha... -pero de pronto comenzó a decir no sé qué de una pistola y a rebuscarme en los bolsillos-. Qué haces O.O -intenté sacarle una mano de un bolsillo, y cuando lo conseguía, metía la mano en el otro-. ¡Que yo no tengo ninguna pistola, caray! -cualquiera que me escuchara, se pensaría que quiero matar a alguien o así. Este niño era puro nervios, por el amor de Dios.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 8:34 pm

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 9hnix3
Arellys Mellatore Frost

Tal parecía ser como que Lucy no entendía nada al respecto, y entonces Arellys pasó a girarse a la chica pelirroja y el otro muchacho, menor que ella aunque por supuesto solo un poco, y que estaba haciendo el escándalo. Adoptó una actitud pasiva con el entrecejo algo fruncido hasta que vio que el chico se abalanzaba sobre el capitán de Hufflepuff rebuscando en sus bolsillos.

-
¡No, no, no! ¡Deja eso!- se escuchó exclamar a la pequeña castaña, que estiraba los rbazos adelante para marcar que tenía que detenerse. -¡¡DÉJATE DE TONTERÍAS!! ¡No tienes permiso de revisar los bolsillos ajenos! ¡¡HAZ EL FAVOR!! ¡Tú...!- ay, no sabía ni cómo se llamaba, y se sentía mal porque no quería tratarlo de "tú". Para algo als personas tenían un nombre.En fin,m eso lo demandó, poniéndose en una voz autoritaria que no era nada propia de una chica de doce años y avanzando hasta ponerse al ladito de Highmore y el otro chico de Hufflepuff. ¡Menuda falta de modales! Ir reviando los bolsillos ajenos...puff >.< Si es que la pequeña Frost estaba escandalizada. Sus gestois la delataron mientras se debatía internamente entre si tomar las manos de Joel para apartarlo de allí o si dejarlo hacer simplemente diciéndole que no...al final se decantó por lo segundo. No podía bajarse al nivel de hacer semejante burrada ella también Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 9:26 pm

Seguía rojo como un tomate. Pero ya no sabía si era por verguenza o por ira. Y miraba a Joel como si le mirase el mismísimo demonio. Por suerte, se fue directo hasta Freddie. Genial. Él lo entretendrá. O quizás Joel se entretendrá con Freddie. Conociéndole... -.- Encima Lucy preguntando, sobre todo por lo del supuesto daño, por lo que la miré y me encogí de hombros.

- Seguro que nadie ha hecho daño a nadie. Seguro que es una infantilería de McAllister -y rodé los ojos, pensando en una preciosa muerte para él. Quizás cortarlo a pedazos y esconder los trozos en las paredes del castillo... No, que me lo encontraría por todos los rincones. -.- Cuando escuché la nueva pregunta de Lucy, la miré y me volví a encoger de hombros-. Yo sí que no entiendo nada -luego dije muy rápido-: Es mejor no hacerle caso. A veces está tocado y no sabe lo que dice -como me hiciera meter en un lío bochornoso, me lo cenaba con patatas. ¬¬
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 9:39 pm

O.O El cowboy la había mirado con intensidad y ella, del susto, se metió detrás de la chica a la que había ido a ver que estuviera bien.

-
¿Y-yo qué? ¿¡Q-QUÉ!?- exclamó empezando a temblar del susto, detrás de la chica. Ay...etnonces recordó que el chico tenía una rma. ¡UNA PISTOLA! Nada más ni anda menos. Joel se puso a buscar en sus bolsillos y a Robin empezaron a llenársele los ojitos de lágrimas -¡C-cuidad, J-joe, t-t-tiene un a-a-arma!- ¿qué no se acordaba el chico de eso? -¡T-TIENE UN ARMA!- gritó ahora aferrándose con más fuerza a la parte de atrás de la camiseta de la chica, al docnella, Julia. Estaba siendo rpesa del pánico. ¡Ahora sí que la habína liado parda! ¡Habían delatado que tenía un arma, y quizá el vaquero se enfadara y la tomara contra ellos! Sabíua que no tendría que haber confiado en él, que ya en su momento la había asustado a ella, y ahroa podía hacer daño a ella, a todos, a...a...a...OH POR EL HADA MADRINA. Se percató de pronto del riesgo mayro de ese asunto y le cayeron las lágrimas por el rostro.

-
¡¡CORRE!!-sabía que eso iba a poder ser su final. Que tal vez el cowboy la matara allí con la pistola. Todo había sido arreglado desde un principio: ¡él estaba con el villano! Solo había acercado a la doncella hasta Lucy y su bebé, y Atom, para facilitar el trabajo y unirlos a todos en un mismo sitio. ¿Cómo no se habían dado cuenta? Cry Si Robinsita no se iba a salvar....ay, madre, cuánto la iba a echar de menos su papi y sus hermanos ;___, pero en fin, como decía, si Robinsita no se iba a salvar, al menos intentaría que el bebé pudiera salir de aquel hostil ambiente -¡Vete!- ahora miró diectamente a Lucy, la desesperación y las lágrimas en sus ojos, como si estuviera siendo consciente del final que se le avecinaba -¡¡SALVA AL BEBÉ Y VETE!!- y también miró a Atom, implorante. No dejaría a la chica irse sola, ¿verdad? ¡Que no ser´pia bonito ver a Lucy siendo madre soltera! Robin, si te mueres, no vas a verla ni en pareja ni soltera. Ay, es verdad, es verdad, es...es..es...

...


-
¡¡SOCOOOOOORROOOOOOO!! Cry -.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 10:12 pm

De estar conversando con Atom tan tranquila había acabado siendo que todo el mundo parecía estarse reuniendo a mi costado. Cuando vi aparecer a Freddie lo miré con el semblante en signo de interrogación. "¿Tú sabes de qué va todo esto?"  Ni siqueira tenía que articular palabra, ya simplemente es que tenía que mirarlo con mi mejor cara de no entender un pomo para que comprendiera que todo aquello me tomaba absolutamente por sorpresa. A mi lado escuché la voz de Atom, que aseguraba que nadie le había hecho daño a nadie y se notó por mi postura que había bajado las revoluciones al menos un poco, pero lo cierto es que el cambio había sido totalmente mínimo. Además, nuevamente veía a Atom algo colorado (lo que podía distinguir con las luces del salón), y atropellado para hablar, lo que me daba, una vez más, la pauta de que me estaba perdiendo de algo. Y la sensación no era bonita, proque parecía ser que era algo importante. Una señal de alerta me decía que más me valía averiguar de qué iba todo aquello.  Y rápido.

-
¿PISTOLA?- pregunté dando un sobresalto, mientras veía a Joel revisarle los bolsillos a Freddie y el intento desesperado de Arellys por sacarlo del escenario , por lo que me acerqué a Joel e intenté agacharme a su lado, guardando las composturas lo mejor que pude, y le hablé de la manera más calma que me fue posible -Joel, aquí nadie tiene ninguna pistola. Ni ninguna espada. Tranquilízate ¿si? Robin, tú tamb...- me giré entonces a la tejona que estaba agazapada detrás de Julia (y le puse a esta una cara de "qué remedio, siento que tengas que pasar por esto") cuando me miró con cara de  que iba a poner un huevo (?) y empezó a gritarme que corriera. Que tomara a un bebé y corriera...¿un bebé? -¿Un bebé? ¿Dónde hay un bebé?- ya la cosa no podía ser más surrealista. ¿¡Cómo había entrado un bebé a Hogwarts!? ¡Y encima a los vestuarios de Gryffindor en plena fiesta! Empecé a mirar por todos lados, buscando con la mirada a los presentes y viendo que algunos, igualq ue yo, empezaban a caminar a paso rápido buscando encontrar un bebé en algún sitio. Me doblé un poco por la mitad mientras empezaba a mirar debajo de la mesa, entre los manteles, debajo de los bancos cerca de lso casilleros...tpoda la cosa. ¡¿A quién se le ocurría traer un bebé!?[/b]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 12:11 pm

- ¡¿QUÉ?! -pregunté sobresaltado cuando mi primo gritó que tenía un arma. En una ocasión más normal, todo el vestuario se hubiera agachado al suelo, como en las pelis de policías, sin embargo me quedé mirando a Joel como registraba los bolsillos de Freddie. ¿Freddie con un arma de fuego? ¡Venga ya! Ni borracho me lo creería. Después de que la chica loca pareciera entrar en un ataque de pánico por estar Freddie allí, miró a Lucy gritando que salvara al bebé y huyera y luego me miró a mi. Automáticamente me quedé tenso. ¿Que se supone que tenía que hacer qué? O.O Lo más grande es que Lucy, después de decir que Freddie no tenía ninguna pistola y bla, bla,bla, se puso a buscar por todo el vestuario al supuesto bebé. ¡¡¿Pero qué bebé?!! Instintivamente, uno de mis ojos giró disimuladamente hasta mirar debajo de la mesa más cercana, pero enseguida mis neuronas regresaron a mi cabeza-. Lucy... -dije tratando de acercarme a ella (o seguirla por allá donde pasaba)-. Lucy... Que no hay ningún bebé... Es técnicamente imposible que... -pero en ese momento, varias luces de mi cabeza se encendieron y miré a Joel entrecerrando los ojos-. ¿Por qué la cría ha dicho lo del bebé? -a su vez, también miraba a la chica.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 1:45 pm

¿Por qué Highmore se resistía tanto a mostrar su pistola? ¡Si era un verdadero vaquero, tenía que hacerlo saber! A pesar de las resistencias de Highmore, yo seguí intentando buscar en sus bolsillos hasta que de pronto escuché la repipi voz de una niña, por lo que me detuve y me giré a mirarla atentamente, escuchando su regañina un poco cohibido. >3 Cuando terminó de hablar, yo giré mi cabecita, como un poco ofuscado, y murmuré de forma inaudible para el resto:

- Y ella es Maléfica en versión repipi ò.ó -luego escuché también a Lucy. ¡Qué aguafiestas! Y a Robin, que parecía estar asustada por el vaquero-. ¡Pero si el vaquero es bueno! ¡Tiene una pistola para impedir que alguien nos haga daño! ¿Verdad, Highmore? -y le miré curiosísimo. Cuando de repente mi primo me preguntó por lo del bebé y le miré rodando los ojos-. Es obvio, ¿no? ¡PUES PORQUE LUCY ESTÁ EMBARAZADA! -y la señalé con el dedo, diciendo aquello como si fuera lo más obvio del mundo mundial-. Y tú, siendo el padre, no deberías de hacer preguntas tan raras -a veces no entendía a la gente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 7:15 pm

Después de las reprimendas que le soltaron a McAllister, por fin el niñito me dejó tranquilo. Me sacudí la ropa que llevaba, un poco aturdido, cuando la chica -que anteriormente había gritado que yo tenía un arma ._.- pareció estar aterrorizada por mi presencia. Pues mira, bonita, tú eres la que te has acercado. ¡Bu! Pero no llegué a decirle eso, puesto que antes de empezar a hablar, gritó algo de un bebé. Que salvara al bebé. ¿De qué hablaba? Mas cuando Joel lo aclaró, esas impactantes palabras de que Lucy estaba embarazada y que Atom era el padre, mi mandíbula cayó al suelo mientras miraba fijamente a Lucy andar por ahí entre la mesas (?) luego miré a Atom, luego otra vez a Lucy, luego otra vez a Atom... Ahora entendía por qué Lucy y Atom andaban tan acaremalidos allí hablando. ¡LA HOSTIA PUTA! Sin darme cuenta, la copa de ponche que tenía en mis manos se me resbaló y cayó al suelo, rompiéndose. Afortunadamente no hubo ponche que salpicar, pues quedaba solo el final. Empezaba ya a sentirme mareado. No sé si por la noticia o por haber bebido la copa de ponche con alcohol (cosa que solo yo sabía). Apreté bien los labios, quizás del cabreo que había pillado en el momento. ¿Por qué? PORQUE NO ME HABÍAN CONTADO. Sabía que no tenía que haber venido a esta fiesta. Sabía que era un mal día para hacer cualquier cosa que implicara salir de la cama. Mis dos mejores amigos andaban saliendo juntos, con un bebé entre manos (y otra cosa, todo había que decirlo) y yo aquí sin saber absolutamente nada.

- Disculpadme -dije a las chicas mientras comenzaba a caminar para salir de aquel círculo de, según yo, amigos. Me estaba ahogando. Por el camino, choqué hombro con hombro con Atom, con una fuerza un poco notable, pues no fue sin querer exactamente, y caminé directo a la mesa de las bebidas, en la otra punta de los vestuarios-. No es bueno andar agachada de esa manera en tu estado -dije muy serio a Lucy por el camino, pero sin apenas mirarla.

Cuando llegué a la zona de las bebidas, busqué por la mesa algo que... no era ponche exactamente. Lo primero que pillé fue una botella de cerveza de esas que había traído el chico de Gryffindor. Intenté abrirla con la mano (en ese momento obviamente no pensaba), pero me frustré y la abrí con la varita. No te gusta la cerveza, Freddie. En este momento me pondría un tapón en los oídos para no escuchar a mi inútil conciencia. Así que di un trago. Lo escupí todo a continuación. ¡¡QUÉ RAYOS ERA ESTO!! Pero le di otro trago y san se acabó. ._.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 9:58 pm

Ahora sí. Me iba a desmayar. Al demonio con mis intentos de tener amigos nuevos. Probablemente no volvería a mirar a Highmore a la cara. Traté de controlar a mi hermano para que no buscara en los bolsillos de Highmore pero era tan ágil que me fue imposible. Y luego escuché una sarta de barbaridades y lo entendí todo, sólo era una de sus extrañas fantasías.

Y es que yo entendía que se escudara en ellas para evadir la dolorosa realidad, y generalmente lo dejaba! Vamos, que sí lo dejaba pero esta vez había ido demasiado lejos, había afectado a terceros. Una chica aterrorizada se me había lanzado encima hablado de villanos, espadas y pistolas y por un momento pensé que me volvería loca.

-Basta ya.- Hablé con autoridad a Joe, como lo haría una madre estricta. De nada servía amenazarlo con castigos ahí ni regañarlo, pero tenía que parar con la fantasía. Lo más raro es que la chica que lo acompañaba parecía tomar parte de ella. La miré tratando de discernir si de verdad creía en las cosas de las que hablaba Joe o le alimentaba la cabeza por pura diversión. Pero en eso se puso a gritar algo de un bebé y todo el mundo perdió la cabeza. Atom estaba desconcertado y Robinson parecía lo mismo mientras buscaba algo. ¿Pero de que bebé estaba hablando? Y entonces lo entendí. Conocía demasiado bien a mi hermano como para saber por donde iba la cosa.

-NO LO DIGAS!!!- Me lancé hacia Joe para tratar de evitarlo pero soltó la bomba, una bomba que no era ni siquiera cierta, porque sabía que Atom no era es clase de chicos que anda haciendo cosas que no debe, y sabía por Ann que a Lucy ni siquiera le gustaba mi primo.

Sentí que el castillo se me caía encima cuando el salón entero se quedó en silencio justo a tiempo para escuchar a Joel gritando que Lucy estaba embarazada. Me quedé congelada el tiempo suficiente como para ver la reacción de Highmore y despedirme mentalmente de lo que pudo hacer sido una bonita amistad.

-Joel McAllister. Nos vamos. Y prepárate porque vanos a tener una charla no muy agradable. -Y de todo corazón lo sentía porque lo amaba muchísimo pero esto no podía seguir así. En algún momento tendría que empezar a madurar, por su bien y por el de los demás, porque estaba segura de que esta noche había hecho algún daño a otras personas. Dirigí una mirada a Atom tratando de transmitirle una disculpa pero sabía que ahora me costaría mucho tiempo más ganarme su confianza.


Última edición por Julia A. McAllister el Dom Mar 01, 2015 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 10:03 am

La diferencia entre mi postura y la de Atom radicaba en que yo llevaba en Hogwarts bastante más tiempo que él. Por lo tanto había visto muchas más anomlaías que él dentro de las paredes de aquel castillo, y en consecuencia podía advertir que cualquier existencia de un bebé en las instalaciones era sí, una posibilidad, pero no una que augurara precisamente algo que pudiera calificarse como biueno. Después de todo, er auna anomalía en Hogwarts, y eso podía traer solamente cosas malas.

-
Atom, si hay un bebé, es porque algo está realmente mal- le dije mientras continuaba viendo debajod e lkas mesas isn demasiada rapidez pero aún así de forma persistente. Permanecí bastante ajena a lo que ocurría a mis espaldas con todos mis compañero sy los ´presentes de la fiesta, la gran mayoría observando el asunto, hasta que en mis oídos llegó a resonar la voz de Aatom esta vez con una pregunta hacia su primo. Igual me hubiera dado esa pregunta hasta que la respuesta de su primo tmabién llegó...y con eso, un escalofrío. Un silencio que inundó toda la estancia y solo pasó a oírse la música por unos instantes. -
¡¿¡¿LO QUÉ!?!?¡Ay!- me di la cabeza contra la mesa mientras intentaba subir, y al salir de ella, sentí el mareo que se apoderaba de mi cabeza mientras el mundo entero me empezaba a dar un par de vuelta,s no sabía si por la conmoción de lo qyue acababa de escuchar o si por el golpe en sí. La cosa se puso peor cuando mi cuerpo automáticamente buscó un punto de apoyo y mi mano llegó al antebrazo de Atom, al cual me aferré a modo de mantener el equilibrio unos segundos hasta que volví en mis cabales y pude elegir una mejor opción: apoyarme en la mesa con la que me había golpeado en lugar de en el chico al que estaban diciendo que rea el padre de mi hij...¡¡QUE YO NO TENÍA HIJO, JODER!!

-
¡QUE NO, ¿DE DÓNDE SACASTE ESO?!- mi voz había adquirido un tono totalmente ajeno a mi, o al menos algo que no había escuchado desde hacía mucho tiempo. Era como si mi organismo no se decidiera respecto a cómo sentirse. Fui consciente de que parte de mis mechones de cabello se habían teñido de rojo, al igual que el colro de mis ojos, que distaba ya mucho de ser el verde manzana brillante de antes, pasando a acercarse más a un tono rojizo y, sin embargo, no estaba ni cerca de ser rojo cual sangre como lo había sido en muchas ocasiones. Seguía en shock. O bueno, en shock era decir poca cosa. Busqué con la mirada a alguien que pudiera testificar que eso no era así. A Blair, a Freddie, a Ann, Cris o a Claire porque ellas podían afirmar que había dormido en mi habitación con ellas todas las noches sin excepción o.ó. Al final al primero que encontré fue a Freddie. Le imploré con la mirada que dijera algo, y al verlo abrirse paso y acercarse a mi (aunque de forma un poco violenta, todo hay que decirlo). Todo estuvo muy bien y muy bonito hasta que escuché las palabras que salína de su boca, y eso bastó para definir casi totlamente mi estado de ánimo a enojadamente estupefacta (?). -
¿¡De qué estado me hablas!?¡¡NO ESTOY EMBARAZADA!!-le grité, en desesperación, gesticulando con los brazos como si no hubiera un mañana para hacerlo. ¿Cómo podía siquiera ocurrírsele a Freddie que podía estar embarazada? ¡Ni más ni menos que de Atom! Dos dedos de frente, por favor, ¡que no llevaba ni un mes con Tyler y ya se ponía a pensar en esas cosas! Y lo peor del asunto: ¡¿¡¿QUE YO FUERA CAPAZ DE EMBARAZARME Y NO ENTRAR EN UNA CRISIS MENTAL!?!?!?. ¿¡Qué no le bastaba con verme en ese preciso momento en un estado totalmente catatónico!?!? Lo vi luego acercarse a las bebidas y coger una de las botellas de cerveza de Kurt y desvié la mirada. Ya le cortaría el cuello luego. Ahora me centré en el chico que acababa de proferir semejante burrada y en su hermana, que estaba diciéndole que se iban.

-
No, por favor, déjalo, que quiero hablar con él y con Robin- en otra circunstancia podría haberse interpretado de mi forma de hablar algo un poco más amable, y aunque ne mis ojos le decía a la chica un claro "no voy a asesinar a tu hermano ahora", no podía decir lo mismo de Atom, y de hecho no se interpretaba de mis gestos que estuviera contenta con ninguno de los dos chicos de Hufflepuff. Y con Freddie tampoco, ya que estamos. -Miradme los dos, y miradme bien- me acerqué a lso dos y me incliné hacia delante para estar a su altura -¿¡De DÓNDE habéis sacado semejante mentira!? ¡Por Slytherin! ¿A vosotros os parece que tnego de embarazada un pelo siquiera?- Que era un palo vestido sin ningún tipo de volumen y agarraban a decir aquellas cosas...además...¡QUE ERA YO, VENGA YA! Seguro que era la cosa más virgen de todo el castillo después de Robin (?) y me venían a decir a mi que estaba embarazada. Ya ni siquiera me giraba para ver a Atom, pero necesitaba que interviniera de alguna manera si queríamos salirnos de ese maldito embrollo de una vez por todas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 1:43 pm

Cuando Lucy se puso a buscar algo por ahi, Robin no entendió un pomo. ¿Por aue buscaba a su bsbé debajo de las mesas si ella estaba embarazada? :suspext no tenia ningun tipo de sentido, aunaue a ko mejor era que estaba gastando una broma a tpdos. Simpática, oish, seria una linda mamá Very Happy Ais, mira ademáa xómo le toma rl brazo al futuro papá del bebé, si es qhe se le notaba la felicidad en esa cara de asombro. ¡No se podía ni creer que estuviera pasándole algo tan cuqui! *-* Tendría dolor de cabeza luego de ese golpe, pero bueno...espera un segundo. ¿Acababa de decir que no estaba embarazada? ¿Por qué diría eso? Quizá porque no lo está, Robin, dijo una vocecilla en su cabeza pelirroja, pero es que...no podía ser, claro qye no. ¡Que estuviera embarazada y ahí Atom le pidiera matrimonio eran las cosas más lógicas del mundo! Y Robin siempre prnsaba lógicamente Very Happy

-
¡C-claro aue sí!- exclamó, aún detras de Julia y xon la felicidad el el rostro...hasta que vio al vaquero y pensó en lo diho por Joel -N'no lo sé, Joel, e-él me asustó...- hacía muchos años de eso, pero Robin aún lo recordaba perfectamente, oish ;__; Y entonces empezó a acercarse a Lucy y se nusvo la invadió el pánico -¡N-no le hagas nada!- inxluso si sacaba su postola por algo bueno, no queeia que le hiciera nada a Lucy aunque fuera sin quwrer u.u Qué dilemas...encima la chica seguía siciendo que no estaba embarazada. -P-pero él te regaló la flor del amor...- comentó por lo bajini, algo mokeata porque no lo qyisiwra admitir. ¡Si era algo precioso! No habia ninguna vergüenza. Pero ella parecia enojada, hasta tenia el oelo rojo y wso a Robin la hizo tener un poco de miedo. -P-pues estás a-algo sensible...- comentó lueho algo dubitativa a lo dr si alguien le veoa algo de embarazada...las hormonas, segueo o.o
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 4:58 pm

Cuando escuché aquello que dijo el incordio de mi primo, primero me quedé con cara de Poker Face justo a tiempo para fijarme en que todo el salón dejó de hablar. Sentía que éramos el blanco de todas las miradas. Poco a poco, mi cara fue tornando esta postura, y posiblemente así estuve un buen rato, allí paradito con cara de no saber ni como me llamaba, hasta que Freddie chocó contra mi hombro y me despertó.

- A-Atom -al menos pude recordar mi nombre. Giré mi cabeza justo a tiempo para ver a Freddie alejarse -en ese momento no quería mirar a nadie a la cara. A nadie-. Fre-Freddie, espera -pero Freddie se fue. Genial, se había enfadado. ¿Y de verdad era posible que Freddie pensara de mi semejante chorrada de haber dejado a Lucy embarazada? Al ser consciente de la situación, mi cara pasó a tornarse con tono azul (como anime), luego miré a Lucy cuando se apoyó en mi, pero luego dejó de hacerlo, luego miré a Julia, que estaba diciendole a Joel que se iban. Ah, guay. Joel la liaba parda, y cuando concluyó el trabajo se quitaba del medio, luego miré al mismo Joel y luego a la cría que estaba con él. Luego a Graham. Pero al resto de los presentes no. Era consciente que ahora mismo el tema de conversación de casi todo el salón éramos Lucy y yo. De verdad, otra vez había olvidado hasta mi nombre. Sentí que me iba a caer de un momento a otro. Y para colmo, el apoyo de Freddie se había ido por las nubes, porque ya ni se encontraba con nosotros. Eso me cabreó. Posiblemente incluso más que el bulo que se montó mi primo. Pero obvio, eso no se quedaba muy atrás. De repente miraba a Joel con mirada de fuego en mis ojos. Fuego puro-. ¡RE-RENACUAJO, CÓMO SE TE OCURRE ESA BURRADA! -dije al fin, pudiendo recuperar mi dignidad. O al menos lo que quedaba de ella-. Si y-yo n-no la he to-tocado ni un p-pelo -ay, me iba a dar algo. Luego miré a la otra cría, atónito-. ¡¿P-pero de qué dichosa fl-flor del amor hablas?! -que yo no había dejado embarazada a nadie, jolines. T_T
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 7:41 pm

Un momento. A Joel le iba a llover un aguacero pero sólo de mi parte. Que la había liado y bien pero conociendo la reputación de pura de Lucy, nadie iba a creer semejante estupidez aunque la hubieran gritado así que la chica no tenía porque rebajarse a la altura de mi hermano para hablar con él.

-Me disculparás Robinson, pero comprenderás que soy yo quien debo hablar con él. Ya me encargaré de que se disculpe contigo cono lo mereces pero por ahora creo que lo mejor es no echarle más leña al fuego.- Tenía la mano agarrada firmemente al hombro de Joel para que supiera que si intentaba escapar le iría peor de lo que le esperaba.

-Vas a tener que aprender a controlarte, y espero por tu bien que no hayas bebido ponche con alcohol porque estaban etiquetados y me consta que sabes leer.- le empecé a decir a Joel mientras con la mano lo dirigía para que se diera la vuelta y empezara a caminar. No consideraba que fuera adecuado que Lucy hablara con él pues era mi responsabilidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 8:07 pm

Podía ver a mi hermanita MUY enfadada, pero... no entendía el por qué. Si el hecho de que Lucy estuviera embarazada de Atom era algo muy bonito. ¡OH, NO! ¡¿Y si Julia estaba enamorada de Atom y por eso se enfadó?! ¡Pero si Atom era nuestro primo! ¡Puaj! Se lo tenía que contar a Robin. ¡Tenía que contárselo! ¡Y no me quería ir! ;_;

- Robin, ¿sabes que... -pero en ese momento, Lucy se acercó a nosotros y nos habló. Parecía seria. E insistía en que no estaba embarazada. ¿Cómo que no?-. Pero... -y puse mi mejor cara de inocente-. Pero a las embarazadas al principio no se les nota mucho -dije dubitativo mirando la barriga de Lucy detenidamente. Luego Atom también decía lo contrario, y parecía muy enfadado-. Pero... pero yo creía... -notaba la mano de Julia en mi hombro, de forma que me era imposible irme sin que ella lo supiera. Cuando me sacó a caminar de la mano, la miré mientras me decía lo del ponche. Pero ey, ahí estaba completamente seguro de que no había bebido ponche con alcohol-. No, ponche con alcohol no. Mira, he bebido de ese -y señalé la ponchera, que ya estaba a medio acabar-. Ese es sin alcohol. Lo pone ahí, ¿lo ves? -y en efecto, era sin alcohol. De no haber sido porque "alguien" había vaciado por accidente una botella alcohólica dentro y nadie nos habíamos enterado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 8:52 pm

Sé que tuve un efecto retardado en mi cabeza con lo que dijo Lucy, pero con botella de cerveza en mano, me giré a mirar la escenita que en la otra punta de los vestuarios se llevaba a cabo cuando retumbó por enésima vez la voz de Lucy diciendo que no estaba embarazada. ¿No lo estaba entonces? Miré a Lucy totalmente histérica, y luego a Atom, que parecía que se había chocado la cara contra un campanario, y luego cabreado. Recordé que Atom no era precisamente una de las cosas más vírgenes del colegio. Por cuando estuvo con Atry y tal. ¿Y no te lo contó, Freddie? ¡Pues claro que me lo contó! Soy su mejor amigo. ¿Entonces por qué piensas que no te ha contado que ha dejado embarazada a Lucy? No lo sé. ¡No sé por qué lo he pensado! ¿Y Lucy? ¿Qué me dices de ella? ¿Acaso te ha guardado algún secreto alguna vez? No que yo recuerde. ¿Crees que si se queda embarazada, no te lo va a contar? ¡Vale ya! ¡Sí, claro que me lo contaría! ¿Entonces por qué ahora no te lo ha contado? Y volvió a retumbarme la voz de Lucy en mi cabeza gritando que  no estaba embarazada. Bebí un último trago de cerveza y dejé la botella, casi llena, en la mesa. Luego comencé a caminar para acercarme a Lucy. Aunque con la cara que tenía, daba daba más miedo que la del exorcista.

- Vale, no estás embarazada. Lo siento u.u -dije cuando me detuve frente a ella. Luego tendría que ir a por Atom. -.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 9:36 pm

¡Oh, JOEL TENÍA ALGO QUE CONTARLE! La carita de temor de Robin se borró para sustituírse con algo de curiosidad verdaderamente genuina mientras se acercaba hasta al chico para escucharlo, pero tuvo que cortar su parlamento a medias. ¡Pero che, no los dejaban hablar! >.< Bueno, le hizo gestos de que ya lo hablarían más tarde. Mientras tanto miraba ella al padre del bebé , que le gritaba cosas a Joel y eso a Robin le dio miedito, pero cuando se puso a hablr con ella tartamudeó (igual que ella, joish *_* ) y ella pasó a explicarle lo de la florecita.

-
¡P-pues la de l-los bebés! C-c-cuando d-dos personas se quieren, él le d-d-da a ella u-una f-f-flor, q-que t-tiene q-que c-cuodar de las ab-bejitas q-que pueden dejarle p-pólen ahí...- y Robin inició con su perorata, con gestos y todo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 9:50 pm

No pude hacer más que abrir los ojos de par en par mientras bajaba un poco la cabeza, incrédula, ante las palabras de Robin. Yo no era una histérica, por más que en ese ommento pudiera parecerlo, y a las pruebas me remitía, pues básicamente la pelirroja acababa de llamarme hormonada y no la había estampado contra la pared ni nada por el estilo. Ni tampoco a Joel cuando dijo lo de que al principio no se notaba mucho. Incluso me volteé a un costado porque realmente no quería ni escucharRespira hondo, muchacha, vas a hacer que se caiga el techo del vestuario. Y tanto. A lo mejor todo el mundo quedaba medio amnésico y podía terminarse de una vez el problema, nadie se acordaría del asunto y fin del cuento Rolling Eyes Vi a la mayor de los hermanos poner una mano sobre Joel y cambié mi mirada del crío a ella.

-
No estoy buscando que se disculpe. Solo que diga de dónde ha sacado semejante cuento chino. El resto, por supuesto, no me concierne.- de hecho me estaba empezando a importar un comino el montón de gente que se había reunido al rededor de la escenita. Tenía pocas personas sobre las cuales me importaba verdaderamente que supieran la verdad del asunto. Una no estaba en la vuelta y me hice una nota mental de que buscaría a Tyler lo antes posible. No tendría ni que explicársleo a Blair, ni a Ann ni a nignuna de las chicas. Aparentemente el problema estaba con Freddie, quien parecía debatirse internamente con algo hasta que finalmente se acercó hacia mi para decirme aquello, esta vez pidiendo disculpas. D eél sí las esperaba. -Que ni se te ocurra volver a pensarlo- tal vez estaba siendo un poco severa de más, pero ¡realmente, pensarse semejante idiotez! Conociéndonos a los dos como nos conocía, ¿qué tneía en el coco? En fin, con la aceptación de Freddie respecto al hecho sentí que me bajaban los humos. Poco a poco el cabello iba volviendo a ser castaño y los ojos regresaban al verde manzana tan característico de mi rostro. La pobre Arellys a mi lado parecía empanada como la mejor (?). Pero la cosa no terminó ahí, claro que no, porque así en el medio de la reprimenda de la hermana de Joel a Joel, vi cómo RObin comenzaba con una historia de una flor...que spuestament Atom me había dado a mi, y no tuve ni que seguir escuchando el cuento para saber cómo pensaba terminar con aquello.

-
¡Así no hicimos los bebés!- la corté en le medio gesticulando con las manos para que terminara el cuento. Era lo mejor. Para ella sobre todo. Mira que semejante burrad...¡LO QUE ACABABA DE DECIR! Shocked ¡Rectifica! -¡EL bebé!- No, tampoco. ¡El problema no es la cantidad! ¡Corrige, corrige ya! - ¡NO! ¡Que la
GENTE no hace así nuestr...LOS BEBÉS EN GENERAL..! Ais...dadme una mano ;_______; - se te lengua la traba, m´hija. YA ;__________; Me di la vuelta viendo a Atom implorante y a Freddie de la misma manera, porque ya no sabía ni lo que decía para sacarnos de un embrollo, temiendo habernos hundido más en él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 5 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Vestuarios Ravenclaw
» Vestuarios Slytherin
» Vestuarios de Huffepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Vestuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.