Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Vestuarios de Gryffindor - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Vestuarios de Gryffindor

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 VW0LEHe

Bienvenido a los vestuarios de Gryffindor, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, escarlata y dorado, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra roja con el dibujo de un león, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 4:56 am

- ¡A caballo! -exclamé emocionado e imaginándome la escena de cuento de hadas la mar de romántica. Pero de pronto mi emoción se detuvo-. ¡¿Se van?! -así pues, yo también me puse a mirar. Y advertí que la chica le cogió la muñeca a mi primo. Seguramente para llevarle a un lugar más solitario y ¿a darle las gracias por haberla salvado de la torre?-. ¡¿A besarse?! ¡Puaj! -exclamé con cara de asco. Solo de imaginarme la escena me entraba repelús. No me los imaginaba compartiendo salivas ajenas-. Son mayores. Pueden hacer cualquier cosa. Mi hermana dice que besar a una persona a la cual quieres mucho es algo "muy bonito". A lo mejor mi primo despertó a Lucy de un sueño eterno con un beso. ¡Como el príncipe a Blancanieves!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 5:33 am

Eché un último vistazo a Julia y me encogí de hombros mientras caminaba. Luego miré hacia el lugar donde había visto antes a Atom y a Lucy, pero ya no estaban. Por último eché un vistazo en general a la fiesta y le di un sorbo a mi ponche sin alcohol que llevaba en la mano cuando de repente...

- ¡Ay! -choqué con alguien. Casi se me cayó la copa de ponche, pero por suerte la agarré a tiempo y miré al que se interpuso en mi camino. En parte fue mía la culpa por andar pensando en las musarañas-. Lo sient... ¡Blair! -mira tú con quién me fui a tropezar. Mr. Green -. Perdona, andaba distraído. Hola -y saludé a su acompañante acompañado de un movimiento de mano-. Ya había perdido las esperanzas de encontrarme con alguien.


Freddie llamando a Blair. Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 7:59 am

Esquivando a mi hermano nunca mejor dicho me encontraba cuando la siempre agradable de Uriel hacia acto de aparición con su especie de celos para nada infundados.- Uriel... mi paciencia tiene un límite. Hazme el favor de ir a controlar a Thedore...- Le pide amablemente mientras, medio cojeando se aparta.

Llega hasta la mesa donde se encuentra CURTIS AND COMPANY, escuchando su comentario sobre los cuervos mientras se sirve algo.- Vaya, luego dicen que los leones sois amistosos y tal.- Comenta haciéndose el sorprendido.- Rhys, encantado.- Iba a añadir algo más cuando cierta voz de cierta castaña predilecta le hace jirarse. ¡ BLAIR!. Se disculpa con los leones y se acerca a ella. - Y yo quiero que no me sueltes de la velada porque Theodore me ha arrastrado aquí y no quiero tener nada que ver con sus catástrofes...- Sentencia con una gran sonrrisa pues eso de tantear de manera afectiva el terreno afectivo con Blair era un gran reto teniéndo en cuenta que po muy bien que le cayera, era una chica y a él las chicas le daban muuucho respeto. Iba a añadir algo más cuando aparece un chico que sí conoce no se acuerda Very Happy .- Evans, Louis Rhys Evans.- Se presenta teniéndole la mano y con su habitual agradable sonrrisa.



Louis encantado de acudir a Blair y de acoplarse a Freddie Clap
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 8:08 am

Escuché atentamente mientras me explicaba uno por uno los instrumentos que tocaba. Y dije uno por uno porque realmente eran más de uno, a pesar de que como bien decía pel, dominara más unos que otros, pero realmente me impresionaba la cantidad que tenía la habilidad para tocar, no porque me fuera ajeno el hecho de que una persona pudiera tocar más de un instrumento (de hecho en mi casa todos lo hacían menos Connor y yo), sino porque por algún motivo no me hubiera imaginado a Atom como la clase de persona que tenía tal habilidad musicalmente hablando. Además se había hasta puesto a contar con los dedos, eso era todo un asunto (?).

-
Eres la segunda persona que me cruzo que sabe tocar el violín, de verdad- comenté de pasada, porque las personas que se centrabane n áreas de tocar instrumentos, dentro de mi círculo de conocidos, solían limitarse a otros de los instrumentos que el chico había mencionado o a la flauta, en el caso de Ankiné. -Pues experto o no tienes un rango muy amplio con eso. Seguro que eres muy bueno- afirmé totalmnte convencida. Incluso me di cuenta de que me gustaría escucharlo alguna vez, seguro sería interesante y después de todo siempre se disfrutaba una tarde de música y toda la cosa...que llevaba tiempo sin tener. Alejé esa idea de la cabeza para dar paso a responderle su pregunta. -La guitarra acústica, pero tampoco soy tan buena. Es decir, me defiendo bien de bien, pero no me hagas hacer un punteo porque soy totalmente incapaz. - con las manos gesticulé de una forma que dejaba clarísimo que listo, hasta allí llegaba mi habilidad y que no me pidiera más cosas, porque se estaría yendo a los límites donde no podía llegar -Mi hermanito está aprendiendo el piano, la verdad es que le encanta. Y pequeñito como es toca un par de cositas- hermana orgullosa yo, rebosaba felicidad con el comentario, mucho más incluso que cuando había dicho lo mío sobre la guitarra. Y es que a pesar de que yo me llevaba bien con dicho instrumento y me gustaba tocarlo, mi área de la música iba más que nada para el lado del canto, pese a que se tratara de un hecho bastante oculto al conocimiento de la gente.-¿Tienes todo eso en tu casa o vas a otro sitio a aprender?-.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 8:30 am

Tranquilamente repasaba a Robinson sin ningún tapujo hasta que vi la actuación a lo machomen del pagafantas de Castle. Algunos creían que la perfectura les subía el sex-appeal Rolling Eyes Pero, ya le daría al culo de Robinson la atención que merecía, no fuera a ser que el prefecto tuviera una crisis hormonal y por tomar a su chica se pusiera a llorar.

Me acerco a ellos con mi mejor cara de ligón barato.- Vaya Lucy, estuvistes genial.- Luego dirían que no era digno gemelo de mi hermano Very Happy .- Enserio, haces un trabajo exepcional Gryffindor está dónde se merece por tú trabajo.- Le guiña un ojo mientras sonrrie con burla al prefecto.- Vaya, Atom te veo con frío... Como te veo tan arrimadito a Robinson, quizás deberías dejarle respirar no sé...- Se encoge de hombros y se aparta, Lucy le caía bien lo poco que había visto. La respetaba. Atom era el mejor ejemplo de pagafantas.

Hablando de pagafantas, ahí estaba mi gemelo con esa tejona que más de una vez le había visto. Hermano mío decían que era, gemelo para más dolor Rolling Eyes iba a fijar mi objetivo en Louis cuando CIERTA GRYFFINDOR llama mi atención. Angelique West sóla, qué desconsideración ¿no?.- West, tienes un aspecto más que invidiable.- Digo sin cortarme en hacerle un repaso de arriba a bajo con mi habitual sonrrisa encantadora e idiota de la cuadra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 8:57 am

Su mente también voló por los aires hacia algún lugar desconocido, precioso y habitado por hadas totalmente mágicas cuando el chico pareció estar de acuerdo con su idea de que Atom hubiese ido a buscar a Lucy a caballo. Aemás, cada ez se afirmaba más en la idea de que fuera una plebella y no una princesa, porque no tenía pinta de ser una de esas personas que uaran largos y caros vestidos, así que de seguro no le molestaría que apareciera alguien a llevársela en un caballo que pudiera estar sucio, porque también se le hacía a ella que Atom sería el tipo de caballero que, a lo mejor, no limpiara bien su caballo Suspect Jo, ¡eran tal para cual!

-
D-debe ser bonito, p-pero yo aún no lo entiendo- comentó de nuevo respecto a la idea de qué tan lindo o no sería besarse con alguien a quien uno quiere mucho. Se preguntó internamente cómo se sentiría, pero no preguntó nada en voz alta. Eran cosas de grandes y ella pera pequeñita todavía. -¿Tú crees? A mi me parece que ella no duerme mucho, la he visto varias veces con ojeras Neutral - comentó como quien no quiere la cosa, sin saber que en caso de ella escucharla podía sonarle un poco ofensivo, pero hey, Robin solo sabóia de honestidad, y a ella le parecía que Lucy era bonita igual, así que ¿qué importaban las ojeras? -¿Quieres ir a averiguar?- preguntó solita, de la nada, y de hecho no estaba segura ni de dónde le había salido, pero tenía como una ciert curiosidad de niña pequeña respecto a lo que pudieran estar haciendo cuando de pronto...-¡MIRA! Surprised - exclamó señalando end irección a un chico, más grande y más alto, que iba en dirección al caballero y la plebella -¿Será él un villano?- preguntó Robin al chico con un grito ahogado, verdaderamente preocupada, como s de pronto el muchacho pudiera sacar un palo y golpearlos o peor....interrumpir un beso de amor Muerta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 9:03 am

West pareció sorprendida con mi respuesta y un momento después supe porque. Me quedé con la boca ligeramente abierta un segundo y llegó no pide evitar ponerme a reír mientras decía que no con las manos.

-No, no, Atom es mi primo... Interesada en él, dios....- volví a reírme por la ocurrencia aunque no lo hacia de forma burlona, una equivocación la cometía cualquiera.

-Los miraba porque me preocupa, creo que él sí está interesado en ella, pero su tú dices que ella no...- suspiré mirándolos de nuevo. Nada podía yo hacer, Atom tendría que aprender sobre las decepciones amorosas. La experiencia me decía que si me metía solo acabaría enfadado conmigo.

-No te preocupes, siempre es bueno ser cotilla si tu amiga está de por medio.-afirmé riendo un poco otra vez y bebiendo un sorbo de mi ponche. -Julia McAllister, encantada. Entré a Hogwarts apenas este año y aún no he socializado mucho.- Sentí una pinnada de añoranza por Zabina, mi amiga del colegio de donde venía pero volví a escuchar a Ann hablar sobre el equipo y negué con la cabeza.

-No me va el quidditch. Ni siquiera me hace gracia volar aunque no lo hago mal, prefiero participar desde la gradería.- iba a hacer algún comentario más al respecto cuando un muchacho se nos acercó y miró a Ann como si fuera comestible, tan comestible que ni siquiera se percató de que yo estaba con ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 9:40 am

Me sentí algo más relajada cuando Julia rió. Quizás había servido y todo para que el ambiente se volviera distendido.

-¿Tu primo? ¡Por Godric! Nunca lo hubiera adivinado. -dije contagiándome un poco de la risa, más riéndome de mí misma que de otra cosa.- Mmmm... creo que entonces igual me he ido un poco de la lengua... ¿se lo comentarás a Castle?-le pregunté tanteando un poco el terreno. Después me encogí de hombros ante su comentario de que ser cotilla en esa ocasión estaba justificado. Aquella chica me había caído bien.- ¿Ah, no? Pues oye, nosotras dormimos justo en la habitación de enfrente -le dije haciendo referencia al grupito de siempre: Cris, Lucy y Claire, las Gryffindor- deberías de pasarte algún día por nuestra habitación cuando escuches ruido o algo. Estoy segura de que te caerán genial. -le propuse para que conociera a mis amigas. Siempre me había gustado conocer gente y estaba segura de que a ellas les caería también bien Julia. - Bueno... supongo que alguien tendrá que animarnos de todas formas. -comenté encogiéndome de hombros aceptando la respuesta de la castaña.

Y de pronto alguien apareció a nuestro lado. Era el prefecto de nuestra casa... ¿Evans era su apellido? Lo relacioné inmediatamente con EvanSlytherin y eso me hizo sonreir en un principio aunque después me quedé un tanto sorprendida hacia aquel comentario. ¿Me acababa de lanzar una ficha? Ò.o Me reí después, era halagador escuchar eso cuando aún llevaba el pelo mojado de recién salida de la ducha y me había puesto lo primero que encontraba en la taquilla.

-Vaya, gracias Evans. Ya ves... partir un par de huesos hace que saque mi parte más femenina. -y le guiñé un ojo en claro cachondeo pues era conocida la fama de picaflor del prefecto de nuestra casa de sobra. Nada debía de ser tomado demasiado en serio. Entonces, me giré a hacia Julia que estaba a nuestro lado y al más puro estilo de las series muggles (porque mi primo Adam siempre me ponía de esas) utilicé una de sus técnicas- Eh, oye, ¿conoces a mi nueva amiga Julia? -pregunté abriendo el círculo hacia ella y sonriendo. Aunque yo no desaparecí del lugar, sino que me giré brevemente hacia la mesa y llené de nuevo mi copa de ponche llevándomela a los labios después observando la situación me quedé entre los dos con una sonrisilla maliciosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 9:57 am

- El violín es complicado -dije ante su primer comentario-. Pero cuando lo aprendes, se te hace fácil. Aún así, tampoco es que sea un experto, claro -cuando dijo que seguro que era muy bueno, negué con la cabeza mientras me ruborizaba algo-. No es para tanto -tras escuchar el instrumento que tocaba, sonreí un poco-. El punteo es fácil cuando te acostumbras. En realidad es dejarte llevar. Saber unas cuantas cosas claves que hay que saber y tus dedos hacen el resto. Estoy seguro de que tienes talento y te saldrá muy bien -luego escuché lo que me dijo sobre su hermano pequeño y asentí-. Es bonito que empiece a tocar desde pequeño. Yo empecé con el piano desde los dos años, cuando escuchaba a mi madre tocar -sobre todo una melodía en especial que me tocaba a mi siempre, melodía que tengo grabada en mi memoria y que por supuesto sé tocarla a la perfección-. Solo tengo el piano en casa, pero me encantaría tener un violín -dije con tono soñador-. Lo cierto es que nunca fui a ningún sitio para aprender a tocar. Todo lo que sé me lo enseñó mi padre en la productora donde trabaja, y por supuesto, mis ganas por tocar y mi gusto por la música ayudó. Muchas veces fui a la productora con mi padre, y mientras él se dedicaba a hacer contratos a artistas famosos, yo me quedaba dentro de algún estudio discográfico tocando el instrumento que hubiera. Realmente fui aprendiendo así. De mi madre aprendí el piano -la ventaja de que mi padre trabajara en una productora es que en los estudios discográficos había muchos instrumentos para tocar. Y si iba con mi padre y algún estudio estaba libre, podía usar el instrumento siempre que nadie lo necesitara.

De repente, el Mira-Culos apareció de repente alabando a Lucy de una manera descomunal, por lo que yo me quedé con cara de "O.O" cuando vi su patética actuación. Cuando se dirigió directamente a mi, alcé una ceja. ¿Este se dirigía a mi? Y encima con chorradas. Sentí de repente una rabia interior, pero al estar con Lucy traté de calmarme-. ¿No tienes nada que hacer? No sé, mirar algún trasero o algo así. Aquí hay muchos, te lo vas a pasar teta -evidentemente hablaba con un cierto-mucho toque irónico-. ¡Mira, mira! -exclamé señalando a una chica-. Por allí va uno. ¡Fushi! ¬¬ -qué se habrá creído el mondrigón este. Era tan patético que seguro que usaba hasta una colonia de marca blanca para ligar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 10:58 am

Por mi parte jamás había comprendido por completo cómo se las apañaba la gente para tocar el violín. No tenía trastes, y la posición en la que uno debía colocarse era simplemente muy incómoda como para que se me cruzara por la mente el intentarlo. Pero sobre gustos no había nada escrito, y bien era cierto que de no ser por eso muchas cosas en el mundo escacearían debido a falta de interés. La música de violín era muy bonita, y resultaba buenísimo que hubiese gente interesada en tocarla para el deleite de las demás personas.

-
Algún día a lo mejor te escucho y ya entonces podré opinar con más valor- porque una cosa era opinar sin haber escuchado nada, solamente emitiendo un juicio se´gun lo que me parecía que podía ser, y otra muy diferente era el hacerlo una vez hubiese ya escuchado yo misma aquello sobre lo que había hablado. -No, en realidad...- meneé un poco la cabeza cuando dijo lo de que seguro que tneía talento y me saldría bien -Yo es que sé coordinar, pero no tengo tanta agilidad en los dedos y le pifio a los trastes. A la larga acabo tocando una nota que no es y se descontrola todo. - mi talento iba por otro lado, a pesar de que con la guitarra a grandes rasgos me pudiera defender hasta el punto de decir que era bastante buena. Pero hasta por ahí nomás, por supuesto. Lejos estaba de ncontrarme a la altura de alguien profesional, como de seguro Atom hubiese podido presenciar dado el trabajo de su padre. -Quizá si vas ahorrando o juntas regalos de navidad y de cumpleaños puedas comprarte alguno, aunque sé que son caros- eso era lo malo con los instrumentos, y ma´s aún con el violín. Costaban mucho dineron y realmente tenerlos implicaba hacer un sacrificio -Pero si realmente te gusta tanto, puedes hacer valer el dinero que te cueste- me encogí de hombros, ya que si tanto le gustaría tener uno, no habría dinero mejor ivnertido que ese. No se comparaba el tener un instrumento propio con poder usar los que estuvieran libres endonde hubiera muchos, a pesar de que era una ventaja importante tener esa vía libre. Luego iba a comentar sobre justamente todo aquelloq ue había mencionado respecto a su manera de aprender cuando una voz interrumpió cerca, ingresando en la conversación y dejé el cuadernito de regreso dentro del locker. Aunque Theodore Evans fuera de Gryffindor, prefería no dejar el cuaderno en la vuelta para que alguien lo pillara y viera las estrategias del equipo antes del partido. A Atom solo le había dejado ver las fotos.

-
¿Qué tal, Theodore?- saludé al chico con una sonrisa. No teníamos mucho trato, pero de lo poco que nos habíamos cruzado no me caía mal. Aunque tenía una manera un poco particular de más en algunas cosas que hacíanq ue a mi voz la tiñiera un tono un poco escéptico cuando conversaba con él, mas no se notó en el saludo -Gracias, pero el éxito es del equipo. Los unos no somos nada sin los otros- automáticmente sonreí, porque justamente ese era el mensaje que Ann y yo habíamos querido transmitir con los pins que habíamos mandado a hacer entre las dos para el resto del equipo. La pequeña cosita bañada en color dorado que tenía en la muñequera, donde se podía apreciar parte del escudo de Gryffindor y una snitch dorada como detalle, eran la prueba viviente de ello. -Estaba bajo la impresión de que ibas a unirte este año. ¿Has cambiado de opinión?- porque, según creía recordar, el prefecto había participado del partido de la Academia en el equipo contrario al e Hogwarts,y luego había oído algo en plan de que iba a formar parte del equipo, aunque podía ser que fueran figuraciones mías nada más. Fuera como fuese, la conversación dio un giro del cual no fui enteramente parcícipe cuando escuché el comentario del prefecto más joven al otro prefecto de mi casa (jo, mira, era esta una reunión de personas que podían usar el baño aparte Very Happy (????)). Fruncí apenas el entrecejo, ya que a pesar de que no comprendía del todo bien la intención del comentario no podía negarse que tenía un cierto deje malicioso en la vuelta. Como si me faltara confirmación al respecto, la respuesta irónica de Atom vino acompañada de un par de adornos que me hicieron pensar que acababa de perderme de algo entre aquellos dos, además de hacer crecer una pequeña sensación de incomodidad que más me valía ahuyentar si quería seguir en la vuelta Shocked Fuera como fuese, dirigí una rápida mirada de cuestionamiento algo reprobatoria a los dos y luego miré con la cabeza en dirección a las bebidas -Theodore, hay un montón de bebidas y de comida por ahí, sírvete a gusto lo que quieras... Suspect - moví los labios un poco pensativa y tras ver que el muchacho se marchaba a otro sitio me giré a Atom con mi mejor cara de no comprender nada -¿Qué ha sido todo eso?- pregunté cada tanto cambiando la mirada para fijarla en la espalda del prefecto, que se había ido a encarar a Ann y, al parecer, esta se había avivado al hacerle notar que había otra persona en la conversación. Eso es, 10 puntos para Gryffindor (?).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 3:45 pm

- ¿Qué? -pregunté a Lucy despreocupadamente cuando me preguntó por lo que había pasado. Que parecía algo desconcertada, lo cual no me extrañaba-. Nada de importancia. Personas que se desvían de su camino. ¿Por dónde iba? -tras un segundo pensando, añadí-. ¡Ah! Quizás un día podríamos quedar para tocar algo juntos. Sonaría genial y lo pasaríamos bien -en ese momento le cogí su mano y acaricié sus dedos mientras los miraba-. Tienes unos dedos finos para la música. Estoy seguro de que con un poco de paciencia podrías llegar a tener la agilidad que necesitas -y ya, le solté la mano y le sonreí-. Quizás algún día llegue a tener el violín. Tengo que ahorrar mucho.

Molaría bastante tener el violín que tanto ansiaba, pero Lucy tenía razón en que eran caros. Tenía que ahorrar bastante para obtenerlo. En su defecto estaba también el regalo de navidad o de cumpleaños de mis padres. Podría pedirles que este año en mi cumpleaños no quería otro regalo más que el violín. O quizás buscarme algún trabajo de verano y así poder ir ahorrando poco a poco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 5:01 pm

Miré a Atom con algo de desconfianza. Aquello parecía esocnder alguna que otra cosa detrás, pero preferí no decir nada al respecto . O bueno, de hecho, báicamente hubiese perdido la posibilidad de decir alguna cosa cuando sentí que me tomaba la mano para acariciar los dedos. Automáticamente abrí muy grandes los ojos, sorprendida del gesto tan espontáneo de su parte. Hubiera pensado que se sentiría incómodo, aunque entonces estaba siendo un poco al revés. Sentí cómo me ponía un poco colorada ante el gesto y lo observé un par de segundos como evaluando su rostro para entender de qué iba ese gesto hasta que sentí el tacto con mis dedos, así como las palabras que dijo, que implicaron la respuesta a mi pregunta no proferida.

-
Pues sí, podríamos quedar- comenté con una media sonrisa mientras veía cómo dejaba de lado el gesto tras haber realizado el comentariosobre la paciencia -Seguro será divertido. De hecho, nos debemos una quedada, así que podemos matar dos de un tiro y ya- lo dije un poco rápido de más, nof uera a ser cosa de evocar el recuerdo del momento incómodo donde se había dado dicha propuesta y que se jodiera un poco el clima tan distendido que se llevaba entre ambos así como así -Tampoco es que haya mucho tiempo, ¿sabes? Cuando estaba en casa tenía más rato para practicar y tal...aquí en Hogwarts poco y nada- solía juntarme con Lucca a tocar, aunque ahora, por razones obvias, había disminuído muchísimo el número de veces que me lo cruzaba. Incluso empezaba a notarlo...diferente. Y eso era algo queno me gustaba. Quizá fuera bueno que lo hablara con Blair eventualmente -O puedes decirle a tu familia y a tus amigos que te den algo de dinero por tu cumpleaños a ver si consigues fondos para el violín. Yo hice eso hace cosa de un año para comprarme un caldero que quería. Me sobró y todo. - y lo bien invertido que había estado ese dinero no tenía nombre, de verdad que no. Al fin y al cabo, nadie disfrutaba de las cosas de pociones tanto como yo -No sé cuánto queda para tu cumpleaños, pero podrías ir dando el aviso o así- me encogí de hombros pensando. Salvo que me dijera que cumplía en cosa de una o dos semanas, yo veía viable que consiguiera bastante dinero para el violín.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 5:15 pm

- Trato hecho. -saludé a Louis con un beso en la mejilla luego de que me hiciera saber su deseo, el que primeramente había escuchado atentamente pero con el ceño fruncido y una leve sonrisa. Una nunca podría saber con qué cosas saldría el chico, no.- Puedes quedarte tranquilo que no te abandonaré. ¿Cómo has est...-¡AY! -grité al unísono de la persona que chocó conmigo, y cuando me giré a descubrir quién era, me encontré con Freddie Comequeso.- ¡FREDDIE! -uff, menos mal que había sido él, si no, otra hubiera sido mi reacción. Le abracé a modo de saludo y lo uní a Louis y a mí, dejando que se presentaran.- Esto está demasiado abarrotado de gente -añadí como respuesta a lo que había dicho Fredd y comentario general para Louis, mientras despreocupadamente tomaba una copa de ponche de una de las bandejas y bebía un sorbo.- ¿Me he perdido de algo importante hasta aquí? -pregunta para ambos, esperaba realmente no haberme perdido alguna parte divertida o así porque me jalaba de los pelos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 4:52 am

- ¿Ojeras? -pregunté visualizando aún mejor a la pareja-. Pues no has visto a Atom al despertar. -murmuré tan tranquilo, como si estuviera diciendo el tiempo que hacía-. ¡Eureka! -exclamé iluminándome los ojos. Si esto fuera un dibujo animado, seguro aparecía la bombilla encendida encima de mi cabeza-. A lo mejor ella es la plebeya del pueblo que en el fondo es una princesa y no lo sabe. ¡Como Anastasia! Que no sabía que era una princesa. O... o... O como Mulán. La chica que quería ser un chico. -o como Shrek, y se convertiría en ogra al besar a Atom. Pero... entrecerré bien los ojos para mirar mejor a Atom hasta que negué con la cabeza. Él no tenía pinta de ser muy verde. Así que no. Qué gran incógnita de la vida. Paciencia Cuando Robin se alertó, la miré y al instante miré de nuevo a la pareja-. ¡Seguro que sí! -respondí a lo del villano-. ¡Tiene pinta de ser como Gaston! ¡Vamos a salvarles! -y así, cual Taron, el puerquero que tenía que buscar el caldero mágico, me fui a sacar mi espada mágica inexistente cuando el villano de la película pareció marcharse del lado de la pareja-. ¡Fiu! Ya se marchó. ¡Atom es un valiente! Morirás Pero seguro que volverá. Todos los villanos vuelven hasta que no son destruidos. Hay que estar alerta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 6:50 am

Al parecer a Joel también le parecía muy posible la idea de que ella fuera una plebeya pero...no se le había ocurrido que podía ser una princesa sin saberlo. Robin iluminó sus ojitos toda feliz de ver que entre los dos estaban DESCIFRANDO l ahistoria de amor entre esos dos, proque obviamente no podía tratarse de ninguna invención, no, ellos estaban adivnando porque los habían visto y los conocían, y podían darse cienta de quienes eran y cómo habían acabado juntos *O*

-
Sí, quizá ella es como Mulán- se lo pensó un ratito después -C-creo que una vez usó una espada y Mulán también tenía espadas...pero no estoy muy segura- mejor luego le preugntaba cómo era todo ese asunto, pero no pensaba que Lucy quisiera ser un chico. Simplemente a lo mejor el asunto era que no le gustaba usar faldas y toda la cosa estereotípica femenina, pero eso estaba bien, cada una podía vestirse como quisiera...Robin disfrutaba con las falditas, le quedaban cómodas u muy bonitas Very Happy Pero...¡oh, sí, Joel sacaba su espaaaada! Robin no tenía espada, las chicas no las llevaban, excepto Mulán. Pero se puso igual en posición de combate, piernas apenas separadas y rodillas flexionadas listas para saltr si la situación lo demandaba...pero estabamerta de miedo. Se acercó a Joel y lo aferró del brazo -Joel, t-t-tengo miedo. N-no sé si q-q-quiero enfrentarme a un villano- confesó con los ojitos llenos de lágrimas tan de repente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:15 am

- ¿Uhm? -miré a Robin cuando se aferró a mi brazo y exclamé de forma victoriosa-: No te preocupes. ¡Si pasa algo, yo te defenderé! ¡No hay villano que no pueda vencer! Pero... cuando regrese. Por el momento se ha ido -lo cual era un alivio. Tampoco me parecía correcto luchar en medio de una fiesta y... y...-. ¡Ey! ¡Quizás esta fiesta sea la pedida de mano de Atom hacia Lucy. ¿Qué crees? Quizás ya descubrió que era una princesa y se van a casar. ¡Sí, eso debe ser! Por eso antes Lucy y Atom se fueron juntos. Y a lo mejor ese villano está celoso y quiere arruinar la fiesta. ¡En ese caso le derrotaremos! Lucy y Atom no cuentan con que aquí hay un caballero valiente y su fiel amiga y compañera de aventuras. ¡Pero les sorprenderemos! Pero... -y me quedé pensativo-. Mi espada de verdad la tengo en la común. ¿Quieres acompañarme a cogerla? Es muy chula. Como cuando el Rey Arturo sacó la espada de la piedra.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:29 am

Le devolví a Bair el abrazo a modo de saludo y luego me giré hacia el otro chico que no recordaba conocer. Sonreí amistosamente y también le tendí la mano, como buen inglés que era.

- Encantado. Yo soy Highmore. Freddie Thomas Highmore -Evans. Quizás este chico tenía parentesco con Gabriel Evans, ya graduada-. ¿Importante? -pregunté mirando a Blair-. De momento nada -en ese momento recordé mi "tropiezo" con el alcohol y el ponche y decidí omitirlo-. No. Nada importante. Solo mucha gente. Pero no se está tan mal después de todo. No ahora, que hay con quién hablar -en ese momento recordé los viejos tiempos, cuando uno entraba a una fiesta y enseguida se relacionaba con alguien. Una vez que creces, todo cambia. Miré a Atom, que parecía de lo más feliz hablando con Lucy y me encogí de hombros. Luego miré a Evans y a Blair de nuevo después de acabarme el ponche que tenía en mis manos y servirme otro-. Aunque es posible que pronto se anime la cosa -no lo dije por el alcohol en el ponche, ni mucho menos. Lo dije porque era posible que la gente se pusiera a bailar de un momento a otro. A fin de cuentas era una fiesta de celebración.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 1:13 pm

Se habí tomado el lujo de espiar algún que otro partido y entrenamiento de los hijos de rowena. Sin duda alguna parecía que este año no se iban a conformar con el tercer puesto que llevaba ya su nombre desde hace varios años. Goodrich se lo había tamado serio aquel verano. Pero no era sorprendete la evolución de estos, sino cómo Brennan se había metido tanto en el deporte en tan sólo meses. Sin duda alguna empezaba a gustarle algo de aquel mundo. A ver si va a ser verdad aquello que dicen que todo se pega Rolling Eyes

-Espero que sea asi, sería una humillación que nos pasara lo igual que en el partido contra Hufflepuff- malditos defectos de la joven leona, uno de los tantos, y aquella manía que tenía de pensar siempre en sus errores y en aquelli majorable que aquello que había sido optimo. En fin... Rolling Eyes -La semana que viene. Y sin duda eso quiere decir que nuevos entrenamientos. Robinson no deja descanso- pegó un nuevo trago a la lata y con un ligero movimiento se trisco la espalda. -Sólo pido que no vuelva a llover para practicar las jugadas antes del partido.- ahora, sin duda alguna era un gusto cuando acto seguido a acabar te dejabas caer por la ducha de agua caliente. -Y la mitad habrá animado a Slytherin. Cuando la gente escucha fiesta no dudan en aparecer- y con un fuerte sorbo se acabó la primera lata de cerveza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 9:35 pm

Me encogí de hombros sonriendo en respuesta a lo que decía Freddie de que ya no se estaba tan mal. No, con amigos nunca se podía estar de ese modo.

- Así es. -dí un sorbo más de ponche y de repente, reparé en dos cosas: una, en Lucy del otro lado del salón y dos, en Atom muy a gusto hablando con esta última. Quería felicitarla por la victoria y a punto había estado de hacer una de mis actuaciones descocadas (tipo gritar desde mi posición para que Lucy me escuchara desde el otro lado, agitando brazos y saltando como posesa para llamar su atención. Sí, muy típico de mí en las fiestas Very Happy) cuando mi sexto sentido femenino me alertó de algo.
Con media sonrisa me incliné hacia Freddie y le hablé al oído.
- Oye, Atom está colado por Lucy, ¿verdad? -pero qué rompecorazones había sabido ser mi mejor amiga, eh? Guay
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 3:39 am

Theodore Evans, todo encanto como podía ser con una chica, no era nada ajeno a su increíble atractivo.

Sin embargo, aún junto a la pareja de chicas, decidió asegurarse de que su cabello luciera el efecto despeinado que le gustaba llevar en el reflejo de un espejo, perfeccionando con sus manos algún que otro mechón.

Una de sus cejas reaccionó ante el comentario de West, logrando que, por un momento el chico olvidara que diantres estaba haciendo frente al espejo, de modo que su atención se centró de nuevo en la atractiva rubia. "Ya me gustaría a mi ver tu parte más femenina" Pensó el chico, mientras esbozaba una de sus sonrisas de la casa:- Oh, me parece que no he tenido ése placer. - contestó el prefecto al notar la presencia de la amiga de West. Sin duda, su amiga no tenia nada que envidiar a la rubia:- Theodore Evans, prefecto de Gryffindor, y por lo que veo, tu prefecto tambien. - dijo el chico, esbozando de nuevo otra sonrisa al detectar la placa de la chica en su pecho:- Y dime... ¿Julia, verdad? ¿Cuanto tiempo llevas aquí? Por lo general suelo conocerme todas las caras bonitas de mi casa. - dijo, clavando sus ojos en los de la chica, comiéndosela con los ojos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:15 pm

Uff, la negatividad de la chica se veía a la legua con aquel comentario. Kurt le dio otro trago a la cerveza, dejándola vacía (¿es que este chico no tenía fondo?) y luego depositó el envase en una mesa para no tener que cargar más con él. Luego se encargó de loq ue le tocaba en ese instante, que era quitarle esas ideas de la mente a su compañera.

-
No vaya a ser que te salgan arcoiris de las orejas por el optimismo, ¿eh, Brennan?- carraspeó -No, pero ¿sabes? A veces el entrenamiento constante es lo mejor.- el lo sabía de sus interminables tardes en el skate, subiendo y bajando por travesaños y realizando una y mil piruetas, dándose aú más golpes o incluso hiriéndose bastante feo. Le daba igual, todo fuera por perfeccionar su técnica y disfrutar un segundo o dos de la cara de espanto de su madre al verlo llegar con magulladuras cien. -Es que saben dónde está la buena fiesta. - observó con una ceja alzada y una media sonrisa cómo la chica acababa la primera lata de cerveza y asintió, como aprobando -Vaya, la jovencita sabe beber, ¿a que si?- no lo decía a mal, sino más bien con admiración. No porque él no hubiese bebido a la edad de la chica, sino porque a veces los estereotipos hacían que los jugadores de deportes, o las mujeres, o los jóvenes, se apartaran del alcohol. Y Brennan reunía todas esas cosas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:41 pm

Los ojitos de la tejona se pusieron casi que en forma de corazones cuando le dijo que él la protegería. Ayyyy, ¡que se desmayaba del amorsh! *_* Pero igual le dio cierta vergüencita que acabó ahciendo que bajara la mirada con las mejillas enrojecidas por ese sentimiento que le daba el tener a alguient an valiente, tan caballeroso, tan, tan...¡tan oish! que estaba dispuesto a defenderla de los monstruos que podían atacar a Robin en cualquier momento. ¡Se lo iba a tener que contar a Blythe! Porque sus hermanos le iban a decir que era su novio pero no, no lo era, y a Robin le iba a dar vergüencita que le dijeran esas cosas y no era plan.

-
S-si, ahora n-no es necesario- dijo pensando luego, cuando lo oyó deir que el chico se había ido del lugar. L vio irse y se escondió de a poquito detrás de Joel, cosa no demasiado útil porque apesar de que Robin era muy pequeñita, Joel también lo era, y entonces no la escondía del todo. Pero tuvo que salir dando un salto de la sorpresa cuando le dijo su suposición respecto a lo que pensaba que podía estar pasando allí tras bambalinas Suspect -E-eso es...es...- Robin buscaba la palabra, pero no la encontró, aunque soltó lo primero que le pasó por la cabeza igual -¡¡ESO ES TAAAAAAAAAAAAAAN ROMÁNTICO!! Love - y dio un salto, abriendo los brazos al cielo y luego se los llevó los dos al pecho. Oiiiish *_* -Pero oye, ¿no son muy jóvenes para eso?- luego de soltar esa pregunta se llevó las manos a la boca con los ojos bien abiertos -¡JOEL! Shocked - y le tomó la manita, presa del pánico -¿Y si está embarazada y por eso se casan? Shocked Shocked Shocked - parpadeó varias veces y leugo se dio cuenta de que a lo mejor a Joe no le habían explicado lo que a Robin, entonces prosiguió -A mi mi padre me dijo que muchas veces las personas jóvenes se casan cuando tendrán un hijo para hacerlo en un entorno un poco más...¿qué palabra usó? Oficial, consolidado, algo así. Le pregunté cómo era que pasaba eso - y se preparó para la mejor parte del cuento -Y entonces Papá me dijo que a veces, cuando dos personas se quieren mucho, él le regala a ella una flor. Que es la flor del amor. ¿Has visto que las parejas se regalan flores? Bueno, son esas flores- Jé, Robin, si tú supieras, corazoncita Very Happy Larga vida a tu inocencia -Y me dijo que hay abejas que vuelan cerca de esa flor, que son muy cuidadosas de no arruinarla ni nada. Pero que a veces pasa que viene una abeja descuidada y le deja un polvillo a esa flor, y entonces ahí se da algo que se llama polinización. Y ahí, la flor empieza a engendrar un hijo.- asintió -Sí, como lo oyes. Pero no, espera, sé qué estás pensando- la pelirroja levantó la manito hacia Joe. Se las sabía todas, era una sabionda Very Happy -El bebé luego llega hasta Lucy porque Lucy va a oler la flor, porque tiene rico perfume y toda la cosa. Entonces el bebé entra por la nariz y de alguna manera llega a la panza, y ahí se empieza a gestar- tarán, así se hacían los bebés en la cabecita de Robin Ithanelle -Así que quizá eso fue lo que pasó, y por eso están casándose. ¡Porque van a tener un bebé!- ahora le volvía la felicidad y se le iba la faceta de persona científica que ella tenía. -No sé si traer una espada sea adecuado ahora, Joe...es decir, ¡hay un bebé en juego! Podríamos lastimarlo...o lastimarla- a ella ya se le estaba armando la cabecita con si sería niño o nila *_*


Me he pirado como nunca en mi vida xDDDDDDDDDDDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:52 pm

Exactamente, no había forma alguna de que Brennan conaiguiera ver el lado blanco de la gente, siempre con el negro. Porque ya lo decía Morticia Adams; Black is sucha a happy colour (?). En aquel momento la subcapitana del equipo de los leones no pudo evitar fulminar a su compañero con su mirada. Si de esta salieran rayos el chico ya sería ceniza. Se mordió ligeramente la lengua para no contestar, porque de verdad empezaba a caerle bien Rhodes. Además, aveces una mirada hablaba más que mil palabras. -Menuda forma ingradata de perder la dignidad- sin duda alguna la lealtad era uno de los valores éticos primordiales para la irlandesa e ir a la fiesta de celebración del equipo contrario era un claro ejemplo de perdelor. -Aunque ya no es sorpres, magos. Rolling Eyes- como le gustaba usar el término "mago" como un insulto después de haber oído tantas veces "muggle" como forma despectiva.

Las comisuras de los labios de la chica se desplazaron hasta los laterales formando una sonrisa, dejando ver esos ocultos dientes perlas. Una sonrisa en Brennan, que desfatachez. Una sonrisa corta pero intensa que fue acompañada de una ligera risa que sólo Rhodes alcanzara a escuchar. - Irlandesa, me viene ya en la venas. Propia y pura marca de la casa- y guiñando un ojo cogió otra de las latas del chico, esta vez sin permiso, la abrió y pegó otro trago mientras miraba al chico y levantaba ambas cejas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 5:19 pm

Uy, ¿qué era esa mirada de pocos amigos? Parecía la que le daba su madre cada vez que llegaba a su casa a horas tardías luego de estar de fiesta o simplemente caminando por ahí con James y Philip. A veces evitando que James se ahogara con su vómito y así, pero eran esas cosas que pasaban. Estaba acostumbrado a las miradas asesinas, por lo que no le molestó ni se inmutó, casi, al verla observarlo de esa manera. Aunque sí comentó al respecto.

-
Oye, no sabía que tenías esa arma ahí. Procura sacarla contra alguno de los Ravenclaws en el próximo partido- Estira la mano para coger la bandeja que tiene los muffins de snitch y toma uno, no sin antes estirar la mano para que ella pudiera coger uno también si lo desea pero no dice nada más, sino que le deja hacer como guste. Cuando tiene su respuesta, la deja en su lugar una vez más, sin muchos rodeos y le da un buen mordisco, partiendo la snitch al medio. Le gusta. -Intuyo que no haces una distinción de género- habl+o, puntualizando que se daba cuenta de que con eso inclu{ia a ambos gñeneros y que, por lo tanto, lo que hacía era aludir a los magos y brujas diferenciándolos de los muggles -¿Cómo está compuesta tu familia?- inquirió sin malicia ninguna, simplemente curioso, antes de darle otro mordisco a la snitch, y es ahí mientras mastica que la chica sonríe y él la señala con estilo (?), durante un breve segundo y no tarda en comenbtar al respecto luego de tragar y que no le quedara ninguna miga en la boca. De sus padres al menos hab{ia aprendido a comer -No te va nada mal, pero puedo no decirle a nadie que lo has hecho si así lo prefieres. Será nuestro secreto- le guiña un ojo tras comentar aquello sobre la sonrisa, chinchándola de buenas maneras mientras la ve tomar la cerveza de nuevo como corroborando sus palabras. -De las cosas buenas que uno puede destacar de la procedencia- se refiere a eso de que est{e acostumbrada a tomar cerveza. Toma él otra lata y bebe un largo trago hasta dejarla de nuevo en la mesa -A algunos les enseñan, otros tenemos que aprender sobre la marcha. No viene mal lo primero- seguro que si él hubiese crecido con algo que lo ubicase respecto a cuidarse en el consumo y acostumbrarse a la cerveza, seguro le habría ido mucho mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 2:44 pm

Reí con ella y negué con la cabeza. Sí había considerado advertirle por un momento pero lo mejor es que se diera cuenta solito, su le decía algo podría pensar que solo quería hacerlo sentir mal, aun no lograba ganarme del todo su confianza a diferencia del trato que tenía con Sophia, su hermana, nos habíamos convertido en buenas amigas.

-No... Creo que es mejor que se de cuenta solo. Tal vez si ella no demuestra interés a él no le duela tanto y queden como amigos...- pensé en voz alta antes de desviarme del tema pues la chica me había invitado a conocer más adelante a sus amigas. Sentí una punzada de alegría en el estómago pues a pesar de ser simpática solía ser demasiado reservada y por eso no era la chicas más popular a donde iba.

-Me encantaría de verdad, un día de estos me paso.- Le aseguré rogando que sus amigas fueran tan agradables como ella. Reconocí al prefecto en el chico que se le acercó a coquetear y bebí lo poco que quedaba de mi ponche mientras conversaban, pero a Ann también se le acabó porque me usó de excusa para buscar más sin dejar al prefecto abandonado.

Le sonreí al chico mientras nos presentaban y asentí cuando dijo que también era mi perfecto. Abrí la boca para contestar a su pregunta pero lo que salió de ella fue una carcajada educada, no me esperaba su comentario sobre "mi cara bonita", por lo visto coqueteaba con toda chica posible.

-Pues no mucho, entré apenas este año a Hogwarts, vengo de un colegio en Australia.- Le eché un vistazo a Ann en la mesa del ponche, se me había acabado el mío pero me parecía descortés ir por más y dejar al joven solo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 3 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Vestuarios Ravenclaw
» Vestuarios Slytherin
» Vestuarios de Huffepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Vestuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.