Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Vestuarios de Gryffindor - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Vestuarios de Gryffindor

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 VW0LEHe

Bienvenido a los vestuarios de Gryffindor, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, escarlata y dorado, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra roja con el dibujo de un león, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 5:41 pm

¡¿EMBARAZADA?! No sé. Alejado de que Atom y Lucy sean protagonistas de un bonito cuento de hadas, aquello de que estuviera embarazada... no sé, podría pasar, pero... en la casa, Atom no había mencionado nada al respecto. En tal caso no pude evitar poner una cara como de asombro y a la vez de repelús. Luego escuché la explicación de Robin sobre la gestación de un bebé y en mi cabeza se formó la historia a modo de imágenes de dibujitos, paso por paso a como relataba la chica. Pero luego negué con la cabeza un poco confundido.

- Sin duda eso se ve más bonito, pero yo escuché otra cosa -dije pensando en todos los comentarios al respecto que se hablaban en la habitación de la común alguna que otra noche. Por su puesto yo no entraba en la conversación de mis compañeros. Yo me limitaba a intentar dormir, pero durante el proceso de intentarlo, era inevitable escuchar. Pero en cualquier caso, la versión de ellos no concordaba con la de Robin. Qué lío. Era muy complejo todo. La versión de mis compañeros era algo más... perpleja. Y mi conclusión después de escucharles hablar y relatar, es que eso yo no lo entendía muy bien porque eran cosas de mayores. Y yo demasiado pequeño. Y... obvio que mis ganas de tener bebés cuando creciera desaparecían-. Según me enteré, cuando un chico y una chica se quieren mucho y quieren tener un bebé, lo que hacen es... -pero en ese momento algo llamó mi atención-. ¡MIRA! -en efecto, mi atención fue a parar al villano del cuento que al parecer se acercó a mi hermana. Mi cara era esta ahora mismo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 7:09 pm

Miré en dirección hacia donde miraba Blair, y luego volví a mirarla a ella. Se había percatado de Lucy y Atom, claro. Y es que como para no percatarse de ellos. Todo aquel que conociera a Lucy y Atom tendría que percatarse de tal peculiar pareja. Cuando escuché lo que Blair me dijo al oído, esbocé una media sonrisa -quería advertir que no sabía si era bueno o malo- y asentí con la cabeza.

- Es otro cuando está con ella. Puedes imaginarte -por una parte estaba feliz por él, porque se lo estaba pasando pipa con ella. Pero por otra era preocupante que estuviera tan feliz al lado de alguien aún sabiendo que ese alguien no estaba interesada en el sentido amoroso. Querría saber de ante mano cómo terminaría esta historia. Luego, entre pensamiento y pensamiento, le di otro sorbo a mi ponche-. Las sorpresas que da la vida -tal y cómo decía el refrán. Luego eché un vistazo inconsciente a Julia a lo lejos para luego volver a mirar a Blair y encogerme de hombros-. ¿Cómo es que no está Dylan aquí? -pregunté un tanto confundido por no verla con ella. Quizás es que estaba ofuscado por haber perdido en el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 7:23 pm

O quizás podríamos quedar dos veces. Pero claro, eso no lo dije y simplemente asentí al comentario de Lucy de matar dos pájaros de un tiro.

- Bueno, sí -dije a lo de decir a mis amigos que me dieran dinero por mi cumpleaños. Pero... bueno, teniendo en cuenta que mi lista de amigos se reducía solo a Freddie... y luego mis familiares, mi madre y mi hermana... poca cosa iba a conseguir. Porque claro, a Julia y a Joel no les iba a pedir. No sería correcto-. Bueno, ya veré -dije finalmente-. ¿Mi cumpleaños? Es en abril. El día 14. Justo en el aniversario del hundimiento del Titanic -y rodé los ojos ante tal curiosa coincidencia. Luego me encogí de hombros-. ¿Tú cuando cumples? -pregunté curioso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 4:42 pm

Brennan se limitó a hacer trascar sus nudillos, afirmando que su mirada no era su única arma. Cuantos puñetazos se habían llevado los chicos de su colegio por haberle dicho tantas gilipilleces. Era la combinación de la tardía madurez de los hombres y el explosivo caracter de la irlandesa. -O tal vez podriamos utilizar tu cabeza de forma de bludger. Dolerá más, te lo aseguro. Ahora, más vacía está.- Brennan había sacado la pistola y sin duda alguna había lanzado la primera bala. No le gustaba que se rieran de ella ni de forma jocosa, o por lo menos hasta que no tuvieran la confianza necesaria para llamarla por su nombre y era algo que costaba conseguir. Una segunda mirada afilada salió disparada hacia la diana que acababa de dibujar en su pecho. Tenía un fuerte reparo a aquello de la sangre. Glóbules blancos, rojos y pequeños fragmentos de células llamadas plaquetas que iban desde su cabeza hasta el dedo más largo de su pie. Simplemente eso. -¿Y a ti qué más te da?- el frío y duro caracter de la chica volvió a salir a la luz. El pequeño pitbull que había atado en toda la conversación se había soltado. Era raro, pero no la había echado tanto en falta. Y el rabioso perro volvió a quitarle la sonrisa de la cara. Se llevó la mano derecha y se tocó ligeramente el labio superior notando su aliento caliente. -Lo negaré todo, Rhodes.- sin inexpresividad ninguna, como siempre, sin ganas de vivir. Era raro pero aquel cumplido le había dolido en la misma alma. Vivir bajo las frías capas de la navie había hecho que el calor y la estima le dolieran de lleno. - A unos le viene en la sangre- corrigió. Se tomó un tiempo antes de comentar, esperando que los engranjes dentro de su cabeza se colocasen tras el duro golpe.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 5:06 pm

Al parecer Atom empezBa a oensarsr seriamentr qué era aquello del violín y la forma en la que podia conaeguirlo, haciendo algo de dinero y semejante. Interiormente me lo pensé un par de segundos y decidí que a lo mejor le daría alguna cosa para colaborar con el asunto. No tenia muchos ahorros y por lo tanto habia poco qur aportar, pero podía sumar a paso de hormiga, que al fin y al cabo era incluso hasta mas gratificante.

-
Anda, qué fecha- comenté luego de que dijo su cumpleaños. Buen dato, vendria bien para memorizarlo y saber cuándo dejarle el ahorrito pequeño, aunque nk fuera a estar demasiado lejos la fecha como para aue la olvidara. -También el día en que Austria recupera la independeica de Alemania. 1945- sondeí, era una buena fecha para tenee en cuenta , y no recordar necesariamente todo lo malo de un dia, como eso del Titanic. Cuando la pregunta fue hacia mi, menee la cabeza. -El 4 de Agosto, día en que las tropas nazis se llevaron a Ana Frank y los judíos que estaban com ella- se me entristeció el tono y me encogi se hombros -Realmente no se qé mas sucedió ese dia, alho que fuera bueno. Ya encontraré algo- para dejar de relacionarlo con la muerte de una niña en la segunda Guerra Mundial.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2015 5:21 pm

Sonreí y asentí con la cabeza cuando dijo lo otro sucedido en mi fecha de cumpleaños.

- Eso contrarresta lo malo del Titanic. Me gusta -y me reí. Pero fuera de coñas, era algo ocurrido en mi fecha de cumpleaños. No quería olvidarlo. Cuando me respondió y dijo su fecha de cumpleaños, fecha que relacionaba con la captura de Ana Frank y que no sabía qué otra cosa que fuera buena sucedió, la miré fijamente a los ojos-. A pesar de todo, sigo pensando que la gente es buena -dije recitando aquella famosa frase de Ana Frank. Me había leído el diario, claro, y era una buena frase a recordar-. Creo que se pueden sacar muchas cosas buenas de Ana Frank. Si no lo has hecho, te recomiendo leer el diario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 1:49 pm

Bien, al menos había encontrado otro motivo, más alegre, por el cual podía asociar su fecha de cumpleaños. Aunque bueno, cierto era que el ser humano tenía amplias tendencias a asimilar las cosas a lo desgraciado y no necesariamente a las cosas positivas. Era como si la psiquis estuviera directamente asociada con el morbo, pero francamente esperaba que también yo pudiera pasar a pensar más en el cumpleañois de Atom como la fecha de liberación de Austria y no el día del hundimiento del Titanic...o bueno, mejor dicho, pensar en al fecha de su cumpleaños como la fecha de su cumpleaños o.ó A su vez el chico planteó la frase aquella del diario de Ana Frank, cosa que yo no había leído, y esbocé media sonrisa tras oírla.

-
Habrá tenido que tener un corazón muy grande para pensar realmente algo así, después de todo lo que le pasó- uno a veces se podía sentir discriminado por un montón de hechos, un millar de circunstancias, y sentirse la persona más desdichada del mundo. Pero pensar en frío y compararlo con los horrores que había vivido esa gente por algo completamente injustificado ponía a uno en su lugar. No por menospreciar motivos de desdicha ajenas, pero sí era posible establecer comparaciones y jerarquías. Suspiré con el pensamiento y volví a centrarme ne la conversaci+on mientras recogía con las manos mi melena castaña y la colocaba a un lado de la cara -No lo he leído, aunque no por falta de interés. Está en mi lista de pendientes hace mucho, solo que siempre suele aparecer algo que me hace leer otra cosa primero. Algún día lo voy a leer- dicho esto puse una mueca de convicción y emprendimiento, aquella como las que uno pone al trazarse una nueva meta que requiere de mucho esfuerzo para completar. Acto seguido bebí un poco más del ponche y otra vez puse una cara de asco que no podía ni describir con palabras -¿Tú no le notas algo raro? Este está muy distinto al anterior. Me está empezando a revolver el estómago, la verdad- acompañando la mueca me puse las dos manos en la barriga un segundo como para acompañar las palabras, pero gue un gesto que duró segundos apenas antes deque lo deshiciera.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2015 4:20 pm

Anda ya, ¿que había escuchado otra cosa? Suspect No podía ser, seguro que había escuchado mal. Porque a ver, eso se lo había dicho su papi. Y ella estaba toptalmente segura de que su papi nunca mentiría. Se cortaría los dientes (sí, los dientes, has leído bien) antes de mentirle a su hija, y Robin lo sabía, entonces no le caía en la cabeza que Joel tuviera una versión que fuera más correcta que la de su papi. SImplemente era imposiblem sí, pero a ella le habíanm enseñado a escuchar y a no ponerse a contradecir de buenas a primeras. Así que, con los modales que le habían enseñado en casita, puso sy mejor cara de comprensión y lo escuchó empezar...pero no terminar, porqu elo que le mostró le llevó la mandíbula hasta el piso.

-
¡¡ES EL VILLANO!!- tal parece que se había aburrido de frustrar bodas de plebeyas embarazadas y caballeros de caballos sucios y ahora iba a atacar a otra damisela en apuros, que estaba con otra chica...-Oh, ella jugó en el partido- dejó escapar el comentario llevándose un dedito a los labios pensativa mientras miraba a Angelique, que de nombre no la conocía. Pero qué bonita que era, joe. Ojalá fuera Robin así de linda cuando fuera grande *_* -¡Hay que evitar que se la lleve! ¿Crees que la chica bonita del partido tendrá a mano su bate?- preguntó, pero lka respuesta se le vino a lamente en seguida. Porque no estaba sacándolo, y si no era por no tenerlo a mano, francamene no sabía por qué era.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 7:44 am

La pantalla de la mesa de comidas y bebidas se ilumina rápidamente mientras una música más incentivante ilumina los vestuarios. En la imágen se enfoca a JULIA MCALLISTER junto a THEODORE EVANS con una clara intención, delatada por la cantidad de corazones que pueblan a su vez la pantalla.

¡Se trata de la Kiss Cam! ¿Actuarán acorde al protocolo los seleccionados?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 8:01 am

Uff, no contaba con que fuera a sacar la pistola tan de prisa. Kurt era consciente del xarácter de la joven subcapitana pero no le interesaba sacarla a relucir. Sin embargo no ze tomó a mal ni de cerca el comebtario sobre sucabeza y simplements sonrió.

-
Tranquila, Terminator- no sabia si dixiendo esto hacia bien o mal, pedo lo xierto es que ék estaba allí para divertirse. Y aus compañeroa de equipo, que poco a poco deberían irlo conociendo, debían comprender que Kurt decía las cosad de coña. Ahora, cuando fueran en serio, se enterarían. -Cuando quiera discutir contigo te enterarás. Ahora estamos de fiesta, somos compañeros. Si quieres riña, búscala en otro sitio- Kurt sabía que podia ser que se lo tomara a mal, pero iba don la mejor de las intencionea. No le interesaba ponerse a diacutir con sus compañeros de equipo, menos el dia de la fiesta. Una fiesta era una celebracion, luego cualauier riña se pdia entenser afuera. Si lo habría hecho ya mil y una veces con los otroa dos zopes Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 6:18 pm

Cuando Freddie me dio la razón, observé a la parejita con ambas cejas alzadas y asentí una vez con la cabeza en plan "ya lo creo que sí". No recordaba que Atom fuera... tan amigable, sí.

- Ni me lo digas... -que bien sabía yo que a la vida le gustaba hacer sorpresas y gastar jugarretas.- ¿Sabe Atom que Lucy está... interesada en alguien más? -si era duro de ver a alguien recibir calabazas, no quería imaginarme estando en sus zapatos.
- La verdad es que no lo sé, ya debería de estar por llegar -me encogí de hombros mirando a un lado y al otro para ver si le veía. Seguramente algo le estaría retrasando. Iba a comentar algo más cuando de repente una pantalla gigante pareció encenderse de repente, para mostrar demasiados corazones flotando alrededor de una parejita que no supe reconocer. ¡Oh no, espera! ¡Ese era Louis! *o* Me giré a ver a mi lado como para comprobarlo, y me costó un par de segundos comprender que Louis en realidad seguía estando allí y empanado. Por lo tanto, el doble de la pantalla, debía de ser su hermano gemelo. Bingo Blair, deberían de darte un premio por una deducción tan inteligente y acertada. Very Happy
-  Por Helga, ¿qué es eso? -asombrada le pregunté a Freddie por la bendita pantalla. Se parecía a una de esas cajas muggles con imágenes en movimiento que a Danniel le gustaba tanto.[/i]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 9:54 am

- Pues... algo sabe -le respondí a Blair, recordando la charla que tuve con Atom sobre Lucy. Le dije lo más sutil posible que ella estaba interesada en otro, pero... estaba claro que el amor cegaba a la gente. No por nada se dice que el amor es ciego. Me mantuve un ratito mirando a Atom hablando tan animadamente con Lucy y eso me produjo un nudo en el estómago. No sabía Atom lo mucho que le perjudicaría aquello. Luego posé de nuevo mi mirada en Blair y asentí a lo de Dylan. En ese momento la pantalla que había en la mesa de las comidas y bebidas se encendió mostrando muchos corazoncitos y la imagen de Julia y ese chico que se parecía mucho al que estaba con Blair y conmigo. Al igual que Blair, yo también miré para ver si seguía allí, y sí seguía, por lo que ese de la pantalla sería su hermano gemelo. ¡Pero qué hacía Julia en la pantalla con ese!-. Se parece a una televisión -respondí a Blair. Como aquellas pantallas que ponían en los conciertos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 4:07 pm

- ¿El bate? -pregunté recordando el tema del quidditch-. Ah, pues... -pero parecía que no. Que no iba a sacar ningún tipo de bate. Al menos no parecía ser su intención. De repente la pantalla grande que había en la mesa de las comidas se encendió, dando paso a muchos corazones, la imagen de aquel villano y... ¡¡la de mi hermana!! ¡¿Qué hacía mi hermanita en la pantalla junto con el villano?!-. ¡Seguro que esto es una treta de él! ¡Le quiere hacer algo a mi hermana! -y en medio de mi oculta ira, cerré los puños con fuerzas. Al final tendría que ir a por mi espada y... ¡seguro que el villano del cuento lo iba a lamentar! Alguien se iba a enfadar mucho más si aquel engendro le ponía un dedo encima a mi hermana. Por el rabillo del ojo pude ver a Lucy. Al menos ella no estaba siendo acechada por el villano. Pero... ¡PERO!-. ¡Se está tocando la barriga! -exclamé señalando a Lucy con el dedo. Hasta que bajé la mano, pues recordé que eso no lo hacían los caballeros-. ¿Y si le ha lanzado un hechizo a su bebé? ¡SERÍA ESPANTOSO! -de repente mi cabeza comenzó a hacer sus propias conclusiones-. A lo mejor ese villano trabaja para alguna bruja o algo así y quiere al primogénito de Lucy y Atom. ¡POBRES!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 9:59 pm

¿¡Qué iban a hacer?! ¡¿Qué?! ¡¿¡¿QUÉ?!?! El villano iba a por la hermana de Joe...jo, si solo hubieran ido a buacar la rspada de Joe cuando lo dijo...pero a lo mejor s7n habia tiempo. Esa pantalla que habia allí funcionaría como disfracción, Robin podría usar rso mientras Joel buscaba la espada...¡pero eso la pondría en pelogro! Bueno...habría que hacerse valiente. Ella podía hacerlo òwó9

-
¡¡Ve por tu espada!! ¡¡Yo lo distraer...¿¿HECHIZADO A SU BEBÉ??!!- ay, que le iba a dar un patatús. ¿De verdad tenía que distraer a un villano tan peligroso? Le dieron ganas de llorar...si Lucy tenía hehizado a su bebé, iba a sentirse simplemente fatal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 9:08 am

De repente empezaron murmullos a sonar por todo el salón, murmullos que subían rápidamente de volumen. "Algo pasó" pensé y fruncí el seño preguntándome que sería. Moví la cabeza y fue cuando con sorpresa vi la pantalla y a mí en ella. Rodeada de corazones. Con el prefecto.

No, no, no y no. No iba a besar a un desconocido, menos en frente de todos los que estaban en la fiesta. Sonreí nerviosa y di un paso hacia atrás negando con la cabeza muy levemente. No creía que el muchacho quisiera besarme aunque con lo ligador que era lo dudaba. Logré captar a Joe mirándome con la nota abierta de asombro y du otra paso hacia atrás chocando de espaldas con la pared. No tenía idea de como escapar son que se viera tan mal.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 2:17 pm

- Sí. Yo creo que si todo el mundo tuviera su corazón, las cosas irían mejor -pero era una lástima que siempre se fueran los mejores. Me reí ante su ímpetu por leer el libro y asentí con la cabeza-. No te arrepentirás -nadie debería de arrepentirse por leer aquel diario. De hecho, en las escuelas muggles lo dan para leer de forma obligatoria. Escuché atentamente lo que Lucy dijo acerca del ponche y me encogí de hombros. Luego probé un sorbo y lo saboreé-. Pues... es cierto que está algo cambiado. Más fuerte quizás. Y con un toque dulzón. No sé. No creo que le pase nada -y miré el contenido del ponche para ver si había algo raro ahí. Un gusano quizás (?) Pero todo estaba bien. Luego volví a mirar a Lucy-. ¿No te gusta?

En ese momento una pantalla parecida a la de una televisión pareció encenderse en la mesa de las comidas, por lo que la miré con desconfianza y curiosidad. Pero más con desconfianza cuando la cara de mi prima apareció ahí, iluminadita, para que la viera todo el mundo. ¿Qué demonios era eso? ¿Ahora mi prima quería acaparar todo el protagonismo? Pero aquella idea se me fue de la cabeza por completo cuando la miré y parecía no estar muy cómoda con aquello. Sobre todo porque en la pantalla aparecía, junto a ella, el mira-culos. Por primera vez en la noche, alguien, además de Lucy, había acaparado mi atención.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 2:35 pm

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 9hnix3
Arellys Mellatore Frost

¿Dónde estaba Lucy? Esperaba que sus primos no se enfadaran con ella, sobre todo Paul (aunqur se le hacía a ella qur no) pero tenía que ir a saludar a su prima. Es decir, Slytherin había perdido el partido, y claramente ella estaba algo triste al respexto, pero eso no queria decir que no pudiera celebrar el triunfo de su prima. Pero pata eso tenia qhe encontrarla a ella...y la vuo sentada alli con un chico. Llys corrió hasta rlla y sr le echó encima con los brazos al cuello.

-
¡¡Luuuuucyyy!!-exclamó llegando hasta rlla. En su efusiva sonrisa se notaba que la felicidad por su prima le nublaba la presencia del chico. -¡Felicidades! Has estado genial. ¿Te duele el golpe de cuando te dieron?- luego la miro con preocupación antes de percatarse de nuevo en el otro muchacho. Se llevó la mano a la boca y la extendió hacia él. Castaña decabello lacio como era, ojos verdes relucientes y tes pálida, trnía rasgos casi idénticos a los de Lucy. Cualquiera podría pensat que rran hermanas, y de corazón pueslo eran -Perdóname, no he reparado en qur estabad...ay, da igual. Lo sirnto mucho. Soy Arellys Mellatore Frost, prima dr Lu Very Happy Si eres de Gryffindor, felicidades por el triunfo de tu casa- ahora no estaba ya tan feliz, pero la sonrisa de felicitaci9n era sincera. Ella rs que era toda educavión y modismos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 3:18 pm

- Sí. Tenemos que impedir que ese villano se quede con el bebé de Atom y Lucy. ¡Más aún! ¡Tenemos que pararle los pies al villano superior! Ese -y señalé al Gryffindor-, solo será uno de sus secuaces -y si ahora se estaba metiendo con mi hermana, se estaba pasando tres pueblos. Se estaba metiendo en una guerra de ligas mayores-. Escucha -y me situé frente a Robin-. Quédate aquí vigilando. No te acerques a él, que puede ser peligroso. Solo vigila disimuladamente mientras yo voy a por la espada -la tomé de la mano y la llevé hasta un lugar algo más apartado del villano, detrás de una de las mesas-. Aquí estarás a salvo. Todo va a salir bien -y eso lo dije con toda la seriedad posible que mi actitud me permitía-. Ahora vuelvo. Y si no vuelvo -y posé mi mano en su hombro de forma esperanzada y a la vez dramática-, siempre nos quedará Hogwarts. (?)

Me fijé en su rostro de un bello pálido, casi en blanco y negro, ese avión detrás de nosotros apunto de despegar, ese hermoso aire que solo podía desprender el bello y nostálgico París... Terminé de deslizar mi mano por su hombro hasta apartarla finalmente de ella, delicadamente como solo ella merecía, y, con todo el dolor de mi corazón, me di la vuelta y corrí hacia mi destino. Sabiendo que si me capturaban por el camino, no la volvería a ver jamás. Y Lucy y Atom perderían a su bebé. Y mi hermana caería bajo el terrible maleficio del sueño, pues seguro que el villano la quería para que se pinchara el dedo con el uso de una rueca....¡Y MORIRÁ!

Naturalmente nada pasó, pues a los dos minutos ya me encontraba de nuevo al lado de Robin con una espada muy linda (de metal, aunque no cortaba ni la mortadela) en mis manos. Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 3:22 pm

Evidentemente, estaba de acuerdo con Atom en lo que decia respecto a aue rodo estaria mejie cin pedsonas de mejor corazon, tal y como aauella chica. Asi aue asenti a su comentario, pensativa. Y asi pwrmaneci varios minutos, pensando ennrealidad en los horrores que deberia haber vivido. ¿Cómo podia pensar aun de esa manera tras semejantes tratos contra los suyos? Yo había vivido cosas malas, muy malas en la vida, pero no tanto como las suyas y mi opinión era bastante más cruel en general.

-
Lo siento, me he abstra8do-me diaculpe al percatarme de que mi tren de pensamientos estaba en otro sitio-Seguro que el libro es una puerta interedante a su forma de pensar-, hasta que volció al adunto de la bebida y negué con la cabeza -No te mentiré. No, no me gusta. De hecho...- dije pensativa, llevándome la copa a los labios de nuevo y damdo un sorbo como para fomprobar mis sospechad -...creo que tiene...¡ARELLYS!-mis ojos brillaron al instante y me puse de pie para abrazar a la chica con fuerzas. Una sonrisa enorme se extendi9 por mi rostro y al separarme le di un beso en la frente. -¡Gracias!- no sabia si era porque hubiese venido a verme o por su cumplido. -¿El qué? Ah, no, la verdad es que no- qué importaba ahora el golpe de la bludger, ¡Arellys estaba allí cobmigo! -¿Cómo está Paul?- inquiró cambiando el tojo, refiriendome al buscador rival que era también mi primo, cuando ella pasó a presentarse a Atom y entonces la dejé hacer, cin el ánimo mucho más animado,,fuandonfui consciente dr la parejita que aparecóa ennla pantalla. La prima de Atom y Theodore Evans. Fruncí el entrecejo al ver que Julia no parecía muy feliz con todo eso -Creo aue a tu prima no le ha hecho mucha gracia...- comenté a Atom mirando, y alnmiskontiempo le acarifié el cabello a Llys . Tenía dofe años, nonera ys niguna enana. Perpnaún tenia yo ese tipo se gestos con ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2015 6:27 pm

Dejé de mirar la pantalla para mirar ahora la reacción de Julia totalmente en vivo. La chica no parecía estar por la labor de...

- ¡Se tienen que besar! -exclamé mirando a Blair con sorpresa, para luego volver a mirar la curiosa escena en la que Julia no parecía ser muy partidaria. Le dejé a Blair mi copa de ponche en sus manos y le dije-: ¿Me lo aguantas un segundo? -y sin saber muy bien el por qué lo hice, caminé hasta la escena (no muy lejos de donde me encontraba con Blair) y me situé delante de Julia-. ¡Por fin te encuentro! -le dije con un tono de fingida sorpresa, esperando, por supuesto, a que me siguiera la corriente-. Te he buscado por todas partes. Si no llega a ser por la pantalla -y la señalé con el dedo-, jamás te hubiera encontrado entre tanta gente -luego miré al galán que le había tocado besarse con ella-. ¡Hola! Eres muy guapo y tal, y estoy seguro de que más de una chica estaría encantada de besarte. No lo dudo. Y a lo mejor hasta algún chico. Pero Julia hoy... -y chasqueé la lengua, mientras movía la cabeza fingiendo estar dudoso-, precísamente la estaba buscando para darle la poción pimentónica. No se encuentra bien. Y no querrás contagiarte su resfriado, ¿verdad? -en ese momento cogí a la chica de la mano y la miré-. He tenido que hacer piruetas en la enfermería, pero por fin me la dieron. ¡Vamos! -luego volví a mirar al chico y me encogí de hombros-. ¡Qué se le va a hacer! Pero no te me deprimas, ¿eh? Mañana, cuando amanezcas sano, me lo agradecerás -y le guiñé un ojo para "animarle".

Hasta yo mismo me sorprendí de la espontaneidad e improvisación que saqué en el momento. Si tuviera que hacerlo una segunda vez, seguro que no me saldría. Regresé al lado de Blair y solté la mano de Julia cuando me di cuenta de que aún la tenía agarrada-. ¡Fiu! Creo que ese no me lo va a perdonar en la vida -dije a Julia McAllister, esta vez con una sonrisa tímida. Luego cogí la copa de ponche que había dejado en las manos de Blair y le sonreí-. Gracias.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 8:58 pm

Vale... una televisión. Suspect De cualquier modo aún me costaba entender qué es lo que era todo eso. ¿Por qué aparecían en la pantalla aquella el hermano de Louis y aquella otra chica? ¿Para qué?

- Fredd, ¿tú sabes...? Shocked -y como si hubiera leído la pregunta en mi mente, me respondió automáticamente y con bastante alarma. Me le quedé viendo con la misma sorpresa que Fredd me miraba, para finalmente asentir como autómata ante su petición. Vaaaaaaaaaaya, realmente no estaba entendiendo nada de nada. ¿Por qué se tenían que besar? Por los calzones de Merlín, Blair, que estás como una tortuga hoy, ¿eh? En aquella pantalla luego apareció Freddie, y yo me quedé viendo en esa dirección como si estuviera bobamente hechizada. Y a los pocos segundos, aparece nuevamente a mi lado, acompañado de la chica de la pantalla. Aún con los ojos como platos, niego con la cabeza.- Por nada -ay, que las neuronas estaban de asueto aquella noche.- Perdona, ¿tú eres....? -me fijé en la chica de pelo oscuro, con una sonrisa, a ver si se me empezaba a acomodar el panorama.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2015 1:11 pm

Y luego...luego fue la despedida. Despedida que sería de unos cinco o seis minutos, sí, pero una despedida al fin, porque Joel iba a buscar su espada en una arriesgadísima misión que podría significar el resultado de muchas cosas. ¿Qué pasaría con el bebé que esperaban los dos Gryffin's Door? ¿Qué había de la vida de su hermana? Robin, en un ataque de valentía, casi le dice que se enfrentaría ella sola al villano si era necesario...pero lo cierto es que no. Ais, ¿cómo se le había cruzado por la mente siquiera? Si es que a ella el villano la haría papilla ante la primera oportuniad...no sé, bueno, es que ella estaba un poco muy metida en todo aquel lío de fantasías, y cuando le dijo que siempre les quedarái Hogwarts, sus ojitos brillaron de la emoción ante semejantes palabras.

-
Joel...- dijo en susurros, acercándose hacia él un poquito y mirándolo con la más sincera amisrad en los ojos. ¿Qué iba a hacer? Vaya uno a saber, Robin estaba tan metida en aquello que parecía una chica enamorada y todo, con esa forma de mirarlo. Pero es que,...había infundido tanto valor en ella...Al final se resignó. No sabía qué expresar. -Buena suerte- le dijo, con los ojitos anegados en lágrimas-Aquí estaré, cuando regreses...- y apretando los labios asintió convencida para infundirle ánimos. Después de eso dejó a Joel marcharse, mustiendo un "Adiós, Joe..." e interiormente pensando que, si las cosas salían mal, nucna lo olvidría, y que ella tendría que continuar con su misión...o buscar a alguien más valiente y más grandote para continuarla ;_;

Los dolorosos e interminables minutos pasaron y cuando Joel llegó, Robin aplaudió audiblemente en toda la sala, aunque seguro que por la música no se escuchaba nada. Hbía llegado a sentir que no volvería a verlo, y que quizá, su hermosa y larga amistad de tan solo veinticinco minutos podría acabarse proque ya no regresara, pero lo hizo, y Robin dio gracias al Hada Madrina por ello. Y luego el chico le mostró su arma. Jo, pero qué larga que era la espada de Joel Shocked , se veía taan poderosa...

-
Woooaaaah- dejó salir de su boca, porque se había quedado boquiabierta mirando semejante cosota -¿Y qué vas a hacer ocn eso? Suspect - preuntó, inquiriendo interiormente si podía tocarla o si saldría mal parada de ello. N quería correr el riesgo de quedarse muy adolorida o peor, sin un dedo D:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 9:41 am

Sonreí orgulloso cuando Robin pareció quedarse alucinada con mi espada. Sabía que le iba a gustar. Estaba brillante incluso, del tiempo que hacía que no la usaba.

- ¿Bromeas? -exclamé agarrando la espada con la mano derecha y blandiéndola cual caballero que impresionaba a su dama-. ¡Se la clavaré al villano! Seguro que así dejará de meterse con las damas. Y mucho menos con mi hermana. Y con el bebé de Lucy. ¿O quieres hacerlo tú? -pregunté, bajando ya mi ímpetu mirando curiosamente a Robin-. Puedo dejar que la cojas y le lastimes tú, si quieres. Yo confío en tí, ¿sabes? ¡Sé que podrás manejarla bien! -exclamé, de nuevo con ímpetu y emoción en mi mirada-. Solo hay que pulirla un poco, pero está casi lista -cogí mi espada con ambas manos y luego se la tendí a Robin-. A diferencia de lo que puede parecer, es muy ligera. No pesa. ¡Cógela! ¡Te va a gustar! -y en ese momento me di cuenta de lo que estaba sucediendo cerca de nosotros-. ¡Mira! -exclamé a Robin señalando con el dedo al chico que alejaba a Julia del lugar del villano-. Ese es Highmore. El amigo de mi primo. ¡Ha salvado a mi hermana! ¿Crees que será otro caballero? No parece que tenga ninguna espada a la vista. Es eso, o solo tiene un cuchillito, como Peter Pan -y entrecerré los ojos para examinarle mejor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 11:02 am

Joel se puso a blandir su espada y Robin se movio unos cuantos pasos hacia atrás, asustada. Incluso se cubrió el rostro con las manos, porque si llegaba a darle en la cara iba a quedarse sin nariz o así, y no era plan. Que le cortara un mechón de cbaello vale, pero con lo peligrosa que parecía ser ea espada, mejro mantenerla lo más lejos posible de su cara D:

-
¡C-cuidado, Joe!- no iba a decirle nada, pero le daba la impresión de que no era precisamente demasiado experimentado en el manejo de su espada. Como que no había tenido demasiadas instancias de uso, entonces Robin sabía que era peligroso para ella y para aquel con quien fuera a usarla. Una cosa era un experimentado, y otra cosa un novatillo. Había que ser cuidadoso, pero no quería herir los sentimientos de Joel, por lo que en vez de enfatizar su inexperiencia optó por hacer énfasis en otra cosa -No te ofendas, pero pensé que tu espada no sería tan...grande- es que era enoooooooooorme, ¡Robin se esperaba algo más pequeño! No porque Joel no fuera digno de una gran espada, sino porque a lo mejor era aún muy pequeño para poseer una de tales dimensiones. En fin, las sorpresas que daba la vida. Se lo comentaría a su hermano  Very Happy Very Happy Very Happy Pero la carita de alucionación de la pelirroja volvió a ser de susto cuando le dijo que podía clavarsela ella al villano  -¿Y dónde te crees tú que la voy a clavar? ¡Yo no puedo hacer eso!- se horrorizó. El solo hecho de pensar que podía hacer daño a una persona...se le llenaron los ojitos de lágrimas. -N-no quiero cogerla, J-joe. N-nunca he t-tocado una e-e-espada. ¿Y s-si la quiebro? - de igual manera era un "NO" terminante el hecho de que fuera a usarla contra el villano. Ella no podía hacer esas cosas, no sñeor. ¡Impensable! Pero esperaba que Joel pudiera hacerlo. Seguro que él sabía bien dónde clavarle la espada al villano para que pudiera dejar de atacar a su hermana. Ni con el bebéqe esperaba su primo con Lucy...huh -Oye- comentó, pensativa de pronto -¿Tú crees que cuando Atom rescató a Lucy de la torre también llevó una espada por si tenía que blandirla contra alguien, o solamente para impresionarla? Suspect - porque ella no podía negar que estaba impresionada con la espada de Joe Embarassed Si Lucy se había enamorado de Atom, seguro que la espada habrái jugado varios puntos a favor.

-
¡Mira!- exclamó al mismo tiempo que él mientras veía en la dirección, al chico que una vez se había disfrazado de algo feo y que había asustado a Robn, esa noche en Halloween...no, gracias, no quería revivir ese momento ;_; Ahora se sentía mucho más a gusto con Joe, gracias. -N-no, no creo que sea precisamente un caballero Suspect - comentó con aires un poco repulsivos, porque el recuerdo no sol le había traído de nuevo el miedo sino también algo de asquito. Oh vale, cosas que pasaban. -Así que no creo que tenga una espada. Ni siquiera sé si tendrá un cuchillito...pero con algo tendrá que defenserse del villano por rescatar a tu hermana, ¿verdaD?- no creía que fuera tant onto o tan valiente como para ir allí con las manos vacías. Ella pr ejemplo que no tenía espada no se hubiera acercado ;_; -Quiza podemos preguntarle - sugirió luego, pero en seguida se retractó, porque no quería ni acercarse a aquel chico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2015 11:42 am

- No me ofendo -dije con alegría en mi rostro-. Si me alegra que aprecies el tamaño. Contra más grande, cuesta más manejarla. Pero todo es acostumbrarse -cuando preguntó que dónde se la clavaría al villano, abrí los ojos de par en par-. Pues por detrás. ¿Por dónde si no? Piensa que podría atacarnos si nos ve aproximarnos a él. Entonces tenemos que cogerle por sorpresa. Eso sí. Cuando nos enfrentemos al villano superior, el que quiere al bebé de Lucy, tendremos que usar una espada más grande y potente. No creo que esta vaya a ser suficiente -dije desilusionado-. Es una lástima que tú no tengas espada. Con dos, le combatiríamos bien -luego pasé a coger la espada con una mano, cuando vi que Robin no quería cogerla-. No te preocupes. Es difícil de quebrar -y con el nudillo de mi mano, le di dos golpecitos al metal, escuchándose así un "clan, clan"-. ¿Ves? Pero no te preocupes. No tienes que cogerla si no quieres. Yo me puedo aviar solo -cuando Robin preguntó si Atom llevó la espada encima a la hora de salvar a Lucy, asentí con la cabeza-. Seguro que sí. Atom es un príncipe. Y ya se sabe que los príncipes no se separan de sus espadas. Ya sabes, por lo que pueda pasar. Si tienen que defender un reino entero o algo así. Y por supuesto, también para impresionar a Lucy. Si quieres, ahora le preguntamos -pero cuando mencionó lo de Highmore, mi curiosidad incrementó tanto, que volví a mirarle-. Es cierto que no parece que tenga ni espada ni cuchillito. A lo mejor tiene un arma secreta que nadie sabe. Y todos creen que tiene un cuchillo pero resulta que no es así -de repente me puse a pensar, porque era algo que no me entraba en la cabeza. Si no tenía una espada... si no tenía un cuchillo (ni cuchillito)... Evidentemente no podía tener algo más grande que una espada, puesto que entonces se le notaría a simple vista... ¿Qué rayos tenía? Paciencia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 4 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Vestuarios Ravenclaw
» Vestuarios Slytherin
» Vestuarios de Huffepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Vestuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.