Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Vestuarios de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Vestuarios de Gryffindor

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 VW0LEHe

Bienvenido a los vestuarios de Gryffindor, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, escarlata y dorado, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra roja con el dibujo de un león, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 6:25 am

¿La de... la de los bebés? Shocked  Ya lo que faltaba. La cría del país de nubosilandia se iba a poner a explicar de dónde venían los niños, contando el clásico de las abejas y la flor. Por suerte, Lucy la cortó de una manera más decente. Porque si yo lo hubiera hecho, hubiera aparecido la cabeza de la niña en el lago a los tres días.  Le explicó a la niña que... Un momento...

- ¡¡¿LO QUÉEE?!! -exclamé cuando escuché a Lucy decir "hicimos". ¿Estaría drogado que no recuerdo cual fue el día en el que... bueno, en el le di la "flor" a Lucy? A mi me iba a dar algo. Sentía que me iba a salir espuma por la boca y todo. Me toqué la frente con la mano para ver si tenía fiebre, pero enseguida la quité. Bah. Lucy estaba más trabada que una cinta de casette antigua enredada en una casettera-. ¡Queeee ella quiere decir que no hicimos nada para que pudiera quedarse embarazada! -dije para terminar de aclarar esto-. ¡Pero nada en absoluto! -y ante esto, alcé los brazos y los agité un poco, para que, si no entendían las palabras (aunque lo dudaba), lo pudieran entender por los gestos. Cuando Freddie se volvió a acercar, le lancé una mirada asesina típica de una maldición que incluso el mismísimo Voldemort hubiera salido corriendo. Sí, tendría que haber estado yo en la batalla de Hogwarts. Así la batalla hubiera acabado a los dos minutos de empezar. Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 9:44 am

Como yo tenía una antena parabólica por oído, pude escuchar de refilón como hablaba Lucy de cómo hicieron sus bebés, el bebé, cómo la gente hacían sus bebés, o los bebés en general. En cualquier caso, mis ojitos se iluminaron como estrellitas acabadas de nacer y, mientras seguía en mi paseo con mi hermana, giré mi cabecita para mirar el barrullito de gente de allí.

- ¡Pero acláranos, Lucy! ¿Cómo se hacen los bebés entonces? ¿Hay o no hay flor? ¿Cómo lo hicísteis? ¿De dónde vienen los niños? -nadie mejor que una persona experimentada en hacer bebés para que nos aclarase las dudas. Y cuantas más dudas nos aclarase, mejor. Todas esas preguntas las dije muy rápido, como era costumbre en mi. Luego miré a mi hermana y le sonreí inocentemente-. ¿Tú también quieres saberlo, Julia?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 10:48 am

¡VALE, QUE LO SENTÍA! Pero es que se me había trabado la lengua y no sabía loq ue estaba diciendo. Ya hasta se me había olvidado de que la chica le había dicho a Joel del alcohol en el ponche, cosa que no había , proque habíamos dejado claroc on el equipo que la parte alcohólica sería la cerveza de Kurt y nada ma´s que eso. Venga ya, nada de alcohol en el ponche. Pero joder, igual era que me estaba enloqueciendo y no tenía ya ni control de todo lo que decía, por lo que me giré en disculpas a Atom cuando vi que pegaba el grito en el cielo respecto a lo que yo había dicho.

-
¡Eso, eso, que no hemos hecho nada! ;__; - se iba a armar un lío treeeemendo, eso estaba clarísimo, pero ya podríamos enfrentarlo más adelante. Ahora lo único que querái era dispersar a toda esa gente....y luego poder irme. Porque la verdad era que no podía mantenerme mucho más tiempo allí de pie. En cualquier momento, iba a palmar. Como para empeorar las cosas, entonces llegó la pregunta de Joel, y yo sentí como si se me cayera el lma a los pies, o comos si todo el aire a mi alrededor se estuviera congelando rápidamente. Por un instante permanecí quieta y luego, como sit odo elc alor volviera a mi cuerpo volví a explotar -Nosotros [u}NO[/U] hicimos nada, Joel, es lo único que tienes que saber. Te enterarás de cómo otras personas hacen bebés, despúes- porque al menos estaba suficientemente lúcida como para no haberle dicho que serían sus padres quienes le dijeran cómo se hacían los niños. No, estaba fuera de mis cabales, pero no tanto como para soltarle aquello de sopetón, sabiendo lo que sabía. Menos mal que Atom me lo había contado, al fin y al cabo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 11:16 am

¡Ay, que le grita! Mentira, no te está gritando, pero a ti te poarece que sí proque te acaban de contradecir el argumento en el que basas la creación de los bebés.. Robin se encogió escuchando a la capitana de los leones decir priemro que no hbían hecho así a los bebés. ¿¡Eran más de uno!? *-* Ah, no, luego se corrigió. Era solo uno. Pero después no supo si era uno o más de uno porque en realidad estaba hablando de la gente haciendo bebés en general. ¿Ah? ó.o no entendía nada.

-
Entonces...¡eso!- ay, este Joe, le quitaba las palabras de la boca *-* ¡Pensaban igual! Se había encontrado en ea fiesta a un amigo fenomenal, sin dudas ninguna *O* ¿Cómo se haían los bebés? Lucy no le quiso resonder. Andaaaa, era un poco egoísta que tuviera el conocimiento de cómo hacer bebés, los hubiera hecho, y no quisiera compartirlo pero jo, bueno, Robin no se enfadaba. Volteó la cabecita hacia Atom con los ojitos brillosos. -¿Tú sí nos cuentas cómo hicísteis? :3- inquirió la pelirroja. Qué emoción, ¡se iba a enterar! Seguro era un cuento precioso *O*

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 2:10 pm

Restregué mi mano por la cara en señal de "oh, desisto" cuando Joel lanzó la pregunta bomba a Lucy. Lo peor es que luego la niña de Hufflepuff se sumó a la pregunta. ¡Esto era un tópico! Es decir, el que un niño de 11 años preguntase inocentemente que de donde provenían los bebés. Escuché la respuesta de Lucy y giré mi cabeza a ella para apoyarla cuando... ¡la cría me pregunta a mi! ¡¿Qué?! O sea, ¡¿qué?! ¿Ahora qué se supone que tenía que decirle? ¡Esto era tarea de padres, demonios! Me rasqué la cabeza y no pude evitar ver los ojitos brillosos de la chica, de pura emoción.

- Pero que nosotros no... -qué más daba, si por más que lo decíamos, los niños no entraban en razón. Me agaché a la altura de la chica y le dije, con voz sospechosamente calmada. Solo una apariencia, porque por dentro estaba que echaba chispas-. Escucha... -.- Nosotros no hemos hecho nada. Lucy no está embarazada y yo no voy a ser papá aún. Tendrás curiosidad sobre cómo se hacen los bebés, pero aún no es el momento adecuado para que lo sepas. Y ni Lucy ni yo te lo podemos responder. Y el tema se ha terminado -dicho eso, me puse de pie de nuevo y suspiré. Decididamente, nunca sería padre -.- Sabía que aquello era una falta grave como para verme en la obligación, como prefecto que era, de llevarlos con algún profesor para que le impongan algún castigo. Divulgar un falso rumor a los cuatro vientos no era algo que se pudiera dejar pasar. Y más cuando aquel rumor podía manchar la reputación de las personas afectadas-. Ahora... -dije mirando a la chica Hufflepuff y posteriormente a Joel, que se lo estaba llevando Julia, con la intención de decirles que iban a ser llevados al despacho de algún profesor para que fueran castigados. Pero mi cara, de repentina seriedad prefectil, fue cambiando a medida que veía las caras de los chicos. La cara de pura curiosidad de Joel y la de inocencia de la chica. Era como, si por el hecho de ser infantiles e inocentes, tuvieran que ser castigados. ¿Qué te pasa, Atom? ¿No serás un blando, no? Pero definitivamente, a veces me odiaba mucho-. ¡Fuera de mi vista! Ya -dicho eso, me di la vuelta y cogí la copa de ponche para darle un sorbo. Ni siquiera sabía si era mi ponche o no. Lo que estaba seguro era que había apartado la mirada de los dos odiosos incordios.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 4:00 pm

Vi el gesto de Atom parecido al de una rendición y me mordí el labio inferior, frustrada. Bien, aquí es cuando mueres de un infarto. Me pasé las dos manos por el cabello, hundiendo en él por un momento los dedos y luego volviendo todo a su lugar mientras veía que Robin se acercaba a Atom a preguntarle una vez más cómose hacían los bebés. Y esperaba un nuevo estallido de ira o algo similar, pero el modo enq ue habló me dejó en una cara bastante pasmada. No pude evitar verlo anonadada durante escasos segundos antes de vovler mi mirada hacia Robin con severidad, negando con la cabeza para acabar por dejar claro el tema.

-
Y que no se hable más del asunto- destaqué, aunque finalmente no pude evitar añadir un -Por favor- porque ya me parecía ue había sido demasiada severidad para los chicos, a pesar de que acababanm de meter la pata muy en grande con algo que no les concernía. En fin, respiré hondo y comencé a sentir como si me estuviese poniendo pálida de repente, y la música de pronto retumbaba mucho más fuerte de lo normal , apabullante y me parecía oír a las personas a lo lejos. Me mantuve quieta con la mirada perdida en algún otro sitio y luego oí a Atom gritarle a los chicos fuera del sitio, y en ello no interferí. Es más, lo preferí de esa manera. Aguardé a que se hubiera disipado un poquito el tumulto de gente al rededor para exhalar un suspiro que sin darme cuenta había estado conteniendo y me pasé ambas manos por la cara -Gracias- dije a Atom tras voltearme y dirigirle una media sonrisa, pues era todo con lo que me sentía con fuerzas para hacer. Luego miré tambi´pen a Freddie que estaba en la vuelta, y a Blair, que parecía haberse empanado. Quizá del shock. ¿Debería hablar con ella también? Buff, esto empezaba a llenarse con una laaaarga lista de conversaciones pendientes, y no sabía por dónde empezarla. Lo mejor sería abandonar el sitio y comenzar de nuevo un día mañana desde cero, pero...dudaba seriamente que fuera a hacerme bien el espacio de la común, dadoq ue los rumores viajaban tan a prisa que era posible que hasta Westenberg lo hubiese escuchado ya. Y vaya uno a saber qué versiuón enreversada...en fin Rolling Eyes -Creo que me hará bien tirarme un rato- comuniqué, a nadie en especial salvo a los que estaban en la vuelta conmigo. De no ser por la falta de luz, podrían notarme pálida cual papel -Vosotros, eh...seguid disfrutando de la fiesta- si queréis, si podéis. A lo lejos intenté localizar a Ann, pero no pude hacer contacto visual con ella ni nadie más del equipo para avisar de mi retirada. En fin, aunque me sabía mal salir de la fiesta que estaba organizada en base a nuestro triunfo, pensé que podrían arreglárselas y pasarla bien sin mi. Le guiñé un ojo a Freddie con la media sonrisa y posé rápidamente una mano en el hombro de Atom a modo de saludo -Que pasen buenas noches- dicho esto me alejé del grupo, dejando incluso todas mis cosas en el casillero del vestuario, cerrado, y marché hacia la enfermería de Hogwarts. Que Pomfrey me diera algo, por favor .__.


Lucy fuera Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2015 4:07 am

Alcé una mano a Lucy en señal de "no pasa nada" y escuché como dijo que se marchaba. No era para menos, después de la que se había armado. Tenía curiosidad por saber cuanto tiempo tardaría en extenderse al completo el rumor del supuesto bebé de Lucy y mío y... llegué a la conclusión de que no quería saberlo. Miré a Lucy cuando dijo que disfrutáramos de la fiesta y miré hacia el suelo. Yo es que, básicamente, ya no tenía ganas de más fiesta. De hecho vine solo para animar a Freddie y... bah, qué más da. Al menos hablé un ratazo con Lucy. Cuando ella se fue, pareció que todo el vestuario quedó vacío. Y es que, para mi, en la fiesta solo había estado Lucy. Que ahora que no estaba, sentía como que ya no tenía sentido seguir aquí. Así que cogí el camino y me fui de allí, lentamente y un poco cabizbajo.

- Yo también me marcho -fue lo único que dije antes de salir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2015 4:17 am

Me quedé anonadado por cómo Atom habló a Robin. ¿Sería porque Lucy estaba presente y quería guardar las apariencias? No, no lo parecía. En cualquier caso ese no era el Atom que yo conocía. El Atom que conocía habría cogido a Robin y a Joel y los habría lanzado desde la torre de Astronomía. Finalmente le dijo a la chica que se fuera de su vista. Hubo algo en Atom en ese momento que hizo darme cuenta que realmente algo pasaba, pero no quise profundizar en eso. Me despedí de Lucy con la mano y luego, cuando Atom se fue también, estiré mi brazo para decirle algo.

- Atom, espera -pero se fue. Así que sin más dilación, salí de allí para seguirle la pista.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Vestuarios Ravenclaw
» Vestuarios Slytherin
» Vestuarios de Huffepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.