Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Vestuarios de Gryffindor - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Vestuarios de Gryffindor

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Ago 16, 2014 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 VW0LEHe

Bienvenido a los vestuarios de Gryffindor, el lugar de aseo para después de un partido de Quidditch o de los entrenamientos. La estancia está decorada con los colores de la casa, escarlata y dorado, así como varias banderas colgadas por la pared, y en las taquillas, pertenecientes a los jugadores para guardar sus pertenencias de los partidos, el escudo marcado. En el suelo, en el centro de la estancia, podemos encontrar una enorme alfombra roja con el dibujo de un león, así como a los lados varios bancos para los jugadores.


Última edición por La Daga el Dom Feb 08, 2015 8:24 pm, editado 1 vez
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 3:53 pm

Vi un poco por dónde iba su comentario y le sonreí, aunque momentáneamente desvié los ojos para llevarme una copa a los labios. Francamente no estaba segura de si, a estas alturS y con la intervención de su primo, no era mejor para Atom que me fuera. Quiza no pasaria vergüenza de ese modo. Pero lo cieeto era que, incluso con todo, yo misma no me estaba sintiendo incomoda. Sino lo cntrario. Interiormente me sonreí, porque al menos estaba pudiendo alejar pensamientos (y/o recuerdoa) bizarros respecto al chico. Cierto es que cambio un poco mk rostro al ver llegar a Robin, a quien guiñé el ojo d eforma un poco forzada. Robin era un amor de niña, pero me traía horribles recuerdos. Pero aparentemente queria irse al baño, y Joel (Joe para los amigos (?) Very Happy ) podia acompañarla...para gran alivio de Atom, según pude comprobar.

-
Vale, Joe- sonreí a lo de decirle por el apodo, pero su siguiente comentario tan unico me hizo abrir los ojos y automáticamente coger la mano de Atom y darle un pellizco apenas en la cara interior. Era una señal clara: "alto". Alto porque temía qhe fuera a echarsele al cuello asesinamente. Y no era plan de que quedara sangre en el suelo (?), asi que mejor que se abstuviera. Yo no dije nada, simplemente me limité a sonreír y sonrojarme (ahora el tomate era yo) cuando Robin me dio el abrazo y los observé irse. -No lo mates, no ha sido con mala intención- le sije a Atom una vez me asegura de que se hallaban fuera del campo de visión, y deshice el contscto que segundos atrás había hecho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 4:18 pm

¡Por el bigote morsa de Slughorn! Este primo mío se presentó a Lucy ¡con un beso en la mano! Ahora sí, cuando dijo lo siguiente sobre el ofrecimiento de Lucy de las bebidas, quise matarle. ¡Matarle! ¡¿Cómo podía decirle eso a Lucy?! Hasta que de pronto sentí la mano de Lucy sobre la mía y me pellizcaba. Sí, interpreté al instante su señal. Pero... con señal o sin ella, me había cogido la mano y... y... ¡GRACIAS, JOEL! ¡GRACIAS! Cuando Joe se fue y Lucy soltó su mano, aún seguía notando ese ya inexistente contacto físico que había hecho que me pusiera de buen humor de nuevo. Me parece que ni estaba rojo. O al menos yo no me notaba rojo. Solo notaba una fuere efusividad en mi interior que me entraban ganas de ponerme a bailar un tango. ¡Es más! Me había entrado el suficiente valor como para sacar a Lucy a bailar ese mencionado tango.

- ¿Mala intención? ¡Si es un amor de niño! -dije sin pensar. A lo lejos vi a Julia, mi otra prima, por lo que la saludé agitando mi mano. Podía notar en mi cara seguramente que estaba contento-. Y esa es Julia, también mi prima. La hermana de Joe -¿veis? sí que estaba contento. Había llamado "Joe" a Joe en vez de "incordio".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 7:25 pm

Qué cambiante parecía ser el humor del chico se cuando en cuando. Por un segundo hubiera jirado que si mente estaba escribiendo un capítulo de su futuro libro "mil maneras de matar a tu primo" cuando luego habia hablado de el de esa manera. Lo abrupto del cambio en el tono y las palabras en si me hicieron soltar hna prqurña risa.

-
Pues sí, se nota que es simpático- nuevamente lo busqué con la mirada, y parecia finalmentr haber llegado a la zoma de lls cubiculos con Robin e involuntariamente sonreí -Se nota que te tiene mucho aprecio-ahora desvié la mirada para verlo de reojo para vislumbrsr su reacción, phes algo me decia que detras de esos dos primos había alguna cosa que yo desconocía. A todo esto me mostró a su prima, que estaba cerca de Ann. Mirntras él saludaba a su familiar, yo levantaba la mano con el puño cerrado a mi amiga. Sí, pasara lo que pasara no podiamos olvidarnos de algo importante: QUE HABIAMOS GANADO EL PARTIDO, A VERRR. -Tienen un parecido, ella y Joe- qué rápido me tomaba las confianzas, venga. Sin embargo me mostré súbitamente inquieta, como si algo que acabana de atravesar mi mentr fuera motivo de preocupación -Hablando de primos...¿de casualidad no habrás visto a alguno de los míos?- volteé de regreso la mirada a Atom tras haber buscado por todoa lados con los ojos, ahora en ellos un deje de esperanza que era incapaz de ofultar. Lo cierto era que me anticipaba la respuesta: negativa. Despuéa de todo, el equipo de mis primos acababa de perder el partido, y no pude evitar un cierto sentimiento de culpa ademas del pensamienfk de que llevaba añoa buscando la snitch pada el equipo equivocado. Pese a que comprendía que no quisieran aparecerse, hubiese aignificado mucho para mi ver a alguno de ellos en la vuelta. Fuera quien fuera. Al fin y al cabo, ¿no era el partido un triunfo para el eauipo de su prima? ¿No conatituia eso razon suficiente para pasarae a saludarla?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 8:14 pm

Kurt no se hizo mala sangre ninguna cuando noto que su compañera de posision sr deshacia de su gesto. Xonkcia su afán poe mantenerse bastante alejada del contacto fiaico pero hubiera pensado aue tal vez la victoria la habria ablandado haciendola tirar todo por la ventana, más aun en un clima de fiest. A Kurt le gustaban ese tipo de fiestas, eobre todo xon James y Philip, aunque en esas fiestas usualmente acababa teniendo aue ddjar lo aue hacia pars controlarlos en sus estados de ebriedad que siempre erN mas descontrolados que los de Kurt. Si es aue xon el alcohol parecian no tener limites de nada.

-
¡Salud!- le gustó la idea de "brindis" que proponia la leona, y levanto la botellita de cerveza luego de aue le fue devuelta. -Hemos pasado a los tejones en puntos. ¿O no?- estabs demasiado vago pars ponerse a contsr y hacer calculos, preferia bajarse una buena parge de la botella aferrandola con calidad desde el pico de la misma, denotandose que era conocedor del arte de beber cerveza en una botella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 3:42 am

¿A mi? ¿Me tenía aprecio? Eso me hizo sentir cierta simpatía por el chico. Me apoyé en la pared mientras miraba a Joel de lejos y solo pude pronunciar un "si tú supieras" bajito y sin saber si Lucy lo había oído o no. En realidad lo dije en modo despreocupado y pensativo. En plan "nebulosa", vamos. Hasta que al final lo solté.

- En realidad nos conocemos desde hace seis meses solo. Ahí donde lo ves, tan sonriente y feliz, se quedó huérfano en verano. Quién lo diría, ¿no? -en el fondo sabía lo que el chico habría tenido que pasar con tan solo 11 años, después de que los servicios sociales quisieran llevárselo a un lugar de acogida después de que su madre muriera. Sin duda se notaba que era un chico fuerte, pero supuse que todo lo que llegó a pasar lo lleva dentro. Oculto. Cerrado tras un candado con la llave bien guardada para que nunca se abriera. Le tenía cierta simpatía porque en el fondo sabía lo que era guardar algo bajo candado. Y ella más de lo mismo. Solo que... ella era más madura-. Claro que tienen parecido. Son hermanos. Sin embargo, él realmente no es mi primo. Ella sí -le di un sorbo a mi ponche y me limité a negar con la cabeza cuando Lucy preguntó por sus primos-. En realidad no sé si los he visto o no. No los conozco. ¿Tienes muchos primos aquí? -pregunté mirando a Lucy.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 5:52 am

Entré en aquella fiesta tan tranquilo, aunque sabía que tenía que pedirle perdón a Atom por haberle dado plantón. No había sido mi culpa. Me quedé dormido tras el partido y pues... u.u El caso es que ya estaba allí. Mi primera intención fue buscar a Atom, pero en cuanto le vi con Lucy tan animadamente hablando, después de que mis ojos se abrieran de par en par, decidí no molestar. Había momentos en los que un amigo sabía cuando había que hacerse a un lado. Y este momento era uno de ellos. Je. Mr. Green Así pues, sustituí el ir hacia Atom por el ir hacia las bebidas.

La música estaba a todo volumen, pero apenas me molestaba. Solo quería tomar algo. A fin de cuentas, no tenía otra cosa que hacer de momento. Siempre, cuando uno iba a una fiesta, lo primero que hacía era ir a por una bebida. A saber por qué, pero era así. Así pues, me acerqué y comencé a ver lo que había. Pero ya sabía yo que me había decantado por el ponche. Aquel ponche tenía una pinta muy buena. Así que, cogí una copa y... en ese momento divisé a aquella chica, Julia creo que se llamaba. Estaba hablando con West al parecer. No la miraba por nada en especial. Sino que en la última fiesta parecía bastante perdida y sola y en esta ya se la veía un poco más suelta. El caso es que esa chica me resultaba curiosa. Cuando volví a mirar hacia el ponche, ya me había llenado mi copa. Pero... ¡HORROR! Había una botella dentro de la ponchera. Una botella vacía de... ¡ALCOHOL! Nada más entrar ya la había liado. Si es que Freddie, no se te puede dejar solo. Seguramente mientras miraba a Julia le había dado con la mano sin querer a una botella de bebida alcohólica que había al lado y la había volcado al ponche. Y ahora la botella estaba vacía. Y el ponche sin alcohol había pasado a ser con alcohol. Y de mucho grado según vi en la botella. Pero nadie lo sabía, claro. Oh, Dios. Seré el responsable de un desmadre en la fiesta. Seré el... responsable... ¿Un desmadre? Uhm... En mi cara se tornó una sonrisa maliciosa, pues la cosa se pondría divertida. MUY divertida. Miré hacia un lado y hacia el otro y nadie se había percatado de mi accidente, así que deposité la botella de alcohol vacía a un lado de la ponchera, donde inicialmente estaba. Y pues, con mi ponche en la mano (este sin alcohol, creo, pues la botella cayó después de que me llenara la copa) me alejé de ahí, perfectamente disimulando. Pasara lo que pasase, mi culpa no había sido. Mr. Green


Chico/as, a beber ponche. Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 7:06 am

Enarqué las cejas ante su pregunta. ¿Que si era a él que le tenía aprecio? Pues claro, venga ya, que no iba a ser a mi, que me acababa de conocer hace medio minuto y a su cabecita se le había ocurrido que era la novia de su primo. Menudas conclusiones problemáticas anímicamente sacaba el pequeño, pero parecía ser que aquel desliz se le había olvidado a Atom pensativamente. Hubiera indagado más en sus pensamientos, ya que parecía que hablaba como mientras pensaba totalmente en otra cosa, cuando de pronto lo soltó. Esas cejas enarcadas que tenía anteriormente pasaron a acompañarse de mis ojos bien abiertos.

-
Anda, es muy pequeño para eso- comenté por lo bajo, ahora con una expresión distinta mientras clavaba mis ojos en la espalda del pequeño. ¿Por qué sería que a algunas personas les pasaba algo como eso a tan temprana edad? Automáticamente mi mente pasó a pensar en Tyler y vi, en ese niño pequeño, sabiendo que era el primo de Atom, que tneía un hermano, que tenía un posible círculo y que aún conservaba la alegría y la espontaneidad de un niño, el potencial para salir adelante a pesar de los horrores que había vivido de niño, tan injustamente. -Pues lo importante es que lo apoyéis y se sienta contenido. Es muy pequeño para esas cosas, ¿sabes? Pero le ha pasado de todas formas, y si no está en un buen círculo podría tomar un camino equivocado- de pronto tenía muchas ganas de ver a Tyler, de darle un abrazo, y a pesar de que fuera sin nombrarlo, hablaba como si supiera suficiente de los posibles resultados de un mal rumbo como para estar equivocada. Y es que sí, ya que había compartido tanto tiempo con el Ravenclaw en estas últimas etapas que ya tenía bastante claro lo que podría haber sentido, aunque no fuera a ser capaz nunca de sentirme de la misma manera exactamente. Crucé los brazos sobre mi pecho y los froté con las manos, como si me hubiese entrado frío, cuando en realidad era simplemente la necesidad de calmar un poco la ola de sentimientos que me había atestado de repente.

-
Entiendo- por un instante giré la cabeza de nuevo a ver a Julia mientras procesaba aquello en mi mente una vez más y supuse que serían de madres diferntes y que, el parentezco con la familia de Atom vendría por parte materna. No era algo descabellado, teniendo en cuenta que yo sabía bien lo que era decirle a alguien mi "hermano" cuando en realidad era medio hermano, compartiendo solo los lazos de padre. Suspiré mientras pensaba en todo aquello y luego llegó la pregunta de mis primos. Parecía desencajada de todo tras el contexto anterior y lo mucho que me había hecho pensar -Pues sí, aquí este año somos...- me puse a contar con los dedos mientras mis labios se movían, al yo decir sus nombres en voz baja -Dieciséis, contántome a mi- si hubiera dicho "he comprado una bolsa de manzanas en la feria" hubiese tenido exactamente el mismo tono. Y es que para mi era lo más normal del mundo convivir en un castillo con otros quince primos. Si es que ni cerca estaba eso de ser el número total. -Y son todos de Slytherin, por lo que entendería que no quisieran venir. Es solo que...no sé, me gustaría verlos acompañando y pasándola bien y tal. - como dijo que no los conocía no me dispuse a preguntarle más. -Tres de ellos juegan en el equipo.- y claaaro, si habóia estado presenciando el partido atentamente, ya que lo había catalogado de muy interesante, seguro que podría identificar quiénes eran Very Happy -El buscador rival es uno, se llama Paul. Luego había uno de golpeador con la capitana, se llama Eustace, y Dylan es el otro. Juega de cazador.- aunque en ese puesto sí había otro más, pero qué importaba. Introducción a los Frosts del castillo, volumen I, capítulo XIV: Los que juegan al Quidditch.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 8:06 am

-E-es un nombre de chico ;_;- repsondió la pelirroja al otro muchachito, más pequeño que ella, en voz aja mientras sacaba la trompita para afuera como en gesto de tristeza. Al menos en su casa le decían Aílis, ese nombre sí le gustaba mucho más, era más mono, tenía otro significado que no tenía el nombre de Robin, al cual todos asociaban con Robin Hood. Jo, ¿¡por qué!? ;O; Pero el chico tenía un nombre bonito -¿Y y-yo puedo también d-decirte Joe?- claro que no tenía mucho snetido que s elo preguntara, ya que si todos se lo decían a lo mejor Robin también podía hacerlo, pero por las dudas no estaba mal preguntar...no fuera a ser que se enfadara con ella, no, por favor.

Caminaron un poquitito más hasta que se fueron acercando al baño y, habiendo quedado a uno spasitos de él nada más, fue que el chicoi le comentó aquello. ¡Es que no era para menos! Robin asintió efusivamwnte con sus ojitos azules abiertos de par en par, mostrando que a ella le había pasado igual.

-
¡T-también yo! N-no sabía qué hacer a-aquí...y q-quería ir al ba-baño pero no s-sabía a quién p-p-preguntarle. V-vine después d-d-de ver el p-partido. La c-c-capitana de G-gryffin's Door e-es amiga de mi hermana- hinchó el pecho orgullosa, porque su hermana era amiga de una persona que tenía un cargo. A Robin esas cosas le parecían super importantes, no por nada miraba con tanto respeto a los demás prefectos y capitanes también. Iba a preguntarle al chico por qué él había ido al partido cuando escuchó las palabras de que el que saliera primero del baño esperaba al otro -C-claro, n-no me dejes sola Jo - le imploró, y acto seguido se metió dentro de uno de los cubículos para descargr el tanque que tenía tanta urgencia en vaciar.

Y se le presentí un dilema. ¿Qué era mejor? Si ella salía primero, tendría que esperar afuera solita a que el chico apareciera, y no querpia estar sola. Y si ella saliía segunda y el chico se había ido...iba a sentirse mal y a lo mejroél se había aburrido de ella. Suspect El dilema mental, que por uspuesto solo podía resolver ella porque el Hada Madrina estaba muy ocupada com para resolver sus inquietudes, le tomó un par de minutos en su cabeza hasta que decidió dejarlo, hacer pis, tirar de la cisterna y luego de lavarse las manitos como toda buena niña educada que es, salir en busca del muchacho. ¿Habría saido antes o después? Como no lo viera pronto, le daría un ataque de nervios a la pobrecita (?).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 8:38 am

Me quedé un poco trabada ante la respuesta de la Gryffindor. "¿Una pena?"

- Vale, lo siento -me disculpé con una pequeña sonrisa de "he metido la pata"- En realidad te lo decía porque tal y como los mirabas pensaba que estabas interesada en él. Pero una vez más mi instinto en estas cosas está más perdido que un pulpo en un garaje. -me expliqué.- Bueno, tampoco quiero que pienses que soy una cotilla, que estás en todo tu derecho a pensarlo porque quizás no debería de haber dicho eso o te moleste porque no te conozco más que de clases...

"Ann, cállate." me chilló esa vocecita interior. Me pasaba a menudo, el ponerme a hablar rápido intentando justificarme cuando creía haber metido la pata. Aquella vez era una de ellas. Solamente esperaba que McAllister no se lo tomara demasiado mal, que yo era muy maja (?).

- En fin, sí, que soy una torpe, no pretendía ofender. -finalicé bajando la mirada y llevándome el vaso a la boca para apurarlo tras mi silencio.- Supongo que sabes que soy West, Angelique. Bueno, Ann. -terminé presentándome "oficialmente", pues al igual que conocía yo su apellido, probablemente simplemente cada vez que pasaban lista en clase, ella se hubiera quedado con el mío.- Sí, desde primero. Por eso decía. -asentí confirmando tanto lo de buena chica como lo de que éramos amigas.- Oye, y ¿no te has planteado entrar en el equipo? -pregunté finalmente para romper el hielo. Después, bebí el último trago de ponche que me quedaba. Tendría que ir pronto a por algo más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 9:41 am

Si no está en un buen círculo, puede tomar el camino equivocado... ¿Y qué pintaba yo en ese círculo? Supongo que la vida marcaba los caminos de cada uno. Hasta aquel momento no supe exactamente que yo podría formar parte de ese círculo. Cuando Lucy dijo, como si dijera que estaba lloviendo, el número de primos que tenía, mi mandíbula llegó al suelo. ¿En serio? O sea... ¿en serio? Y yo que me quejaba de tener dos. Y no solo eso, sino que tuvo que enfrentarse a tres de ellos en el partido anterior de quidditch. Realmente no me había quedado con las caras de los jugadores del equipo de Slytherin (ni de los de Gryffindor, a excepción de Lucy, cabe aclarar), pero cuando mencionó al buscador, en mi boca se formó un "ah". Porque a ese sí lo recordaba medianamente. Recordaba haberle echado una maldición cuando estaba allá arriba con Lucy buscando la snitch.

- ¿Y tú los distingues? -de repente me di cuenta de que había metido la pata-. ¡Perdón! -en realidad si yo tuviera 16 primos, con tantos nombres me confundiría. Pero quizás a Lucy no le pasaba. Le di el último trago al ponche y fui a por más. Le mostré el vaso vacío de ponche a Lucy, para que supiera a donde iba. A los pocos segundos aparecí de nuevo, con dos copas llenas Very Happy Una para Lucy (para cuando terminara la otra) y para mi.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 10:01 am

- ¡Pero Robin es un nombre bonito! -exclamé con ojitos brillosos-. Entre tú y yo -y me acerqué a su oído a susurrar-, mi segundo nombre es Caribe -luego me separé, sonriente-. Caribe es un nombre de chica. ¡Siempre hay que buscarle una ventaja a nombres así! Y la primera ventaja es que... ¡nadie los lleva tan solo tú! Y claro que me puedes llamar Joe -luego entré en el baño sonriente y feliz de poder hablar con alguien.

Dentro del baño hice cosas típicas. Pis, le di a la cadena, bajé la tapa, me lavé las manos y salí del baño. Y justo Robin también salía-. ¡Los dos a la vez! -exclamé mientras me volví a acercar a ella-. ¿Sabes Robin? Yo vivo ahora con el prefecto de Gryffindor en la misma casa. Él es mi primo -ajá, yo también estaba orgulloso de ser primo de un prefecto. *-*-. ¡Tenemos muchas cosas en común, ¿sabes?! Podríamos ser buenos amigos -mientras hablaba, caminábamos hacia la mesa de las bebidas y me serví un ponche. También le serví uno a ella-. Lo probé una vez y estuvo muy rico -y sin dar pie a que me respondiera a eso, volví a decir-: ¿Qué me dices, Robin? Podemos ser amigos, ¿verdad?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 10:25 am

Francamente no sabía qué podía esperr de su respuesta en cuanto a mi comentario sobre mis primos. Sorpresa, seguro, porque no estaba segura de que el chico fuera consciente de mi familia y lo nuermosa que era, pero estaba claro que entre mis expectativas no entraba un comentario como ese. Así que, cuando llegó, no pude evitar que saliera de mi una carcajada importante, mientras me doblaba un poco sobre mi misma en el proceso. Más aún cuando el chico pidió disculpas por la espontaneidad de su comentario, epro para nada había sido algo ofensivo, sino más bien todo lo contrario. Me había llevado una buena risa y todo, venga Very Happy Cuando pude por fin acabar de reírme, fue que me tranquilicé y negué con la cabeza.

-
No te disculpes, ha sido genial- dije de la forma más honesta del mundo. Lugo carraspeé, porque me había atorado un poco y bebí gran parte de lo que me quedaba de la copa de ponche. Ya no me tequedaba demasiado en ella, aunque igual la apoyé sobre la mesa que había a mi costado derecho (?) -Tengo diez tíos por parte materna. La mayoría han tenido cuatro hijos o más, y como todas las casas de mis familiares están en la misma área geográfica, te podría decir sin miedo a exagerar que veo a todos mis primos casi todos los días cuando voy a casa de mi madre. Hemos crecido juntos toda la vida, he visto nacer a muchos, me he criado con ellos, es como si fueran mis hermanos. - me encogí de hombros- Es imposible que no los distinga- sonreí luego levemante- -Anda, puedes comentar lo que quieras. Estoy acostumbrada- no me extrañaría que se mostrase aun más sorprendido luego de toda esa explicación, pero igual daba. A mi me parecía lo más normal del mundo, la verdad. Luego lo vi ir y venir para rellenar la copa con ponche me trajo otra, a lo cual le agradecí, pero dejé la misma en la mesa porqur no había acabado la anterior todavía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 12:11 pm

- ¿Genial? -pregunté pensativo y un poco extrañado. No estaba acostumbrado a que a la gente le parecieran "geniales" mis comentarios espontáneos. Luego mi cara fue de total sorpresa cuando me contó todo el tema de su familia. Que por mi madre, parecía que su familia era de la Casa Real, con tantos primos por aquí, tíos por allá...-. O sea, que me camuflo en tu familia y capaz me confunden con un primo tuyo... -de pronto me imaginé junto a un primo suyo, al estilo de Tweedledee y Tweedledum, los gemelos del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. La imagen se formó en mi cabeza a la perfección. Su primo y yo cambiando de posición constantemente hasta detenernos y decir: "Si adivinas quién de los dos es el primo de Lucy, pasas por la puerta". Aquello me sacó una pequeña sonrisa-. No te preocupes -ya comenté todo en mi cabeza-. Pues mi familia es más pequeña. Es decir, tengo primos y tal por parte de madre, pero viven en Italia. Además son muggles. Y los primos por parte de padre son los que ya conoces. Mi familia es más pequeña. -tras decir aquello, di un sorbo a mi ponche.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 6:43 am

Cuando inquirió respecto a la palabra que había utilizado para definir su comentario me sonreí para mis adentros, pero no hice ningún comentario más, sino que lo dejé pasar. Aunque me pareció sumamente curioso que se extrañara tanto de que alguien calificara una de sus intervenciones a la converasción con tal palabra.

-
Depende de a quién le hables- me encogí de hombros luego de haberme reído un poco de nuevo, aunque ya esta vez era mucho más queda la risa, porque me lo veía tomándome de lunática en cualquier segundo, y no era mi idea -Es decir, la familia de mi madre es muy reconocida. Si, por ejemplo, le dices a alguien que trabaja en el rubro de mi madre que eres hijo suyo, ono va a creerte, porque es seguro que sabe que yo soy la única hija que tiene- no sabía bien cómo explicarle de qué iba la cosa. Aunque bueno, eso ya era principalmente rediriéndime a los primos y demás, ya que estaba segurísima de que en el mundo mmágico los nombres de mis tíos se sabían a rajatabla y eran conocidos.

-
¿Y te escribes mucho con ellos?- pregunté luego cuando comenzó a contar sobre su familia antes de llevarme la copa a los labios y terminar su contenido -Con los de Italia- aclaré, por las dudas de que me fuera a preguntar con quiénes, aunque era más que nada una costumbre mía aclarar un poco más las cosas para que no existieran confusiones respecto a lo que byo preguntaba. -Todo tiene sus ventajas y desventajas, el tener familia grande o pequeña y tal. Por ejemplo-- cogí la copa que Atom me había traído como si estuviera pronta para beberla -, cuando estás en familia grande y tienes hijos, no es muy complicado el asunto del trabajo. Claro que no es lo mismo- aclaré antes de que pensara que me refería a dejar tirados a los hijos con otros familiares e irse a trabajar, abandonando la responsabilidad. Me llevé la copa a los labios y di un sorbo -Pero cuando mis padres se di...¿qué diantres le pasa a esta cosa?-la expresión en mi rostro se había contorsionado al sentir en mi paladar un sabor mucho más fuerte y anormal de lo que era normal y había estado en la copa anterior. Estuve así unos segundos hasta que se me pasó un poco el asquito y pude volver a retomar la conversación segundos después. Seguro había sido una primera impresión nada más -En fin, ¿qué decía? Ah, sí- salama e_é -De cuando mis padres se divorciaron no tengo recuerdos de pasarla demasiado mal mientras hacían los trámites. Iba de casa en casa a quedarme con mis tíos o con mis primos y la pasaba de las mil maravillas, estaba muy distraída y por lo menos me ahorrada durante un tiempo el mal rato, así como mis padres se ahorraban el "qué hacer con la niña mientras vamos a hacer todo el papeleo".- gesticulé con la mano como para dar a entender la enorme cantidad de papeles que había metido en todo eso.

-
Siempre hay una mano para que cuide a los niños o los entretenga, cosa que no siempre se da en familias pequeñas, no porque no haya voluntad de hacerse tiempo, sino porque  hay menos recursos humanos, digamos- esperaba que entendiera mis comentarios y no que los tomara a mal, de ninguna manera -Por otro lado en las familias pequeñas hay menos burocracia con todo- empleé el término de una forma un poco particular -Si haces las cosas bien, suele ser más sencillo destacar y se lo toma tal y como es, al logro que has hecho. Cuando las cosas las haces mal, la reprimenda viene de menos gente y eso abruma menos. Meter la pata no está bueno cuando se está metido entre tantos, te llegan los reproches de mil lados diferentes- rodé los ojos. Sabía perfectmente de qué estaba hablando, aunque Atom no fuera consciente de hasta qué punto lo sabía. -Qué se yo, son solo un par de ejemplos de pros y contras, pero son tipos de familias diferentes con sus ventajas y desventajas...- por última vez en toda mi perorata me encogí de hombros y vi a lo lejos a una chica que había visto bailando con un chico, que ahora bailaba en una ronda llena de chicos y chicas. ¿Cuándo habría llegado toda esa gente? Shocked Tras pensarlo medio instante me percaté de que, posiblemente, mientras yo estaba hablando como sin tener un fondo y mis ojos verdes se abrieron de par en par mientras sentía cómo el color inundaba mis mejillas, mostrando el ataque de vergüenza que acababa de entrarme.

-
¿Sabes?- aparté la mirada -Tiendo a extenderme hablando de las cosas, así que si ves que me vuelvo a ir por las ramas o hablar de más o a aburrirte, me puedes cortar sin problemas. Yo no me enojo- esperaba no haberle resultado demasiado apabullante. Jopé, ¿es que no era capaz de mantenerme tranquila y limitarme a hablar poca cosa? Como para disimular el color rojo de mi cara cogí al copa de nuevo, intenté bloquear mis papilas gustativas y mandé un buen (asqueroso) sorbo dentro para calmar las ansias.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 6:54 am

El chico le dijo que le parecía bonito su nombre y ella se sonrojó. ¿De verdad lo estaría diciendo? Jo, pero qué muchachito majo, a ella le gustaba la gente maja y la hacía sentir contenta, por lo que se entrevió en su rostro una pequeña pero bonita sonrisa. Aunque bueno, el muchacho no sabía lo que era que el resto del mundo siempre le preguntara por qué llevaba un nombre de chico y si era relacionado con el cuento de Robin Hood...pero cuando Joe se acercó a su oído para susurrarle aquello, Robin abrió bien grandes los ojitos mientras sus labios formaban una pequeña "O" totalmente perfecta.

-
¿Caribe?- preguntó mientras se sepraraba, aunque luego recordó que el chico le había susurrado y se tapó la boca porque creía que había hablado un poco mmás fuerte de más. Aunque a Joe no pareció importarle y eso la dejó más tranquilita. Jo, si llegaba a meter la pata se iba a sentir taaan maaal, con lo majo que estaba siendo él con ella ;___; -T-tienes razón...- soltó, pensativa mientras su carita se contorsionaba justamente en una mueca de pensar. Robin tenía muchas caras para todo, y eran todas igual de monas. Si encuentran una chica más cuqui en algún sitio, que me la traigan, porque no lo creeré hasta que la vea Very Happy

Ya luego fuera del baño encontró a Joe. Quien aparentemente había salido al mismo tiempo que ella. ¡Se había quedado esperando unos segundos nada más! ¡Y no se había quedado sola!

-
¡¡JOE!!- exclamó felicísima de la vida, como si fuera su amigo desde el nacimiento e hicieran veinte años de la última vez que lo había visto (ni cerca estaba ella de cumplir los veinte, pero igual lo saludó de ea manera, porque cuando quería se podíoa poner así de efusiva Very Happy -¿D-de verdaD? ¿E-el novio de L-lucy?- preguntó mirandolos más allá, que los habían dejado atrás para que pudieran charlar solos. Pero no había tomadas de manito ni nada Suspect ¿No hacían eso las parejitas felices? De pronto le asaltó la duda y esta vez fue ella quien se acecó a Joel para susurrarle algo al oído sin dejar de mirar a los dos Gryffin's Doors -¿Y t-tú crees que s-son felices? Suspect - inquirió, no porque fuera una niña cotilla pero sí porque le importaba la felicidad de las personas. Y también le gustaba el ponche, así que ella le sonrió con ganas cuando le dio la copita. ¡Qué rico, algo de beber! *-* Cuando le diera sed, probaría. Pero...¿qué oía? ¿Le preguntaba si podían er amigos? -P-pero yo pensaba que ya lo éramos- añadió, con una carita muy Shocked, ya que VAMOS, habían ido al baño y se habían esperado. ¿Eso no era suficiente prueba de que eran amigos? ¿O Robin estaba muy equivocada?


Amo a mi nena xDDDDDDDDDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 7:32 am

-Salud- se limitó a decir antes de chocar la lata de la famosa bebida muggle junto al chico. Seguía odiando ese regustillo que se quedaba en la boca pero aun asi continuaba estando mejor que la mágica. Cerveza de mantequilla o más bien sólo mantequilla. Una jarra de pura grasa, y que dulzona. -Eso creo. Aunque Ravenclaw ha ganado sus dos pertidos, habrá que ponerse las pilas.- y por primera vez en lo que llevaba en el equipo le había salido su vena más Robinson. Observó el vestuario en su totalidad, continuaba estando algo incómoda entre tanta gente como buen ser asocial, clavando su mirada al capitán de Hufflepuff. Highmore -o ese pensaba que era su nombre-. -Vaya, pensé que era una fiesta sólo para los leones-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 1:23 pm

- Ah, ya -dije con respecto al comentario de su familia. No estaba seguro si había entendido bien o no, pero al menos la idea principal sí la capté. No meterse en familias ajenas. Cuando preguntó si me escribía mucho con mis primos de Italia, negué con la cabeza-. Nos vemos una vez al año si acaso. Y a veces ni eso. Solo nos vemos cuando viajamos a Italia. Solemos celebrar una reunión familiar entonces, todos juntos en la casa de mis abuelos -cuando me di cuenta que me había comido lo más importante, se lo aclaré. Aunque quizás se podría haber dado por entendido-. Italia es mi medio país natal. Mi madre y toda mi familia por su parte es italiana, pero somos los únicos que vivimos en Inglaterra. Porque mi padre sí es inglés. Todo el resto de la familia por parte de mi madre siguió la transcendencia italiana.

De repente, cuando puso sus labios en la copa que yo le había traído, inquirió que le pasaba algo. Y yo abrí los ojos de par en par. Automáticamente miré mi copa, como si mirándola fuera a encontrar algo anormal. ¿Un gusano, quizás? Pero pareció calmarse, por lo que no le di demasiada importancia. La verdad es que esta segunda copa de ponche estaba algo más fuerte que la anterior, pero... quizás no fuera nada malo y el ponche era así. A lo mejor era un ponche "mágico" como el de Mary Poppins, que cambiaba de color en cada cucharada. Solo que este cambiaba de sabor en cada sorbo. Pero retomó la conversación y me quedé escuchando. Cuando acabó lo que quería decir, y dijo que hablaba mucho, me eché a reír. Lo cierto es que tenía razón, pero yo me quedé embobado escuchando todo lo que dijo. No solo porque Lucy me gustase, sino porque me interesaba todo lo que tenía que decir-. No te preocupes. Es bueno escucharte -dije, riendo un poco y algo ruborizado-. En mi caso, en cambio, fue todo al contrario. Mis padres también están divorciados, ¿sabes? Yo tenía 11 años, y mi hermana 10. Entonces, a pesar de que más o menos -e hice el signo de comillas con las manos-, éramos mayorcitos, mis padres no nos dejaban en casa solos. Y más de una vez nos dejó con mi tío Andrew. El hermano de mi padre y papá de Julia -cabía aclarar-. Porque era la única familia que teníamos aquí. O bueno, con los abuelos por parte de padre también. Lo cual puedes imaginarte lo aburrido que era. Mis abuelos, que vivían solos y mi tío que también vivía solo. Con suerte solo duró un mes aquel lío. Luego nos fuimos a vivir a Francia con mi madre y todo se calmó -al concluir aquella explicación, volví a dar un sorbo a mi ponche. El cual miré un poco extrañado. Pues sí que se notaba la diferencia del ponche anterior. Pero no estaba mal del todo. No, no-. Todo tiene sus pros y contras. De haber estado yo en una familia grande, hubiese estado más entretenido. Bueno, junto con mi hermana, claro. Pero yo creo que a cada uno le toca la familia que le toca por alguna razón que está fuera de nuestro alcance saber. Solo uno sabe la razón, y ese uno no va a venir a contárnosla -en ese momento me quedé algo callado, hasta que volví a hablar-: Ahora creo que soy yo el que se ha ido por las ramas, perdona -y me reí tímidamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 1:48 pm

Cuando comenzó a comentarme respectro a que su familia era de procedencia italiana asentí interesada, puesto que a pesar de que sabía que no era nada anormal tener familia de origen extranjero, sí me llamaba un poco la atención que él y su familia (núcleo) fueran los únicos apartados de allí, aunque tenía algo de sentido considerando que su padre era inglés. A punto estaba de inquirir si los echaba d e menos cuando recordé que se veían pocas veces en el año. Se me hizo un nudo en el estómago, aunque no tenía por qué. Es decir, en caso de que fuera yo quien tuviera a toda mi familia viviendo en otro país de seguro me sentiría muy aislada, algo así como cuando me entraba la depresión encerrada en la Sala COmún de Gryffindor, pero el caso era que yo estaba acostumbrada a ver a mis primos día tras día. Tan solo una semana sin ellos comenzaba a volverse un martirio, pero Atom no tenía aquello debido a que se veían y escribían poco. Cosas diferentes.

Segundos después continuó diciendo parte de su historia y fue entonces cuando me percaté de que había sacado mal las conclusoiones, pero no se lo hice saber. Anteirormente se me habí aocurrido que él y los chicos que me había mostrado (Julia y Joel) eran primos por parte materna, aunque ahora al parecer me cambiaba el panorama, pues lo eran por parte paterna. Fuera como fuese, arraigué tal idea a mi mente de nuevo y continué escuchándolo. No tenía idea de que sus padres fueran divorciados también, aunque la edad en la que había sucedido era mayor a la que se habían divorciado los míos. No terminé de decidirme por si eso era mejor o peor.

-
Es verdad, que tú y Freddie os conocisteis en Francia- dje súbitamente al escucharle decir que a dicho país era donde se había mudado con la madre -¿Echas de menos allí?- sutil intervención en el medio de la conversación que no podía considerarse una interrupción, pero sí un comentario espontáneo. Esperaba realmente que no se lo tomara a mal. Antes de que se quedara callado, me quedé yo pensando en lo que dijo hasta convertir mis labios en nua fina línea, pensativa -Yo he llegado a concluir que las cosas se ponen en nuestro camino por algo, sí. Y cuando superamos esas cosas, crecemos, aunque no nos guste que hayan pasado o nunca lo podamos comprender. Simplemente pasan, y ya- dije eso como si estuviese hablando sola, para luego escuchar su disculpa y sonreí con ganas -Dejémoslo en un empate- le sonreí ampliamente y luego, súbitamente impulsada por una idea que vaya uno a saber de dónde me había venido, hablé de nuevo -Acompáñame, quiero mostrarte una cosa- como si tuviera dudas de que fuera a seguirme estiré la mano para coger su muñeca e impulsarlo a caminar un par de pasos y luego lo solté, porque la intención era simplemente que me siguiera y no quedarme con su mano cogida.

Caminé unos cuántos metros hasta que llegué a donde estaba el casillero que tenía dentro mis cosas de Quidditch. La bolsa con la ropa para lavar post-partido, una mochila, otro montón de cosas que no venían al caso y un cuaderno. Cuando empecé a abrir la puerta le hice un poco un gesto para que se alejara porque no era plan de que le estruviera omstrando el desorden de mi casillero, y luego saqué un cuaderno pequeño. Lo miré con una fingida mueca de advertencia.

-
Esto es confidencial, así que no puedes decirle a nadie que te lo he mostrado. ¿Cuento contigo?- levanté un dedo y todo para advertirle, peor ni siquiera tenía que hace rmención a que aquello era una broma, y abrí el cuaderno. La ra´zon por la que podía calificarse de confidencial era porque tenía anotadas ideas para tácticas del quidditch, pero eso era un asunto completamente aparte. Lo que yo quería mostrarle a Atom estaba en la parte interior de la tapa del cuaderno -Mira, mi familia materna es esta, y la paterna es esta de aquí- le pasé el cuaderno en el cual podían verse dos fotos. La primera, de más arriba, comprendía a la familia Frost. Lo cierto era que había que mirar con mucho detenimiento para distinguir verdaderamente los rostros de las personas, puesto que se trataba de una muchedumbre de más de 70 miembros, todos tíos, primos, abuelo, madre...etcétera -La sacamos la navidad pasada, así que es reciente. - ni siquiera me molesté en mostrarle quién era quién, pues a pesar de que todos nos habíamos quedado bastante quietos durante la foto mágica, algunos volteaban rostros o se llamaban entre ellos y, francamente, eran demasiados nombres para que retuviera. La fotografía de abajo era más escueta: mi padre, Elena, Ankiné, mi primo Daniel, Connor, mi tía Déborah y yo. Así de sencillo -Ella es la mujer de mi padre y ella su hija, que es mi hermanastra. Ha dejado Hogwarts y estudia cosas muggles, iba en Ravenclaw- luego cambié el dedo índice y le señalé a Connor, que en la fotografía estaba en brazos míos -Él es mi medio hermano, hijo de papá y Elena- nuevamentre señalé a la madre de Anki -Ahora está más grande, esta foto es de hace cosa de un año. Tiene cuatro.- y era mucha mezcla de su padre y su madre. Lo cierto era que Connor tenía el cabello de mi padre, del mismo color que el mío, los ojos de su madre, la misma sonrisa que yo (la de mi padre) y la nariz de Ankiné, la de su madre. Era todo un combo Robinson Burdock.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 2:01 pm

Mientras iba ya por su segundo o tercer trago de la misma cerveza, cada uno más largo que el anterior, la chica le hizo mención al desempeño de las águilas en el partido pasado y Kurt acabó de tragar la cerveza que tenía en la boca de forma un poco más agresiva de lo que normalmente hubiese hecho, porque la idea que encarnaba el comentario de la joven lo puso un poco de malas.

-
Verás cómo cuando jueguen contra nosotros acabará su suerte- carraspeó: algo en la garganta le estaba siendo molesto -Por cierto, ¿cuándo es el partido?- inquirió, porque estaba astante despistado y mucho más en e limbo que en otras ocasiones. Era el combo victoria+música+alcohol Very Happy -Por lo visto, no. Hay otros invitados...los enanos de allí, no son leones tampoco.- señaló con la cabeza y no con los dedos proque era de mala aducación y aunque eso no le importara demasiado sus padres se lo habían inculcado, en dirección a los dos tejones pequeñitos y luego a un Ravenclaw y otra Hufflepuff en la vuelta, un par de Evans, si su alcoholizada memoria no le fallaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 5:42 pm

- ¡Sí, ese mismo! -exclamé efusivo pensando en Atom y lo orgulloso que estaba de ser su primo. Algún día yo seré también un prefecto. Algún día... Morirás Me quedé quietecito cuando Robin me susurró aquello al oido, por lo que, luego, miré hacia la pareja a lo lejos-. Pues... Yo creo que sí. Al menos Atom se ve muy feliz -y eso solo podía significar que eran felices juntos-. ¿Crees que cuando se conocieron, vivieron una historia de cuento de hadas? Quizás Lucy estaba atrapada en la torre de Gryffindor y Atom la salvó y ahí fue como se conocieron. ¡Como en el cuento de Rapunzel! ¡Voy a ir a preguntarles! -pero cuando iba directo a la pareja, escuché el comentario de Robin y me giré por completo-. ¡Por supuesto que lo éramos! Pero ahora lo somos más, ¡amiga! -a continuación le di un sorbo al ponche e hice una mueca. Qué raro sabía. Este no era el ponche que probé hace tiempo. No. Parecía ser una receta distinta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 6:04 pm

¡Vaaaya, tenía de primo a alguien importante! Pero qué cucada,seguro que estaba ocntentísimo y muy orgulloso. ¡Como para no estarlo, venga! Si es que ser prefecto era un reconocimiento percioso. Seguro qe lo había ganado limpia y honestamente. Comot ooodo un caballero. Robin lo miró y le pareció un chico muy bueno, así que sí, así es como se lo habría ganado. Y también tenía a la princesa Very Happy Aunque las pricesas no jugaban quidditch Suspect No que ella supiera al menos. ¿O sería un amor entre un caballero y una plebella de pueblo? Todo era posible.

-
¡Oh, sería tan tierno!- ya ni tartamudeos le quedaban a ella, estaba emocionadísima ante la idea de que una parejita ue ella conociera hubiera vivido un cuento de hadas para juntarse. Qué boniiiito *OOO* ya estaba haciéndose la idea -¿Y si...y si...y si...Y SI LA FUE A BUSCAR A CABALLO?- preguntó dando saltitos de emoción -Vale, amigo *-*- dijo mientras movía los hombros (?) cuquimente como en un paso de salsa pero solmente por la emoción, cuando se le ocurrió la idea de que sí, tocaba preguntarle a la parejita feliz cómo se habían conocido y...oh, espera, que se iban Suspect -¡Se están yendo...! ¿A dónde crees que van?- preguntó entrecerrando los ojos cual chinito. -¿Crees...?- de pronto se le ocurrió una idea que no supo qué sentimientos despertó en ella -¿Crees que vayan a besarse? Shocked :O - preguntó, con una mezcla de emoción pero a su vez de asquito, porque esas eran cosas de grandes e_é
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 6:52 pm

Asentí con la cabeza cuando mencionó el tema de Freddie y Francia. Era cierto que lo había conocido allí.

- Otra de las cosas por las que creo que todo pasa por algo. Si mis padres no se hubiesen divorciado, jamás hubiésemos ido a Francia. Por ende no hubiese conocido a Freddie. Al menos en esas circunstancias. Quién sabe en otras. Pero estuvo claro que teníamos que conocernos allí. También por algo -y me encogí de hombros-. Y no. No echo de menos Francia -añadí en plan tajante. Y es que era algo que tenía demasiado claro. Francia, salvo excepciones, no me traía para nada buenos recuerdos.

Luego Lucy quiso enseñarme algo. Iba a seguirla cuando de ella misma salió el tomarme de la muñeca y hacer que la siguiera. Y eso hice, seguirla incluso cuando me soltó la muñeca. Me llevó hasta un casillero, el que deduje que sería suyo, y cuando lo abrió, me eché hacia un lado haciendo caso de su gesto. Cuando sacó aquel pequeño cuaderno y me hizo aquella advertencia, asentí inmediatamente-. Claro. -En parte me sentía emocionado por estar compartiendo CONMIGO algo confidencial. Me pasó el cuaderno y comenzó a explicarme las fotos que allí se encontraba. En la primera casi me caigo al suelo de toda la familia que allí había. ¿60? ¿70 personas? O más. Evidentemente no me iba a poner a contarlas-. Alucinante... -murmuré más para mi que para ella. Aunque ella seguramente también lo escuchó-. Mi familia no rellenaría ni la cuarta parte de la foto -luego observé la segunda que me enseñó y asentí con la cabeza a cada explicación-. Mi padre y mi tío trabajan en la industria musical. No hay mucho que contar, salvo que han conocido a muchos grupos famosos. Son productores. Como podrás imaginarte, en mi familia la música está muy presente -y sonreí al decir aquello. Mi pasión por los Beatles, Michael Jackson, Queen y demás no venía de la nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 7:39 pm

Vale, no echaba de menos a Francia, y pude imaginar algunas razones del por qué, a pesar de que no se me pasó por la cabeza el expresarlas en voz alta. Simplemente me las acallé y decidí no darles demasiadas vueltas en mi cabeza, ya que estaba convencida de que no me llevarían a ningún sitio. Y no era plan. Lo cierto era que me estaba encontrando entretenida con la conversaci´n como para llevarla yo solita por lugares que a él no le apetecieran o, ya que estamos, a mi tampoco. Directamente no comenté nada al respecto salvo asentir con la cabeza, y luego pasando al tema de las fotos, no dudé en reirme un poco al escuchar su comentario por lo bajo y luego volver a tomar el hilo de la conversación.

-
Son como diametralemnte opuestas- en realidad no sabía por qué comentaba aquello realmente, sino que más bien estaba hablando sola, expresando mis pensamientos en voz alta, pero no me incomodaba todo eso en aquel momento. Sentía que podía hablar con libertades y no era un sentimiento que tuviera ganas de reprimir en absoluto, al menos no por el momento. Y tampoco me molestaba escuchar, asíq ue al oir que comentaba sobre dónde trabajaban su padre y su tío me puse atenta...pero me mostré mucho más interesada cuando acabó de formular la idea -¡Estás de broma! ¿De verdad?- hubiera empezado por ahí, venga (?) Very Happy, ¡que a mi me encantaba la música y todo lo que iba con eso! -¿Tocas algún instrumento?- de hecho, no era el hecho de que sus familaires estuvieran tan en contacto con la música lo que me interesaba, sino qué tipo de influencia podía tener eso en el chico. Cerré el cuadernito, ya no me interesaba demasiado hablar de asuntos familiares, tenía otra temática en mente. No por nada en casa de mi padre todos tocábamos un instrumento o dos, y teníamos esos momentos de canciones grupales que simplemente no tenían forma de explicarse. Eran momentos de conexión bastante interesantes que no cambiaría por nada del mundo. Por eso la música también la llevaba yo siempre muy presente, y de hecho podía decir sin exagerar que aquello había sido lo que en primeras instancias me había conectado más con Lucca, aunque eso no fuera algo que le pensara decir a Atom, por supuesto Rolling Eyes Pero hey, que era evidente mi nuevo incremendado interés en esta nueva área de conversación Very Happy

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 9:53 pm

Llegué corriendo como alma que lleva un dementor, y me detuve en seco en el umbral de la puerta de entrada para recuperar el aire que había perdido por el esfuerzo físico durante el camino. Era muy extraño que llegara de manera impuntual a cualquier evento, sobre todo alguno donde estuviesen como protagonistas mis amigos, pero en aquella ocasión, me había entretenido demasiado ayudando a uno de los profesores y había perdido por completo la noción del tiempo. De todos modos al fin había podido llegar, tomándome algunos segundos de mi descanso para observar el lugar propiamente decorado para la ocasión, y que ya se encontraba bastante concurrido.

- ¡LOUIS! -grité el nombre de la primer cara conocida que se presentó ante mis ojos, llamando su atención. Ya más recuperada me acerqué hasta el Raven y le saludé con una sonrisa.- Qué genial es verte por aquí. ¿Cómo estás? ¿Has visto a Lucy Robinson o Angelique West? Quisiera felicitarlas por la victoria...


FDR: Menciono a Louis, pero si algún alma caritativa quiere acercarse a platicar con mi niña, yo chocha de la vida xD Jo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 4:33 am

Me sorprendió la reacción de Lucy ante mi comentario sobre la música. Para mi, el hecho de que mi padre y mi tío trabajaran en la industria musical con grupos de renombre y que en mi casa estuviera muy presente la música era algo de lo más normal del mundo. Así que simplemente asentí con la cabeza. Cuando me preguntó si tocaba algún instrumento, me quedé un poco pensativo y comencé a contar con los dedos. Aunque era una tontería en verdad, quedaba más interesante. (?)

- Pues... el piano sin duda. Es mi favorito y el que domino mejor. Mi madre me enseñó a tocarlo desde que era pequeño. El violín también sé tocarlo. Y luego en la batería y la guitarra acústica y eléctrica me defiendo un poco, pero tampoco soy un experto. Y... creo que ya. ¿Tú tocas alguno? -lo cierto era que habíamos tocado un tema crucial para mi, por lo que me mostré muy interesado en si ella tocaba algún instrumento o no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vestuarios de Gryffindor - Página 2 Empty Re: Vestuarios de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Vestuarios Ravenclaw
» Vestuarios Slytherin
» Vestuarios de Huffepuff
» Partido 10. Ravenclaw vs Gryffindor
» Partido 1. Gryffindor vs Hufflepuff

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Vestuarios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.