Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 Empty Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la primera ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Yo estaba de pie en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Evans. A mi derecha, la alumna Gamay. Duelo entre ambos alumnos de la casa de Rowena. Una batalla de intelectos dentro de un combate dinámico como seguramente iba a ser este. No había que perderse ningún detalle en un enfrentamiento como este. –Ya es la hora.- Declaré, asegurándome que ambos estuvieran en su posición. –Quiero un duelo limpio. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. Hagamos que sea un duelo justo. ¡Varitas arriba!- Di la orden para que se saludaran, mostrando su varita y haciendo una reverencia. Lentamente me alejé hacia el borde del salón, dejándolos por fin frente a frente. -¡Comiencen!-



FdR: Quien llegué primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 4:35 pm

Arbitraje de duelo

Expelliarmus(1pt) VS Depulso(3pts)


Increíblemente mientras la alumna Gamay continuaba inflándose logra apuntar una vez más a su oponente, conectando su Depulso en el pecho del mismo. El alumno Evans mientras tanto falla su hechizo por poco, y termina saliendo disparado hacia atrás, cayendo al piso con fuerza. El golpe, sumado a la debilidad de su cuerpo por la enfermedad, y la falta de orientación por la venda, hace que no pueda pararse a tiempo. Gamay es la ganadora.



Desde mi lugar, controle el tiempo que pasaba después que el señor Evans cayera al suelo. No lo culpaba por no poder pararse, aunque después de ver el excelente duelo que había realizado era triste verlo perder. Eso era lo malo de los duelos. No podían ganar ambos, por buenos que fueran. -¡El duelo termino!- Anuncié con voz fuerte, dirigiéndome al centro del aula. Con un movimiento rápido de mi varita, realice un contra hechizo hacia la señorita Gamay, logrando que se desinflara y bajara al piso. –La victoria es para Gamay quien avanza a la siguiente ronda. Evans necesita esperar al resto de los duelos para saber si sigue compitiendo o no.- Terminado el anuncio, ahora si me dirigí hacia el alumno Evans, para quitarle las vendas que seguía teniendo en la cara. -¿Estás bien?- Pregunté, intentando ayudarle a pararse. –Creo que es mejor que vayas a la enfermería…Y si te hace sentir mejor, estoy seguro que pasaras a la siguiente ronda.- Con los otros duelos que habían sucedido, ya sabía que él era suficientemente bueno para clasificar. Volví mi vista hacia ambos, para volver a hablar. –Excelente combate, señores. El club de duelo siempre estará abierto si quieren tener una revancha o seguir practicando. Y espero que no queden rencores después de este duelo. En Hogwarts practicamos los duelos como deporte.-


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que los ganadores pasan automáticamente a la siguiente ronda, así como los mejores tres competidores que no lograron ganar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 5:47 am

Y ya estaba. Por fin había ganado y con un satisfactorio resultado para mí. En el instante en el que el profesor Townshend me desinfló, me acerqué al chico que acababa de derribar, con cara de preocupación- ¿Estás bien? Ha sido un duelo muy bueno, espero que pases a la siguiente ronda... ¿Te acompaño a la enfermería?-A pesar de que mucha gente hubiera podido pensar que estaba fingiendo la verdad era que sentía haberle hecho tanto daño, pero no sabía hacer duelos de otro modo. Prácticamente lanzaba el hechizo que se me viniera a la cabeza, pocas veces me detenía a pensar en ello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay  - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs S. Gamay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.