Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 Empty Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 9:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 Aula-1



Los pupitres se encontraban fuera del aula. Solo quedaba un armario al fondo, y el resto del salón estaba despejado. El lugar entero parecía expectante, listo para ser testigo de la segunda ronda del torneo de iniciación. Mucho espacio, y nada que se pudiera interponer en el camino. Un excelente escenario para disputar un duelo como este.

Ya me encontraba en el medio del aula en medio de los dos oponentes. A mi izquierda, el alumno Evans. A mi derecha, el alumno Fihel. Dos águilas que demostraban grandes habilidades para los duelos. Ambos habían sido víctimas de mala fortuna en la ronda anterior, pero este era un nuevo día y nuevas opciones. Este duelo iba a ser una prueba no solo de su destreza, sino que también de estrategia y habilidad de adaptación. Un solo movimiento en falso de cualquiera de ellos podía significar la victoria del otro.–¿Están listos?- Pregunté, aunque la respuesta era evidente al mirarlos a los ojos. –Quiero un duelo justo y respetuoso. Recuerden que seguimos en clase, así que no quiero ver que quieren lastimar a su oponente. ¡Varitas arriba!- Di la orden, esperando que realizaran el saludo tradicional antes de dar permiso para que empezaran. Manteniendo la mirada fija en ambos, me retiré hacia el borde del aula. -¡Comiencen!-



Quien llegue primero puede postear atacando. El segundo podrá defenderse o contraatacar, como crea mejor. Recuerden usar los dados de duelo. El primer arbitraje vendrá cuando ambos hayan posteado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 8:40 am

Arbitraje de duelo

Expelliarmus (2pts) VS  Protego Duo(3pts)


La defensa del alumno Fihel llega a tiempo pese a su condición, logrando regresar el hechizo de su adversario. El Expelliarmus termina golpeando en el alumno Evans, quien no puede evitar soltar su varita la cual sale volando hacia uno de los rincones del salón. Atado como se encuentra, le es imposible intentar recuperarla. Fihel es el ganador.



Quedé expectante mientras miraba ese último intercambio de hechizos. Al principio parecía que el señor Evans ya tenía la victoria asegurada, pero el movimiento del señor Fihel llego en el último segundo posible. Sin perder tiempo, me dirigí hacia el centro del salón. -¡El duelo termino!- Anuncié con la voz fuerte que me caracterizaba. –Evans esta desarmado, así que la victoria es para Fihel.- Levanté mi brazo en dirección al alumno que acababa de nombrar como solía hacer para indicar al vencedor. –Fihel avanza a la siguiente ronda. Su oponente será el vencedor en el duelo del señor Riccochi y la señorita Robinson.- Terminé los anuncios, y me voltee inmediatamente hacia el señor Evans. Con un movimiento de mi propia varita, lo liberé de las cuerdas que lo atrapaban. –Excelente combate, señores. Recuerden que el club de duelos esta siempre disponible si quieren una revancha o continuar practicando.- Miré a ambos duelistas mientras hablaba. A pesar de que no había podido ganar, Evans parecía en buenas condiciones, aunque cansado. Sin embargo Fihel aún estaba combatiendo con el Desmaius. –Le recomendaría que se acostara lo más pronto posible, señor Fihel. Su fuerza de voluntad es admirable, pero no es bueno forzar demasiado su cuerpo.-


El duelo ya concluyó. Pueden postear si lo desean saludándose o saliendo del aula aunque no es necesario. Recuerden que si tienen cualquier comentario, queja o sugerencia que hacer del sistema de duelos pueden hacerlo en este tema.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 10:52 am

Vi la varita de Evans salir volando y respiré con alivio cuando Travis intervino en el centro de ambos y me declaró ganador. Me dejé caer en una rodilla al suelo para tomar algo de aire mientras Travis soltaba a Evans. Asentí cuando dijo que lo mejor sería que me acostara, seguiría el consejo. "Gracias profesor, lo haré. Excelente arbitraje." Me incorporé para realizar el saludo con la varita antes de acercarme y estrechar la mano de ambos. Recogí mi morral para sacar un pequeño frasco de poción vigorizante de él y me tomé de un trago, apenas lo suficiente para despertarme y llegar a la sala común.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel - Página 2 Empty Re: Duelo oficial: L. Evans vs A. Fihel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.