Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 11:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Slytherin



Las tribunas repletas de espectadores se han esforzado por salir de las comodidades del castillo en un día tan frio y ventoso como aquel para presenciar el gran espectáculo: Ravenclaw vs Slytherin. Una tenue neblina inunda la parte más baja del campo haciendo difícil la visión, pero con certeza las túnicas verdes y azules destacarán visiblemente.

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el segundo partido de la temporada y el primero del año.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 11:49 pm

La tranquilidad del partido, se vio interrumpida de forma abrupta por los zarandeos y golpes de Paul - el buscador rival -. Durante todo el partido, había estado evitando tomar la ofensiva, tomando el papel de un escapista. Pero el momento de cambiar el chip y devolver el ataque a la serpiente había llegado. No lo dude dos veces, me abalance hacía su posición preparándome para realizar un Efecto Vodka. Realizando acciones confusas, empecé a volar de forma ondulada interponiéndome en la trayectoria de Paul e intentando entorpecer su maniobra - poniéndome delante o a su lado, tan cerca que parecía que saltaba a su escoba -. Mi intención era incomodarlo con aquellos movimientos y que no pudiera realizar en condiciones su Safety Blitz y así dejará de arremeter contra mi.

2 sickles


Última edición por Michael J. Corner el Dom Ene 11, 2015 11:51 pm, editado 2 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 11:49 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 4:53 am

Arbitraje de buscadores

Safety Blitz (3pts) VS Efecto Vodka (4pts)

El jugador más joven de Slytherin se enfrenta con fuerza al buscador de las águilas. Por momentos, Oden consigue desestabilizar a su rival, pero Corner es un hueso duro de roer y finalmente zafa del ataque de su adversario sin perder el foco de la snitch dorada.

Correcto, Ravenclaw. Pista.


Oden 2 - 3 Corner
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 8:12 am

Desde que había empezado el partido prácticamente no me había movido del lugar donde me encontraba, frente a mi aro central. Si, había festejado un poco en el momento que mi compañero hizo la primera anotación hace un tiempo, pero eso era un tema aparte. Simplemente quería estar lo más concentrado posible considerando que, aunque era difícil de creerlo, este era mi primer partido oficial de la copa de quidditch de Hogwarts.

En el momento que uno de los cazadores de Slytherin comenzó a acercarse a mis aros, apreté fuerte el mango de mi escoba, intentando que mis malditos nervios no me afectaran como siempre. No paso demasiado tiempo antes que me diera cuenta quien era ese cazador…Excelente…El señor capitán “yo soy mejor que tu y ni siquiera voy a tener que esforzarme para anotarte porque solo eres una basura de la humanidad y no tienes posibilidad de bloquear un tiro que haga mi excelentísima persona”. Sacudí la cabeza para despejarme de los pensamientos sobre la persona que tenia adelante, y concentrarme totalmente en la quaffle.

Poco después vino el disparo, y fue uno mucho más fuerte y rápido de lo que esperaba. Inmediatamente abandone mi posición en el aro central, moviéndome en picada hacia el aro izquierdo intentando bloquear el tiro, efectuando así el clavado de águila que tenía planeado desde el principio. Realmente no creía que iba a llegar a tiempo, pero obviamente no me podía quedar sin intentar nada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 8:12 am

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 9:36 am

Arbitraje de anotación

Carga Chelmondinston (5pts) VS Clavado de Águila (4pts)

Reisei espera bien posicionado la llegada del cazador adversario, quien parece sumamente decidido a marcar el primer tanto para las serpientes. El estadio aguarda en silencio mientras Frost levanta el brazo para descargar toda su fuerza en la trayectoria de la pelota hacia el aro izquierdo de Reisei, quien con asombrosa agilidad es capaz de anticipar los movimientos de la quaffle y dispararse como una exhalación a cubrir el aro correcto. Sin embargo, nuevamente es mayor la fuerza del cazador que la agilidad del guardián, y tal y como en la jugada de anotación anterior, el guardián Reisei consigue tocar apenas la quaffle con las manos, desviándola de su trayectoria escasos centímetros pero sin lograr evitar que esta se cuele por el aro.

Esta vez es el turno de las serpientes, en las tribunas verde y plata, de estallar en vítores. ¡Slytherin acaba de empatar el partido!


Marcador DdR 10 - 10, FdR 30-30
Ravenclaw con la quaffle. Reisei puede simplemente pasar la pelota a sus compañeros o ser partícipe de la jugada.


Pregunta para buscadores:

¿En qué año volvió a dejar el Ministerio a Gringotts totalmente en manos de los duendes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 10:12 am

Había logrado esquivar la jugada de Paul, sin perder de vista el lejano destello dorado. Aunque Frost me pisaba los talones, demasiado cerca pra mi comodidad. Tenia muy claro, cual era la siguiente jugada y que ficha movería está vez. Empeze a descender de manera súbita, empezando a realizar un Amago de Wronski, descendiendo a una gran velocidad hacía el suelo. Fingiendo que había visto la snitch allá abajo, pero en el último momento, justo antes de colisionar contra el suelo ascender para evitar el golpe. Con ello pretendía que Paul me imitase y se estrellase y así recibiera un buen golpe. Obteniendo la esperada libertad para centrarme en la snitch.

1865
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 10:12 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 2:00 pm

Y después de todo aquello no era lo suyo, en definitiva el quidditch apestaba. Aunque había comenzado bien, la inexperiencia y las muestras de principiantes se estaban demostrando en esos momentos. El muchacho Corner había logrado deshacerse de él en su jugada anterior y ahora se encontraba lejos de él.

Paul seguía barriendo el campo de un lado a otro para localizar la snitch hasta que centró nuevamente su atención en Corner que volaba cerca de él y de pronto se echaba en picada hacia el suelo. Sin pensarlo mucho Paul lo imitó inclinando su escoba y aproximándose a él. La ventaja de ser más pequeño y liviano era que volabas más rápido. No tardó mucho en estar a su altura mientras seguía precipitándose al suelo; por su parte mini-Frost comenzó a inspeccionar la zona para buscar la condenada pelota... ¡pero nada! No la veía. Y de pronto lo descubrió, a pocos metros del suelo cuando el chico viró hacia arriba nuevamente, haciéndole caer en la trampa. Paul abrió los ojos de par en par a poco nada de estrellarse contra el suelo. Elevó el frente de su escoba y la inclinó también hacia uno de los lados para alejarse lo más posible del piso y no impactar contra él.


Dado sin jugada, es un simple cambio de dirección.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 2:00 pm

El miembro 'Paul Oden F.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 4:42 pm

Arbitraje de buscadores.

Amago de Wronksi (1pt) VS Paul Oden F. (2pts)

La disputa por la snitch continúa sin descanso, y es una lucha que sus dos protagonistas se esfuerzan por ganar. Michael Corner decide que es el momento de engañar a su adversario, bajando en picada al suelo pretendiendo haber visto la snitch. El joven Oden lo sigue de cerca, pero a pesar de su inexperiencia la serpientr es capaz de advertir la trampa frente a él, y cambia de dirección en el momento justo. Los alientos contenidos en las tribunas se transforman en lamentos y suspiros de alivio. ¡Menudo par de buscadores! Hasta ahora, ninguno ha comido cuento.

Correcto Ravenclaw. Pista.


Oden 2 - 4 Corner

Pregunta para buscadores:

¿Quién disparó el hechizo que provocó un crecimiento desenfrenado de los dientes de Hermione Granger?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 6:23 pm

No sería el partido un partido hecho y derecho sin la aparición de la capitana de Slytherin Cool Su bate ardía en su mano pidiendo a gritos darle uso, y eso era perfectamente lo que pensaba hacer. Su compañero golpeador se hallaba lejos, pero Merope alcanzó a hacer una señal. Sabría qué hacer, y entonces ella voló a la bluger más cercana. Lo que estaba a punto de hacer requeriría coordinación milimétrica de su parte y de parte de su compañero. El Knock Out Force era una jugada compleja y cuidadosamente entrenada. La jugada perfecta para dirigir hacia el jugador Michael Corner. Merope no tardó en encontrar la primer bludger que iba cerca de las tribunas y seguirla como sigilosa serpiente que era Very Happy hasta ver que su compañero realizaba lo mismo con la segunda pelota. Dio un fuerte golpe sin escrúpulos a la pelota. Se iría lejos hasta encontrarse con su compañera, donde chocarían y con exacta precisión irían a buscar su objetivo, el buscador de Ravenclaw. Un pequeño regalito, de las serpientes a las águilas Cool

Jugada conjunta, a la espera de Eustace Frost.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 6:23 pm

El miembro 'Merope Du Florant' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 9:45 pm

Baje mi cabeza mientras iba a recuperar la quaffle, después de la anotación de Slytherin. Obviamente sabía que era irreal pensar que iba a poder parar todos los tiros que me enviaran, pero haber fallado en el primer tiro que me hacían en el primer partido real que jugaba con mi casa no me motivaba demasiado. Suspiré por lo bajo, simplemente para darme un segundo en mis pensamientos de autocompasión antes de volver la vista al campo.

No…Definitivamente no me podía quedar así de decaído, casi como si estuviera rendido. Íbamos empatados después de todo, y aunque era verdad que no confiaba demasiado en mi habilidad sobre la escoba, si estaba seguro que muchos del equipo podrían seguir adelante. Busque con la mirada a mi capitán, simplemente para intentar conseguir un aliento de ánimo, pero estaba muy lejos de mi como para realmente establecer un contacto de visión. Pero eso no importaba ahora. Solté aire una vez más, pero esta vez con decisión, y volviendo a tomar las energías que podía reunir mientras jugaba al quidditch. Nuestros cazadores estaban relativamente cerca de mí así que pase la quaffle al medio de ellos. Ellos iban a poder decidir qué hacer, así que seguramente no tenia de que preocuparme.


FdR: Post fuera del bloque, para dar la quaffle a los cazadores.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 10:10 pm

Musité algo bastante antideportivo al ver como la quaffle quedaba a unos centímetros por encima de mi mano, más allá de mi alcance. Intenté seguirlo para lograr hacer el robo, pero duré demasiado dando la vuelta y vi como Ethan intentaba alcanzar el tiro y...entraba al aro. No importaba, aún quedaba mucho partido por delante. "¡Bien Ethan, agarrarás el proxímo!" Le ofrecí con un rápido aplauso mientras esperaba que realizara el saque para tomar la quaffle y continuar con el partido.

Me dirigí hacia el frente con la quaffle entre las manos y cuando se me acercó el primero de los cazadores hice el amago de pasársela a Florrie, sin embargo bajé la mano para pasarme la quaffle a la otra mano y continuar con el ataque para dirigirme hacia los aros, esperando que el Trickery Pass hubiera logrado despistar al oponente.


Jugada sencilla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 10:10 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 10:24 pm

Había tenido suerte y había podido alejarse del suelo lo suficiente para no estamparse contra él. Paul se elevó de nuevo mirando a Corner fuliminándolo con la mirada. Aceleró y se elevó nuevamente para comenzar a buscar la snitch una vez más desde las alturas. No se daría por vencido, simplemente no lo haría. Tenía que hacer su mejor esfuerzo y callar a sus primos, sobre todo a Ingrid. Voló en dirección a las gradas para comenzar a dar un rodeo al campo.

Draco Malfoy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 7:23 am

¡Anotación de las serpientes! Dylan había conseguido hacer lo suyo y ahora el partido estaba en empate. Una sonrisa en el rostro me bastó para celebrar a todas las tribunas verdosas de pie.

El cazador de Ravenclaw dio a entender que lanzaría la quaffle. Tomé mayor velocidad con la escoba para alcanzar a interceptarla justo en el momento en que la lanzaría, pero fue para cuando Fihel se la quedó entre las manos y no hubo más cabida de intentar con un Robo Sabryn aprovechando que me encontraba en uno de sus costados. Le apliqué un latearl buscando conseguir la quaffle, Slytherin tenía que recuperarla.

Jugada sencilla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 13, 2015 7:23 am

El miembro 'Clarisse M. Young' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 8:07 am

Arbitraje de cazadores

Trickery Pas (4pts) VS Robo Sabryn (2pts)

Los jugadores de Ravenclaw parecen decididos a que un nuevo tanto sea marcado para su equipo. Rápidamente el subcapitán Reisei envía la quaffle a manos de su cazador Fihel, quien opta por realizar una maniobra que despiste a su adversaria Young. La joven logra descubrir la treta en la que Fihel busca que caiga, e intenta compensar los segundos perdidos aplacándole por un lateral, pero por desgracia para ella Arcturus ha protegido ya bien la pelota, y a pesar de que siente un golpe en ella, avanza hacia la zona de anotación con la quaffle bajo el brazo.


Fihel con la quaffle. Viene bloque de anotación.

Correcto, Slytherin. Pista.

Bien señores, así concluímos el reparto de pistas por preguntas. El marcador cierra parcialmente de la sigueinte manera:

Oden 3 - 4 Corner

Recuerden que pueden conseguir más pistas atacando a su adversario.
Si Eustace Frost no completa el ataque de Slytherin antes de cumplirse las 24 horas desde el post de su capitana, el mismo perderá valor y se liberarán las bludgers implicadas en este.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 5:35 pm

Vi a Clarisse acercarse por el lado justo cunado hacía el amago y me desvié para alejarme mientras ella intentaba tomar la quaffle. Había pasado la defensa y ahora solo el guardián podía evitar que hiciera un tanto. Miré hacia los lados para buscar a mis compañeras e hice la señal para intentar un Flambé Shot. Levanté la quaffle en el aire para golpearla con el puño hacia mi compañera que esperaba lograra golpearla nuevamente hacia el interior de uno de los aros y hacer el tanto. Esta vez me dirigí hacia uno de los aros lejos del guardián sin entrar en el área para confundirlo.

Inicio bloque de anotación


Última edición por Arcturus E. Fihel el Mar Ene 13, 2015 5:36 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 13, 2015 5:35 pm

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 6:19 pm

Vio cómo su capitana le hacía señas. El partido no estaba siendo muy movido para él, por lo que, al ver a la muchacha, sonrió divertido mientras agitaba su bate y asentía ante los gestos de la bateadora. Buscó atentamente la bludger y, triunfal, la siguió con su estilo y, una vez estando cerca, la golpeó, dirigiéndola a Michael Corner, tal como la mayor. El Knock out Force era una técnica que llevaban un tiempo ensayando para cuando la temporada se abriera, por lo que vio cómo la pelota encantada se dirigía efectivamente al jugador de Ravenclaw. Sonrió a la muchacha, alzando su pulgar y luego el brazo en señal de vitoria. Sabía que si salía bien iban a dar más chance a Slytherin para ganarle a los halcones, y la búsqueda de Paul se veía bastante más cerca de su objetivo que la del buscador contrario al que... ups, querían derribar Cool

Jugada conjunta con la capitana de Sly
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 13, 2015 6:19 pm

El miembro 'Eustace Frost Plodde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 8:05 pm

Slytherin nos había anotado un tanto, marditos (?). Observé con pesar cómo la quaffle atravesaba los aros y a Ethan que estuvo a nada de haberla detenido. Miré al chico y alcé el puño y el pulgar, para indicarle que todo estaba bien. En ese deporte todo era posible y muchas veces no era por habilidad, sino suerte, así que nada. Me alejé del sitio ascendiendo para tener un mejor panorama y bastante me sirvió pues de pronto vi a la capitana rival aproximarse a una blugder a la par que su compañero, el otro Frost que la imitaba.

Busqué a James con la mirada y una vez que la encontré hice un par de señas para que ella se dirigiera encargada de la bludger de Eustace mientras yo me encargaba de la de la capitana. Ambos comenzamos a volar con rapidez para dar encuentro a las pelotas que se aproximaban a Michael. Una que ambos, James y yo pudimos interponernos en el camino  de las bludgers preparamos el bate. Lo alcé y una vez que la tuve frente a mí asesté un Disparo de Hércules al igual que James a cada una de las bludgers para intentar alejarlas de Michael. Aferrando con fuerza el bate con ambas manos y estirando bien los brazos golpeamos las bludgers con todas nuestras fuerzas sintiendo como nuestros músculos se tensaban por el esfuerzo de desviar las bludgers.


Posteo unitario.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 3 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Temporada de Quidditch 2014-2015

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.