Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 11:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ravenclaw vs Slytherin



Las tribunas repletas de espectadores se han esforzado por salir de las comodidades del castillo en un día tan frio y ventoso como aquel para presenciar el gran espectáculo: Ravenclaw vs Slytherin. Una tenue neblina inunda la parte más baja del campo haciendo difícil la visión, pero con certeza las túnicas verdes y azules destacarán visiblemente.

El árbitro por excelencia y profesora de vuelo, Rolanda Hooch aparece en la campo provocando el rugir del campo, seguido de los equipos que se disputarán el segundo partido de la temporada y el primero del año.



* El partido será atemporal, por lo que junto con su presentación los capitanes deberán realizar una lanzada de Dado de Quidditch para definir qué equipo comenzará con la quaffle.
* Recordad poner en spoiler la lista de los jugadores.
* Se recuerda obligatorio el uso de los distintivos durante el partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Mar Ene 13, 2015 8:05 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2015 9:11 pm

Arbitraje de golpeadores - buscador

Knock Out Force (5+5+1+1= 12pts) VS Disparo de Hércules + Disparo de Hércules (3+1=4pts)

Los golpeadores de Slytherin se ven decididos a realizar una jugada conjunta contra el buscador de las águilas, tomando el control de las dos bludgers para llevar a cabo su cometido. La precisión y coordinación, así como el conocimiento de la trayectoria de las bludgers son escenciales elementos para llvar con éxito la hazaña a realizar. El Knock Out Force realizado lleva a que las dos bludgers vuelen con fuerza potenciada hacia el buscador Michael Corner. El capitán Goodrich y su compañera James Silvermist no dudan en acudir al rescate de su jugador, pero a pesar del empeño de estos en desviar las bludgers de su trayectoria, las mismas parecen sobrepasar la fuerza de ambos jugadores de las águilas y en su lugar se dirigen limpiamente hacia Corner. La primer bludger impacta fuertemente contra el palo de la escoba desde abajo, provocando que Corner casi salga disparado hacia delante cual bala de cañón. Por fortuna consigue aferrarse con fuerza a la escoba para evitar una caída fatal, pero la segunda bludger endemoniada asesta con broche de oro directo en el hombro del brazo hábil del experto buscador.

El pequeño crujido de los huesos se hace notar y produce prontamente un dolor que comienza a la altura del hombro pero se extiende por el resto del brazo al moverlo. Sin duda el resto del partido podría ser duro para el buscador de Ravenclaw.

Pista extra para Slytherin.


Oden 4 - 4 Corner
A partir de ahora y para el resto del partido, se restará un punto de cada lanzada de Michael Corner debido a sus heridas físicas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 7:08 am

Y Slytherin igualaba el partido Rolling Eyes Lo que no se podía negar era que Ravenclaw no taraba en reaccionar. En cero coma ambos cazadores del equipo de azul se encontraban ya dispuestos a anotar otro tanto para su equipo. Asi, esta vez sería Vicary quien provose su suerte. Cerró con fuerza el puño derecho golpeó la quaffle con este en diagonal, hacia el aro derecho con toda la fuerza que Fhiel le había dado al esférico junto con la suya, finalizando el Flambé Shot.

Finalización de la jugada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 14, 2015 7:08 am

El miembro 'Florrie E. Vicary' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 10:43 am

Todo fue muy deprisa, solo recordaba la tranquila trayectoria de mi escoba, cuando un golpe en la misma me empujo ferozmente hacía delante. Me aferre como pude al palo de la escoba, pero la pintoresca escena no terminaba allí. Otra bludger impacto en el hombro cual dardo. Un grito agonizante salió de mi boca, notando el dolor en cada célula del cuerpo. Mi atención se había centrado en la snitch y había recibido aquello totalmente de imprevisto. Sin duda el golpe había roto el hombro derecho. A pesar de ello no abandone mi tarea, busque de nuevo el destello y esta vez me precipite a toda velocidad para cogerlo. No podía perder el tiempo o aquella herida se pondría peor. Cada vez veía más cerca aquel destello. Finalmente, estire el dolorido brazo como pude intentando coger la pelotita dorada. Note su aleteo en las manos dormidas y sin sensibilidad.

https://i.imgur.com/ELcLTll.gif

http://deathlyhallows.forosweb.net/t835-relaciones-de-lucille#12864
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 10:44 am

Paul observó como Michael era golpeado por las bludgers de su primo y su capitana, haciendo que se elevase un poco más en la escoba para alejarse de las bludgers y todavía, intentar tener una mejor vista para encontrar la pelotita dorada. La había visualizado ya en varias ocasiones y se había acercado a la misma un par más, pero hasta ese momento, nada.

Y de pronto... la vio, una vez más un brillante destello al otro lado del campo. Se echó hacia el frente para acelerar en la escoba y comenzar a perseguir a la pelotita dorada. Más y más hasta que la vio de frente, volando también hacia el frente rápidamente en un nuevo intento de escapar de él. Observó a Corner que al parecer también había visto a la pelotita e intentaba también capturar. Entornó los ojos con decisión acelerando una vez más la escoba y comenzando a estirar su cuerpecito quitando su mano del bastón de la escoba y estirándola al frente cuando logró acercarse más a la snitch. Y... y...


Relaciones de Lucille: http://deathlyhallows.forosweb.net/t835-relaciones-de-lucille#12864 Nombre de Suzanne A. Roseer
https://i.imgur.com/4LnuCwe.gif

... lala tarde. e.e
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 11:04 am

Los dos buscadores pronto parecen haber visto el destello de la snitch, y se lanzan hombro con hombro hacia ella. A pesar de sus heridas físicas Corner estira la mano todo lo que puede para hacerse con la pelota, pero a su lado Oden no se queda atrás. El jugador más joven del partido lucha contra su adversario estirando también sus dedos. Ambos están tan cerca de la snitch que sus dedos pueden tocarse entre sí, sintiendo las alas de la pelotita dorada a escasos milímetros de sus dedos...

Finalmente, la angustiosa espera llega a su final. La mano de Corner se estira apenas un poco más que la de su compañero, transmitiéndole un gran dolor al hombro y permitiéndole oír nuevamente el sonido del crujir de sus propios huesos. Pero vale la pena. Sus dedos se cierran en torno a la pelotita dorada , y al instante el estadio enmudece ante el oír del silbato de la profesora Hooch, indicando el final del partido. Corner puede vislumbrar el destello dorado en su palma.

¡Ravenclaw ha ganado el partido!



Excelente partido, jugadores. Felicidades a ambos equipos.
Podéis postear vuestras reacciones al resultado. Enhorabuena a las águilas, y nos veremos en el próximo partido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 4:46 pm

Tener el apoyo de mis compañeros de equipo era muy beneficioso en estos momentos después de la anotación del otro equipo. Es verdad, ni mi actuación ni mi cara demostraba demasiado sentimientos, pero si era sincero las palabras de Fihel y el gesto de mi capitán a la distancia habían sido suficiente para sacarme ese sentimiento de haber fallado a mi responsabilidad. Sonreí en mis adentros, antes de volver a concentrar mi atención al partido.

Mi atención estaba completamente concentrada en Fihel y en Vicary mientras estaban casi en el área de anotación de Slytherin. Lo mejor de eso es que la quaffle no estaba cerca de mis propios aros, pero si podían anotar de nuevo iba a dejarnos nuevamente ganando el partido. Pero, lamentablemente, nunca pude saber el resultado de su disparo ya que en el último instante posible, el silbato de Hooch distrajo completamente mi atención. ¿Ya habíamos terminado?

Por una milésima de segundo estuve a punto de sentir un poco de enfado, solo porque si hubieran atrapado la snitch poco después quizás hubiéramos estado una anotación más arriba en el marcador. Sin embargo todo ese sentimiento negativo se paso inmediatamente al notar que la pelotita amarilla esa estaba en las manos de Corner. Levanté el puño en el aire como gesto de victoria, mientras escuchaba como las gradas aplaudían. Esta sensación de ganar un partido era increíble sinceramente, aun sabiendo que yo no era exactamente la persona a la que se debía el resultado. Sin demorar demasiado me acerqué lentamente a donde mis compañeros se comenzaban a reunir para festejar, con una sonrisa en mi rostro. ¿Para esto eramos parte todos de un equipo, no?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin - Página 4 Empty Re: Partido 2. Ravenclaw vs Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Partido 8. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 9. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 4. Slytherin vs Gryffindor
» Partido 6. Slytherin vs Hufflepuff
» Partido 5. Gryffindor vs Ravenclaw

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.