Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 6:23 pm

Había zafado de la nueva bludger, y cuando em reacomodé en la escoba vi cómo Cris fallaba al otro objetivo, pero por poco, porque la bludger había recuperado el control de sí misma. Nuevamente me vi interrumpida en mis intenciones de hacer algunas cosas más en cuanto a comentarios, cuando vi que JUmper Constantine aparecía por abajo del campo, pidiendo volver a formar parte del equipo. Que mis ojos brillaban era decir poco. ¡JOPÉ, cuánto tiempo sin ver a Jumper!

-
¡Hombre, qué de tiempo!- bajé hasta su altura y le di un abrazo enorme a modo de saludo -No te vuelvas a desaparecer así o no te hablaré más. ¡Y qué genial que hayas vuelto!-añadí con una enorme sonrisa. Acto seguido le di dos palmadas en el hombro y le señalé el baúl con las pelotas. -¿Qué esperas? Coge la quaffle de dentro del baúl y ven a lanzar un par de penaltys. Sé que no soy ninguna guardiana pero quizá pueda hacer alguna cosita- una pena no haber citado iualmente la resto del equipo, pero no había tenido tiempo para ello.


Arrow Cris, puedes volver cuando quieras. Todo ok con lo de la siesta xDDD Igual yo también me había ido. Puedes lanzareme a mi de nuevo o a los objetivos inmóviles
Arrow Jumper, gracias por venir *-* como te dice Lucy, debes coger la quaffle y lanzarla a los aros. Encontrarás las jugadas para cazador aqui. Evidentemente no tienes ningún oponente, así que vas a poder hacer nada más las jugadas de tiro. Pero bueno, nada, de eso se tratará tu pequeña prueba. Recuerda que en tu post debes decir el nombre de la jugada (remárcala en negrita o subráyala), lo que haces para llevarla a cabo y los efectos que esperas que produzca (ej: colar la quaffle por el aro izquierdo). Very Happy Cualquire duda, me dices.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 10:17 am

-Yo también me alegro de haber vuelto- le dije a Lucy en voz baja mientras me acercaba al baúl y cogía la quaffle entre mis manos y recordaba su peso. Monté en la escoba, toqué la hierba como hacía ya hace mucho para que me diera suerte y di una patada al suelo para impulsarme. Sentaba genial esa sensación de velocidad y la pelota entre las manos.

Recapitulé en mi cabeza las diversas jugadas que podía llevar a cabo (me las habia mirado antes de salir), y pensé que una buena para calentar sería realizar el Efecto Finbourgh así que subí a la altura del aro central (se me hacía raro tener a Lucy de rival), lancé la pelota al aire y con un movimiento rápido al tiempo que caía la pelota giré junto con la escoba y golpeé la quaffle con la cola de la escoba en dirección del aro derecho para intentar marcarme mi primer tanto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 09, 2014 10:17 am

El miembro 'Jumper Constantine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 10:23 am

Cria habia termknado ya con sus puebas, por lo que quedaba nada mas que jumpwr alli conmigo, y yo. Lo observe volar con su escoba y disponeeae a realizar un tiro...hacia mis aros. Eztrañoo se me hacia ser la guardiana, pero no tenia otra forma de wvaluar a Jumper si no tenia a nadje en los aros. Así que, al identificar su jugada como el efecto finbourgh, me elevé en el aire dispuesta a realizar un Clavado de Águila para defender el aro en que el atacaba, bajando en picada pues para evitar que la pelota se colara por el aro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 09, 2014 10:23 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 10:28 am

Arbitraje de tiro

Jumper Constantine (Efecto Finbourgh) 3pts vs Lucy L. Robinson (Clavado de Agula) 3pts

EMPATE

Jumper Constantine 30 PE vs Lucy L. Robinson 35 PE

Robinson consigue tapar la Quaffle torpe pero efectivamente, evitando que esta se cuele por los aros. Sin embargo, Constantine vuelve a fener la posibilidad de lanzar.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 10:33 am

Tras ese primer tiro bajé al baúl, cogí otra quaffle y me dispuse a realizar un Amago de Marat. Para ello me volví a plantar frente mi amiga. Hice intención de dirigirme y lanzar al aro derecho para justo dejar caer la quaffle rodando por mi brazo izquierdo y golpearla con la escoba, intentando haberla confundido lo suficiente para anotar en el aro central.


Última edición por Jumper Constantine el Miér Dic 10, 2014 6:32 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Dic 09, 2014 10:33 am

El miembro 'Jumper Constantine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2014 6:36 pm

¿Había atrapado...? ¡¿Había atrapado una quaffle?! Miré cómo la pelota no se había colado porlos aros y podría decirse que mi rostro era verdaderamente un poema. Suerte de principiante, tenía que ser, por supuesto, así que dejé de lado toda mi felicidad interna momentánea cuando vi que Jumper no se rendiría tan fácilmente y en su lugar se diponía nuevamente a ir al ataque. En sus manos llevaba la quaffle, y vi que se dirigía al aro derecho, es decir mi izquierdo, y comencé un Double Eight Loop/ como tantas veces había visto hcer a Claire y Erik, pero cuando me quise dar cuenta el chico había cambiado su tiro hacia el aro central. Claro, un Amago de Marat. Tenía que ser. Bueno, a ver si llegaba a detener la pelota. Aceleré cuanto pude para completar una de esas tantas vueltas y, esperaba yo, llegar a evitar un nuevo tiro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 10, 2014 6:36 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2014 6:38 pm

Arbitraje de tiro

Jumper Constantine (Amago de Marat) 3pts vs Lucy L. Robinson (Double Eight Loop)5 pts

Por un momento el amago de Constantine parece haber engañado a Robinson, pero esta acelera rápidamente para conseguir tapar el tiro una vez más, evitando un gol. Parece ser que la velocidad de buscador también puede ser favorable, pero sin dudas ha sido, de todas maneras, un buen tiro de Constantine.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 8:35 am

Habían prqueños rayps de sol iluminando el campo, pero la niebla se hacía notar y todos los rincones del campo eran lugares de frío. A la llegada al mismo los jugadores podian encontrar rstr inicialmentr vacío, con el baúl de siempre en el suelo al medio del mismo. Yo me hallaba allí tsmbien, con una botella de agua rn la mano y la coleta hech bien alta en mi cabeza de cabello castaño. A cada miembro del equipo que llegaba los saludaba con una sonrisa y pasaba a darles las primeras inatrucciones.

-
Calentamiento antes de entrenar. Seis vueltas al campo completas, trotando. Luego cuatro series de abdominales normales, oblicuos, lagartijas y sentadillas. Ocho repeticiones cada uno, y luego vienes al centro.- todo eso con una sonrisa de "yo os quiero un montón". Si los jugadores observaban con cuidado podían notar una pequeña capa de sudor que cubría mi frente y habia mojado apenas los primeros cabellos, indicador de que ya había realizado yo el mismo entrenamiento que les había indicado a ellos hacer. Cuando todoa hubiesen completado eso, podríamos empezar con lo bueno.


A medida de que lleguéis podeis ir viendo de hacer eso y cuando estemos varios podremos comenzar.
Recordad que este es el entrenamiento ideal para que comencemos a plantear jugadas nuevas que podamos agregar para dar variedad a las que ya están expuestas. ¡Creatividad!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 8:45 am

Al llegar al entrenamiento se encontró con la presencia de la capitana y una petición de que se dispusiera a correr y a hacer una serie de cosas aue no le apetecian en lo mas minimo. Era temprano, y ya badtante que Kurt se dispusiera a asistir temprano a algun sitio como para que lo hicieran trabsjsr de esa manera. Pero a pesar dela sonrisa angelical se Robinson supo que no había lugar a un "no" de su parte, por lo que apenas haberla saludado se dispuso a hacer como era debido, corriendo las seis condenadas vueltas y haviendo los ejercicios que habia pautado. Al terminar, varios, varios minutos despues, estaba bastante agotado, mas de lo que hubiera estado en caso de haberse ejercitado con la escoba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 5:18 pm

¿Para qué negarlo? Brennan ya no tenía ganas ni de volver ligeramente en su escoba. Perder contra el que parecía ser el equipo más débil de la temporada les acababa de volver a ellos débiles. Si un león pierde con los demás de la manada será catalogado como inútil y parecía que era exáctamente lo que acababa de pasar. Brennan no se sacaría la espina clavada hasta que no jugase de nuevo contra el equipo de Hufflepuff. Tenía posibilidades contra el de Slytherin, los cambios eran obvios tras la salida de Belliot del castillo y parecía el menos estable grupalmente hablando. Además, los cazadores de su equipo parecía haber encajado bastante bien.

Una vez más, y antes de acabar el años, Brennan pisó el campo de juego. Margo recuerdo de la anterior vez pero bueno. La subcapitana saludó tanto a Robinon, la capitana actual, como a su compañero de posición, Rhodes. Sin duda alguna en el momento del juego parecía haber llevado mejor con este que con Contastine. No por afinidad, sino porque el primero parecía entender un poco más a la chica. Si la desmotivación de esta ya era mínima el trabajo mandado había conseguido que se fuera hacia abajo en picado y a gran velocidad. Parecía que Brennan no era la única que llevaba mal laa derrotas. Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 5:32 am

Mira lo que pasaba cuando Ash no jugaba de titular. Vaya, vaya, ya tenía que llegar Scabo por el entrenamiento para ponerlos todos firmes. Que no, no iban volver a perder un partido mientras Ash dirigiese los entrenamientosml, y punto. Bueno, no tenía pensado que Robinson le cediera el puesto de mando al chico. La mano dura era la que servía. Para mano dura primero la que le tenían que dar a Ash, llegando casi quince minutos tardes. Y eso que el joven era británico pero la puntualidad no venía, como en el resto, en su nacionalidad. Al llegar encontró ya al equipo corriendo por el campo. Parecía que el calentamiento había empezado. Ash había reducido las vueltas a tres, ventajaa de no llegar a la hora. Porque sí, apesar de que Robinson lo hubiera vista saltarse parte del calentamiento se hizo el loco. Lo mismo.pasó con los abdominales, cuando no miraba el chico paraba. Simple. Sí cuánto Ash menos hacía más resultados sacaba. - ¿Hora de volver ya- preguntó sin aliento. Como su hubiese hecho algo Rolling Eyes

Supongo que aunque sea suplente se podrá venir al entrenamiento e.e
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 8:26 am

A pesar de la derrota contra los tejones estaba motivado, ya que eso significaba que tenía que entrenar más y más fuerte. Me llegó una lechuza de nuestra capitana de que teniamos entrenamiento por lo que cogí mi indumentaria y mi saeta (regalo de mis padres del que estaba muy orgulloso) y salí de mi dormitorio dirección los terrenos de Hogwarts.

Estos días habia dedicado parte de mi tiempo a hacer ejercicio, salir a correr y nadar. Así que cuando llegué saludé a la capitana y a mis compañeros y no me sorprendí de tener unos ejercicios de calentamiento. Aún así no pude evitar sudar un poco pero ya estaba preparado par dar guerra e intentar mejorar las jugadas y coger más sincronización con mis compañeros. -Ya terminé capitana. ¿Empezamos?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 5:46 pm

Los cazadores fueron llegando y a todos los fui saludando con sus llegadas, notando que en el grupo en general, con Ash incluido, parecía prevalecer un clima de desaliento debido a la derrota del partido anterior.  No pude evitar que mi rostro adquiriera una pequeña sombra de disgusto frente a lo que parecía ser el desánimo grupal. Por eso es que negué con la cabeza un segundo, aunque agradecía el entusiasmo de Jumper por sobre los demás. Era aquel el tipo de actitud que tenía que predominar entre todos, en lugar de ser el opuesto. Espero eso que, aunque eres perfectamente consciente de que Ash se recortó el calentamiento y que no pensaba hacer demasiado más, ante la pregunta de ajumare lo que hice fue dar un aplauso y asentir.

-
Bien, gracias a todos pos venir- esperaba que el resto del equipo apareciera mas adelante, ya que era necesario que el entrenamiento consistiera de un esfuerzo conjunto, y no tan solo de unos pocos, o eso se notaría en las siguientes etapas de la temporada. -Comprendo que pueda existir algo as como un desánimo general pasado el partido contra Hufflepuff, pero no es el fin de la temporada para Gryffindor a menos que nosotros decidamos que así sea.  Si un clima de desánimo es lo que presentamos al equipo de Slytherin, entonces tened por seguro que nos vamos a llevar otra derrota. No creo que así lo queráis, ¿verdad?- miré a todos con una ceja enarcada. Les estaba halando muy seria -Así que a levantar bien alto la cabeza y enfrentar lo que viene con todas las ganas, que por algo somos leones, y eso nadie nos lo va a quitar.- seguro que editor mente el discurso sonaba en verdad muchísimo menos alentador, pero me daña un poco igual. Luego de haber dicho todo eso me deshice de la tensión en los hombros y pasé a abrir el baül y sacar la Quaffle, que lancé a manos de Brennan al cabo de darle un par de vueltas con la mano. -Slytherin nos presenta dos cazadores que han jugado previamente en el equipo. Dylan Frost es un golpeador, por lo que será su primera vez cazando y debemos aprovecharlo. Clarisse Young, por otro lado, ha jugado ya así y sabemos que tiene idea del juego, por lo que ya es otro cantar. Desconozco el tercer cazador. - si alguien tenía idea de algo, podía nombrarlo y no vendría nada mal. -Entonces, usemos lo que sabemos a nuestra ventaja, y trabajemos para despistar al guardián, que a él sí lo conocemos y nos puede presentar dificultades. - dicho esto me giré a Kurt y Brennan -Buen trabajo con el Flambé Shot, y a los tres - ahora incluí también a Jumper -Por la jugada en general. Habéis funcionado bien como equipo y eso es fundamental...Ahora bien, sabéis que no podemos hacer siempre las mismas cosas, por lo que veamos si esta vez conseguimos innovar en algo. - y entonces, sorpresivamente, saqué de dentro del baúl un pergamino y una pluma, tomando asiento en el suelos invitando a todos a acercarse al centro. -Mis primos me han enseñado un par de cosas y quizá sea bueno hacer el intento de aplicarlo-me aclare la garganta y empecé a dibujar, tres redondeles para nuestros tres cazadores, y planté una letra "B" por Brennan, "K" por Kurt y "J" por Jumper encima de cada uno. -Lo primero es muy simple, se trata de una formación de "trenzas" , así como cuando una se hace una de esas en el c abello - mire a Mackenzie, quien como mujer debería de entender eso más rápido que los otros dos chicos. -Sale la Quaffle del medio, en este dibujito pues de Mackenzie. La pasas hacia Kurt que está a tu izquierda, un poco hacia adelante porque siempre tenéis que ir avanzando hacia los aros contrarios, claro, y luego de pasarla ocupas el lugar de Kurt allí en la izquierda, pasándole por detrás. Kurt, tú coges la Quaffle y vas por delante de Brennan a tomar su lugar en el centro. - hice un gesto con la mano como preguntando si hasta ahí habían dudas al respecto -Pero no te quedes cómodo ahí, porque entonces aspas tú a pasarle la Quaffle a Jumper a tu derecha, y luego de pasarla pasas por detrás de él. Jump, tu la coges y ocupas el lugar de Kurt en el centro, para iniciar otra vez el movimiento hacia Mackenzie.- fui trazando las líneas de movimiento varias veces hasta formar una bonita trenza con los mismos -¿Se ha entendido? Es bastante simple, pero la clave está en ser ágil con los pases. El Quidditch tiene la ventaja de ser un deporte que puede ser aéreo, entonces también podéis darle dinamismo con las alturas. La idea es que los otros cazadores no tengan mucho tiempo para ver quién posee la Quaffle y tampoco sepan bien quién de vosotros es quien lanzará a los aros, si es que se pasas la defensa.- bajé la pluma y los miré a todos. -¿Creéis que podemos hacer el intento una vez a ver qué tal?-

Una vez obtenida la respuesta respecto a eso planteado, me giré hacia Ash.

-
Ash, tú y yo entrenaremos en principio con un par de bludgers. Luego iremos de nuevo a por una snitch, pero primero a ver qué tal nos va con eso, ¿si?-.


Cazadores, podéis probar algo de eso o no, es como vosotros queráis. Manejaré una defensa de pjs como en las pruebas para ver wué tal sale. Lo planteado es nada mas una sugerencia para ver de ampliar un poco el espectro de jugadas y tal, pero estaría bueno que se nos ocurriera alguna otra cosa en plan, una de esas jugadas con doble dados y cosas así, si tenéis sugerencias, podéis también plantearlas.

Ash, nosotros en principio iremos con las bludgers, pero vamos a hacer algo diferente, algo así como un entrenamiento mas bien FDR. Hay una PART esencial de la búsqueda de la snitch que siempre solemos ignorar, y consiste en conocer bien el foro. Qué lugares tiene, cómo se los puede identificar, con qu se relacionan, etc etc. Mi idea es que yo te ponga algunas pistas en cada post y tú intentes encontrar el ligar al cual estoy haciendo referencia, dejando el link del mismo (no hay ninguna snitch, solo quiero que podamos identificar los temas). Luego se probará a al inversa, y lo haces tú conmigo. ¿Te parce bien así? Si sí, te dejo aquí tus primeras pistas:

1. No es una zona de rol
2. Se enfoca en hechos sobre los personajes
3. Es un tema recientemente "revivido"
4. Allí nunca se es 100% honesto
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 7:30 am

Llegué apresuradamente al campo siendo cosciente de que llegaba tarde. Signo de ello era mi aspecto desaliñado, con la camiseta de entrenamiento arrugada, un calcetín de cada color sobre las mallas y una playera a medio abrochar. Mi mala memoria había tenido la culpa, pues había tenido que subir 3 veces desde los terrenos a la Sala Común por haber olvidado primero el bate, luego los guantes y por último la muñequera. Pero lo importante era que, pese a que era media hora tarde (¿o más?) yo había llegado. Con dedos expertos trencé mi pelo en la típica trenza de raiz que solía emplear para jugar al quidditch y con precaución ante los movimientos de mis compañeros ya presentes en el aire ascendí en la escoba.

- Buenos días. -saludé en general antes de girarme hacia Lu con cara de disculpa.- Siento el retraso; prometo que he calentado subiendo y bajando escaleras. Estoy lista para ponerme en acción. -asentí mientras con el bate en mi mano izquierda daba una vueltas al brazo en aspa hacia delante y hacia atrás.

Quizás el partido contra Huff no había sido el mejor del equipo. Sin embargo, los entrenamientos como aquel servirían para que no se volviera a repetir lo mismo contra Sly. Pues bien, manos al bate.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 8:03 am

Ann llegó a la práctica al momento en que había termjnafo de sugerir la jugada de la trenza. Le sonreí y con un gesto de la mano quité importancia a su tardanza, puesto que sabia que Ann hacía siempre lo posoble por llegar en hora.

-
Descuida, no hay drama...- me mordí wl labio inferior pensando en el calentamiento que habiamps hecho previo a su llegada -Hicimos un calentamiento antes con un poco de parte física, pero pyedes hacerla al final. Me quedo contigo y con Ash para que termine el suyo - sonrisita va hacia el chixo. No se me habia pasado por alto el que hubiera recortado su calentamiento. En fin, sin mucho más que decir observé a loa cazadores: podian implementar lo que pensaran en el momento y ya luego vería de marcarles un par de cositas. Pero sí mir3 a Ann -Ash y yosomos tus objetivos de momento. Ya sabes qué hacer, piedad cero- guiñé un ojo y me elevé al cielo sobre la escoba, dispuesta a esquivar lo que viniera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 8:58 am

Asentí con seguridad a la capitana Robinson que no me perdonaría las abdominales y elevé media sonrisa ante su último guiño. Sí, me hacía la dura, pero en el fondo en los entrenamientos, cuando Lu me hacía dar a objetivos conocidos no era tal. De todas formas, resueltamente ascendí unos cuantos metros por encima del resto para poder ver dónde se encontraban mis objetivos. El característico brillo de una bludger se atisbaba sobre los aros de la derecha. Fruncí el ceño forzando la vista mientras me inclinaba sobre la escoba para dirigirme hacia ella. Además, así le daría tiempo a Lu, la primera en colocarse, a coger algo de vuelo.

Cuando la pelota estuvo lo suficientemente cerca de mí, con una finta en el aire me posicioné en la posición correcta para golpear. Mi objetivo se movía a unos cuantos metros de distancia. Intenté despersonalizar la silueta de Lu cuando con un Bludger Bum golpeé la pelota hacia ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 24, 2014 8:58 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 9:20 am

Era una sensación interesante, la de echar a volar al principio luego de un calentamiento, a pesar de que tenía ya yo bastante mas rato desde haberlo terminado que el resto de los jugadores. El viento en el rostro refrescaba sin ninguna duda, y por el momento era una sensación placentera. Ero toda sensación placentera se eliminaba al completo cuando una bludger se dirigía hacia uno mismo con la velocidad que lo hacían las disparadas por Ann. Vaya que se había tomado al pie de la letra eso de no tener piedad con nosotros. Me gustaba. En fin, vi la bludgers dirigise hacia mi y entonces tras calcular mas o menos su trayectoria realicé un Sloth Grio Roll , colgándole del palo con los brazos y las piernas, aferrandome con fuerza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 24, 2014 9:20 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 9:39 am

Arbitraje de golpeadora -buscadora

Angelique E. West (Bludger Bum) 2pts vs Lucy L. Robinson (Sloth Grip Roll) 2pts.

EMPATE

Angelique E West (30 PE) vs Lucy L. Robinson (35 PE)

La golpeadora calcula correctamente la distancia hacia su compañera, quien a su vez también adivina correctamente la trayectoria de la bludger. Las dos jugadas son ejecutadas a la perfección, pero sin embargo quizá sea la fuerte brisa que en ese momento sopla lo que hace que el destino se defina a favor de Robinson, consiguiendo que la bludger se deslice apenas un milímetro hacia la derecha, evitando darle a la buscadora de lleno en el medio del palo de su escoba.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 10:27 am

-¡Odio que seas tan malditamente escurridiza Lu! -grité desde mi posición, viendo aún a la leona colgada de la escoba en perfectas condiciones. Sin embargo, mi tono de voz contradecía completamente mis palabras, al igual que la sonrisa que había en mi rostro. De alguna manera, cada vez que en un entrenamiento mi objetivo era ella, siempre terminaba por zafarse. Y eso hacía que quedara mal con mi público, así que tenía que darle la vuelta a la situación: tener a Lucy de aliada en el entrenamiento. - Eh, ¡oye! ¿y si probamos la jugada que hablamos el otro día en la común? -le pregunté acercándome progresivamente en el vuelo.

Hacía unos días, durante un juego de ajedrez, a la capitana y a mí se nos había ocurrido un movimiento algo arriesgado que podría ser factible practicar en un entrenamiento. Eso haría que Lu en vez de ser mi objetivo fuera mi compañera de ataque; lo que se dice dos pájaros de un tiro: yo no la atacaba a ella y practicábamos una nueva jugada. Claro que ella era la capitana y ella ponía el ritmo del entrenamiento; yo solo sugería Mr. Green .  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 6 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.