Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 10:45 am

Agh, no entendía bien por qué tenía que seré que cada vez que esquivaba alguna cosa, ea por un márgen de posibilidad tan pero tan minúsculo. Es decir, ¿qué le costaba a la vida hacerme pasar un poco menos de nervios? Nada, absolutamente nada, aunque al menos eso era lo que a mi me parecía durante los partidos de Quidditch y los entrenan tos. En fin, eché a volar nuevamente tras el grito de Ann y luego de haber hecho un pequeño bailecito ridículo como si quisiera chincharla, pero de hecho simplemente estaba bromeando con mi miga, como siempre. Ahora, casi me creo que era otra bludger cuando la vi acercarse a mi tan rápidamente, aunque la melena rubia fue lo que me hizo saber que venía a dialogar y no a darme con el bate (?).

-
Ilumíname. ¿Cuál de todas? - lo cierto era que cada tanto pasábamos largo rato en la común charlando sobre jugadas que podíamos hacer, pero tras decir aquellas palabras caí finalmente en la cuenta de lo que estaba diciendo la rubia, y me golpe suave la frente por no haberlo entendido antes -¡Ah, esa! Sí, claro, vamos a ver...eh...Ash, venga ya, sobre la escoba y a volar.- lo apremié, sabiendo que seguía en tierra e indicándole que iniciara su vuelo hacia las alturas. Di una vuelta sobre mi propio eje buscando con la mirada a Cris, y pude divisar su cabellera rubia ambién dirigiéndose hacia el campo en la lejanía -¡Cris, vamos a probar la jugada de la común!- le grité a todo pulmón desde mi popsición, colocando mis manos al rededor de mi boca para proyectar mejor la voz hacia ella. Cuando se apareció, la saludé como lo más normal del mundo y señalé a Ash con la cabeza -¿Recuerdas la jugada que te comentamos en la Común? Pues vamos a probarla ahora. ¿Puedes defender a Ash?- di por hecho que había un sí como respuesta, y luego me dirigí al león -Tü vuela normal como si fuera un partido y estuvieras buscando la snitch-cuando todo estuvo listo, reanudamos el vuelo y estuvimos un par de segundos todos dando vueltas en círculos, como buscando la mejor posición para estar, peo en ningún momento me separé yo de Ash.

Entonces, vislumbré una de las bludgers. Levanté la mano para que Ann viera que iba a disponerme a realizar el movimiento y en una fracción de segundo ya había comenzado a llevarlo a cabo. Pasé a ponerme delante de Ash, dificultándole la visión de aquello que tuviera en frente. Coordiné mis movimientos para poder continuar bloqueándole la lista de l bludger que venía directamente hacia mi, o mejor dicho hacia nosotros, pero es que él no podía verla siquiera. Cuando consideré que la bludger estaba lo suficientemente cerca como para que lo tomara desprevenido, pero que aün tenía tiempo yo de moverme, viré bruscamente hacia la izquierda, apartándome del camino de la bludger y dejando a Ash con poco tiempo para reaccionar del inminente golpe que se le venía encima. Ann y yo habíamos estado un buen tiempo conversando sobre esa jugada en la la común,y le habíamos apodado The lions' ambush, ya que prácticamente estábamos haciendo una emboscada al buscador rival, en este caso Ash. Mi parte del trabajo estaba hecha, y ahora faltaba que Ann hiciera la suya.


Jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 24, 2014 10:45 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 10:54 am

Mis ojillos brillaron cuando dio su visto bueno y rápidamente me puse en marcha. Junto con el resto de participantes en la jugada, dí unas cuantas vueltas en círculo observando ambas bludgers moverse por las afueras del campo hasta que Lu me hizo la señal. Entonces, viendo que ella se dirigía hacia una bludger rápidamente cogí la trayectoria hacia la otra. Me mantuve unos segundos en el aire esperando el momento propicio en el que Lucy comenzara a hacer su movimiento para apartarse y dejar a Ash la sorpresa. Cuando esto se produjo, bateé con todas las fuerzas que pude mi bludger en un Disparo de Hércules. El objetivo eran las espaldas de Ash. De esta manera terminaba de realizar el Lions' Ambush. Ash quedaría entre las dos pelotas atrapado, una por delante (hacia la que Lucy le había dirigido) y otra por detrás (la que yo le enviaba), de manera que si aquello salía bien, el muchacho sería doblemente impactado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Dic 24, 2014 10:54 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

La capitana nos hizo una seña para que nos reunieramos con ella en un círculo y nos explicó lo que debiamos hacer cada uno. Al parecer quería hacer una jugada conjunta con nosotros, los tres cazadores, en la cual debiamos pasarnos la pelota e intercambiar posiciones haciendo como una especie de trenza del pelo. Esto me recordaba a la regla general que me decian cuando jugaba al baloncesto, el "Pasa y corta". Esperaba que esta sesión de entrenamientos nos ayudara a mejorar de cara a los partidos porque no iba a dejar que esas reptadoras nos ganaran en el próximo partido.

Como me veía con más entusiasmo respecto a mis compañeros tomé la inciativa -Lucy, pasame la quaffle-. Empezaría yo la jugada. Pegué una patada en el suelo y me dirigí al centro del campo, encaré a los aros, esperé a que mis compañeros se posicionaran un poco adelantados a mi a los lados y arranqué suavemente el vuelo para comenzar la jugada. Según iba subiendo la velocidad se la pasé a Kurt que se encontraba a mi izquierda y rápidamente pasé por debajo de él girando sobre mi ocupando yo su posición y él la mia en el centro.
Esperábamos que fuera una buena jugada para desconcertar a los cazadores rivales porque lo que habría que practicarla mucho y también había que pensar un buen nombre para ella....


Última edición por Jumper Constantine el Vie Dic 26, 2014 1:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Dic 26, 2014 1:47 pm

El miembro 'Jumper Constantine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2014 2:48 pm

Fue de los primeros en acercarse al centro cuando la capitana indicó que así lo hicieran. Siguió con la mirada el orden de los circulitos que podían moverse de un lado a otro, intentando entender el movimiento que la capitana explicaba al momento respecto a la jugada a ser realizada. Una trenza, vamos. Él ls conocía, al fin y al cabo de cuando en cuando le tocaba o le podía llegar a tocar trenzarle el cabello a su hermana pequeña. La idea en general era bastante simple: recibir por delante, pasar y cortar detrás. Podía hacerlo.

-
Vale, manos a la obra- no perdían nada con intentar una nueva jugada, en absoluto. Entonces Kurt también se puso manos a la obra, solo que no era él quien iba a iniciar la jugada. Kurt se posicionó a la izquierda de Jumper Constantine, quien inició el movimiento de la jugada sin nombre (?) pasándole a él la quaffle, quien la recibió en carrera y cortó por delante, ocupando su lugar. No tardó en repetir el movimiento esta evez hacia Brennan, sin haberse frenado en su trayectoria y realizando el pase correspondiente a ella, cortando por detrás y poniéndose en su lugar, sabiendo que ella sería quien quedara en el entro, ya fuera por intentar coger la quaffle y tirarla, o por reiniciar el movimiento una vez más.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Dic 26, 2014 2:48 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 8:01 am

Si algo no le falta a Robinson era imaginación. Ella misma no se imaginaba noches enteras ideando jugadas de Quidditch. Tiraría de libros antiguos, que lo veía mucho más cómodo. Tras asentir a la explicación de Lucy no tardó nada en subirse en la escoba y colocarse en la zona derecha, mucho más alante quel resto de sus compañeros. Así, mientras avanzaba al mismo ritmo que sus compañeros esperar a estar situada en el centro, sin hacer absolutamente nada, y recibir la quaffle. Una vez más, Brennan le cedió la quaffle con un pase a Constantine y pasó por debajo suya, terminando asi la.trenza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 27, 2014 8:01 am

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 9:26 am

Defensa de cazador imaginario 1 (?) escribió:Los cazadores titulares comenzaron con una jugada nueva, algo que los tres suplentes desconocían y por lo tanto tendrían que enfrentarse a ello por primera vez. Por su parte, realizó un Wollongong Shimmy dirigiéndose hacia Constantine en el primer momento de su movimiento, en un intento de desestabilizarlo lo suficiente como para que no pudiera avanzar demasiado y bloquear el tiro desde esa primnera instancia.

Jugada conjunta

Defensa de cazador imaginario 2 (?) escribió:[b]Había escuchado con atención la organización de la jugada la momento en que fue planteada, por lo que creía reconocer correctamente los pasos. Mientras que su compañero se empeñaba en darse contra Constantine, él fue también con un Wollongong Shimmy con las mismas intenciones que el anterior, pero esta vez hacia Rhodes, para evitar que él pudiera sumarse siquiera al juego con la quaffle

Defensa de cazador imaginario 3 (?) escribió:Entonces era a este cazador a quein le tocaba hacer el intento de robo de la quaffle propiamente dicho, y lo hizo en el último momento. Sabiendo que su scompañeros habrían desestabilizado a los dos varones de los cazadores titulares, esta personita busc´po interceptar el último pase, aquel entre Brennan y nuevamente Constantine, simplemente estirando la mano para intentar cortar el pase en el momento indicado. Sabía que contaba con una fracción de segundo nada más, y por eso era fundamental que fuera veloz, rápida, decidida.

Fin de jugada conjunta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Sáb Dic 27, 2014 9:26 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4, 4, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2014 11:15 am

Arbitraje de cazadores

Constantine, Rhodes y Brennan (3+1+2 = 6)  VS Cazadores invisibles (?) (4+4+3 =11)

Los cazadores titulares comienzan a realizar la formación de forma en principio exitosa. Sin embargo, el ser la primera vez de su intento comienza a hacer que los pases se vuelvan algo imprecisos e impredecibles a medida que avanzan en la formación, y sabiendo de antemano los movimientos de sus contrincantes, los suplentes no tardan en adivinar correctamente su táctica y la última cazadora es capaz de apartar la quaffle del camino sin problemas, frustrando el intento de sus compañeros.

Me detuve para ver el momento justo en el que los suplentes que en este momento oficiaban de defensa lograban atinar a bloquear el pase de Mackenzie, sacando la quaffle de juego y frustrando el ataque de los chicos. Hice una mueca y volé (habiendo esquivado la bludger anterior y a la espera de ver en qué desembocaba aquello FDR (????)), hasta coger yo la quaffle, que no había cogido la suplente sino que la había simplemente interceptado, y les hice una señal a los cazadores titulares de que se acercaran, dejando atrás a los suplentes por un momento. Quería ver si el factor sorpresa era tan importante como parecía poder ser.

-
Acercaos un segundito- una vez estuvieron todos cerca, froté la palma de mi mano contra mi nuca mientras intentaba pensar -Vale, puede que no sea algo ideal, pero para sacarme una dudita vamos a darle una vuelta de tuerca y ya os prometo que dejaremos esto por hoy, ¿si?.- pasé la quaffle de mano a mano, un poco nerviosa, y con una mirada les hice saber que era algo que pretendía mantener en secreto de los tres cazadores defensores, para poder jugar nosotros con el efecto sorpresa. -Os han robado la quaffle, pero cierto es que conocían todos los movimientos que ibais a hacer de antemano. Entonces ahora vamos a decirles que se hará de nuevo, pero cambiaremos un poquito las cosas - moví la cabeza para un costado y luego observé a Mackenzie -Tú defines.- indiqué, dando a entender que era ella quien iba a quedarse con la quaffle al final -¿Recuerdas eso que te dije en las pruebas? ¿Lo de la rectificación de tiro?- dejé un par de segundos para que se acordara -Pues vamos a hacer algo parecido. Es la misma formación, sí, con algo así como un Trickery Pass metido en el medio. Haremos todo igual, pero a la inversa- explícate, mujer, porque no van a entenderte - Es decir, Jumper, comienza con la quaffle en el centro y la pasas a Kurt que esta vez va a estar a tu derecha. Kurt, mismo, te cruzas, y al centro para dársela a Brennan que va a estar a la izquierda esta vez. Brennan, te haces con la quaffle y vas al medio para regresársela a Jumper y tal...y ahí es cuando variamos- sonreí antes de proseguir con las indicaciones. Realmente quería ver si eso era, como mínimo, algo prometedor para hacer a lo que podíamos apostar a futuro, o si simplemente era mejor dejarlo de lado -Os cruzáis bien cerca, tú y Jumper. Básicamente quiero que el momento del "pase" - realicé las comillas con los dedos de las dos manos mientras sostenía la quaffle bajo el brazo -sea como de precisión milimétrica. Jumper habría de recibirla por delante, entonces en el momento exacto del cruce, amagas a darle la quaffle. Como un Trickery Pass: giras la muñeca apenas luego de que parece que has hecho el pase y entonces te quedas con la pelota para avanzar tú a los aros. La idea es que los contrincantes piensen que Jumper tiene la quaffle, ya que es más factible que él la posea porque nos han visto hacer esto antes y porque en el centro hay mejor ángulo de tiro para que pudiera anotar.- ahora me giré a Jumper -Así que quiero que saquéis vuestra mejor faceta de actor y los hagáis pensar que es Jumper quien la tiene aún, a ver si se van con él y te quedas con el camino libre para avanzar tú a los aros, Mackenzie- ahora gesto de la cabeza hacia ella - y tienes el recurso de la rectificación de tiro para lanzar luego de que hayas avanzado hacia los postes. ¿Os parece bien?- le pasé a Jumper la quaffle con un pase de pecho mientras los miraba a los tres con el rostro mostrando la seguridad de que creía en ellos como para hacerlo, por lo que también valoraba su opinión. Bien podrían decirme que les parecía que no iba a funcionar, y en tal caso podíamos mismo dejarlo, pero realmente por mi parte quería ver qué era que salía de eso. Una jugada nueva podía ser buena para distraer al otro equipo y tomarlo por sorpresa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 4:43 am

Abrió los ojos rápidamente. Oh no, un entrenamiento con bludgers. Hola, quería salir con todos los dientes y no tener que ir junto a la enfermera para hacer que le salieran otros. Que además, tenía que doler. Seguro que era como mil cuchillos saliendo de las mismas encias. Escocía tan sólo de pensarlo. Que además, el buscador atrapaba snitch, que no iba a estar todo el día escapando de las bludgers. Asi miró a West con una de sus miradas de "Como te portes mal y me envies bludgers en toda la cara me encargaré de que en tu cama aparezcan mil serpientes que yo mismo cazaré" Trás aquella "amenza visual" subió a la escoba, esperando probar el sabor del hierro.

http://deathlyhallows.forosweb.net/t573-mentiroso-ddr
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Dic 28, 2014 5:06 am

Correcto.

1. Reino Unido
2. Territorio Progresista.
3. Kingsley Shacklebolt encontrará allí a su competencia.
4. Alto, muy alto, desde varios puntos de vista.

Por otro lado esperamos la defensa de Ash y Cris cuando aparezcan.



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 11:45 am

Llegaba tarde. Mira que Lu le había dicho que hoy era el entrenamiento y blablablá... Tal vez haberle prestado más atención a ella en lugar de al cómic muggle que sus padres le habían mandando sobre un tipo que estaba como fusionado con una araña le habría ayudado a recordar el entrenamiento. Pero no sólo no le había prestado especial atención a su amiga (lo cual sería un secreto, porque no quiere que Lu se enfade con él por su déficit de atención e hiperactividad inventados), sino que se había quedado leyendo hasta tarde, así que normal que ahora llegara al campo con la marca de la almohada en la cara.

-¿Cuáles son mis aros?- preguntó en lo que parecía un bostezo al tiempo que se subía en la escoba, esperando las indicaciones de Lu.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Ene 11, 2015 9:20 pm

No solo habían empezado ya una nueva jugada, sino ue se aparecía a su vez un nuevo jugador. Con la mano indiqué rápidamente a Erik que se acercara y lo mandé a aguardar a los aros, en espera de qué pudiera suceder con la jugada de Mackenzie, Kurt y Jumper.

-
No creas que te salvas de la parte física, la vas a hacer después- le advertí dándole un tirón de orejas por la llegada tardía, aunque no pasé de darle un beso en la mejilla a modo de saludo. Antes que compañero de equipo, Erik era mi amigo. -Tus aros son aquellos- iniqué los aros a donde Mackenzie habría de lanzar, pero en caso de que no lo hiciera, el tiro sería ejecutado de igual forma por los otros cazadores. Que pegaran la vuelta, así al menos disponían de una oportunidad paa lanzar. En fin, ¡que empezara el asunto! -Tú intentarás parar el tiro de Brennan...o en su defecto, de alguno de ellos tres- nombré a los tres cazadore sde la defensa y luego hice gestos con la mano para que comenzaran nuevamente con la jugada. Ahora sí, quería ver qué tan beneficioso era el hecho de entrenar una jugada con algo sorpresa.



Bueno, sé que esto no es del todo correcto (?), pero Jumper está complicadísimo y realmente me parece que se ha atrasado mucho el entrenamiento, por lo que si no os molesta tiro por él los dados, de forma que Kurt y Mackenzie puedan continuar con su jugada. A la espera aún de Cris y Ash de postear la defensa de la otra jugada...


Última edición por Lucy L. Robinson el Dom Ene 11, 2015 9:21 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 11, 2015 9:20 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2015 10:07 pm

Tocaba repetir la jugada, pero esta vez con una variante. Sus ojos desviaron hacia Brennan al escuchar que ella sería la que tuviera que definir, y él el del pase previo a esto. De tal manera, sabía que su pase era sumamente importante para dejar la pelota bien colocada a manos de la chica. Eso le gustaba del Quidditch y en general cualquier deporte de equipo. Todos contribuían a formar parte de algo, a pesar e que él bien disfrutaba de sus tardes solitarias haciendo gala de excelentísima habilidad en el skate.

La jugaa comenzó como la vez anterior, solo que en este momento Constantine lanzaba la pelota desde el lado opuesto al que se había realizado anteriormente. Una vez más, Kurt volí en línea diagonal hacia la caza de esta, y sin detenerse levantó el brazo para ejecutar un pase fuerte a la otra cazadora, firme y seguro, como debían de ser los pases. Cruzpo pues por detrpas de ella tras haber hecho tal maniobra y ocupó su puesto, como la jugada demandaba, a la espera de los resultados de la misma. Esperaba qe los cazadores rivales no quisieran intervenir de nuevo frustrando sus intentos.


Jugada conjunta, a la espera de Mackenzie Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Ene 12, 2015 10:07 pm

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2015 4:04 pm

La cara de Brennan sin duda ninguna era un auténtico poema. ¿Una giro más? Vaya, si la primera trenza le había resultado difícil esta pasaba la línea de dificultad y la dejaba bastante baja. Aun asi se limitó a asentir con la cabeza, aunque en su rostro se podía ver que no le convencia del todo. No era algo de la jugada en sí, sino más bien era algo personal. Siempre había tenido serios problemas a la hora de su propia confianza- pero Mackenzie demostraba lo contrario en cada momento. Era algo más metido para dentro- Rolling Eyes No tardó en subirse a la escoba preparada para formar la segunda trenza. Voló en el lado izquierdo, formando una perfecta línea con sus compañeros, esperando el pase. El "segundo mechón" (Rhodes) se acercó a ella, pasándole la quaffle. Sin coger aliento ninguno se entrelazó en sus compañeros- ahora si rodea de testosterona- y actuó lo que sería el fin de la treza con Contastine, el primer mechón y dónde la goma lo ataría todo, pero ahí se encontraba en truco. Simuló un pase tan perfecto que parecía que quería asegurarlo para no perderla. Con un giro de muñeca y dándole efecto al esférico soltó momentáneamente la quaffle pero con el giro volvió hacia ella pero todos los rivales pensaría que Contastine tendría la quaffle. Ahora voló rápido hacia los aros. Ella era la encargada de marcar.

[size]Final de la jugada[/size]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Ene 14, 2015 4:04 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 7:38 am

Nuevamente se inici9 la misma jugada. Los cazadores defensivos se alistaron para atacar nuevamente con la misma tactica anterior. Mientras dos de ellos intentarían interceptar los primwros pases, el iltimo ir8a tras Brennan para evitar su último pase a Constantine. La única diferwncia fue que esta vez, no existió pase a ese cazador, wino que un amague de parte de la chica hizo que la ultima de las cazadoras defensivas tuviera que retraer su tactica e intwntar un Robo Sabryn para robar la quaffle de la joven.

Dados para la defensa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Vie Ene 16, 2015 7:38 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 2, 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Vie Ene 16, 2015 7:48 am

Arbitraje de cazadores.

Los cazadores atacantes se forman nuevamentr para hacer un segundo intento, esta vez con un nuevo giro que pretende distraer a los otros cazadores. Es esto justamente lo que confunde a los cazadores, pues al Brennan editar sus movimientos conaigue distraer a los cazadores adversarios. A pesar de que entonces la cazadora defensiva conaigue desestabilizar a Mackenzie, ella apenas logra mantwner la quaffle ej sus manos y avanzar hacia los aros.


Al ser empatr, si estos cazadores se rigieran poe el sistema actual de PE serian los atacantes los de ventaja, por lo que se ha llevado a cabo con éxito la jugada. Ahora bien, Erik esta ausente, por lo que no podrá atrapar la quaffle hadta post partido. Como no es la idea, Mackenzie puede lanzar a los aros si gusta. Yo lanzo el dado de defensa y asi a su vez entrena tiro Ein Hecho esto podemos comenzar con otra cosa Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 7 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.